Injerto disuasivo

Primeros auxilios, salud y medicina, experiencias
Jorgelui
Mensajes: 78
Registrado: Jue Abr 04, 2019 1:41 am

Injerto disuasivo

Mensaje por Jorgelui » Mié Mar 25, 2020 6:50 am

Bueno con esto de la cuarentena me puese a ver el shop y vi una de fogueo muy barata .
La idea que yo tenía es dejarla fija en algún recoveco del patio en un arbusto o maceta y atar al gatillo una tanza transparente que ubicaría estratégicamente en el patio , cosa que si alguno se mete accione la pistola de fogueo

También se me ocurrió algo más precario.
Un tubo de gas de x medida donde entra justo un cartucho de calibre 12 ( estruendo) este caería libremente al liberarse un pestillo o traba (otra vez con la tanza o Manual) y golpearía en el fondo del tubo de gas que con una punta de clavo lo haría detonar.

A ver para que hacer todo esto cuando existen alarmas rejas cámaras , etc.
La verdad que por lo que yo vi en entraderas del barrio es que la alarma ya no les afecta (se la pasan por el cul0) y a lo único que le tiene miedo es a los disparos .

Si estos dispositivos Primitivos son ubicados de forma que se encuentren de frente (para que vean un fogonazo) o por detrás para que les cree la idea que alguien les dispara de alguna ventana por ej . Me la juego que rajan y yo como lu y como civil honesto me evitó el terrible quilombo de lidiar con las leyes y familiares de delincuentes

Los leo (-K-)
norbertok
Usuario
Usuario
Mensajes: 1130
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:11 am

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por norbertok » Mié Mar 25, 2020 9:45 am

Jorgelui escribió:
Mié Mar 25, 2020 6:50 am
Bueno con esto de la cuarentena me puese a ver el shop y vi una de fogueo muy barata .
La idea que yo tenía es dejarla fija en algún recoveco del patio en un arbusto o maceta y atar al gatillo una tanza transparente que ubicaría estratégicamente en el patio , cosa que si alguno se mete accione la pistola de fogueo

También se me ocurrió algo más precario.
Un tubo de gas de x medida donde entra justo un cartucho de calibre 12 ( estruendo) este caería libremente al liberarse un pestillo o traba (otra vez con la tanza o Manual) y golpearía en el fondo del tubo de gas que con una punta de clavo lo haría detonar.

A ver para que hacer todo esto cuando existen alarmas rejas cámaras , etc.
La verdad que por lo que yo vi en entraderas del barrio es que la alarma ya no les afecta (se la pasan por el cul0) y a lo único que le tiene miedo es a los disparos .

Si estos dispositivos Primitivos son ubicados de forma que se encuentren de frente (para que vean un fogonazo) o por detrás para que les cree la idea que alguien les dispara de alguna ventana por ej . Me la juego que rajan y yo como lu y como civil honesto me evitó el terrible quilombo de lidiar con las leyes y familiares de delincuentes

Los leo (-K-)
La idea no es mala pero los gratas muchas veces les disparan sin motivo al que no opone resistencia....de bronca o gusto nomas.
Yo no especularia con lo que puede pensar es delincuente. es más: sostengo que el que sale a delinquir armado sale dispuesto a matar o morir... y no dejaria mi vida en manos de lo que a él se le ocurra hacer. Siempre y cuando tenga chances y circunstancias a mi favor.
Abrazo virtual
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por TrUmAn » Mié Mar 25, 2020 10:01 am

Jorge.....en años de foro pocas veces lei ideas tan corajudas.....

Mmmm. A mi me daria miedo q los tipos escuchen la detonacion y abran fuego contra lo primero q vean. Digo, en vez de crear un dispositivo que recrea la situacion defensiva porque no compras un arma, TE INSTRUIS, y no vas a tener necesidad de hacerte la caza bobos.

No se que decirte. Me parece medio una locura.
LuchoAdrogue
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 05, 2020 7:54 pm

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por LuchoAdrogue » Mié Mar 25, 2020 10:09 am

Es buena la idea, en casa tengo toda la seguridad pasiva que llegue, lo único que no puse fue el cerco eléctrico, igual, con alarma entran, con cerco eléctrico también.

