¿ cual es la barra de cobre mas cercana al 270?

Balística, municiones, cartuchos
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: ¿ cual es la barra de cobre mas cercana al 270?

Mensaje por Marcos-45 » Lun Sep 26, 2022 5:56 pm

Sergio 357 escribió:
Lun Sep 26, 2022 5:27 pm
te voy a decir algo si algun dia puedo fabricar la maquina entera y sus accesorios para que la compres en bajo costo, quiero que pienses mira lo que este bol~#!@ que jodimos tantas veces hizo, y yo estare disfrutando mi dinero, mientras vos disfrutas tus puntitas
Dios como esoty gozando!!!! no hay ningun emoticon de como me estoy sintiendo jaja
Yo no me rio de nadie porque puede ser que sea cierto lo que pregona
Ya lo dijo Chespirito!... "La gente sigue diciendo que tu y yo estamos locos..." "no hagas caso Chaparon... lo mismo decian de Juana..." "que juana?" LA LOCA... (::A) (::A)

Pero me imagino... que no te estaras tocando... no? (:N)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: ¿ cual es la barra de cobre mas cercana al 270?

Mensaje por Marcos-45 » Lun Sep 26, 2022 6:00 pm

Ahora, lo dije en otro post y lo repito en este..
EL FORO, SE ESTA VOLVIENDO SURREALISTA
Es increible... gente que pide consejo y despues te quiere enseñar a vivir, otro que te refriega la guita en la cara...
Otro que ayer preguntaba como salia una punta del caño y hoy compite con Barnes...
en fin...
SURREALISMO PURO
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: ¿ cual es la barra de cobre mas cercana al 270?

Mensaje por 300 magnum » Lun Sep 26, 2022 7:02 pm

Sergio 357 escribió:
Lun Sep 26, 2022 5:27 pm
te voy a decir algo si algun dia puedo fabricar la maquina entera y sus accesorios para que la compres en bajo costo, quiero que pienses mira lo que este bol~#!@ que jodimos tantas veces hizo, y yo estare disfrutando mi dinero, mientras vos disfrutas tus puntitas
Dios como esoty gozando!!!! no hay ningun emoticon de como me estoy sintiendo jaja


Tene cuidado porque los espias de Barnes te pueden boicotear , deben estar muy preocupados con tu descubrimiento..... Segui asi que estas en el buen camino.... perseveraaaa.... (::A) (::A) (::A)
pochilandia45
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jun 22, 2012 7:46 pm

Re: ¿ cual es la barra de cobre mas cercana al 270?

Mensaje por pochilandia45 » Mié Sep 28, 2022 4:20 pm

la idea de usar un cnc para autoabastecerse de puntas es buenisima. requiere una buena inversion pero se podria hacer entre varios recargadores y asi dejar de depender de los importadores chorros que cobran 3 veces mas una caja de hornady.
busque quien venda un cnc de los mas chicos pero no tuve suerte. si alguien tiene algun contacto que venda que me lo envie por mp. saludos
"Si el enemigo esta a tiro, tu tambien lo estas"
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: ¿ cual es la barra de cobre mas cercana al 270?

Mensaje por Roman40 » Mié Sep 28, 2022 4:43 pm

pochilandia45 escribió:
Mié Sep 28, 2022 4:20 pm
la idea de usar un cnc para autoabastecerse de puntas es buenisima. requiere una buena inversion pero se podria hacer entre varios recargadores y asi dejar de depender de los importadores chorros que cobran 3 veces mas una caja de hornady.
busque quien venda un cnc de los mas chicos pero no tuve suerte. si alguien tiene algun contacto que venda que me lo envie por mp. saludos
fijate en mercado libre ahi hay
Responder

Volver a “Balística y municiones”