Consulta reel huevito

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Salva32
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 31, 2021 10:39 pm

Consulta reel huevito

Mensaje por Salva32 » Lun Feb 01, 2021 12:58 am

Buenas..

Estoy comprar un reel huevito para baitcasting. Como es el primero que voy a tener de este tipo me gustaría que me ayuden a elegir algo que realmente me sirva...

Pesco generalmente en el rio Arrecifes (doradillos, tarariras y muy rara vez están saliendo algunos cachorros de surubí), para los que no lo conocen, es más un arroyo. También voy de vez en cuando al Paraná pero siempre de costa.

Actualmente tengo un reel frontal y empecé hace poco a interesarme con los señuelos, pero me di cuenta que cansa bastante con este equipo. (tirar un señuelo de paleta larga que se va al fondo y arrastra entre las piedras te mata, pesadísimo)

Es un Lexus qtr 60.
3 rulemanes
Peso: 440 gr.
Recuperación: 5,2/1 relación de transmisión ultra rápido (83,5 cm por vuelta de manivela).

Quisiera gastar hasta $9.000, más no y cuánto menos, mejor (::H) pero en fin quiero algo que sea bastante mejor que este que tengo. Para hacer baitcasting y que no sea para renegar. Algo confiable.

Estuve viendo Marine sports, los modelos elite 3000, Intruder 300, Ventura vt5, o con toooda la furia algún vt10.
Tengo entendido que son muy confiables los de esa marca, pero no se mucho.

Me olvide de informar la caña. Tengo pensado comprar una de bait hasta 18 libras más o menos. medida entre 1,80 y 2mts, más no.

Espero respuestas, saludos!
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Consulta reel huevito

Mensaje por Locojua » Mié Mar 10, 2021 12:20 pm

Buenas! con el reel estas bien encaminado tengo muchos amigos con los Marine Sport de distintas calidades y modelos, a todos siempre les dieron excelentes resultados. Así que al reel métele al que mas te guste o convenza por características que no te vas a clavar.

Tema Caña... el largo estas bien y las libras también apunta a algo de 12-20 lbs y una acción Heavy Fast, marcas te recomendaría que busques Okuma, Abu Garcia y Shimano.

Saludos,
Responder

Volver a “Equipos de pesca”