El tema es que se agazapen y como no vean que les siguen tirando se manden con más ganas, el ruido te tiene que despertar, espero, y ahí si tienen remeras los encamisas y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2830
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por CLAY » Mié Mar 25, 2020 11:07 am

LuchoAdrogue escribió:
Mié Mar 25, 2020 10:09 am
Es buena la idea, en casa tengo toda la seguridad pasiva que llegue, lo único que no puse fue el cerco eléctrico, igual, con alarma entran, con cerco eléctrico también.

El tema es que se agazapen y como no vean que les siguen tirando se manden con más ganas, el ruido te tiene que despertar, espero, y ahí si tienen remeras los encamisas y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi recomendacion es ponelo el cerco, es mucho mas disuasorio de lo que crees y obviamente suena si lo cortan o lo tocan por mas de 2 segundos. De paso al estar mas alejado de la propiedad suena y te avisa mas anticipadamente que la alarma.
No es infalible obvio, pero es en mi opinion mas efectivo que una alarma junto con sistema de camaras.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por G19 » Mié Mar 25, 2020 11:32 am

El cerco electrificado y el pibe que saltó para ir a buscar la pelota, o a afanar duraznos... Ya lo leímos varias veces en los diarios... pibe electrocutado y propietario preso por homicidio...

Si te comprás un perro guardián? Hay muchas razas muy disuasivas para esa función.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
LuchoAdrogue
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 05, 2020 7:54 pm

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por LuchoAdrogue » Mié Mar 25, 2020 11:48 am

A mi cuñado se lo mataron al perro, trabajaron un par de horas para bajarle la caja al camión, y la alarma no sonó, se movieron despacio dijo el de las alarmas.

En un edificio del centro de Adrogue con cerco eléctrico, cámaras, etc, lo pasaron con unas alfombras de goma del auto robado de turno.

Los mismos de seguridad del barrio dicen que todo tiene precio, nada es de lo más seguro, lo mejor es remacharlos en el cuarto más recóndito de tu casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por Oscar44 » Mié Mar 25, 2020 11:53 am

G19 escribió:
Mié Mar 25, 2020 11:32 am
El cerco electrificado y el pibe que saltó para ir a buscar la pelota, o a afanar duraznos... Ya lo leímos varias veces en los diarios... pibe electrocutado y propietario preso por homicidio...

Si te comprás un perro guardián? Hay muchas razas muy disuasivas para esa función.
Sabes que el cerco electrificado lo he visto mucho en barrios de alto nivel de CABA a no mas de 2,5 metros de altura en linea de frente y laterales, una persona de 1.90 llega a tocarlo tranquilamente, será que no está regulado?
LuchoAdrogue
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 05, 2020 7:54 pm

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por LuchoAdrogue » Mié Mar 25, 2020 11:58 am

Oscar44 escribió:
G19 escribió:
Mié Mar 25, 2020 11:32 am
El cerco electrificado y el pibe que saltó para ir a buscar la pelota, o a afanar duraznos... Ya lo leímos varias veces en los diarios... pibe electrocutado y propietario preso por homicidio...

Si te comprás un perro guardián? Hay muchas razas muy disuasivas para esa función.
Sabes que el cerco electrificado lo he visto mucho en barrios de alto nivel de CABA a no mas de 2,5 metros de altura en linea de frente y laterales, una persona de 1.90 llega a tocarlo tranquilamente, será que no está regulado?
Legalmente no podes tener cerco electrificado a mano de la gente que pase por la vereda, tiene que tener un metro de distancia con la línea municipal, o a más de 2,4 metros de altura.

El tema es que no pase nadie y por tropezarse y querer apoyarse se le crispen los pelos.

Por eso, en los barrios o countries, o esta a más de 2,5 metros, o hay un alambrado, a un metro el cerco eléctrico, y un alambrado más para que los mismos de adentro no lo toquen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Mar 25, 2020 12:03 pm

Deben tener cuidado por la nueva modalidad de afano : siii o siiii IRRUPCION DOMICILIARIA , las basuras sociales y narcos dependientes " tienen acotados los recursos para el robo" ( muy pocos comercios y personas en las calles) ,IRRUMPIR es uno de los pocos medios que tienen para afanar / comprar falopa . DEBEN ADVERTIR A LOS FAMILIARES que esten muy atentos a las señales " extrañas", deben tener mucho cuidado ( màs que antes) en el entra y sale para trabajar o hacer mandados , las BASURAS SOCIALES estàn al lìmite de sus posibilidades , les cuesta robar facilmente y mantener sus vicio y LLEGARAN MEDIDAS DESESPERADAS , no digo que se pongan paranoicos peeerooooo " estèn màs alertas que antes. Los Argentinos tenemos que defendernos de " dos bichos" : 1 ) corona virus y el otro del laboratorio polìtico Argentino : narcos delincuentes
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5782
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por juan1407 » Mié Mar 25, 2020 12:23 pm

Hola gente. Los cercos eléctricos no son dos cables conectados a 220V por medio de un enchufe, que te deja electrocutado. Es un dispositivo que envía pulsos de muchísimo voltaje pero bajo amperaje, por lo cual es IMPOSIBLE quedarse electrocutado. Por el bajo amperaje y porque al ser pulsos, no te deja pegado.

