Tiendamia

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Tiendamia

Mensaje por fierro » Vie Sep 03, 2021 8:07 pm

Kar98k escribió:
Vie Sep 03, 2021 6:22 pm
fierro escribió:
Vie Sep 03, 2021 4:47 pm
Geo escribió:
Vie Sep 03, 2021 2:03 pm
FVT escribió:
Jue Sep 02, 2021 11:43 pm
Muchísimas gracias a todos por sus comentarios. Siempre tan generosos!

Finalmente compré un juego de 3 dies de Lee en Tiendamia, envío por Correo Argentino por $8.500 total.

En MercadoLibre, el mismo juego vale $25.000. En la página adventure.com.ar $18.500.

Como ven, en este caso la diferencia es mucha. Y no tengo urgencia porque todavía sigo esperando la tenencia de la pistola!!!

Ya les contaré cómo me fue.

Gracias de nuevo. Saludos.

FVT
Después de leer tu comentarios me fui derechazo a Tiendamia a ver los precio, hace una semana compré acá los DIE para. .45 y .38 spl y si bien no son la misma marca la diferencia de precios con lo que venden acá es muchísima lpm!!!
Ahh.sos masoquista jajajaj
Y pensa q los valores tienen incluido el 30%más el 35% de impuestos al uss, que si queres haces el tramite y el 35 te lo devuelven .
Saludos
Pagas en pesos, no en dolares te copio el detalle de mi ultima compra, ahi estan detallados los gastos y el costo final
Nombre del producto SKU Precio Cantidad Subtotal
Lee Precision 7.5X54 Mas 3 Die Set
PRODUCTUSAL000051 7.169,54 AR$
Ordenados: 1
7.169,54 AR$
Shipping 696,19 AR$
Subtotal con Shipping 7.865,73 AR$
Costo por Kilo y Tarifa de Procesamiento 1.851,27 AR$
Total 9.717,00 AR$
La percepción AFIP RG 4815/2020 fue de 1.476,52 AR$
Claro, pagas en pesos, pero tienda mía, hace de agente de retención y te cobra el 65%lo q pasa es q ya lo ves directo sobre el valor.
Fíjate q te muestra los 1476.52 de percepción de afip.eso se puede recuperar como adelanto de ganancias, y si no pagas hay forma de q te devuelvan ese dinero a través de la afip.eso si, cuando se les canta el ogt.
kalte erde
Mensajes: 667
Registrado: Dom Nov 25, 2018 1:53 am
Ubicación: Patagonia norte.

Re: Tiendamia

Mensaje por kalte erde » Vie Sep 03, 2021 8:55 pm

Por ésto “ Tiendamía" me tiene los huevos al plato.

https://postimg.cc/23f2xp3q


https://i.postimg.cc/Y2vZMMHx/IMG-20210903-205316.jpg

Imagen
Avatar de Usuario
Kar98k
Mensajes: 296
Registrado: Jue May 01, 2008 9:15 pm

Re: Tiendamia

Mensaje por Kar98k » Sab Sep 04, 2021 1:55 pm

fierro escribió:
Vie Sep 03, 2021 8:07 pm
Kar98k escribió:
Vie Sep 03, 2021 6:22 pm
fierro escribió:
Vie Sep 03, 2021 4:47 pm
Geo escribió:
Vie Sep 03, 2021 2:03 pm
FVT escribió:
Jue Sep 02, 2021 11:43 pm
Muchísimas gracias a todos por sus comentarios. Siempre tan generosos!

Finalmente compré un juego de 3 dies de Lee en Tiendamia, envío por Correo Argentino por $8.500 total.

En MercadoLibre, el mismo juego vale $25.000. En la página adventure.com.ar $18.500.

Como ven, en este caso la diferencia es mucha. Y no tengo urgencia porque todavía sigo esperando la tenencia de la pistola!!!

Ya les contaré cómo me fue.

