Lugar para ir a pescar en el Paraná Guazú

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
Avatar de Usuario
Nanovich
Mensajes: 156
Registrado: Jue Ago 23, 2018 7:27 pm

Lugar para ir a pescar en el Paraná Guazú

Mensaje por Nanovich » Lun Ene 11, 2021 5:48 pm

Buenas Tardes

¿Cómo Andan? estaba en la búsqueda de un lugar para ir a pescar el próximo fin de semana, la idea sería ir al Paraná guazú por la zona del segundo puente de Zárate en el límite de entre ríos y buenos aires. En enero del 2020 fui a pescar con un amigo a un recreo de la zona llamado keidel, que si bien pescamos varios bagres amarillos, bogas y mojarras, el lugar no nos gustó mucho había mucha gente y ruido, las capturas si bien fueron varias eran de tamaño muy chico, algunas bogas las saqué con el mojarrero jajaja.
Queríamos ir a lugar que sea tranquilo, más agreste y con menos gente en el que se pueda pescar variada de río, bagres, patí, bogas, mojarras, tarariras y si hay suerte algún dorado (:F) ¿conocen algún lugar para recomendar?, la zona puede ser por el talavera o cruzando el puente al ibicuy aunque no se si están dejando pasar a entre ríos. Me han sugerido que hay lanchas que te llevan a las islas de la zona pero no se como es la onda, precio del viaje o si hay un lugar seguro en donde dejar el vehículo.

Muchas Gracias y Buenas Pescas (:D)
Avatar de Usuario
lanber
Mensajes: 507
Registrado: Lun Sep 02, 2013 2:53 pm
Ubicación: pcia de Bs As.

Re: Lugar para ir a pescar en el Paraná Guazú

Mensaje por lanber » Jue Ene 21, 2021 1:31 pm

Hola, de lugares de pesca no sabría decirte, si que se puede ir a la provincia de Entre Ríos, yo vine de Gualeguaychu hace 4 dias y no hay problemas, tenes que tramitar el certificado de vacaciones con fecha de salida, regreso y destino.

Saludos Jorge.
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”