Tiene un triple efecto: disuasivo, de protección, ya que te da un patadón inportante y de alerta, ya que si se activa o lo cortan suena una alarma.

Es similar al guarda ganados o boyero eléctrico. Cuantas vacas vieron electrocutadas en el campo?
Saludos Juan
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2830
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por CLAY » Mié Mar 25, 2020 12:42 pm

, como los cables de bujias del auto.
De hecho el sistema de respaldo por si se corta la luz es por medio de bateria de 12 volts.

No mata a nadie, ahora como dijeron en otro post , con alfombras de goma de auto por ahi no recibis descarga ( que lo dudo ya que el cable para conectarlo debe ser con aislamiento especial,), pero si esta bien hecho lo mandas a tierra igual y por ende sonaria la alarma.
No hay nada que garantice 100% pero de los dispositivos que tengo es el que mas seguridad me da ya que de sonar daria tiempo a alguna reaccion ya que no estan aun dentro de tu casa.

Al final de todo cuidemosno cuando salimos, por que si entran con nosotros o algun familiar nada sirve de lo que hablamos
Última edición por CLAY el Mié Mar 25, 2020 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por G19 » Mié Mar 25, 2020 12:45 pm

Oscar44 escribió:
Mié Mar 25, 2020 11:53 am
G19 escribió:
Mié Mar 25, 2020 11:32 am
El cerco electrificado y el pibe que saltó para ir a buscar la pelota, o a afanar duraznos... Ya lo leímos varias veces en los diarios... pibe electrocutado y propietario preso por homicidio...

Si te comprás un perro guardián? Hay muchas razas muy disuasivas para esa función.
Sabes que el cerco electrificado lo he visto mucho en barrios de alto nivel de CABA a no mas de 2,5 metros de altura en linea de frente y laterales, una persona de 1.90 llega a tocarlo tranquilamente, será que no está regulado?
Regulado en que sentido? En la intensidad de la descarga?

Charlé el tema del cerco eléctrico con abogados, la respuesta fue que en todos los casos la ley va contra el propietario y a favor del intruso.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por G19 » Mié Mar 25, 2020 12:47 pm

juan1407 escribió:
Mié Mar 25, 2020 12:23 pm
Hola gente. Los cercos eléctricos no son dos cables conectados a 220V por medio de un enchufe, que te deja electrocutado. Es un dispositivo que envía pulsos de muchísimo voltaje pero bajo amperaje, por lo cual es IMPOSIBLE quedarse electrocutado. Por el bajo amperaje y porque al ser pulsos, no te deja pegado.

Tiene un triple efecto: disuasivo, de protección, ya que te da un patadón inportante y de alerta, ya que si se activa o lo cortan suena una alarma.

Es similar al guarda ganados o boyero eléctrico. Cuantas vacas vieron electrocutadas en el campo?
Ahí está el tema. Mucha gente lo conecta a 220 y electrocuta al intruso causándole la muerte. Lo hace en forma casera y es mortal.

Prefiero rejas, perros, alarmas, cámaras de vigilancia, detectores de presencia y sectorización del inmueble.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2830
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por CLAY » Mié Mar 25, 2020 1:18 pm

G19 escribió:
Mié Mar 25, 2020 12:45 pm
Oscar44 escribió:
Mié Mar 25, 2020 11:53 am
G19 escribió:
Mié Mar 25, 2020 11:32 am
El cerco electrificado y el pibe que saltó para ir a buscar la pelota, o a afanar duraznos... Ya lo leímos varias veces en los diarios... pibe electrocutado y propietario preso por homicidio...

Si te comprás un perro guardián? Hay muchas razas muy disuasivas para esa función.
Sabes que el cerco electrificado lo he visto mucho en barrios de alto nivel de CABA a no mas de 2,5 metros de altura en linea de frente y laterales, una persona de 1.90 llega a tocarlo tranquilamente, será que no está regulado?
Regulado en que sentido? En la intensidad de la descarga?

