A que laguna recomiendan ir!!!

Temas relacionados con la pesca en lagunas
Responder
docbravo
Mensajes: 50
Registrado: Lun Jun 25, 2018 1:06 am

A que laguna recomiendan ir!!!

Mensaje por docbravo » Jue Jun 17, 2021 2:17 pm

Buenos dias, este finde con unos amigos queremos ir a pescar a alguna laguna de buenos aires pejerrey, de costa. Tranqui, en camping o simplemente a la orilla de una laguna. Somos de Lanus y queriamos ver algun lugar en que este saliendo el peje, de costa a como maximo 200km. Tienen alguna para recomendar? Los escucho, GRacias!!!!!!
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: A que laguna recomiendan ir!!!

Mensaje por Andup » Jue Jun 17, 2021 2:23 pm

docbravo escribió:
Jue Jun 17, 2021 2:17 pm
Buenos dias, este finde con unos amigos queremos ir a pescar a alguna laguna de buenos aires pejerrey, de costa. Tranqui, en camping o simplemente a la orilla de una laguna. Somos de Lanus y queriamos ver algun lugar en que este saliendo el peje, de costa a como maximo 200km. Tienen alguna para recomendar? Los escucho, GRacias!!!!!!
La que he visto salen es Adela y Chis Chis, pero no se si de costa. Si fuera vos consideraria embarcarme aunque sea un dia asi pescas, y el resto de costa, que bueno sino sale nada por lo menos ya tuviste la pesca y descansas.
Si son varios la embarcada con guia no es cara (algo de 2 lucas por persona)
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: A que laguna recomiendan ir!!!

Mensaje por randall58 » Jue Jun 17, 2021 2:27 pm

te respondo lo mismo de tu consulta del mes pasado.
Seguramente no lo viste, porque no contestaste. (-Y)
https://www.foro.fullaventura.com/viewt ... 6#p3113706

Suerte
docbravo
Mensajes: 50
Registrado: Lun Jun 25, 2018 1:06 am

Re: A que laguna recomiendan ir!!!

Mensaje por docbravo » Jue Jun 17, 2021 2:37 pm

Si disculpa randall58, es que no entro muy seguido a la pagina y la verdad que no pude ir la ultima vez por la maldita pandemia. Mil gracias por las respuestas y por los datos. Andup tenes algun telefono y dato de contacto para pasarme de guia? Gracias
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: A que laguna recomiendan ir!!!

Mensaje por gus-hunting » Jue Jun 17, 2021 5:12 pm

docbravo escribió:
Jue Jun 17, 2021 2:17 pm
Buenos dias, este finde con unos amigos queremos ir a pescar a alguna laguna de buenos aires pejerrey, de costa. Tranqui, en camping o simplemente a la orilla de una laguna. Somos de Lanus y queriamos ver algun lugar en que este saliendo el peje, de costa a como maximo 200km. Tienen alguna para recomendar? Los escucho, GRacias!!!!!!
Vitel nada,la boca muy pocos,el burro nada,chis chis es la opcion pero embarcado,en youtube vas a encontrar telefonos de guias con embarcacion....
Saludos
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A que laguna recomiendan ir!!!

Mensaje por Cross » Jue Jun 17, 2021 7:32 pm

Yo en los últimos años deje las lagunas y voy al rio de costa a pescar peje en cualquier camping de Villa Paranacito, leí que ya están sacando espero recuperarme del bicho antes de que termine la temporada estoy desesperado por ir a pescar. (:D)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: A que laguna recomiendan ir!!!

Mensaje por ringuin » Vie Jun 18, 2021 12:36 am

Otra de las cercanas es la de San Miguel del Monte,y tenes la opcion de correrte al salado si no pescas nada,es mi opinon,suerte y cordiales saludos.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: A que laguna recomiendan ir!!!

Mensaje por gus-hunting » Jue Jun 24, 2021 4:48 pm

ringuin escribió:
Vie Jun 18, 2021 12:36 am
Otra de las cercanas es la de San Miguel del Monte,y tenes la opcion de correrte al salado si no pescas nada,es mi opinon,suerte y cordiales saludos.
Hola ringuin,en monte no esta saliendo nada,si habre pescado en esa laguna,que lindas epocas.
Abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: A que laguna recomiendan ir!!!

Mensaje por ringuin » Sab Jun 26, 2021 1:16 am

gus-hunting escribió:
Jue Jun 24, 2021 4:48 pm
ringuin escribió:
Vie Jun 18, 2021 12:36 am
Otra de las cercanas es la de San Miguel del Monte,y tenes la opcion de correrte al salado si no pescas nada,es mi opinon,suerte y cordiales saludos.
Hola ringuin,en monte no esta saliendo nada,si habre pescado en esa laguna,que lindas epocas.
Abrazo
Realmente es una lastima,una laguna cercana,con algun que otro servicio y la ciudad a pocas cuadras,pero....si no sale nada es al pedo molestarse,habra que buscar otros lugares,cada vez hay que ir mas lejos para poder pescar algo,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (-Y)
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A que laguna recomiendan ir!!!

Mensaje por Cross » Sab Jun 26, 2021 10:27 am

Docbravo si fuiste a pescar avisa donde y si hay fotos mucho mejor.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
docbravo
Mensajes: 50
Registrado: Lun Jun 25, 2018 1:06 am

Re: A que laguna recomiendan ir!!!

Mensaje por docbravo » Dom Jun 27, 2021 7:48 pm

Buenas, Fui el sabado pasado a la Laguna de Indio Muerto, mucho frio, lluvias intermitentes, un bagre y nada mas entre 4 pescadores. Aclaro que fui de costa. no habia mucha gente tampoco. Estamos por organizar una salida embarcados a Adela con los mismos amigos para el finde largo del 9 de julio a ver si cambia la suerte. (:R:) (:R:) (:R:)
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A que laguna recomiendan ir!!!

Mensaje por Cross » Dom Jun 27, 2021 7:56 pm

docbravo escribió:
Dom Jun 27, 2021 7:48 pm
Buenas, Fui el sabado pasado a la Laguna de Indio Muerto, mucho frio, lluvias intermitentes, un bagre y nada mas entre 4 pescadores. Aclaro que fui de costa. no habia mucha gente tampoco. Estamos por organizar una salida embarcados a Adela con los mismos amigos para el finde largo del 9 de julio a ver si cambia la suerte. (:R:) (:R:) (:R:)
Lo importante es salir de pesca y mas con amigos, avisa como te va en la próxima salida. A mi me quieren llevar al Paraná en lancha pero todavía no me recupere del Covid estoy a las puteadas espero estar bien antes de que termine la temporada.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”