Maestro recargador

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Maestro recargador

Mensaje por Mazinger » Lun Jun 13, 2022 6:26 pm

300 magnum escribió:
Lun Jun 13, 2022 2:33 pm
Exeqiel escribió:
Lun Jun 13, 2022 2:13 pm
300 magnum escribió:
Lun Jun 13, 2022 12:39 pm
Exe , te pido disculpas por derrapar en tu posteo , pero me crispan los pelo#!@ que desde el anonimato y atras de un teclado se creen con derecho a decir cualquier cosa.
Saludos.


Marcelo.
Jajaja no hay drama marcelo, son cosas que pasa.
Pero aclaro nuevamente que nunca sentí una mala onda ni algo parecido a la hora de consultar.
Siempre se han puesto a disposición de las dudas que puedo tener.

Me parece que te afecto que te digan viejito (:C:) (::A) (::A)


Naaaa , vos viste que soy viejito y medio inutil ya , casi que ni el fusil puedo levantar.... (::A) (::A) (::A)
Lo que me jode es la falta de respeto porque si , porque desde el anonimato es facil , solo eso.... los años estan y por suerte muy bien vividos .
Saludos.


Marcelo.
Escuchame salame, vos comenzaste con las agresiones. Ahora te haces el buen tipo. Pero mientras tanto me estás invitando a pelear? En qúe quedamos?
Terrible violento y pelo#!@ resultaste. Y de qué anonimato me hablás?Vos usas alias y firmás como Marcelo. Tampoco das tus dados.
Mirá si voy a exponerme en un foro donde hay loquitos como vos, que ante un intercambio est~#!@ de palabras, ya te quieren agredir. Hacete cargo de tus palabras y no te hagas el santo.
Si me tuviera que cagar a trompadas con todos los de este foro, ya llevaría más peleas que Monzón. Yo para descargar la agresividad hago boxeo. Te aseguro que luego de 30 minutos de pegarle a la bolsa, no te dan ganas de andar por la vida amenazando a nadie.
(:A) (:A) (:A) (:A)
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Maestro recargador

Mensaje por Mazinger » Lun Jun 13, 2022 6:26 pm

300 magnum escribió:
Lun Jun 13, 2022 2:33 pm
Exeqiel escribió:
Lun Jun 13, 2022 2:13 pm
300 magnum escribió:
Lun Jun 13, 2022 12:39 pm
Exe , te pido disculpas por derrapar en tu posteo , pero me crispan los pelo#!@ que desde el anonimato y atras de un teclado se creen con derecho a decir cualquier cosa.
Saludos.


Marcelo.
Jajaja no hay drama marcelo, son cosas que pasa.
Pero aclaro nuevamente que nunca sentí una mala onda ni algo parecido a la hora de consultar.
Siempre se han puesto a disposición de las dudas que puedo tener.

Me parece que te afecto que te digan viejito (:C:) (::A) (::A)


Naaaa , vos viste que soy viejito y medio inutil ya , casi que ni el fusil puedo levantar.... (::A) (::A) (::A)
Lo que me jode es la falta de respeto porque si , porque desde el anonimato es facil , solo eso.... los años estan y por suerte muy bien vividos .
Saludos.


Marcelo.
Escuchame salame, vos comenzaste con las agresiones. Ahora te haces el buen tipo. Pero mientras tanto me estás invitando a pelear? En qúe quedamos?
Terrible violento y pelo#!@ resultaste. Y de qué anonimato me hablás?Vos usas alias y firmás como Marcelo. Tampoco das tus dados.
Mirá si voy a exponerme en un foro donde hay loquitos como vos, que ante un intercambio est~#!@ de palabras, ya te quieren agredir. Hacete cargo de tus palabras y no te hagas el santo.
Si me tuviera que cagar a trompadas con todos los de este foro, ya llevaría más peleas que Monzón. Yo para descargar la agresividad hago boxeo. Te aseguro que luego de 30 minutos de pegarle a la bolsa, no te dan ganas de andar por la vida amenazando a nadie.
(:A) (:A) (:A) (:A)
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Maestro recargador

Mensaje por 300 magnum » Lun Jun 13, 2022 6:36 pm

Mazinger escribió:
Lun Jun 13, 2022 6:26 pm
300 magnum escribió:
Lun Jun 13, 2022 2:33 pm
Exeqiel escribió:
Lun Jun 13, 2022 2:13 pm
300 magnum escribió:
Lun Jun 13, 2022 12:39 pm
Exe , te pido disculpas por derrapar en tu posteo , pero me crispan los pelo#!@ que desde el anonimato y atras de un teclado se creen con derecho a decir cualquier cosa.
Saludos.


Marcelo.
Jajaja no hay drama marcelo, son cosas que pasa.
Pero aclaro nuevamente que nunca sentí una mala onda ni algo parecido a la hora de consultar.
Siempre se han puesto a disposición de las dudas que puedo tener.

