donde comprar en Miami ?

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
juan_carlos
Mensajes: 165
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:35 am

donde comprar en Miami ?

Mensaje por juan_carlos » Lun Jul 04, 2022 10:02 pm

Hola, estoy por viajar a Miami y quisiera saber donde se pueden comprar fulminantes y puntas a buen precio.
Me contacte con pantera Guns y me dice que hace mese que no recibe fulminantes, otros no me contestan.

Saludos.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: donde comprar en Miami ?

Mensaje por alejo » Lun Jul 04, 2022 10:30 pm

juan_carlos escribió:
Lun Jul 04, 2022 10:02 pm
Hola, estoy por viajar a Miami y quisiera saber donde se pueden comprar fulminantes y puntas a buen precio.
Me contacte con pantera Guns y me dice que hace mese que no recibe fulminantes, otros no me contestan.

Saludos.



Hola juan , como andas , fulminantes esta prohibido traer en el avion , si te los ven te lo sacan , si tenes suerte y no los ven , joya , eso seria en USA , después te queda tener la misma suerte aca en BsAs, con respecto a las puntas no hay problema siempre y cuando realices el tramite en el Anmac para poder traer puntas y vainas , ademas es condicion sine qua non , ser recargador, si cumplis con estos requisitos te conviene comprar antes y que te lo manden al hotel y ahi esta el otro problema no todos te van a vender , anda averiguando con tiempo todo esto que te digo . Saludos y suerte
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: donde comprar en Miami ?

Mensaje por TrUmAn » Mar Jul 05, 2022 3:57 am

Juan,

Fulmis y polvora NO PODES llevar en el avion. Y te diria que ni quieras arriesgarte.

Es un tema de seguridad de la aeronave y se lo toman serio serio los muchachos. No es como las puntas o las vainas que los payasos de anmac te piden tener un permiso de importacion caja clink platita platita.

Yendo a tu pregunta: tenes los BASS PRO SHOPs, meca de peregrinaje a la cual tenes que ir si o si si te gusta todo el quilombo de las armas, tiro, recarga, outdoor en general. Tenes dos. Uno en el shopping cerca del aeropuerto (NO tiene seccion de recarga ese) y luego otro mas al N de miami que tiene de todo.

Luego como tiendas grandes tenes tambien los Dick sports. Finalmente, lo que podes hacer es armarte un recorrido por los gunshops mas pequenos que no son grandes cadenas pero que a comparacion de argenistan son ENORMES.

Y si te sobran unos morlacos andate al Shooting range que podes probar armas que aca ni sonando.

abzo
juan_carlos
Mensajes: 165
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:35 am

Re: donde comprar en Miami ?

Mensaje por juan_carlos » Mar Jul 05, 2022 8:49 am

Bien, por el tema legal, tengo maquina registrada y en el Anmac me venden el formulario ($1000) para traer insumos.
En Bass Pro de Miami no venden cosas de recarga por estar dentro de Shopping, ademas es mas caro.
Tendre que hacer un recorrido por las otras y ver que tienen.
DrDAvid
Mensajes: 136
Registrado: Mié Ene 12, 2022 7:01 pm

Re: donde comprar en Miami ?

Mensaje por DrDAvid » Mar Jul 05, 2022 2:13 pm

juan_carlos escribió:
Mar Jul 05, 2022 8:49 am
Bien, por el tema legal, tengo maquina registrada y en el Anmac me venden el formulario ($1000) para traer insumos.
En Bass Pro de Miami no venden cosas de recarga por estar dentro de Shopping, ademas es mas caro.
Tendre que hacer un recorrido por las otras y ver que tienen.
Podes traer fulminantes con vos en el.avion ??? Eso te da la autorización del anmac ?

Fulminantes en un avion.... no se por que creo que eso debe venir en.un sistema de transporte especial...... te imaginas que explota un fulinante ? Pero como.no se pregunto
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: donde comprar en Miami ?

Mensaje por Caaarlo » Mar Jul 05, 2022 2:31 pm

Insumos de Recarga: solo se puede traer Vainas y Puntas con la correspondiente autorización de ANMAC.

Un proveedor que alguna vez me vendió a buen precio es:

https://store.thirdgenerationshootingsupply.com/

https://www.natchezss.com/

Haces la compra por internet, y te la mandan al hotel o donde estes en 72 hs. Al menos Pre covid era así.

Lo que no se, es si eso requiere licencia de exportación desde USA, porque en estos ultimos años han endurecido el tema ITAR.


