Seguridad Pública: Nuevas unidades de Patrullaje de elite.

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Seguridad Pública: Nuevas unidades de Patrullaje de elite.

Mensaje por Maximauser » Vie Oct 05, 2018 12:52 pm

A la vanguardia de la Seguridad Pública, la Pcia. de Entre Ríos, muestra su equipamiento y pone a prueba patrulleros especiales, se supone que evaluaran resultados, para adquirir otras unidades:






































Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Maximauser el Vie Oct 05, 2018 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Seguridad Pública: Nuevas unidades de Patrullaje.

Mensaje por carpintero87 » Vie Oct 05, 2018 1:03 pm

Jaja asi estamos lpm, en la comisaría que queda a dos kilómetros, el único cana que había, andaba de a caballo o en bicicleta, ahora creo que le dieron una camioneta y tengo mis dudas si anda!
Saludos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Seguridad Pública: Nuevas unidades de Patrullaje de elite.

Mensaje por oski52 » Vie Oct 05, 2018 2:24 pm

(::L) (::L) (::L)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Seguridad Pública: Nuevas unidades de Patrullaje de elite.

Mensaje por Juan++ » Sab Oct 06, 2018 11:12 am

Jajajaja que grande el 12!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Seguridad Pública: Nuevas unidades de Patrullaje de elite.

Mensaje por calupa » Sab Oct 06, 2018 11:52 am

La pu~#!@ que los parió!!. Durante muchos años mi padre y yo les dábamos las balas a los policías de la colonia cercana, claro que las usaban para cazar lo que se les cruzara, pero era una vergüenza, les daban lo que entraba en un cargador y nada más.
También juntábamos plata entre los vecinos para pagar los arreglos de la camioneta, esto hasta que una vez juntamos dos o tres veces para lo mismo, la chata "estaba en los talleres de la repartición", pero para perra suerte de los tipos yo la vi frente a la dirección de tránsito de la policía. Resultó que al jefe de U.E.A.R. le daban X cantidad de litros por camioneta, pero como la de nuestra zona "no estaba en funcionamiento" el tipo se embolsillaba la guita!!!!!!! El turro la p"prestó" a los de tránsito para robarse el cupo de combustible que le correspondía. De no creer.

Y el pobre cana que quiere trabajar como corresponde se como todos los garrones habidos y por haber, encima el destrato de muchos de nosotros.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Seguridad Pública: Nuevas unidades de Patrullaje de elite.

Mensaje por TrUmAn » Dom Oct 07, 2018 12:40 am

No entiendo aun de que nos sorprendemos. Agradecidos deberian estar que por lo menos tienen ese patrullero poro~#!@ de hace 40 años.

Le doy 2 semanas. Despues ya los mismos canas le van a afanar hasta la bateria al pobre renault....
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Seguridad Pública: Nuevas unidades de Patrullaje de elite.

Mensaje por Maximauser » Lun Oct 08, 2018 12:41 pm

Tranqui muchachos, ya la P.E.R. lo esta por fletar y va a poner algo mas moderno de acuerdo a las necesidades de la fuerza.








































[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Seguridad Pública: Nuevas unidades de Patrullaje de elite.

Mensaje por Juan++ » Lun Oct 08, 2018 12:49 pm

Jajajajajajajaj :D
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Seguridad Pública: Nuevas unidades de Patrullaje de elite.

Mensaje por lorena222 » Mar Oct 09, 2018 10:18 pm

No es tanto el móvil. Por más que se pongan a usar Falcon verdes…
Si no se trueca la política de derechos humanos, por la de derecho a inhumarlos, seguimos en el horno.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Seguridad Pública: Nuevas unidades de Patrullaje de elite.

Mensaje por Maximauser » Jue Oct 11, 2018 12:26 pm

lorena222 escribió:
Mar Oct 09, 2018 10:18 pm
No es tanto el móvil. Por más que se pongan a usar Falcon verdes…
Si no se trueca la política de derechos humanos, por la de derecho a inhumarlos, seguimos en el horno.


Claro la idea es alreves, que salgamos del horno, con ese espacio meter a los chorros, y no olvidarse de dejarlo al maximo.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Seguridad Pública: Nuevas unidades de Patrullaje de elite.

Mensaje por Maximauser » Jue Ago 11, 2022 6:17 am

Tambi escribió:
Vie Jul 29, 2022 11:45 am
Vivir con seguridad y tranquilidad es mi objetivo. Lo más importante es que mi familia viva en una casa donde no corra ningún peligro. Me refiero tanto a las emergencias como a los robos. Por esta misma razón, instalé un sistema de seguridad en la casa desde https://ajax.systems/es/products/jeweller/. Creo que de una forma u otra, con la ayuda de estos sistemas, puedes protegerte significativamente y reducir los riesgos de entrar en una situación desagradable. ¿Y qué opinas de la protección excesiva de tu casa? ¿Puede ser excesiva la seguridad?


Si tiene el nivel de un R12, puede que estemos complicaditos.

Si podria ser el amigo ideal, llega hasta tu cama:


https://www.youtube.com/watch?v=n7oWrqxBTyg



Falta que te tape.
Avatar de Usuario
Charly82
Mensajes: 333
Registrado: Mié Feb 14, 2018 11:09 am

Re: Seguridad Pública: Nuevas unidades de Patrullaje de elite.

Mensaje por Charly82 » Jue Ago 11, 2022 11:52 am

Mientras fiscales y jueces sigan liberando delincuentes apenas los agarran casi, el mejor equipamiento sirve de nada.

El renault 12 es anecdótico, hay que salir de la convención americana de derechos humanos, cambiar los beneficios penitenciarios, el régimen penal juvenil, la edad de imputabilidad, el "In dubio pro reo" y tantas otras cosas... ¿De que te sirve tener a Robocop con ar15 en su patrullero futurístico si tenes códigos penales que te dicen "El imputado permanecerá en libertad durante la sustanciación del proceso penal, siempre que no se den los supuestos previstos en la Ley para decidir lo contrario", o "Podrá ser excarcelado por algunas de las cauciones previstas en este capítulo, todo detenido cuando: 1.- El delito que se impute tenga prevista una pena cuyo máximo no supere los ocho (8) años de prisión o reclusión"? el renault 12 es solo un síntoma superficial.

Quien está dispuesto a hacer tamaña reforma legal, constitucional ¿Milei el amante "incondicional de la libertad"? ¿los progres? jaja tamos al horno.
Responder

Volver a “Equipamiento”