Me parece que te afecto que te digan viejito (:C:) (::A) (::A)


Naaaa , vos viste que soy viejito y medio inutil ya , casi que ni el fusil puedo levantar.... (::A) (::A) (::A)
Lo que me jode es la falta de respeto porque si , porque desde el anonimato es facil , solo eso.... los años estan y por suerte muy bien vividos .
Saludos.


Marcelo.
Escuchame salame, vos comenzaste con las agresiones. Ahora te haces el buen tipo. Pero mientras tanto me estás invitando a pelear? En qúe quedamos?
Terrible violento y pelo#!@ resultaste. Y de qué anonimato me hablás?Vos usas alias y firmás como Marcelo. Tampoco das tus dados.
Mirá si voy a exponerme en un foro donde hay loquitos como vos, que ante un intercambio est~#!@ de palabras, ya te quieren agredir. Hacete cargo de tus palabras y no te hagas el santo.
Si me tuviera que cagar a trompadas con todos los de este foro, ya llevaría más peleas que Monzón. Yo para descargar la agresividad hago boxeo. Te aseguro que luego de 30 minutos de pegarle a la bolsa, no te dan ganas de andar por la vida amenazando a nadie.
(:A) (:A) (:A) (:A)


Quien te amenazo est~#!@? , que flor de cagon sos !!!
Boxeo ?, jaajjaaa ... sos de los que ven una mano cerca y se hacen caca encima.
Ademas , como podria amenazarte si soy un viejo carcaman?... ponete de acuerdo.
Conocerme no es dificil , si venis a Pinamar preguntas por Chelo y hasta los pinos me conocen , te invito un cafe y charlamos .
Tratate resentido , vas a ser mas feliz.
Te mando un saludo de carcaman violento.....jaajjaaa
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Maestro recargador

Mensaje por Marcos-45 » Mar Jun 14, 2022 12:06 pm

Che, afloja Mazinger!!!
Que pasa? te tiene mal el modelo economico?
En que momento te agredio alguien?
LAAAAA!!!! (:L) (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Maestro recargador

Mensaje por 300 magnum » Mar Jun 14, 2022 12:39 pm

Marcos-45 escribió:
Mar Jun 14, 2022 12:06 pm
Che, afloja Mazinger!!!
Que pasa? te tiene mal el modelo economico?
En que momento te agredio alguien?
LAAAAA!!!! (:L) (:L)


Callate carcaman , no ves que es boxeador .... me cague encima cuando me lo dijo.... (-Q) (-Q)
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Maestro recargador

Mensaje por Exeqiel » Mar Jun 14, 2022 1:24 pm

Están locas las chicas (::A)
Van a tener que ir a la manicura a arreglarse las uñas de tanto rasguñarse (::A) (::A)
Exeqiel
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Maestro recargador

Mensaje por 300 magnum » Mar Jun 14, 2022 1:37 pm

Exeqiel escribió:
Mar Jun 14, 2022 1:24 pm
Están locas las chicas (::A)
Van a tener que ir a la manicura a arreglarse las uñas de tanto rasguñarse (::A) (::A)
No jodas que para vos tambien hay (:Y) .... jaaajjjaaa
Disculpame Exe , te arruine el posteo.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Maestro recargador

Mensaje por Exeqiel » Mar Jun 14, 2022 1:45 pm

300 magnum escribió:
Mar Jun 14, 2022 1:37 pm
Exeqiel escribió:
Mar Jun 14, 2022 1:24 pm
Están locas las chicas (::A)
Van a tener que ir a la manicura a arreglarse las uñas de tanto rasguñarse (::A) (::A)
No jodas que para vos tambien hay (:Y) .... jaaajjjaaa
Disculpame Exe , te arruine el posteo.
Saludos.


Marcelo.
Tranquilo nono!! Te va a dar un bobaso si seguis resongando (::A)
No pasa nada marce se desvirtúo mucho antes con acusaciones que nada tenían que ver
Exeqiel
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Maestro recargador

Mensaje por Marcos-45 » Mar Jun 14, 2022 6:28 pm

300 magnum escribió:
Mar Jun 14, 2022 12:39 pm
Marcos-45 escribió:
Mar Jun 14, 2022 12:06 pm
Che, afloja Mazinger!!!
Que pasa? te tiene mal el modelo economico?
En que momento te agredio alguien?
LAAAAA!!!! (:L) (:L)


Callate carcaman , no ves que es boxeador .... me cague encima cuando me lo dijo.... (-Q) (-Q)
Eso te pasa por violento y agresivo
Jajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Maestro recargador

Mensaje por 12mag » Mar Jun 14, 2022 6:48 pm

Che que andan asperos por el foro..... (:Y)

En esto de la recarga, hay mucha info en la web, por suerte cuando empece a recargar allá por el 2015, ya llevaba algunos año aquí en el foro y muchas horas de lectura, así que eso me ayudo mucho, me largue solo sin tener a alguien que me guié, pero con el foro y mas algo de info que había en la web (poca en castellano), pero dándose un poco de maña con youtube y como dije, con la info que hay en el foro se puede arrancar...
También en la web hay muchos manuales de recargas en ingles que se puede descargar, en castellano esta el de Domenech que se puede conseguir....así que con esto también se puede arrancar y depsues ir preguntando en el foro, que siempre hay gente bien dispuesta para ayudar... (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Maestro recargador

Mensaje por Mazinger » Mar Jun 14, 2022 7:17 pm

Marcos-45 escribió:
Mar Jun 14, 2022 12:06 pm
Che, afloja Mazinger!!!
Que pasa? te tiene mal el modelo economico?
En que momento te agredio alguien?
LAAAAA!!!! (:L) (:L)
Pensaban que me había desaparecido!! ACA TOY!!! Los atiendo de a uno!! (:W)

Marcos, Ahí te cito los comentarios de tu novio, ya que saltaste vos también.