Puntas SIerra: solía comprar ladrillos de 500 en otto weber (OK WEBER) pero el año pasado murió el dueño y la viuda vendió todo. Una pena, tenía muy buenos precios. Pero natchez se le acerca bastante.


EDIT: Me acabo de fijar en las restricciones ITAR, y parece que no ha variado. Se puede sacar de USA siempre y cuando no sea para recarga comercial. De todas maneras averiguate con el vendedor por si se me ha pasado algún parrafo.
juan_carlos
Mensajes: 165
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:35 am

Re: donde comprar en Miami ?

Mensaje por juan_carlos » Mar Jul 05, 2022 5:23 pm

Esto es lo que aparece en la pagina Anmac:
• Podés ingresar como máximo CINCO MIL (5.000) puntas y/o vainas, por año calendario y solamente del calibre del arma sobre la cual tengas la tenencia o del arma que vayas a introducir al país.
• Para pólvora o fulminantes podés ingresar como máximo hasta UN (1) kilogramo de pólvora deportiva o UN MIL (1.000) cápsulas de percusión (fulminantes), por año calendario.
• Únicamente podés solicitar la introducción de componentes de munición para la recarga de municiones si tenés registrado un Equipo de Recarga.

y me dijeron que el tramite demosra 3 meses (::E)

Despues depende de la aerolinea.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: donde comprar en Miami ?

Mensaje por Caaarlo » Mar Jul 05, 2022 7:04 pm

juan_carlos escribió:
Mar Jul 05, 2022 5:23 pm
• Para pólvora o fulminantes podés ingresar como máximo hasta UN (1) kilogramo de pólvora deportiva o UN MIL (1.000) cápsulas de percusión (fulminantes), por año calendario.
Despues depende de la aerolinea.
Ahi casi con seguridad necesitas licencia de exportación para sacarlas de USA. En definitiva, dada la poca cantidad permitida, deja de convenir económicamente, ya que la licencia está en algo de 200 o 300 dolares.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: donde comprar en Miami ?

Mensaje por venatro » Mié Jul 06, 2022 4:48 pm

Ni se te ocurra querer pasar los fulminantes en el avión. Podés caer en un delito federal y si tenés suerte te perdes el vuelo y te comés unas horas detenido, si no empezá a buscarte un lawyer (ojo, cobran en dólares y por hora)
Slds.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: donde comprar en Miami ?

Mensaje por the hunter » Dom Jul 10, 2022 10:48 am

Polvora y fulmi, mejor olvídate, podes llegar a tener un grave problema si te enganchan. hasta el retiro de la visa. Hace el tramite en ANMAC con tiempo y si podes compra desde acá puntas y vainas en las pag de usa que hay muchísimas, y que te las envíen al hotel. Igualmente en usa dependiendo la cantidad que quieras sacar te miran de reojo.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: donde comprar en Miami ?

Mensaje por fierro » Dom Jul 10, 2022 11:28 am

juan_carlos escribió:
Lun Jul 04, 2022 10:02 pm
Hola, estoy por viajar a Miami y quisiera saber donde se pueden comprar fulminantes y puntas a buen precio.
Me contacte con pantera Guns y me dice que hace mese que no recibe fulminantes, otros no me contestan.

Saludos.
Con la cantidad que autoriza anmac, más q tenes q pedir permiso en usa 300 us,te conviene comprar acá, por otra parte tenes q buscar una aerolínea que te lleve dicho material. Hace unos años se q traían muni armada,desconozco pólvora y fullmi.
Yo me inclinaría x vainas y puntas para evitar problemas. Asesórate bien, xq entre el tipo de cambio más impuesto más despachant3 no creo q sea buena idea.
Saludos
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: donde comprar en Miami ?

Mensaje por the hunter » Dom Jul 10, 2022 1:56 pm

fierro escribió:
Dom Jul 10, 2022 11:28 am
juan_carlos escribió:
Lun Jul 04, 2022 10:02 pm
Hola, estoy por viajar a Miami y quisiera saber donde se pueden comprar fulminantes y puntas a buen precio.
Me contacte con pantera Guns y me dice que hace mese que no recibe fulminantes, otros no me contestan.

