Reclamo Munición Stopping Power

Balística, municiones, cartuchos
Responder
Esteby77
Mensajes: 149
Registrado: Lun Jun 21, 2021 1:30 am

Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por Esteby77 » Mar Ago 02, 2022 2:18 pm

Consulta viendo que cada vez hay más problemas con la munición Stopping Power , la empresa no se tendría que hacer cargo por lo que sucediera con sus municiones, que sean un poco más baratas no significa que uno se tenga q exponer a que explote y cause un mal mayor contra la integridad física de uno como por ejemplo perder un dedo, dejando de lado aunque también suma q rompa el arma de un usuario.
El anmac debería tomar carta en el asunto, es j ente controlador.. Si un petardo no cumple con las normas no sale a la venta , me imagino que una munición debería tener más controles sobre todo cuando cada vez hay más caso sobre una marca.
Martin380ACP
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 28, 2022 10:31 pm

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por Martin380ACP » Mar Ago 02, 2022 3:25 pm

Esteby77 escribió:
Mar Ago 02, 2022 2:18 pm
Consulta viendo que cada vez hay más problemas con la munición Stopping Power , la empresa no se tendría que hacer cargo por lo que sucediera con sus municiones, que sean un poco más baratas no significa que uno se tenga q exponer a que explote y cause un mal mayor contra la integridad física de uno como por ejemplo perder un dedo, dejando de lado aunque también suma q rompa el arma de un usuario.
El anmac debería tomar carta en el asunto, es j ente controlador.. Si un petardo no cumple con las normas no sale a la venta , me imagino que una munición debería tener más controles sobre todo cuando cada vez hay más caso sobre una marca.
Hola, yo soy nuevo en el tema, la verdad no entiendo mucho pero si compre en 3 Grillitos Magtech y tenian Stopping y SI me dijeron que vienen realmente malas, que no vale la pena pagar un poquito menos, compre tambien unas Decor que la cargan ellos y problemas no tuve en 380 ACP.
Saludos.
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por Juan1502 » Mar Ago 02, 2022 3:39 pm

Martin380ACP escribió:
Mar Ago 02, 2022 3:25 pm
Esteby77 escribió:
Mar Ago 02, 2022 2:18 pm
Consulta viendo que cada vez hay más problemas con la munición Stopping Power , la empresa no se tendría que hacer cargo por lo que sucediera con sus municiones, que sean un poco más baratas no significa que uno se tenga q exponer a que explote y cause un mal mayor contra la integridad física de uno como por ejemplo perder un dedo, dejando de lado aunque también suma q rompa el arma de un usuario.
El anmac debería tomar carta en el asunto, es j ente controlador.. Si un petardo no cumple con las normas no sale a la venta , me imagino que una munición debería tener más controles sobre todo cuando cada vez hay más caso sobre una marca.
Hola, yo soy nuevo en el tema, la verdad no entiendo mucho pero si compre en 3 Grillitos Magtech y tenian Stopping y SI me dijeron que vienen realmente malas, que no vale la pena pagar un poquito menos, compre tambien unas Decor que la cargan ellos y problemas no tuve en 380 ACP.
Saludos.
Si realmente aprecias tus manos, tu vista y tu pistola, no uses más Decor, ni waffen, ni SP. Tira menos pero de calidad aceptable (Magtech). Yo no tire por bastante tiempo y destine toda la.plata de esas municiones a ahorro para la prensa de recarga y accesorios. Así vas a poder tirar barato y de calidad (siempre y cuando hagas una recarga buena)
Saludos
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mar Ago 02, 2022 7:07 pm

Juan1502 escribió:
Mar Ago 02, 2022 3:39 pm
Martin380ACP escribió:
Mar Ago 02, 2022 3:25 pm
Esteby77 escribió:
Mar Ago 02, 2022 2:18 pm
Consulta viendo que cada vez hay más problemas con la munición Stopping Power , la empresa no se tendría que hacer cargo por lo que sucediera con sus municiones, que sean un poco más baratas no significa que uno se tenga q exponer a que explote y cause un mal mayor contra la integridad física de uno como por ejemplo perder un dedo, dejando de lado aunque también suma q rompa el arma de un usuario.
El anmac debería tomar carta en el asunto, es j ente controlador.. Si un petardo no cumple con las normas no sale a la venta , me imagino que una munición debería tener más controles sobre todo cuando cada vez hay más caso sobre una marca.
Hola, yo soy nuevo en el tema, la verdad no entiendo mucho pero si compre en 3 Grillitos Magtech y tenian Stopping y SI me dijeron que vienen realmente malas, que no vale la pena pagar un poquito menos, compre tambien unas Decor que la cargan ellos y problemas no tuve en 380 ACP.
Saludos.
Si realmente aprecias tus manos, tu vista y tu pistola, no uses más Decor, ni waffen, ni SP. Tira menos pero de calidad aceptable (Magtech). Yo no tire por bastante tiempo y destine toda la.plata de esas municiones a ahorro para la prensa de recarga y accesorios. Así vas a poder tirar barato y de calidad (siempre y cuando hagas una recarga buena)
Saludos
+ 1 EN TODO. (:R:) (-Y) (:T:)
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por GermanR » Mar Ago 02, 2022 7:20 pm