"Lo que me hace pensar es que o ustedes son unos de los pocos que se encontraron con gente muy chota (puede pasar ) o USTEDES eran unos jodidos insoportables y nadie se les queria arrimar ..... Toda mi vida y en cualquier ambiente socio economico donde se trato el tema armas/tiro/caceria/recarga , las posibles "

"te pido disculpas por derrapar en tu posteo , pero me crispan los pelo#!@ que desde el anonimato y atras de un teclado se creen con derecho a decir cualquier cosa."

"Yo soy lo que soy , sin embargo vos hagas lo que hagas vas a seguir siendo un pelo#!@.... (::A) (::A) (::A) .... Chau bobo , segui participando.
igual me gustaria que me digas esto personalmente.... Total, soy un viejo carcaman que ya no me puedo ni mover.....jaajjjaaa"

Como verás tu novio no es tan inofensivo como cree. Conventillero, negador y bobo. Lo de hacer bolsa fue a modo ilustrativo para que descargue sus frustraciones de otra forma y no invite a pelear a cualquiera. Ahora m (-Q) e invita a tomar un café, espero que no te pongas celoso Marcos! (:A:)
Te contesto a vos ya que sos su defensor y representante. (:A)
Bueno chicas las dejo que se consuelen solas. (:T:) Me voy a mis clases de Kung Fu, Tai Chi, Capoeira y Cupcakes (::A)
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Maestro recargador

Mensaje por kv29 » Mar Jun 14, 2022 7:27 pm

Ese jueguito de seguir contestando pavadas agresivas con la esperanza de decir la última palabra, generalmente deja mal parado al que lo intenta.
No sean bol~#!@, eso nunca garpa, ojala lo entiendan.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Maestro recargador

Mensaje por Marcos-45 » Mar Jun 14, 2022 7:30 pm

Te das cuenta mazinger que sin que te haga dicho nada saltas a tratarne connagresividad de trolo... defensor oficial y no se que otras cosas mas?
Que te pasa?
Alguna vez te ofendi o te dije algo fuera de lugar?
Mira que sos desubicado che....
Despues el agresivo es el otro!
Relee lo que eacribis y fijate si no tengo razon! Y sobre todo fijate quien sinuosamente empieza con las agresiones
Esto es un donde todo se lee..
NO SE INTERPRETA JOCOSAMENTE NADA... PORQUE NO SOMOS AMIGOS EN UN ASADO... si insultas a alguien es un i sulto... no algo cariñoso que le decis a un amigo
Por mi parte no me voy a calentar pero la verdad... eso de cargarme con otro hombre causa risa si me lo dice un amigo
En boca tuya ea agresivo
Y yo no estoy acostumbrado a insultar a nadie sin estar dispuesto a que me sopapeen (::A)
Por mi parte terminado el tema. No me voy a rebajar mas a discutir con gente que tiene actitudes de troll
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Maestro recargador

Mensaje por 300 magnum » Mar Jun 14, 2022 10:25 pm

Marcos-45 escribió:
Mar Jun 14, 2022 7:30 pm
Te das cuenta mazinger que sin que te haga dicho nada saltas a tratarne connagresividad de trolo... defensor oficial y no se que otras cosas mas?
Que te pasa?
Alguna vez te ofendi o te dije algo fuera de lugar?
Mira que sos desubicado che....
Despues el agresivo es el otro!
Relee lo que eacribis y fijate si no tengo razon! Y sobre todo fijate quien sinuosamente empieza con las agresiones
Esto es un donde todo se lee..
NO SE INTERPRETA JOCOSAMENTE NADA... PORQUE NO SOMOS AMIGOS EN UN ASADO... si insultas a alguien es un i sulto... no algo cariñoso que le decis a un amigo
Por mi parte no me voy a calentar pero la verdad... eso de cargarme con otro hombre causa risa si me lo dice un amigo
En boca tuya ea agresivo
Y yo no estoy acostumbrado a insultar a nadie sin estar dispuesto a que me sopapeen (::A)
Por mi parte terminado el tema. No me voy a rebajar mas a discutir con gente que tiene actitudes de troll


Tranquilo petizo calenton .... Este pibe es de los que de frente no se animan a decirte nada pero tras el teclado se la re bancan...
Tipico machito moderno.... (::A) (::A)
Besos chuchi , nos descubrieron.....Jaajjjaaa
Cerrado

Volver a “Recarga”