Saludos.
Con la cantidad que autoriza anmac, más q tenes q pedir permiso en usa 300 us,te conviene comprar acá, por otra parte tenes q buscar una aerolínea que te lleve dicho material. Hace unos años se q traían muni armada,desconozco pólvora y fullmi.
Yo me inclinaría x vainas y puntas para evitar problemas. Asesórate bien, xq entre el tipo de cambio más impuesto más despachant3 no creo q sea buena idea.
Saludos
Hola fierro si se puede trae muni armada sin problemas. Si sos recargador, te conviene logicamente puntas y vainas. Fulmis y polvora siempre fue muy complicado, directamente prohibido. No hace mucho en el aeropuerto de NY le secuestraron a uno con dos gatillos y perdió el vuelo por la demora en las actas y averiguaciones de donde lo había comprado etc.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: donde comprar en Miami ?

Mensaje por TrUmAn » Lun Jul 11, 2022 3:53 am

Coincido con Venatro, Hunter y los colegas. Concentrate en puntas, vainas y todos los chiches que quieras, pero no fulmis, ni polvora ni muni completa.
juan_carlos
Mensajes: 165
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:35 am

Re: donde comprar en Miami ?

Mensaje por juan_carlos » Lun Jul 11, 2022 1:20 pm

Gracias por los datos, ya me estoy haciendo una lista de puntas, por otro lado veo que en muchos locales no tienen fulminantes, no se a que se deberá. estaran especulando con algun aumento ?' (::C) (::C)
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: donde comprar en Miami ?

Mensaje por Caaarlo » Lun Jul 11, 2022 1:30 pm

juan_carlos escribió:
Lun Jul 11, 2022 1:20 pm
Gracias por los datos, ya me estoy haciendo una lista de puntas, por otro lado veo que en muchos locales no tienen fulminantes, no se a que se deberá. estaran especulando con algun aumento ?' (::C) (::C)
Despues de cada tiroteo, salen en patota a comprar por miedo a mayores restricciones. Sumado al aumento de los precios, que ha sido importante en este último año, y eso les está haciendo ver que si compran ahora, compran mas barato que mañana... estilo Argentina. Todo influye en esa escasez.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: donde comprar en Miami ?

Mensaje por MickeyMouse » Lun Jul 11, 2022 1:51 pm

Caaarlo escribió:
Lun Jul 11, 2022 1:30 pm
juan_carlos escribió:
Lun Jul 11, 2022 1:20 pm
Gracias por los datos, ya me estoy haciendo una lista de puntas, por otro lado veo que en muchos locales no tienen fulminantes, no se a que se deberá. estaran especulando con algun aumento ?' (::C) (::C)
Despues de cada tiroteo, salen en patota a comprar por miedo a mayores restricciones. Sumado al aumento de los precios, que ha sido importante en este último año, y eso les está haciendo ver que si compran ahora, compran mas barato que mañana... estilo Argentina. Todo influye en esa escasez.
1) si estas en Miami por mas de dos dias - compra lo que quieras en Midway, Midsouth, Precision Reloading, etc - y mandalo a tu hotel
2) no hay primers desde el 2019, mas o menos. Y todos los fabricantes de primers (CCI, Winchester, etc.) te decian lo mismo - "estoy fabricando primers en tres turnos de 8 horas, pero los estoy usando TODOS para hacer municion". Porque el margen del primer solo es minimo, mientras que el margen de la municion armada es *increible*

Asi que - primers, ni en figuritas en Cabelas, o BassPro, o Midsouth. Midway trajo small rifle hace un par de meses, pero a precios irrisorios. American Reloading tiene en stock ahora, "SYA", de . . . Argentina.

Igual, ni primers ni polvora te podes llevar en el avion, asi que ni se para que estamos discutiendo esto . . .
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: donde comprar en Miami ?

Mensaje por alejo » Lun Jul 11, 2022 3:04 pm

Otra cosa a tener en cuenta , es que quizas puntas y vainas no pueda comprar con tarjeta de credito argentina , yo compre varias veces accesorios de recarga y alguna otra cosa en natchez , cabelas , midway Usa , pero nunca compre puntas y vainas , creo que ahi el tema se pone mas complicado , como comprar tambien miras o binoculares , me acuerdo de una vez que habia perdido una goma del cubre objetivo de un binocular y no me lo quisieron vender por ser mi tarjeta argentina , estas restricciones van cambiando , no se como estara hoy este tema , es cuestion de preguntar . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: donde comprar en Miami ?