Decor la hace 3 grillitos atras del mueble de la armeria, si vieras como las hacen te aseguro que no comprarias mas esa porqueria.
Buluka Presidente!
jorge9mmB
Mensajes: 206
Registrado: Mar Oct 14, 2014 6:46 pm

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por jorge9mmB » Mar Ago 02, 2022 7:54 pm

Estimado, lamentablemente no creo que alguien se haga cargo de lo malo que son las SP, creo que la unica alternativa biable es DARLE DIFUSION e instar a no comprar.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por Caaarlo » Mar Ago 02, 2022 8:35 pm

Defensa del consumidor, y si no, se juntan varios damnificados e inician demanda.

Ningún pirata se hace cargo de las cagadas por las buenas.


PD: Les recomiendo organizarse fuera del foro, porque si lo hacen por este medio les van a volar los posteos, ya que es FULL METAL el fabricante de esas municiones el mismo que mantiene este foro (de ahí el nombre del foro)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por ringuin » Mié Ago 03, 2022 12:05 am

Mas de lo mismo,con SP,Decor y Waffen,renglones y renglones escritos al pe..do,con no comprarlas mas ya esta,¿¿tan dificil es de entender??,estan cambindo la seguridad por 4 pesos menos que valen estas porquerias??,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (:W:)
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por cesar peirano » Mié Ago 03, 2022 9:12 am

Si el producto es malo...¿Para qué lo compran?
Argentina debe ser el único país del mundo en que una empresa
no quiebra por vender un producto de mala calidad, o por lo menos
no deja de venderlo porque sus ventas no son rentables, y sigue...
Algo pasa...
Puede ser que siempre haya algún despistado que no sabe, pero
muchos, sino todos, se mueven en clubes, hacen comentarios sobre
lo que piensan usar. ¿Nadie les dice?
Y si le dicen; ¿Porqué no hacen caso?
No se, es muy raro, mucha consulta sobre que arma es buena para
comprar, y muy pocas sobre algo tan importante que puede hacer que
tu arma explote.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por kv29 » Mié Ago 03, 2022 9:37 am

La responsabilidad la tienen las armerías que ofrecen esas cacas, seguramente a ellos se las imponen, y ellos a su vez la venden alegremente a los novatos que se mandan a comprar antes de averiguar. No se va a terminar mas el asunto.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
JFLaborde
Mensajes: 741
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por JFLaborde » Mié Ago 03, 2022 9:44 am

Recuerdo que me regalaron una caja de Decor 357. Eran un pedo de vieja.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por TrUmAn » Mié Ago 03, 2022 10:04 am

Yo no es por defender las decor de los lacras de 3 grullitos pero antes de tener la prensa (añossss atras) las he usado alguna que otra vez y nunca un problema.

Sabida es la calidad de esas muni decor y derivadas y asi tambien el precio. Cada uno decide y arriesga
JFLaborde
Mensajes: 741
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por JFLaborde » Mié Ago 03, 2022 10:21 am

TrUmAn escribió:
Mié Ago 03, 2022 10:04 am
Yo no es por defender las decor de los lacras de 3 grullitos pero antes de tener la prensa (añossss atras) las he usado alguna que otra vez y nunca un problema.

Sabida es la calidad de esas muni decor y derivadas y asi tambien el precio. Cada uno decide y arriesga
Las balas salían ehh el tema es que parecían un 38 special -p
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por chelin82 » Mié Ago 03, 2022 10:24 am

cesar peirano escribió:
Mié Ago 03, 2022 9:12 am
Si el producto es malo...¿Para qué lo compran?
Argentina debe ser el único país del mundo en que una empresa
no quiebra por vender un producto de mala calidad, o por lo menos
no deja de venderlo porque sus ventas no son rentables, y sigue...
Algo pasa...
Puede ser que siempre haya algún despistado que no sabe, pero
muchos, sino todos, se mueven en clubes, hacen comentarios sobre
lo que piensan usar. ¿Nadie les dice?
Y si le dicen; ¿Porqué no hacen caso?
No se, es muy raro, mucha consulta sobre que arma es buena para
comprar, y muy pocas sobre algo tan importante que puede hacer que
tu arma explote.
Hay un tema y es el siguiente: para muchos llegar a comprar un arma es posible ahorrando durante un año o con esfuerzos...