Charlé el tema del cerco eléctrico con abogados, la respuesta fue que en todos los casos la ley va contra el propietario y a favor del intruso.
Entiendo que pregunta si no esta regulado en cuanto a su colocacion, legalmente tiene que estar a mas de 2.5 mts de altura o como dijeron a mas de un metro hacia el interior de la propiedad.
Los cercos comerciales son todos " legales" y estan amparados por ley.
Ahora si le mandas 220 directo el.problema es tuyo.
El comercial no mata a nadie.
Jorgelui
Mensajes: 78
Registrado: Jue Abr 04, 2019 1:41 am

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por Jorgelui » Mié Mar 25, 2020 1:24 pm

G19 escribió:
Mié Mar 25, 2020 11:32 am
El cerco electrificado y el pibe que saltó para ir a buscar la pelota, o a afanar duraznos... Ya lo leímos varias veces en los diarios... pibe electrocutado y propietario preso por homicidio...

Si te comprás un perro guardián? Hay muchas razas muy disuasivas para esa función.
Tengo 2 callejeros que los quiero mucho, no los voy a dejar expuestos afuera a que les tiren algo envenenado o les peguen
Jorgelui
Mensajes: 78
Registrado: Jue Abr 04, 2019 1:41 am

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por Jorgelui » Mié Mar 25, 2020 1:31 pm

Los cerco eléctricos no me gusta , si al caco le pega la patada y se rompe la cabeza en tu patio o el del vecino vas PRESO , además de que cualquier cosa que sea buen aislante lo saltea y si no cable a tierra.

Esto es algo de lo que no tienen una respuesta , entrar a una casa , suena la alarma y se escuchan 2 o 3 detonaciones.
Se despiertan todos los vecinos porque un cartucho del 12 en un patio de 5 x 10 suena como una bomba.
Que saquen el arma y tiren es la opción menos probable , la gran mayoría cuando ve que hay resistencia se va.

Tengo la fm com 3 cargadores lista por si todo falla pero se que me voy a arruinar la vida y la de toda mi familia si arranco a los tiros , y más si están en el patio
Jorgelui
Mensajes: 78
Registrado: Jue Abr 04, 2019 1:41 am

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por Jorgelui » Mié Mar 25, 2020 1:36 pm

TrUmAn escribió:
Mié Mar 25, 2020 10:01 am
Jorge.....en años de foro pocas veces lei ideas tan corajudas.....

Mmmm. A mi me daria miedo q los tipos escuchen la detonacion y abran fuego contra lo primero q vean. Digo, en vez de crear un dispositivo que recrea la situacion defensiva porque no compras un arma, TE INSTRUIS, y no vas a tener necesidad de hacerte la caza bobos.

No se que decirte. Me parece medio una locura.
Lo que puse más arriba, vos yo y todos los que estamos en el foro tenemos mucho que perder.
Si estás pensando en un enfrentamiento directo anda mirando una casa bien lejos , en otro barrio o ciudad para mudarte porque es inminente que te "caigan los pibes " y tu familia la que intentaste proteger a tiros va a ser la que más sufra
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2830
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por CLAY » Mié Mar 25, 2020 1:40 pm

Jorgelui escribió:
Mié Mar 25, 2020 1:31 pm
Los cerco eléctricos no me gusta , si al caco le pega la patada y se rompe la cabeza en tu patio o el del vecino vas PRESO , además de que cualquier cosa que sea buen aislante lo saltea y si no cable a tierra.

Esto es algo de lo que no tienen una respuesta , entrar a una casa , suena la alarma y se escuchan 2 o 3 detonaciones.
Se despiertan todos los vecinos porque un cartucho del 12 en un patio de 5 x 10 suena como una bomba.
Que saquen el arma y tiren es la opción menos probable , la gran mayoría cuando ve que hay resistencia se va.

Tengo la fm com 3 cargadores lista por si todo falla pero se que me voy a arruinar la vida y la de toda mi familia si arranco a los tiros , y más si están en el patio
Entiendo no te guste y lo respeto pero hay que conocer como funciona.
Cable a tierra? Justamente con esto funciona o suena, en cuanto se pone a tierra es donde te patea o suena.

