Libro Supervivencia Moderna de Fernando Aguirre

Primeros auxilios, salud y medicina, experiencias
Avatar de Usuario
Charly82
Mensajes: 327
Registrado: Mié Feb 14, 2018 11:09 am

Re: Libro Supervivencia Moderna de Fernando Aguirre

Mensaje por Charly82 » Vie Nov 05, 2021 9:52 am

Si no mal recuerdo en el foro yanqui más grande de supervivencia muchos también le tenían mala leche... claro que ese foro había/hay de todo: desde los típicos gordos que no pueden correr 10 cuadras y quieren prepararse para un apocalipsis zombi, los millenials de starbucks que tomaron 10 clases de kali en un gym cheto y nunca tuvieron violencia en la calle pero creen que son expertos en combate, hasta veteranos de guerra con experiencia real de combate... es un tuttifruti (::C)

Una vez le hice una crítica constructiva, respetuosa y bien redactada... me borró el comentario.

En lo personal me parece que sabe bastante y es realista (muy importante) pero digamos que si llevás mucho tiempo estudiando y practicando lo de "prepping" y supervivencia, nada de lo que diga va a ser novedoso, dice cosas muy obvias. Yo al libro lo compraría para iniciar a alguien en estas cosas y ahorrarle así mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: Libro Supervivencia Moderna de Fernando Aguirre

Mensaje por Sebastián21 » Dom Dic 26, 2021 11:36 pm

Yo lo sigo hace tiempo, no siempre coincido con lo que expone aunque algunas veces tiene algún dato interesante.
No tengo nada personal en su contra y se nota que le gustan las armas pero está muy lejos de ser un experto.
Hay videos viejos que dice estar en USA, en otros dice que ese es un asunto de su privacidad. En algunos observé que se muestran productos comestibles que solo se venden en Argentina. No creo que esté muy lejos si es que no está acá.
Además, los argentinos que viven en el exterior muchos están muy informados de lo que ocurre acá, pero FerFal está muy en los detalles como si estuviera viendo el noticiero de acá todo el tiempo.
Kriegsmodell
Avatar de Usuario
flaco_siglock
Mensajes: 94
Registrado: Vie May 28, 2021 12:15 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Libro Supervivencia Moderna de Fernando Aguirre

Mensaje por flaco_siglock » Lun Dic 27, 2021 6:41 pm

Sebastián21 escribió:
Dom Dic 26, 2021 11:36 pm
Yo lo sigo hace tiempo, no siempre coincido con lo que expone aunque algunas veces tiene algún dato interesante.
No tengo nada personal en su contra y se nota que le gustan las armas pero está muy lejos de ser un experto.
Hay videos viejos que dice estar en USA, en otros dice que ese es un asunto de su privacidad. En algunos observé que se muestran productos comestibles que solo se venden en Argentina. No creo que esté muy lejos si es que no está acá.
Además, los argentinos que viven en el exterior muchos están muy informados de lo que ocurre acá, pero FerFal está muy en los detalles como si estuviera viendo el noticiero de acá todo el tiempo.

Hola.

Tenes que tener en cuenta que tiene 200.000 subscriptores argentinos, en su mayoría pibes.. lo rebalsan de mensajes todos los días diciéndole “eh Fer Cristina hizo esto, habla!!”, “Fer, en el sur están quemando los mapuche”, etc.
No le queda otra que leer al respecto y hablarlo.

Respecto a donde vive, se desconoce su ubicación actual. Fue de Banfield, Bs As, luego se fue a Estados Unidos y ahora no se sabe, al menos nunca lo dijo. En algunos videos muestra enlatados en inglés, en otros uno en español, la verdad que ni idea… hay que tener en cuenta también que en USA y parte de Europa ya hay muchos comercios e importadores de alimentos y demás de origen argentino.


Jajaja mira lo que estamos hablando, parecemos unos fans de un famoso siguiéndole el rastro.. jajaja que bol~#!@ pero bueno.

Saludos!!
Un buen tipo (-Y)
volta
Mensajes: 67
Registrado: Mar Sep 01, 2020 12:51 pm

Re: Libro Supervivencia Moderna de Fernando Aguirre

Mensaje por volta » Mié Mar 09, 2022 11:32 am

Por favor, no se pierdan el último video de este ladri "como sobrevivir a una bomba atómica". No sabe ni multiplicar el dogor.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3993
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Libro Supervivencia Moderna de Fernando Aguirre

Mensaje por Caaarlo » Mié Mar 09, 2022 11:54 am

Imagen
Responder

Volver a “Supervivencia y emergencias”