Lo que muchas veces no calculan, que eso es solo la primera parte... Darle de comer, es igual o mucho más caro que comprar el arma...

Las pistolas bersa, en 380 salen 4 cajas de de balas magtech y en 9 mm salen 7 cajas...

Si disparas una caja por fin de semana, en en un mes gastas más que el valor de la bersa 380 y en dos meses más que la Bersa 9 mm.
Y la pistola te queda para siempre y la bala las gastas en media hora...

Por eso es que a la mayoría les da mucha satisfacción comprar un arma nueva, pero no así comprar insumos, que los compras para poder disparar pero no te da esa alegría que te da tener el fierro nuevo...

De ahí, sale que se vendan tanto estas cacarecargas....

Saludos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por TrUmAn » Mié Ago 03, 2022 10:27 am

JFLaborde escribió:
Mié Ago 03, 2022 10:21 am
TrUmAn escribió:
Mié Ago 03, 2022 10:04 am
Yo no es por defender las decor de los lacras de 3 grullitos pero antes de tener la prensa (añossss atras) las he usado alguna que otra vez y nunca un problema.

Sabida es la calidad de esas muni decor y derivadas y asi tambien el precio. Cada uno decide y arriesga
Las balas salían ehh el tema es que parecían un 38 special -p
Por lo menos no te volaron el brazo o algun dedo
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2821
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por Gennadiy » Mié Ago 03, 2022 11:13 am

TrUmAn escribió:
Mié Ago 03, 2022 10:27 am
JFLaborde escribió:
Mié Ago 03, 2022 10:21 am
TrUmAn escribió:
Mié Ago 03, 2022 10:04 am
Yo no es por defender las decor de los lacras de 3 grullitos pero antes de tener la prensa (añossss atras) las he usado alguna que otra vez y nunca un problema.

Sabida es la calidad de esas muni decor y derivadas y asi tambien el precio. Cada uno decide y arriesga
Las balas salían ehh el tema es que parecían un 38 special -p
Por lo menos no te volaron el brazo o algun dedo
Pero puede quedarse atascada una punta en medio del cañón. Si no nos damos cuenta y mandamos otro tiro. KABOOM! o mínimo cañón inflado y arruinado para siempre.

Y cuando se podían conseguir cartuchos de FM FLB, estos no eran mucho mas baratos que Magtech y la calidad era inferior.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Martin380ACP
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 28, 2022 10:31 pm

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por Martin380ACP » Mié Ago 03, 2022 11:46 am

Gennadiy escribió:
Mié Ago 03, 2022 11:13 am
TrUmAn escribió:
Mié Ago 03, 2022 10:27 am
JFLaborde escribió:
Mié Ago 03, 2022 10:21 am
TrUmAn escribió:
Mié Ago 03, 2022 10:04 am
Yo no es por defender las decor de los lacras de 3 grullitos pero antes de tener la prensa (añossss atras) las he usado alguna que otra vez y nunca un problema.

Sabida es la calidad de esas muni decor y derivadas y asi tambien el precio. Cada uno decide y arriesga
Las balas salían ehh el tema es que parecían un 38 special -p
Por lo menos no te volaron el brazo o algun dedo
Pero puede quedarse atascada una punta en medio del cañón. Si no nos damos cuenta y mandamos otro tiro. KABOOM! o mínimo cañón inflado y arruinado para siempre.

Y cuando se podían conseguir cartuchos de FM FLB, estos no eran mucho mas baratos que Magtech y la calidad era inferior.

