Sugerencias de cañas para reel rotativo

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Avatar de Usuario
FedeTortul
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 11, 2015 9:51 am
Ubicación: Paraná-Entre Ríos-Argentina

Sugerencias de cañas para reel rotativo

Mensaje por FedeTortul » Dom Jul 11, 2021 7:51 pm

Hola gente del foro!! Estos días adquirí un reel Okuma Sea Ray 20L, lo conseguí a un precio bastante accesible y me pareció aprovechar la oportunidad para iniciarme en el uso de reel rotativo, pero ahora tengo que buscar alguna caña... Estoy buscando algo para la variada desde embarcado en el río Paraná (provincia de Entre Ríos) , en 1,8 o 2m en dos tramos (por cuestiones de movilidad-comodidad). Busco algo dentro de todo bueno y en lo posible económico. Sería de gran ayuda si me recomiendan algunas para guiarme un poco en la elección de la mismas

Saludos!!
El lujo es vulgaridad
gastongas
Mensajes: 904
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: Sugerencias de cañas para reel rotativo

Mensaje por gastongas » Mié Jul 14, 2021 12:40 am

Que tal, las coloni aventura tenían buena fama, son macizas no sé si vienen de dos tramos, también hay unas red fish dicen que son muy parecidas y también hay unas marine Sports todas macizas , hay que buscar precio, tengo una marine Sports G3 está bastante buena si no sale muy cara es de 40 libras si bien es potente la punta es bastante blanda, hasta ahora no pesqué nada con esa caña pero haciendo trolling con el kayak tuve algunos enganches fuertes a caña.muy doblada y no se rompió, también tengo una daiwa FT boat de fibra de vidrio y está buena es barata y es de dos tramos es de 30 libras pero me parece que aguanta más sale 3000 y algo si la pesca es medio pesadita me parece que es la que va, saludos
Responder

Volver a “Equipos de pesca”