Gracias de nuevo. Saludos.

FVT
Después de leer tu comentarios me fui derechazo a Tiendamia a ver los precio, hace una semana compré acá los DIE para. .45 y .38 spl y si bien no son la misma marca la diferencia de precios con lo que venden acá es muchísima lpm!!!
Ahh.sos masoquista jajajaj
Y pensa q los valores tienen incluido el 30%más el 35% de impuestos al uss, que si queres haces el tramite y el 35 te lo devuelven .
Saludos
Pagas en pesos, no en dolares te copio el detalle de mi ultima compra, ahi estan detallados los gastos y el costo final
Nombre del producto SKU Precio Cantidad Subtotal
Lee Precision 7.5X54 Mas 3 Die Set
PRODUCTUSAL000051 7.169,54 AR$
Ordenados: 1
7.169,54 AR$
Shipping 696,19 AR$
Subtotal con Shipping 7.865,73 AR$
Costo por Kilo y Tarifa de Procesamiento 1.851,27 AR$
Total 9.717,00 AR$
La percepción AFIP RG 4815/2020 fue de 1.476,52 AR$
Claro, pagas en pesos, pero tienda mía, hace de agente de retención y te cobra el 65%lo q pasa es q ya lo ves directo sobre el valor.
Fíjate q te muestra los 1476.52 de percepción de afip.eso se puede recuperar como adelanto de ganancias, y si no pagas hay forma de q te devuelvan ese dinero a través de la afip.eso si, cuando se les canta el ogt.
Si, tal cual, el impuesto te lo cobran.
"Es preferible tener las armas, aunque no deban servir, porque seria triste encontrarse en la necesidad de servirse de ellas y no tenerlas". Benito Mussolini
FVT
Mensajes: 85
Registrado: Sab Abr 03, 2021 3:16 pm

Re: Tiendamia

Mensaje por FVT » Jue Oct 07, 2021 4:52 pm

Hola a todos. Les cuento cómo terminó la historia. Ayer recibí finalmente el envío, por correo argentino, en mi casa. Cuando lo levanto, demasiado liviano. Lo abro y encuentro la caja de los dies vacía. Se afanaron el contenido!!!!
Un embole haber esperado 5 semanas para esta amargura.
Hoy reclamé a Tiendamia y me dijero que me devuelven la plata. Ya veremos.
Saludos a todos. FVT
PD. Hoy mismo me compré los dies acá (adventure.com) mas caros pero ya los tengo.
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Tiendamia

Mensaje por kv29 » Jue Oct 07, 2021 5:19 pm

FVT escribió:
Jue Oct 07, 2021 4:52 pm
Hola a todos. Les cuento cómo terminó la historia. Ayer recibí finalmente el envío, por correo argentino, en mi casa. Cuando lo levanto, demasiado liviano. Lo abro y encuentro la caja de los dies vacía. Se afanaron el contenido!!!!
Un embole haber esperado 5 semanas para esta amargura.
Hoy reclamé a Tiendamia y me dijero que me devuelven la plata. Ya veremos.
Saludos a todos. FVT
PD. Hoy mismo me compré los dies acá (adventure.com) mas caros pero ya los tengo.
Alguno de los delincuentes hdmp de la aduana parece que también recarga...
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Tiendamia

Mensaje por fierro » Vie Oct 08, 2021 7:17 pm

kv29 escribió:
Jue Oct 07, 2021 5:19 pm
FVT escribió:
Jue Oct 07, 2021 4:52 pm
Hola a todos. Les cuento cómo terminó la historia. Ayer recibí finalmente el envío, por correo argentino, en mi casa. Cuando lo levanto, demasiado liviano. Lo abro y encuentro la caja de los dies vacía. Se afanaron el contenido!!!!
Un embole haber esperado 5 semanas para esta amargura.
Hoy reclamé a Tiendamia y me dijero que me devuelven la plata. Ya veremos.
Saludos a todos. FVT
PD. Hoy mismo me compré los dies acá (adventure.com) mas caros pero ya los tengo.
Alguno de los delincuentes hdmp de la aduana parece que también recarga...
Son de terror acá.
Yo por suerte los 3 pedidos sin drama. Se ve q no funden...
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: Tiendamia