Hola, yo con 3 Grillitos la verdad estoy a medias, me atendieron bien, es la segunda arma que les compro ( Bersa Thunder 380 ACP y Bersa TPR9 mm ), me tuvieron paciencia, buenos precios, tienen mucha variedad, hay que ir con tiempo porque siempre hay clientes y se tarda en el papelerio, o sino cerca del cierre a las 19.00 hs. Me mostraron escopetas, me arrepíento ahora de no haber comprado la Hatsan semiautomatica nuevo modelo que parece un AK47 ( SDX12 creo ) en $ 125.000, en ese momento tenia la plata, ahora debe salir el doble. Con el tema de los papeles como todo ...... un poco de impaciencia de uno, otro poco de poca pelota de ellos, que se yo .......
Yo no sabia que el tramite de Anmac pasaba a AYCACYP y ellos ( la armeria ) retiraban desde alli, con Anmac jamas me pude comunicar pero com AYCACYP si y te dan buena informacion y amablemente, y alli mismo me dijeron ..... es como todo, hay armerias que retiran tramites pronto, algunas tardan en retirar, lo principal que es el dinero ya lo agarraron, despues hay que esperar un poco, no queda otra ..........
Si me tardo muchisimo el CUIL con El Cardumen y si bien siempre me atendieron bien y respondieron despues de haber pasado los 6 meses, le dije, dame un numero de tramite que voy, me pido el dia en el trabajo y reclamo yo mismo personalmente en Anmac, magicamente al otro dia estaba terminado el CLU, me cobraron cerca de $ 10.000 todo el tramiterio y le pedi factura y no me la dieron, me dijeron que no directamente, y para finalizar cuando hago la practica de tiro, si me avisaron que me iban a cobrar el derecho al poligono ( pero nunca me dijeron que te cobraban las balas, en ese momento $ 2500 ) De casualidad llevaba ese dia plata encima, no digo que sean mala gente y el que si seguramente tarde sea Anmac, pero para mi gusto podrian haber sido un poco mas atentos. Creo que es lo que pasa con todas las armerias en general. Saludos a los muchachos del foro.
Avatar de Usuario
leob
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 30, 2020 9:46 pm
Ubicación: Ituzaingó, BsAs

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por leob » Jue Ago 04, 2022 9:04 am

kv29 escribió:
Mié Ago 03, 2022 9:37 am
La responsabilidad la tienen las armerías que ofrecen esas cacas, seguramente a ellos se las imponen, y ellos a su vez la venden alegremente a los novatos que se mandan a comprar antes de averiguar. No se va a terminar mas el asunto.
Cuando compre mi primer arma, pregunte en Santa Fe Deportes... "Y esas Waffen son buenas?"

Dos cajas me vendieron (compre, bah) !! (:U:)

Yo pensaba que era horrible, no agrupaba ni a 5 mts. La depresión que tenia cuando volví de mi primer tirada en polígono todavía la recuerdo.
La segunda caja estuvo guardada sin abrir durante mucho tiempo.
La alegría que experimente al tirar mi primer caja de Magtech y ver que ninguna pegaba de costado y agrupaba "decentemente", todavía la recuerdo también.
Hoy es una satisfacción tirar mis propias recargas.

F*ck Waffen!
¡¡soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp 'oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
http://www.aluaproba.ar/
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por GermanR » Jue Ago 04, 2022 11:58 am

leob escribió:
Jue Ago 04, 2022 9:04 am
kv29 escribió:
Mié Ago 03, 2022 9:37 am
La responsabilidad la tienen las armerías que ofrecen esas cacas, seguramente a ellos se las imponen, y ellos a su vez la venden alegremente a los novatos que se mandan a comprar antes de averiguar. No se va a terminar mas el asunto.
Cuando compre mi primer arma, pregunte en Santa Fe Deportes... "Y esas Waffen son buenas?"

Dos cajas me vendieron (compre, bah) !! (:U:)

Yo pensaba que era horrible, no agrupaba ni a 5 mts. La depresión que tenia cuando volví de mi primer tirada en polígono todavía la recuerdo.
La segunda caja estuvo guardada sin abrir durante mucho tiempo.
La alegría que experimente al tirar mi primer caja de Magtech y ver que ninguna pegaba de costado y agrupaba "decentemente", todavía la recuerdo también.
Hoy es una satisfacción tirar mis propias recargas.

F*ck Waffen!
Si la tenes todavia la segunda caja, desarmala, tira a la mie!#@ la polvora y pesa las puntas. ahi vas a tener algun tiro decente.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
leob
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 30, 2020 9:46 pm
Ubicación: Ituzaingó, BsAs

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por leob » Jue Ago 04, 2022 1:37 pm

GermanR escribió:
Jue Ago 04, 2022 11:58 am
Si la tenes todavia la segunda caja, desarmala, tira a la mie!#@ la polvora y pesa las puntas. ahi vas a tener algun tiro decente.
[/quote]

Naaa fue hace mucho tiempo. Las queme sabiendo que eran porquería, separé las vainas SP y use el resto para recarga.
Esas 2 cajas tenían un montón de vainas Speer que todavía andan dando vueltas

Saludos
¡¡soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp 'oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
http://www.aluaproba.ar/
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por supermm » Vie Ago 05, 2022 12:20 am

Caaarlo escribió:
Mar Ago 02, 2022 8:35 pm
Defensa del consumidor, y si no, se juntan varios damnificados e inician demanda.

