Medida varila de tolva

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Ricmar
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 27, 2020 7:09 pm

Medida varila de tolva

Mensaje por Ricmar » Dom Abr 23, 2023 3:14 am

Buenas noches, apelo a la gentileza de los foristas, compre una Dillon 550 y tiene varios faltantes, entre ellos la varilla de la tolva por lo que sería de gran ayuda que alguien me pase el diámetro de la misma y el largo para intentar hacerla, otro de los faltantes es el tubo interior small del alimentador de fulminantes. Ya las piezas pequeñas las conseguí.
No veo publicado en ninguna armería estas piezas y es por eso que recurro a Uds. buscando ayuda y si alguien tiene para vender, por favor envíeme un MP.
Muchas gracias por sus atenciones.
Reciban cordiales saludos.
Extraño el Royal Blue Finish de mi Python y el Black Satin de mi Sig Sauer P226
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Medida varila de tolva

Mensaje por Sbm03 » Mar Abr 25, 2023 10:36 am

Buenos dias, probaste en Tirito, gun parts y la nona? ellos suelen tener repuestos de dillon, en mi caso particular se me rompio por falla de material la varilla del carro de fulminantes de la Dillon 750, le escribi a Dillon EEUU y me lo enviaron de inmediato y tardo aprox 30 dias en llegar a casa. Solo pague un valor simbolico en aduana.
Ahora no estoy en casa, mas tarde te paso las medidas de la varilla de la tolva de la 550
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1333
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Medida varila de tolva

Mensaje por M Lovotti » Mar Abr 25, 2023 11:47 am

Mas tarde vuelvo a casa y te paso si aun nadie te mando la medida..... Debe ser de 4mm, vas a tener que comprar varilla roscada a menos que tengas terraja o muchas ganas de putear a torno o sueldes muy bien o no te importe que quede prolijo jajjaja
El tubo pedile a tirito
Ricmar
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 27, 2020 7:09 pm

Re: Medida varila de tolva

Mensaje por Ricmar » Mar Abr 25, 2023 8:21 pm

Muchas gracias Señores, es de 4.04 mm, ya está hecha en inox.
En cuanto a los pick up, vienen cañitos rígidos de 8 mm de diámetro exterior y 5 mm de diámetro interno, así que asunto resuelto por ese lado.
Lo que tampoco está es el chute bin bracket, o sea la rampa por donde caen las municiones terminadas y que a su vez permite colocar el contenedor Dillon se les debe haber quedado en el banco de trabajo, en fin, lo resolveré con ingenio.
Gracias por sus atenciones
Reciban cordiales saludos.
Extraño el Royal Blue Finish de mi Python y el Black Satin de mi Sig Sauer P226
Responder

Volver a “Recarga”