Si un pajaro se para no pasa absolutamente nada. Justamente por que no esta haciendo puente a tierra.
Si cortas el circuito o lo mandas a tierra ahi funciona. Si conoces un poco de cercos electricos yo no lo iria a tocar asi nomas ni siquiera con un alicate o pinza aislada.
Si cae muerto adentro de tu casa por un cerco electrico la vas a sacar mucho mas barata ante la ley que tirar medio tiro asi sea con un 22 de eso no tengas ninguna duda.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por Oscar44 » Mié Mar 25, 2020 1:43 pm

G19 escribió:
Mié Mar 25, 2020 12:45 pm
Oscar44 escribió:
Mié Mar 25, 2020 11:53 am
G19 escribió:
Mié Mar 25, 2020 11:32 am
El cerco electrificado y el pibe que saltó para ir a buscar la pelota, o a afanar duraznos... Ya lo leímos varias veces en los diarios... pibe electrocutado y propietario preso por homicidio...

Si te comprás un perro guardián? Hay muchas razas muy disuasivas para esa función.
Sabes que el cerco electrificado lo he visto mucho en barrios de alto nivel de CABA a no mas de 2,5 metros de altura en linea de frente y laterales, una persona de 1.90 llega a tocarlo tranquilamente, será que no está regulado?
Regulado en que sentido? En la intensidad de la descarga?

Charlé el tema del cerco eléctrico con abogados, la respuesta fue que en todos los casos la ley va contra el propietario y a favor del intruso.

Excacto, veo que son cercos puestos por alguna compañía, porque son todos iguales, cuando no la ley hecha a favor del delincuente.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por TrUmAn » Mié Mar 25, 2020 2:00 pm

Que pais tenemos....madre del señor.

Igual insisto en este punto: si el "que pasara despues" nos condiciona tanto, mejor no hacer nada. Porque ese doble pensamiento de duda nos va a jugar una mala pasada.
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por juandark2 » Mié Mar 25, 2020 2:00 pm

en youtube haya varios tutoriales no recuerdo como le dicen los yanquis, pero hay uno con una batería cable de cobre un circuito que cierra en la mechita de un petardo, es lo mas sencillo ,también hay unos tipo tren de fuego de granada que allá los venden que es un percutor con una muesca donde entra un cartucho de escopeta, creo que lo mas sencillo es el petardo, podes hacerlo con pólvora negra, los cartuchos ahora los tenemos que cuidar muy bien, siempre pensar la defensa en diversos anillos, pensar los horarios y rutinas habituales donde uno hace menos guardia o actividad, ojo...los perritos también aportan! otra opción un tiro a la noche para que sepan que no andas con tibieza...SUERTE!!!
LuchoAdrogue
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 05, 2020 7:54 pm

Injerto disuasivo

Mensaje por LuchoAdrogue » Mié Mar 25, 2020 2:02 pm

TrUmAn escribió:Que pais tenemos....madre del señor.

Igual insisto en este punto: si el "que pasara despues" nos condiciona tanto, mejor no hacer nada. Porque ese doble pensamiento de duda nos va a jugar una mala pasada.
Un pensamiento al mejor estilo filosófico, tenes toda la razón, si nos condicionamos, cagamos y en la duda somos nosotros los que perdemos, ellos avanzan como sean.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
45-70gov-reload
Mensajes: 910
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por 45-70gov-reload » Mié Mar 25, 2020 2:26 pm

juandark2 escribió:
Mié Mar 25, 2020 2:00 pm
en youtube haya varios tutoriales no recuerdo como le dicen los yanquis, pero hay uno con una batería cable de cobre un circuito que cierra en la mechita de un petardo, es lo mas sencillo ,también hay unos tipo tren de fuego de granada que allá los venden que es un percutor con una muesca donde entra un cartucho de escopeta, creo que lo mas sencillo es el petardo, podes hacerlo con pólvora negra, los cartuchos ahora los tenemos que cuidar muy bien, siempre pensar la defensa en diversos anillos, pensar los horarios y rutinas habituales donde uno hace menos guardia o actividad, ojo...los perritos también aportan! otra opción un tiro a la noche para que sepan que no andas con tibieza...SUERTE!!!


posiblemente se refiere a estos dispositivos

Imagen
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
45-70gov-reload
Mensajes: 910
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por 45-70gov-reload » Mié Mar 25, 2020 2:29 pm

algo mas simple

Imagen
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
LuchoAdrogue
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 05, 2020 7:54 pm

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por LuchoAdrogue » Mié Mar 25, 2020 2:32 pm

