Coronavirus

Primeros auxilios, salud y medicina, experiencias
Avatar de Usuario
maro_zonasur
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 27, 2019 7:40 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Coronavirus

Mensaje por maro_zonasur » Mar Mar 24, 2020 4:03 pm

Marcelojgo escribió:
Dom Mar 22, 2020 11:26 pm
maro_zonasur escribió:
Dom Mar 22, 2020 8:08 pm
Marcelojgo escribió:
Vie Mar 13, 2020 3:54 pm
No es que ando desesperado,, pero medidas hay que tomar,,,, aca consulto al medico del foro,,,, en caso de contraer la enfeermedad,,, cuales son los medicamentos que se consiguen o están disponibles para paliarla o curarse......

Hola! Los síntomas son:

-Fiebre
-Tos
-Falta de aire o dificultad para respirar
-Cansancio
-Dolores
-Goteo de la nariz
-Dolor de garganta

Para resguardar tu salud y la del resto de pacientes infectados o no que se puedan llegar a encontrar en un centro médico, lo recomendable es apenas comiencen a surgir los síntomas aislarse en una habitación de tu hogar, en lo posible con baño o cercana a el para no tener que salir por nada y realizar auto-cuarentena. En lo posible que UNA sola persona y JÓVEN sea la encargada de ingresar para dejar alimento, agua o acudir por cualquier otra necesidad. La misma adoptando todas las medidas de protección posibles (indumentaria manga larga, guantes, barbijos, anteojos, etc), luego quitarse todo correctamente, lavar la ropa si es que tuvo contacto con el infectado.

Para calmar la fiebre el medicamente que por el momento están recomendando es el PARACETAMOL, por cierto, por el único síntoma por el cual se debe romper la aislación e ir a un centro médico es por FALTA DE AIRE O DIFICULTAD PARA RESPIRAR, ya que, ahí se requerirá de supervisación médica y respirador artificial posiblemente.

Saludos y fuerza para todos! A no bajar los brazos y maximizar todo protocolo de higiente y seguridad para no llegar a tal mala instancia!
Gracias muy instructivo,,,,, me comunique con el medico de confianza y no hay medicamento probado al día de hoy para controlar la enfermedad (tiene varios contactos en el hospital posadas de Bs As),,,, el único que se escucha por hay es la Hidroxicloroquina.... pero no me lo recomendó mi medico,,, solo chusmerio de internet.....Se entiende no, es un dato que puede ser falso.

No hay de que, para eso esta el foro, ayudarse e informarse (-Y)
Avatar de Usuario
dbe
Mensajes: 529
Registrado: Mar Oct 21, 2008 7:40 pm
Ubicación: CHACARITA/DALLAS

Re: Coronavirus

Mensaje por dbe » Mié Mar 25, 2020 10:11 am

Se suma a los sintomas, falta de olfato y gusto.
Que lindo releer los primeros post, como le gusta a la gente sin información recomendar y dar consejos!!!!!
Abrazo, cuídense y sigan los consejos de los que saben o de la organización mundial de la salud.
UN DEFECTO LO TIENE CUALQUIERA!!!!!!
Avatar de Usuario
dbe
Mensajes: 529
Registrado: Mar Oct 21, 2008 7:40 pm
Ubicación: CHACARITA/DALLAS

Re: Coronavirus

Mensaje por dbe » Mié Mar 25, 2020 10:17 am

mercenario_joe escribió:
Mar Mar 03, 2020 9:43 am
Desde enero estoy siguiendo el tema del coronavirus, un amigo vive en China y me contro de primera mano el tema, bastante subreal todo, alla la gente lo toma muy en serio, me preocupa que si llega aca las autoridades no hagan mucho, mas alla de lo poco utiles que son en otros paises como Italia tambien llego y esta propagandose rapido, alguien esta atento al tema? Estan tomando alguna medida?
https://www.who.int/es/emergencies/dise ... onaviruses

Algunas preguntas y respuestas.
UN DEFECTO LO TIENE CUALQUIERA!!!!!!
sergdani
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ene 18, 2018 8:45 am

Re: Coronavirus

Mensaje por sergdani » Jue Mar 26, 2020 1:27 am

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1598
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por bluesboy » Vie Mar 27, 2020 5:46 pm

sergdani escribió:
Jue Mar 26, 2020 1:27 am
*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
NO lo comparto, me parece muy desubicado y francamente te fuiste al carajo. Podes boludear, que se yo con algún chiste machista bobo, dale. También hay del otro lado.

Pero lo tuyo es aberrante como chiste, la realidad de las mujeres que sufren semejante ataque evidentemente no te la imaginas.
Hay mucha gente que ante tal actitud, te pasaría al otro barrio con gusto...

Me parece que nos debés atodos una disculpa. Nos gustan las armas, la vida al aire libre, pescar, los tiros, los quilombos que vemos como desafíos. Pero violar mujeres no.
Tal vez estés equivocado de foro.

Espero las disculpas.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Coronavirus

Mensaje por lorena222 » Sab Mar 28, 2020 10:24 pm

No discriminen a las mujeres poniéndolas en lugar de victimas inútiles. Yo tengo una conocida que sufrió una violación y hace bromas sobre el tema. La conocí entrenando Sistema, en lugar de ponerse en víctima se prepara para que no le pase de vuelta.
Los únicos que no tienen sentido del humor son los brutos, no hay bromas aberrantes, y nunca se pide perdón por contar un chiste.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Responder

Volver a “Supervivencia y emergencias”