Balas fm 22lr

Balística, municiones, cartuchos
PARKER
Mensajes: 545
Registrado: Vie Jun 18, 2010 11:32 pm

Re: Balas fm 22lr

Mensaje por PARKER » Mar Oct 04, 2022 12:21 pm

EVC5 escribió:
Lun Oct 03, 2022 7:31 pm
JFLaborde escribió:
Pensar que en los gloriosos 90 mi viejo me llevaba al polígono a entrenar con la Bersa y no se usaba otra cosa que no sean Stingers. 3 o 4 cajitas por visita, finde x medio, algunos meses todos los findes cuando no habia pesca.
No me hagas acordar, había para elegir de todo. Y lo nacional servía.
Año 96/97 tenia 13 años y con las chirolas que me daba mi vieja para comer en el recreo del colegio durante la semana pagaba media caja de CCI minimag ($4) la linea y el blanco ($3) y quedaba en pelotas. La cuota del club ($5) la pagaba a los premios con alguna moneda que lograba conseguir. En esa época usaba una saurio de mi abuelo y como no quería renegar tiraba con minimag porque dejaba menos residuos que la fm siendo que ambas valian lo mismo...
Que tiempos aquellos...
Saludos
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Balas fm 22lr

Mensaje por dogopampa » Mié Oct 05, 2022 2:53 pm

Hola que macana, ya si te rompen la uña extractora, yo después de do tirar con el calibre adquirí una cz 455 y tire solo veinte tiros de la muni a la que hace referencia el post y hice una prueba con tres tiros al igual que con la Orbea a 50 metros.
Imagen
Además probé con Remington Target y cci minimag con estás últimas mejor agrupó.
Igualmente al indio le falta mucho
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6794
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Balas fm 22lr

Mensaje por EVC5 » Sab Oct 15, 2022 6:54 am

dogopampa escribió:Hola que macana, ya si te rompen la uña extractora, yo después de do tirar con el calibre adquirí una cz 455 y tire solo veinte tiros de la muni a la que hace referencia el post y hice una prueba con tres tiros al igual que con la Orbea a 50 metros.
Imagen
Además probé con Remington Target y cci minimag con estás últimas mejor agrupó.
Igualmente al indio le falta mucho
No creo que rompan facilmente la uña extractora de una CZ 455, porque no es una pieza débil como ocurre con otros rifles.
Me parece que deberías limitar su uso solamente si cuesta acerrojar, o cuesta extraer.
Responder

Volver a “Balística y municiones”