Mensaje por Javi-ER » Lun Nov 01, 2021 11:13 pm

FVT escribió:
Jue Oct 07, 2021 4:52 pm
Hola a todos. Les cuento cómo terminó la historia. Ayer recibí finalmente el envío, por correo argentino, en mi casa. Cuando lo levanto, demasiado liviano. Lo abro y encuentro la caja de los dies vacía. Se afanaron el contenido!!!!
Un embole haber esperado 5 semanas para esta amargura.
Hoy reclamé a Tiendamia y me dijero que me devuelven la plata. Ya veremos.
Saludos a todos. FVT
PD. Hoy mismo me compré los dies acá (adventure.com) mas caros pero ya los tengo.
Hola!!
Que macana loco!!!
Yo tengo 3 productos en el carrito...entro acá para ver como sigo (-U) y me encuentro con esto...... (-S) (-S)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
kalte erde
Mensajes: 667
Registrado: Dom Nov 25, 2018 1:53 am
Ubicación: Patagonia norte.

Re: Tiendamia

Mensaje por kalte erde » Mar Nov 02, 2021 8:20 am

¿ Alguno sabe cómo saltear el “ producto prohibido por la aduana de su país " ?
Hay absurdos como un bipode por ejemplo.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Tiendamia

Mensaje por dgoros » Mar Nov 02, 2021 10:24 am

kalte erde escribió:
Mar Nov 02, 2021 8:20 am
¿ Alguno sabe cómo saltear el “ producto prohibido por la aduana de su país " ?
Hay absurdos como un bipode por ejemplo.
Hola Kalte. Si, comunicate con Tienda Mía x mail y deciles que no es un producto prohibido. Lo tendrían que modificar. A mí me pasó con un libro de recarga, que finalmente por un tema de precio, terminé comprando por Mercado Libre.
Suerte. Saludos Diego.
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Tiendamia

Mensaje por kv29 » Mar Nov 02, 2021 10:30 am

kalte erde escribió:
Mar Nov 02, 2021 8:20 am
¿ Alguno sabe cómo saltear el “ producto prohibido por la aduana de su país " ?
Hay absurdos como un bipode por ejemplo.
Busca alternativas en el mismo listado, podes encontrar el MISMO producto sin la prohibición, aunque es probable que tengas variaciones de precios. El problema es que la automatización es una cagada y a veces te prohibe de manera incoherente según ciertas palabras clave dentro de la descripción del artículo.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
kalte erde
Mensajes: 667
Registrado: Dom Nov 25, 2018 1:53 am
Ubicación: Patagonia norte.

Re: Tiendamia

Mensaje por kalte erde » Mar Nov 02, 2021 3:47 pm

Gracias Dgoros y KV.
Los voy a contactar, si obtengo respuesta les comento así sirve a otros.
adrian_128
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 17, 2021 9:50 pm

Re: Tiendamia

Mensaje por adrian_128 » Mié Nov 03, 2021 11:21 pm

Alguien compro una prensa? Hay una lee muy barata (9k)
FVT
Mensajes: 85
Registrado: Sab Abr 03, 2021 3:16 pm

