Club de Pescadores de Campana - Pesca de Tarariras en invierno!!

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
corsarians
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 09, 2020 7:44 pm
Contactar:

Club de Pescadores de Campana - Pesca de Tarariras en invierno!!

Mensaje por corsarians » Lun Jul 19, 2021 8:21 pm

El Club de pescadores es un camping que tiene costa sobre el río Paraná, frente al puerto de campana, y sobre el canal Alem.

Aproximadamente 700 metros de costa para ir a disfrutar de la pesca de varias especies, como ser pejerrey, bagres, y tarariras que han salido en pleno invierno.

Mirá el video y podes ser uno de los que acompañe, con un amigo tuyo, a los integrantes de Linea de Pesca en alguna de las próximas salidas.


https://youtu.be/4HmQIEvQ-X4
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Club de Pescadores de Campana - Pesca de Tarariras en invierno!!

Mensaje por ringuin » Mar Jul 20, 2021 12:43 am

Muy linda salida corsarians,sobre todo lo de las taruchas en invierno,hermoso lugar y parece que muy tranquilo,en fin...ideal para un par de dias de descanso y pesca,gracias por compartirlo con nosotros,suerte y cordiales saludos.
corsarians
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 09, 2020 7:44 pm
Contactar:

Re: Club de Pescadores de Campana - Pesca de Tarariras en invierno!!

Mensaje por corsarians » Mar Jul 20, 2021 1:54 pm

[quote=ringuin post_id=3133507 time=1626752608 user_id=24957]
Muy linda salida corsarians,sobre todo lo de las taruchas en invierno,hermoso lugar y parece que muy tranquilo,en fin...ideal para un par de dias de descanso y pesca,gracias por compartirlo con nosotros,suerte y cordiales saludos.
[/quote]

MSi, muy lindo lugar. lo bueno que tenes es que está la opcion de pescar sobre el Paraná o bien buscar en el canal Alem otras especies. Cuando se hizo el video habia pejerrey y pati sobre el Paraná y Tarariras sobre el Alem.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Club de Pescadores de Campana - Pesca de Tarariras en invierno!!

Mensaje por calupa » Mar Jul 20, 2021 7:34 pm

Por aquí es dificil encontrar tarariras en el río, tampoco en riachos correntosos, sí las hay , por supuesto, pero son frecuentes en tajamares, esteros, lagunas y lugares así.

Lindo lugar para pescar en familia, limpio, ordenado y se lo ve tranquilo!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Club de Pescadores de Campana - Pesca de Tarariras en invierno!!

Mensaje por ringuin » Mié Jul 21, 2021 1:27 am

A mi lo que me rompe un poco de los lugares que hay que trasladarse en lancha,es dejar la camioneta cargada lejos de donde estoy,y no tener acceso a las cosas que llevo como "necesarias" en ella,aparte logicamente de la seguridad de la misma,esos lugares como muestra corsarians,son hermosos,pero claro......nunca se tiene todo,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Club de Pescadores de Campana - Pesca de Tarariras en invierno!!

Mensaje por calupa » Mié Jul 21, 2021 11:19 pm

ringuin escribió:
Mié Jul 21, 2021 1:27 am
A mi lo que me rompe un poco de los lugares que hay que trasladarse en lancha,es dejar la camioneta cargada lejos de donde estoy,y no tener acceso a las cosas que llevo como "necesarias" en ella,aparte logicamente de la seguridad de la misma,esos lugares como muestra corsarians,son hermosos,pero claro......nunca se tiene todo,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.

Hace 25 años atrás dejábamos la chata cargada, el trailer, y algunas cosas más a la orilla del río un par de dias sin problemas, ahora si hacemos eso encontramos la chata sin ruedas y/o incendiada.
Ya no se puede.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
pachi 2
Mensajes: 184
Registrado: Vie Abr 30, 2021 10:33 am

Re: Club de Pescadores de Campana - Pesca de Tarariras en invierno!!

Mensaje por pachi 2 » Jue Jul 22, 2021 1:34 pm

Hola Corsarians!! que bueno que pudiste pescar en mi ciudad!! es lindo el club de pescadores, este año se esta dando lindo el pejerrey, y sobre el canal con paciencia y buena carnada aun en invierno una tararira podes sacar!! me alegro por la salida.Un abrazo!!
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”