Reel huevito para variada

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Avatar de Usuario
Agustin
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 14, 2012 4:45 pm
Ubicación: General Lagos

Reel huevito para variada

Mensaje por Agustin » Dom Dic 27, 2020 9:58 pm

Buenas noches! No soy muy activo en esta parte del foro, pero quiero apelar a sus opiniones...

Tengo una caña Shakespeare 12-25 lbs (acción media) para Bait. El tema es que normalmente pesco variada con carnada y estoy en busca de un reel para el mismo fin. Que me recomiendan?? Estuve viendo los abu García black max 3 pero veo que no tienen mucha capacidad.

Ustedes que me recomiendan???

Desde ya muchas gracias!

Saludos!
Akkar Churchill cal. 12/76
Amadeo Rossi cal. 16/70
R2 800 W cal. 6,35 - Discovery VT-R 3-9 x 40
Mahely Senior cal. 4,5
Avatar de Usuario
pablotkd
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 20, 2019 10:07 am
Ubicación: santa fe

Re: Reel huevito para variada

Mensaje por pablotkd » Mar Dic 29, 2020 8:06 am

la caña que tenes es una caña versatil, para la variada de rio anda muy bien, en cuanto al reel la mayoria de los huevitos o de perfil bajo no tiene mucha capacidad de carga, (en la gama del abu garcia black max3), tendrias que buscar algo mas grande, pero los precios son otros, los revo de abu garcia son reeles con mas capacidad, marine sports tambien tiene una gama de reeles de perfil bajo con mas capacidad, sino podes comprar algun reel shimano corvalus 400 o abu 6500 que son de perfil redondo, mas clasicos. tendrias que ver que cualidades o prestaciones son las mas importantes para vos.
Avatar de Usuario
Agustin
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 14, 2012 4:45 pm
Ubicación: General Lagos

Re: Reel huevito para variada

Mensaje por Agustin » Mar Dic 29, 2020 9:58 am

Muchas gracias por el aporte! Voy a ver que puedo encontrar entonces!!
Akkar Churchill cal. 12/76
Amadeo Rossi cal. 16/70
R2 800 W cal. 6,35 - Discovery VT-R 3-9 x 40
Mahely Senior cal. 4,5
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: Reel huevito para variada

Mensaje por luis29 » Jue Dic 31, 2020 5:21 pm

Soy de spinning, mucha idea de huevitos no tengo. Pero creo que buscaría más capacidad. El 6500 a mi modo de ver le puede quedar un poco grande.
Hay huevitos de más capacidad que el que nombras y menor tamaño que un 6500, esos creo que serían más adecuados
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Reel huevito para variada

Mensaje por calupa » Jue Dic 31, 2020 7:26 pm

El Abu 5000 es chiquito, liviano y para esa caña iría bien. Tengo un Black Max, pero no me termina de gustar, no lanzo muy bien con él. Mi opinión no es para tener muy en cuenta, no me gustan los huevitos. Pero te digo que embarcado se la banca para variada de río, he sacado cachorros y doraditos sin problemas. La limitante sería la capacidad , que embarcado no es problema porque lo seguís al bicho y listo, salvo que enganches un gigante que ande muy peleador.
Para chiquitaje no vas a tener ningún problema.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Agustin
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 14, 2012 4:45 pm
Ubicación: General Lagos

Re: Reel huevito para variada

Mensaje por Agustin » Sab Ene 02, 2021 11:16 am

Muchas gracias por el aporte! Voy a tener en cuenta lo que me comentaron y voy a seguir buscando alguna que otra opción!!

Muchas gracias nuevamente!
Akkar Churchill cal. 12/76
Amadeo Rossi cal. 16/70
R2 800 W cal. 6,35 - Discovery VT-R 3-9 x 40
Mahely Senior cal. 4,5
Responder

Volver a “Equipos de pesca”