Re: Tiendamia

Mensaje por FVT » Jue Nov 04, 2021 11:30 pm

Javi-ER escribió:
Lun Nov 01, 2021 11:13 pm
FVT escribió:
Jue Oct 07, 2021 4:52 pm
Hola a todos. Les cuento cómo terminó la historia. Ayer recibí finalmente el envío, por correo argentino, en mi casa. Cuando lo levanto, demasiado liviano. Lo abro y encuentro la caja de los dies vacía. Se afanaron el contenido!!!!
Un embole haber esperado 5 semanas para esta amargura.
Hoy reclamé a Tiendamia y me dijero que me devuelven la plata. Ya veremos.
Saludos a todos. FVT
PD. Hoy mismo me compré los dies acá (adventure.com) mas caros pero ya los tengo.
Hola!!
Que macana loco!!!
Yo tengo 3 productos en el carrito...entro acá para ver como sigo (-U) y me encuentro con esto...... (-S) (-S)
Lo único a favor que puedo decir es que me devolvieron la plata sin ningún problema y en unos 10 días! Me mató esperar 5 semanas para recibir un paquete vacío, pero no perdí la plata al menos.
Saludos a todos!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Tiendamia

Mensaje por TrUmAn » Vie Nov 05, 2021 4:48 am

FVT escribió:
Jue Oct 07, 2021 4:52 pm
Hola a todos. Les cuento cómo terminó la historia. Ayer recibí finalmente el envío, por correo argentino, en mi casa. Cuando lo levanto, demasiado liviano. Lo abro y encuentro la caja de los dies vacía. Se afanaron el contenido!!!!
Un embole haber esperado 5 semanas para esta amargura.
Hoy reclamé a Tiendamia y me dijero que me devuelven la plata. Ya veremos.
Saludos a todos. FVT
PD. Hoy mismo me compré los dies acá (adventure.com) mas caros pero ya los tengo.
Esperabas otro resultado?
Pistolero96
Mensajes: 355
Registrado: Vie Feb 22, 2019 6:16 am

Re: Tiendamia

Mensaje por Pistolero96 » Vie Nov 12, 2021 6:35 pm

TrUmAn escribió:
Vie Nov 05, 2021 4:48 am
FVT escribió:
Jue Oct 07, 2021 4:52 pm
Hola a todos. Les cuento cómo terminó la historia. Ayer recibí finalmente el envío, por correo argentino, en mi casa. Cuando lo levanto, demasiado liviano. Lo abro y encuentro la caja de los dies vacía. Se afanaron el contenido!!!!
Un embole haber esperado 5 semanas para esta amargura.
Hoy reclamé a Tiendamia y me dijero que me devuelven la plata. Ya veremos.
Saludos a todos. FVT
PD. Hoy mismo me compré los dies acá (adventure.com) mas caros pero ya los tengo.
Esperabas otro resultado?
Yo por eso compre con envio por courier, espero que me llegue bien
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Tiendamia

Mensaje por ots03 » Vie Nov 12, 2021 6:52 pm

FVT escribió:
Jue Oct 07, 2021 4:52 pm
Hola a todos. Les cuento cómo terminó la historia. Ayer recibí finalmente el envío, por correo argentino, en mi casa. Cuando lo levanto, demasiado liviano. Lo abro y encuentro la caja de los dies vacía. Se afanaron el contenido!!!!
Un embole haber esperado 5 semanas para esta amargura.
Hoy reclamé a Tiendamia y me dijero que me devuelven la plata. Ya veremos.
Saludos a todos. FVT
PD. Hoy mismo me compré los dies acá (adventure.com) mas caros pero ya los tengo.
Perdon pero pediste REPRESENTACION DE CORREO EN CABA (centro postal internacional retiro )???

Si es asi , tengo practicamente probado que hay un HDP en retiro que cuando ve cosas relacionadas a las armas o te las manda devuelta o te las roba o canibaliza... Me paso DOS VECES ..En una pedi tres juegos de cachas y me afano dos,
(yo con las cachas sospeche que podrian haberselas afanado en el otro pais..pues bien el que me las vendio no era bol~#!@ y le saco una foto al sobre con su contenido previo a enviarlas y el peso del sobre era como si tuviera todos las cachas o sea se las afanaron ACA y solo para hacer daño porque jamas podrian averiguar de que arma corresponden. )

en la otra de un juego de cuatro dies me afano la caja y tres dies ..y me dejo el manual y un die de regalo

Si de casualidad los dies eran lee ...sabras que vienen con la imagen de la bala ...Ahise da cuenta que es algo relacionado a las armas y te las hace mie!#@..

