Tipos de fulminantes

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Tipos de fulminantes

Mensaje por Sebastián21 » Dom Abr 09, 2023 8:27 pm

Buenas amigos, necesito si me pueden dar una mano en algo simple y de poco debate.
Necesito si alguien me puede facilitar una tabla donde se indiquen el tipo de fulminante que lleva cada calibre. Me refiero a small pistol, large pistol, small rifle y large rifle y sus sub variantes (Magnum, etc.).
Cómo recargo de hace tiempo tres calibres de arma corta en eso lo tengo bastante claro, pero me interesa específicamente los de arma larga y sus posibles compatibilidades con los de arma corta.
Gracias!
Kriegsmodell
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Tipos de fulminantes

Mensaje por Juan1502 » Dom Abr 09, 2023 9:30 pm

Buenas, si me pasas un número de celular, te paso un archivo en PDF con todos los calibres y tipo de fulmi que usa. Por acá no se cómo hacerlo
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
Victorg
Mensajes: 563
Registrado: Lun Dic 25, 2017 11:13 pm

Re: Tipos de fulminantes

Mensaje por Victorg » Dom Abr 09, 2023 9:35 pm

https://www.hodgdonreloading.com/

Sebastian......entra en el enlace y en reload data center.....elegí el calibre que quieras y te da dentro de todos los datos técnicos los del fulminante (prime)...
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: Tipos de fulminantes

Mensaje por Sebastián21 » Lun Abr 10, 2023 8:12 am

Victorg escribió:
Dom Abr 09, 2023 9:35 pm
https://www.hodgdonreloading.com/

Sebastian......entra en el enlace y en reload data center.....elegí el calibre que quieras y te da dentro de todos los datos técnicos los del fulminante (prime)...
Gracias! Muy completo! Acá voy a encontrar el dato.
(-Y)
Kriegsmodell
Avatar de Usuario
Victorg
Mensajes: 563
Registrado: Lun Dic 25, 2017 11:13 pm

Re: Tipos de fulminantes

Mensaje por Victorg » Mié Abr 12, 2023 11:06 pm

(:E:) (:E:) (:T:)
Responder

Volver a “Recarga”