Compra en el exteriror

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
mrglock
Mensajes: 647
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 am

Compra en el exteriror

Mensaje por mrglock » Jue Jun 16, 2022 10:21 am

Buenos días foristas. Consulta, acabo de realizar una compra en el exterior (Alemania) y me lo enviaron por correo normal y ya no puedo seguir el paquete porque lo derivaron al correo argentino. Alguien tiene idea cuánto está demorando la entrega de compras que viene del exterior?
Saludos
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Compra en el exteriror

Mensaje por GermanR » Jue Jun 16, 2022 10:38 am

Compraste sin seguimiento o con seguimiento? hoy en dia estan afanando muchisimo en la aduana y en el correo, si viene sin tracking de afuera es un 50/50.
Te digo esto por que compre repuestos pedorros afuera y me los durmieron en retiro, desde ahi con seguimiento si o si.
Buluka Presidente!
mrglock
Mensajes: 647
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 am

Re: Compra en el exteriror

Mensaje por mrglock » Jue Jun 16, 2022 11:36 am

Gracias por la respuesta. Le pedi al aleman que me lo mande por Courier pero evidentemente entendió lo que quiso y me lo mandó por correo normal. Tengo el número de Tracking pero ya se cortó en Alemania y me manda a buscarlo en la página del correo argentino. Por eso digo, cuánto tiempo está tardando algo así.
Saludos
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Compra en el exteriror

Mensaje por fierro » Jue Jun 16, 2022 2:02 pm

mrglock escribió:
Jue Jun 16, 2022 11:36 am
Gracias por la respuesta. Le pedi al aleman que me lo mande por Courier pero evidentemente entendió lo que quiso y me lo mandó por correo normal. Tengo el número de Tracking pero ya se cortó en Alemania y me manda a buscarlo en la página del correo argentino. Por eso digo, cuánto tiempo está tardando algo así.
Saludos
Tenes que cargar el aviso de compra,y el track que te dieron de Alemania. Y el correo te avisa
Avatar de Usuario
Matrero
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ago 16, 2012 10:36 am
Ubicación: Balcarce

Re: Compra en el exteriror

Mensaje por Matrero » Vie Jun 17, 2022 2:38 pm

Te tenes que registrar en el siguiente enlace: https://epago.correoargentino.com.ar/#/login
Luego meter los datos del envío.
Te dan un código de seguimiento interno para el paquete.
Cuando llega a la Argentina y te avive el correo haces declaración jurada de lo que pagaste y pagas el arancel. Dependiendo de que sea, te lo envían a tu casa o te hacen ir al correo-aduana.
Saludos
Avatar de Usuario
Matrero
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ago 16, 2012 10:36 am
Ubicación: Balcarce

Re: Compra en el exteriror

Mensaje por Matrero » Vie Jun 17, 2022 2:38 pm

Te tenes que registrar en el siguiente enlace: https://epago.correoargentino.com.ar/#/login
Luego meter los datos del envío.
Te dan un código de seguimiento interno para el paquete.
Cuando llega a la Argentina y te avive el correo haces declaración jurada de lo que pagaste y pagas el arancel. Dependiendo de que sea, te lo envían a tu casa o te hacen ir al correo-aduana.
Saludos
Responder

Volver a “Recarga”