linterna militar.

Primeros auxilios, salud y medicina, experiencias
Responder
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

linterna militar.

Mensaje por el manu canalla » Jue Feb 23, 2017 11:27 am

El link parece un chiste, pero vean que buena linterna. (:T:)

http://survival-flashlight.comm-news.co ... aad8a6.jpg
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: linterna militar.

Mensaje por calupa » Jue Feb 23, 2017 11:35 am

Son muy parecidas a las Police que se conseguían por aquí, que dentro del rango de los 100 metros andaban muy bien, y tal vez un poco mas.
Las Police eran baratas, las comprábamos por 10 dolares mas o menos. Claro que con pilas alcalinas , no recargables. No se qué chip traeran estas.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: linterna militar.

Mensaje por Andup » Jue Feb 23, 2017 12:14 pm

Aca hay un posteo de la linterna

http://www.fullaventura.com/foro/viewto ... 1&t=151319

y mi opinion (la misma que del posteo

Como le dan bombo a esa linterna, yo probe una y me parecio bastante floja, salvo que haya sido alguna de las tantas chinas que hay dando vueltas..

Una linterna que segun dicen es "la mas potente del mundo", que la usan los marines, masomenos te dicen que a Bin Laden no le pegaron un tiro, le alumbraron los ojos hasta que le exploto el bocho me cuesta creer que salga $ 500.

Mi humilde consejo es que si la queres comprar probala antes para ver si realmente es tan luminosa o potente o si es una version china, y si es muy economica podes empezar a dudar.-

Si queres algo indudablemente bueno tenes las Fenix que (para demostrar mi desconfianza a una linterna tan buen a $500) las fenix salen:

Fenix TK22: $2500
Fenix Tk35: $4000

Slds
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10664
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: linterna militar.

Mensaje por TrUmAn » Jue Feb 23, 2017 8:47 pm

Y si no la clasica ultrafire c8....va como piña!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: linterna militar.

Mensaje por calupa » Vie Feb 24, 2017 11:44 am

Una identica a la de la foto que muestran ( aclaro que no se qué chip trae esta ultima) no le llega ni a los talones a la Ultrafire que nombrás.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: linterna militar.

Mensaje por el manu canalla » Mar Feb 28, 2017 2:42 pm

calupa escribió:Son muy parecidas a las Police que se conseguían por aquí, que dentro del rango de los 100 metros andaban muy bien, y tal vez un poco mas.
Las Police eran baratas, las comprábamos por 10 dolares mas o menos. Claro que con pilas alcalinas , no recargables. No se qué chip traeran estas.
Hola Luis, y que pasó con las police? no entran mas?. (:T:)
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: linterna militar.

Mensaje por calupa » Mar Feb 28, 2017 3:51 pm

El año pasado conseguí una, pero luego de eso las busqué un par de veces para comprar otras y no, estaban trayendo una que son identicas de aspecto pero no alumbran lo mismo, justo hace 15 dias anduve buscando otra vez. Se me ocurren que traen estas similares porque son mas baratas aún. Y otras, unas muy lindas, en una caja con cargador , bateria recargable y cargador para 12 voltios también, con cono para usar para señales, de tres modos, que había comprado para el cumpleaños de un compañerito de mi hija ....De bol~#!@ nomás comprá una, a la semana quise conseguir otra igual para la guantera del auto y ya no...
Qué se yo, aqui las bueco en el mercadito paraguayo, es todo contrabando esto, asi que dependerá de la ocurrencia del bagayero mayorista!. Habian unas Police tipo minero que alumbraban bien y a dos mangos, tampoco las veo ultimamente.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
irco
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:20 pm

Re: linterna militar.

Mensaje por irco » Mar Ene 15, 2019 6:31 pm

Lo bueno de estas viejas linternas militares es que se pueden convertir en modernas de Led. El recambio se encuentra fácil por internet.
Responder

Volver a “Supervivencia y emergencias”