Ningún pirata se hace cargo de las cagadas por las buenas.


PD: Les recomiendo organizarse fuera del foro, porque si lo hacen por este medio les van a volar los posteos, ya que es FULL METAL el fabricante de esas municiones el mismo que mantiene este foro (de ahí el nombre del foro)
(:C)
No sabía que full metal tenia algo que ver con este foro.
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por supermm » Vie Ago 05, 2022 12:26 am

A mi me "regalaron" una caja de SP de 9mm con la compra de un arma y cuando la use salen todos los fulmis planchados. Tengo que medirlas pero están pasadas mal.
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2821
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por Gennadiy » Vie Ago 05, 2022 12:52 pm

El mes pasado tiré una partida de cartuchos de 9mm y .45 ACP, que eran, algunas Waffen, el resto SP que las había comprado hace varios años. Todas encamisadas, y las de 9mm la mayoría eran de 124gr y el resto 147gr.
Las de .45 estaban bastante "manoseadas" de tanto rotarlas entre cargadores.
De salir, salieron todas. Las de .45 ACP noté que solían agrupar a la derecha y algunas pegaron de costado, aunque ambas anomalías pueden haber sido producto del arma (Ballester Molina bastante baqueteada), que tenía algunos problemas con la uña extractora (estaba muy tensa por ser nueva).
Ninguna vaina salió inflada ni con los fulmis planchados. De todos modos, a partir de ahora me abstengo de comprar recargas comerciales hasta que se pongan las pilas.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por TrUmAn » Vie Ago 05, 2022 1:34 pm

supermm escribió:
Vie Ago 05, 2022 12:20 am
Caaarlo escribió:
Mar Ago 02, 2022 8:35 pm
Defensa del consumidor, y si no, se juntan varios damnificados e inician demanda.

Ningún pirata se hace cargo de las cagadas por las buenas.


PD: Les recomiendo organizarse fuera del foro, porque si lo hacen por este medio les van a volar los posteos, ya que es FULL METAL el fabricante de esas municiones el mismo que mantiene este foro (de ahí el nombre del foro)
(:C)
No sabía que full metal tenia algo que ver con este foro.
Se podria explayar mas en esto?
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por EVC5 » Vie Ago 05, 2022 9:21 pm

ringuin escribió:Mas de lo mismo,con SP,Decor y Waffen,renglones y renglones escritos al pe..do,con no comprarlas mas ya esta,¿¿tan dificil es de entender??,estan cambindo la seguridad por 4 pesos menos que valen estas porquerias??,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (:W:)
De nunca acabar. Y siguen, y siguen...
Imagen
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por ringuin » Sab Ago 06, 2022 12:25 am

Asi es estimado EVC5,"el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra",jajajaja,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (::A) (::A)
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1836
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por Mariscal » Jue Ago 18, 2022 2:32 pm

Caaarlo escribió:
Mar Ago 02, 2022 8:35 pm
Defensa del consumidor, y si no, se juntan varios damnificados e inician demanda.

Ningún pirata se hace cargo de las cagadas por las buenas.

PD: Les recomiendo organizarse fuera del foro, porque si lo hacen por este medio les van a volar los posteos, ya que es FULL METAL el fabricante de esas municiones el mismo que mantiene este foro (de ahí el nombre del foro)
Buenas tardes,

La verdad no iba a contestar, pero como veo que otro forista pide "mas detalles" sobre esto, entonces aparte de moderar moviendo este tema al subdoro de "Balística y Municiones", hago la aclaración al respecto:
Son removidos y borrados todos los temas de Política y religión, ya que causan discusiones, son borrados aquellos temas que se van por la banquina, y son elimiandos los posteos con agravios e insultos, este tipo de posteos son bienvenidos, pero en el lugar correcto, por eso será movido como dije anteriormente al otro subforo.
Por otro lado, el fabricante de esta marca efectivamente es FULL METAL, como dijo el forista Caaarlo, pero NO MANTIENE AL FORO, solamente es auspiciante en Full Aventura como tantos otros mayoristas y armerías. El nombre de FULL METAL y FULL AVENTURA es una pura coincidencia solamente.

Atte

Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Avatar de Usuario
MuyEnEsa
Mensajes: 64
Registrado: Lun May 23, 2022 6:56 pm

Re: Reclamo Munición Stopping Power

Mensaje por MuyEnEsa » Mié Ago 31, 2022 1:40 am

¿En qué quedó esto?

¿Se reclamó o no se reclamó?
- ¿Es usted tan humilde como dicen?
- Más.
Responder

Volver a “Balística y municiones”