45-70gov-reload escribió:
juandark2 escribió:
Mié Mar 25, 2020 2:00 pm
en youtube haya varios tutoriales no recuerdo como le dicen los yanquis, pero hay uno con una batería cable de cobre un circuito que cierra en la mechita de un petardo, es lo mas sencillo ,también hay unos tipo tren de fuego de granada que allá los venden que es un percutor con una muesca donde entra un cartucho de escopeta, creo que lo mas sencillo es el petardo, podes hacerlo con pólvora negra, los cartuchos ahora los tenemos que cuidar muy bien, siempre pensar la defensa en diversos anillos, pensar los horarios y rutinas habituales donde uno hace menos guardia o actividad, ojo...los perritos también aportan! otra opción un tiro a la noche para que sepan que no andas con tibieza...SUERTE!!!


posiblemente se refiere a estos dispositivos

Imagen
Buenísimos, no los conocía, mi primo viaja en Mayo, si se puede, le pido un par


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por NyP » Mié Mar 25, 2020 2:41 pm

Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por Bandmaster » Mié Mar 25, 2020 2:47 pm

CLAY escribió:
Mié Mar 25, 2020 1:40 pm
Jorgelui escribió:
Mié Mar 25, 2020 1:31 pm
Los cerco eléctricos no me gusta , si al caco le pega la patada y se rompe la cabeza en tu patio o el del vecino vas PRESO , además de que cualquier cosa que sea buen aislante lo saltea y si no cable a tierra.

Esto es algo de lo que no tienen una respuesta , entrar a una casa , suena la alarma y se escuchan 2 o 3 detonaciones.
Se despiertan todos los vecinos porque un cartucho del 12 en un patio de 5 x 10 suena como una bomba.
Que saquen el arma y tiren es la opción menos probable , la gran mayoría cuando ve que hay resistencia se va.

Tengo la fm com 3 cargadores lista por si todo falla pero se que me voy a arruinar la vida y la de toda mi familia si arranco a los tiros , y más si están en el patio
Entiendo no te guste y lo respeto pero hay que conocer como funciona.
Cable a tierra? Justamente con esto funciona o suena, en cuanto se pone a tierra es donde te patea o suena.

Si un pajaro se para no pasa absolutamente nada. Justamente por que no esta haciendo puente a tierra.
Si cortas el circuito o lo mandas a tierra ahi funciona. Si conoces un poco de cercos electricos yo no lo iria a tocar asi nomas ni siquiera con un alicate o pinza aislada.
Si cae muerto adentro de tu casa por un cerco electrico la vas a sacar mucho mas barata ante la ley que tirar medio tiro asi sea con un 22 de eso no tengas ninguna duda.
Un electrificador es en realidad un transformador. Parte de una batería con mucha capacidad de amperaje (corriente continua) pero bajo voltaje (12 v por ejemplo). Sube el voltaje a valores muy altos y baja el amperaje, es decir que mantiene la potencia (VxA). Para que tengan idea, es similar a la chispa de la bujía. El proceso es parecido. Además genera una corriente, llamado pulso, que dura microsegundos y se emite cada un segundo, por ejemplo. Es decir que no siempre está conectado. Este se realiza para impedir que la patada sea constante. El voltaje es regulable, sobre todo en los equipos que se utilizan para alambrado eléctrico para bovinos (Voltaje menor, ovinos, mayor voltaje). El secreto es que tenga un muy buen contacto a tierra. O tocar 2 alambres, vivo y tierra, para cerrar el circuito y recibir la descarga.
Por lo tanto, confirmo que no es posible generar daño importante a un posible invasor, sólo una buena patada y no pasa de ahí. Tuve un empleado que orinó sobre la alambre......Todavía retumba el grito en la zona, pero no fue más que eso.
Por último, coincido plenamente con la frase resaltada. Un abrazo.
45-70gov-reload
Mensajes: 910
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por 45-70gov-reload » Mié Mar 25, 2020 2:48 pm

si le quedo algun petardo de las fiestas que quiere que se encienda cuando usted esta durmiendo le dejo un corto tutorial

ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Jorgelui
Mensajes: 78
Registrado: Jue Abr 04, 2019 1:41 am

Re: Injerto disuasivo

Mensaje por Jorgelui » Mié Mar 25, 2020 2:54 pm

NyP escribió:
Mié Mar 25, 2020 2:41 pm
Hay que ir a lo seguro...

https://es.wikipedia.org/wiki/M18_Claymore
No queda ni el loro con eso
Responder

Volver a “Supervivencia y emergencias”