Tarariras en Laguna la Segunda

Temas relacionados con la pesca en lagunas
Responder
corsarians
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 09, 2020 7:44 pm
Contactar:

Tarariras en Laguna la Segunda

Mensaje por corsarians » Sab Nov 28, 2020 8:53 pm

TERRIBLE PESCA DE TARARIRAS

Y de paso hay importante descuento para todos nuestros seguidores que quieran ir a pescarlas.

Condiciones:

Estar suscriptos al canal lineadepesca
https://www.youtube.com/lineadepesca


Ver el siguiente video completo (alli esta el codigo con un 20% de descuento !!!)

https://youtu.be/rOKn1GPQy3A
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Tarariras en Laguna la Segunda

Mensaje por Marcelojgo » Sab Nov 28, 2020 9:05 pm

Te escribo ahora aca,,, bueno,,, en el hipotético caso que te puedas llevar una tararira,,,, si tenes el secretito para filetearlas y que no quede una espina te lo agradecería.... (:M:)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Tarariras en Laguna la Segunda

Mensaje por ringuin » Dom Nov 29, 2020 1:53 am

Esta muy linda la laguna,aparte es bastante cerca,lo que no me va es que no te puedas traer dos o tres taruchas para "hacer la fritanga" en tu casa,que seria el premio por la salida de pesca,en fin....es bueno ser conservacionista,pero no a tal extremo,es mi opinion,gracias por compartir el post con nosotros,suerte y cordiales saludos.
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: Tarariras en Laguna la Segunda

Mensaje por luis29 » Sab Dic 19, 2020 9:40 pm

Marcelojgo escribió:
Sab Nov 28, 2020 9:05 pm
Te escribo ahora aca,,, bueno,,, en el hipotético caso que te puedas llevar una tararira,,,, si tenes el secretito para filetearlas y que no quede una espina te lo agradecería.... (:M:)
No es lo que pedís, pero anda serca.
No me gusta el pescado, pero la semana pasada le hicimos a las taruchas y una con carnada no sé pudo salvar.
La filetie y le hice cortes ( muy pegados) sin llegar a ser totales perpendiculares al filete. Se siente como cortas las espinas.
Después la corte en trozos y la frite bastante tiempo.
Quedó tipo snaks, crujiente crujiente. Las espinas desaparecieron y quedó sabrosa.

Ya tengo receta para antes del asado en el arroyo.
Ahora solamente hay que ir a pescar y sacar alguna...
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Tarariras en Laguna la Segunda

Mensaje por Marcelojgo » Sab Dic 19, 2020 10:25 pm

luis29 escribió:
Sab Dic 19, 2020 9:40 pm
Marcelojgo escribió:
Sab Nov 28, 2020 9:05 pm
Te escribo ahora aca,,, bueno,,, en el hipotético caso que te puedas llevar una tararira,,,, si tenes el secretito para filetearlas y que no quede una espina te lo agradecería.... (:M:)
No es lo que pedís, pero anda serca.
No me gusta el pescado, pero la semana pasada le hicimos a las taruchas y una con carnada no sé pudo salvar.
La filetie y le hice cortes ( muy pegados) sin llegar a ser totales perpendiculares al filete. Se siente como cortas las espinas.
Después la corte en trozos y la frite bastante tiempo.
Quedó tipo snaks, crujiente crujiente. Las espinas desaparecieron y quedó sabrosa.

Ya tengo receta para antes del asado en el arroyo.
Ahora solamente hay que ir a pescar y sacar alguna...
Muchas gracias, es la que normalmente se aplica para filetearlas,,, o sea, quemando las espinas con el aceite. Pero si alguien tiene el secretito de dejarlas sin una espina se los agradecería.... Es muuuy buena carne.
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: Tarariras en Laguna la Segunda

Mensaje por luis29 » Sab Dic 19, 2020 10:46 pm

Creo que por las forma en que tiene distribuidas las espinas es imposible, salvó que las saques con una pinza una por una.
No es como el peje, tiene una fila adicional. No sé cómo explicarlo pero creo que se entiende.
La panza en la única parte sin espinas, pero sacarlas un único filete y no muy grande.
Por lo menos es lo que yo entiendo, pero como no consumo pescado puedo estar muy equivocado
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”