Duda sobre colocador de Fulminates..

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
FVT
Mensajes: 85
Registrado: Sab Abr 03, 2021 3:16 pm

Re: Duda sobre colocador de Fulminates..

Mensaje por FVT » Lun May 23, 2022 11:34 pm

fep escribió:
Lun May 23, 2022 8:31 pm
Juan1502 escribió:
Mar Mar 29, 2022 1:58 pm
Para arma corta te recomendaria el colocador manual, tengo el hornady, el otro dia recargando en 10 minutos puse 150 fulmis (imaz, que son una poro~#!@ de tan irregulares que son)
Si recargaras arma larga, al ser menos cantidad usaria el de la prensa, me da la sensacion que quedan mejor asentados
Hola Juan,estoy a punto de comprar un colocador hornady,que tal la calidad?y con que shellholders lo usas?estoy viendo si le van los Lee 9mm,saludos
Hola. Te confirmo que al colocador Hornady le van los shell holders Lee para 9mm.
Saludos
fep
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 09, 2020 8:40 pm

Re: Duda sobre colocador de Fulminates..

Mensaje por fep » Lun May 23, 2022 11:48 pm

Buenísimo!mil gracias por responder mi inquietud,me salvaste el finde mes con la guita jajajaja.abrazo
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Duda sobre colocador de Fulminates..

Mensaje por Juan1502 » Mar May 24, 2022 6:22 am

fep escribió:
Lun May 23, 2022 8:31 pm
Juan1502 escribió:
Mar Mar 29, 2022 1:58 pm
Para arma corta te recomendaria el colocador manual, tengo el hornady, el otro dia recargando en 10 minutos puse 150 fulmis (imaz, que son una poro~#!@ de tan irregulares que son)
Si recargaras arma larga, al ser menos cantidad usaria el de la prensa, me da la sensacion que quedan mejor asentados
Hola Juan,estoy a punto de comprar un colocador hornady,que tal la calidad?y con que shellholders lo usas?estoy viendo si le van los Lee 9mm,saludos
La verdad que es bastante bueno, no es un rcbs pero anda bien. Lo uso con Shells holder en 308 un Hornady y en 9mm RCBS. Los Lyman NO entran, los lee ni idea
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Duda sobre colocador de Fulminates..

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mar May 24, 2022 6:58 pm

fep escribió:
Lun May 23, 2022 11:48 pm
Buenísimo!mil gracias por responder mi inquietud,me salvaste el finde mes con la guita jajajaja.abrazo


Maestro, como va?

Le comento que Lee, posee dos tipos de shell Holder, uno es el que viene anexo a loa juegos de dies y el segundo modelo es aquel que carece de su base encastre siendo este modelo el utilizado en un colocador de iniciadores (fulminantes), pero de la firma Lee.

Como le han informado tan acertada y oportunamente, en donde la herramienta de Hornady, es compatibles con todos los shell holder de las marcas existentes, salvo el ya mencionado mas arriba.

Siguiendo las mismas recomendaciones ya vertidas dentro de la linea del posteo, y obvio si puede vaya por el RCBS Universal, que NO necesita nada de nada, ni siquiera de otras herramientas anexas como podrian ser los Shell Holder.

Saludos desde Bs. As.
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Duda sobre colocador de Fulminates..

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mar May 24, 2022 7:03 pm

M Lovotti escribió:
Mar Mar 29, 2022 1:43 pm
El mejor de la galaxia es el RCBS universal.. es caro pero es una brutalidad de maravilla...
El ram priming tool es LENTISIMO
Jamas compres el LEE es una bosta

Ahora salieron unos lymann no se que tal seran
+1 (:R:) (-Y) (:T:)
Responder

Volver a “Recarga”