Mensaje por TrUmAn » Mié Jul 13, 2022 4:53 am

alejo escribió:
Lun Jul 11, 2022 3:04 pm
Otra cosa a tener en cuenta , es que quizas puntas y vainas no pueda comprar con tarjeta de credito argentina , yo compre varias veces accesorios de recarga y alguna otra cosa en natchez , cabelas , midway Usa , pero nunca compre puntas y vainas , creo que ahi el tema se pone mas complicado , como comprar tambien miras o binoculares , me acuerdo de una vez que habia perdido una goma del cubre objetivo de un binocular y no me lo quisieron vender por ser mi tarjeta argentina , estas restricciones van cambiando , no se como estara hoy este tema , es cuestion de preguntar . Saludos
Ale, esas restricciones de hecho existen, pero no pasa por el material o el producto que compras. Pasa por el comercio mas que nada. Pero buena aclaracion. No es la primera vez que escucho que alguno tuvo entre ojo y ojo algun chiche y cuando le quieren bajar el martillo se encuentran con que no les toman su tarjeta argenta
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: donde comprar en Miami ?

Mensaje por alejo » Mié Jul 13, 2022 8:46 am

TrUmAn escribió:
Mié Jul 13, 2022 4:53 am
alejo escribió:
Lun Jul 11, 2022 3:04 pm
Otra cosa a tener en cuenta , es que quizas puntas y vainas no pueda comprar con tarjeta de credito argentina , yo compre varias veces accesorios de recarga y alguna otra cosa en natchez , cabelas , midway Usa , pero nunca compre puntas y vainas , creo que ahi el tema se pone mas complicado , como comprar tambien miras o binoculares , me acuerdo de una vez que habia perdido una goma del cubre objetivo de un binocular y no me lo quisieron vender por ser mi tarjeta argentina , estas restricciones van cambiando , no se como estara hoy este tema , es cuestion de preguntar . Saludos
Ale, esas restricciones de hecho existen, pero no pasa por el material o el producto que compras. Pasa por el comercio mas que nada. Pero buena aclaracion. No es la primera vez que escucho que alguno tuvo entre ojo y ojo algun chiche y cuando le quieren bajar el martillo se encuentran con que no les toman su tarjeta argenta




Si si esteban , pero donde hay mas restricciones es en estos artículos, puntas vainas y optica , yo he comprado infinidad de cosas con la tarjeta en USA y no tuve problemas, salvo esa vez que quice comprar una gomita cubre objetivo de un binocular y no me lo quisieron vender , imaginate puntas y vainas , por eso lo mejor es preguntar con tiempo, no vaya hacer cosa que haga el permiso del Anmac para traer puntas y vainas y luego no pueda comprarlas con tarjeta, si , las puede comprar haya en efectivo pero quizas cuando viaje no este en Stock lo que el forista quiera comprar , por eso estas cosas hay que hacerlas con tiempo y preguntando bien todo . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: donde comprar en Miami ?

Mensaje por TrUmAn » Jue Jul 14, 2022 3:46 am

alejo escribió:
Mié Jul 13, 2022 8:46 am
TrUmAn escribió:
Mié Jul 13, 2022 4:53 am
alejo escribió:
Lun Jul 11, 2022 3:04 pm
Otra cosa a tener en cuenta , es que quizas puntas y vainas no pueda comprar con tarjeta de credito argentina , yo compre varias veces accesorios de recarga y alguna otra cosa en natchez , cabelas , midway Usa , pero nunca compre puntas y vainas , creo que ahi el tema se pone mas complicado , como comprar tambien miras o binoculares , me acuerdo de una vez que habia perdido una goma del cubre objetivo de un binocular y no me lo quisieron vender por ser mi tarjeta argentina , estas restricciones van cambiando , no se como estara hoy este tema , es cuestion de preguntar . Saludos
Ale, esas restricciones de hecho existen, pero no pasa por el material o el producto que compras. Pasa por el comercio mas que nada. Pero buena aclaracion. No es la primera vez que escucho que alguno tuvo entre ojo y ojo algun chiche y cuando le quieren bajar el martillo se encuentran con que no les toman su tarjeta argenta




Si si esteban , pero donde hay mas restricciones es en estos artículos, puntas vainas y optica , yo he comprado infinidad de cosas con la tarjeta en USA y no tuve problemas, salvo esa vez que quice comprar una gomita cubre objetivo de un binocular y no me lo quisieron vender , imaginate puntas y vainas , por eso lo mejor es preguntar con tiempo, no vaya hacer cosa que haga el permiso del Anmac para traer puntas y vainas y luego no pueda comprarlas con tarjeta, si , las puede comprar haya en efectivo pero quizas cuando viaje no este en Stock lo que el forista quiera comprar , por eso estas cosas hay que hacerlas con tiempo y preguntando bien todo . Saludos

y encima hoy anunciaron un aumento en el recargo de tarjetas por compras al exterior...mamita.
Responder

Volver a “Recarga”