A un amigo le mando a despacho formal (via despachante) unas miras telescopicas..Que no habia razon alguna para ellos salvo su arbitrariedad. (a despacho se mandan las cosas que son mas de 3 unidades de la misma especie presumiendo destino comercial o el paquete de mas de 3000usd nada mas. )

Lo peor es que casi confirmo que se quien es ...charle es un antiarmas cinico hdp

Si es como te digo ..anda a retiro y hace quilombo busca quien hizo la supervision del paquete .
Última edición por ots03 el Vie Nov 12, 2021 7:19 pm, editado 1 vez en total.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Tiendamia

Mensaje por ots03 » Vie Nov 12, 2021 7:32 pm

mensaje repetido ..
Última edición por ots03 el Vie Nov 12, 2021 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Tiendamia

Mensaje por kv29 » Vie Nov 12, 2021 7:40 pm

Jamas hay que hacerse representar si te retienen el paquete. Hay que ir EN PERSONA.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Tiendamia

Mensaje por fierro » Vie Nov 12, 2021 10:42 pm

kv29 escribió:
Vie Nov 12, 2021 7:40 pm
Jamas hay que hacerse representar si te retienen el paquete. Hay que ir EN PERSONA.
Me toca ir la semana próxima lpm.
Me pararon un pedido x tienda mía, de un molde Lee. Y no me dieron opción de representación. Pagué el canon y al toke me llegó el mail q el paquete lo tengo q retirar x retiro. Lpm espero no perder toda la mañana ahí..
Saludos
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Tiendamia

Mensaje por kv29 » Vie Nov 12, 2021 11:15 pm

fierro escribió:
Vie Nov 12, 2021 10:42 pm
kv29 escribió:
Vie Nov 12, 2021 7:40 pm
Jamas hay que hacerse representar si te retienen el paquete. Hay que ir EN PERSONA.
Me toca ir la semana próxima lpm.
Me pararon un pedido x tienda mía, de un molde Lee. Y no me dieron opción de representación. Pagué el canon y al toke me llegó el mail q el paquete lo tengo q retirar x retiro. Lpm espero no perder toda la mañana ahí..
Saludos
Parece que estan rompiendo las pelotas más de lo usual haciendo ir a la gente. Seguramente bajaron linea para desincentivar las compras afuera. Yo tengo un paquete en camino y casi seguro voy a tener que ir.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Tiendamia

Mensaje por fierro » Sab Nov 13, 2021 7:53 am

kv29 escribió:
Vie Nov 12, 2021 11:15 pm
fierro escribió:
Vie Nov 12, 2021 10:42 pm
kv29 escribió:
Vie Nov 12, 2021 7:40 pm
Jamas hay que hacerse representar si te retienen el paquete. Hay que ir EN PERSONA.
Me toca ir la semana próxima lpm.
Me pararon un pedido x tienda mía, de un molde Lee. Y no me dieron opción de representación. Pagué el canon y al toke me llegó el mail q el paquete lo tengo q retirar x retiro. Lpm espero no perder toda la mañana ahí..
Saludos
Parece que estan rompiendo las pelotas más de lo usual haciendo ir a la gente. Seguramente bajaron linea para desincentivar las compras afuera. Yo tengo un paquete en camino y casi seguro voy a tener que ir.
Y no sería raro..ya me voy a enterar, espero q al tener turno no sea la amasadora que la aduana nos acostrumbro años atrás..
Saludos
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Tiendamia

Mensaje por ots03 » Sab Nov 13, 2021 8:01 am

Ya no existen las largas colas de horas en aduana te atienden al toque .

Hablando de retiro ....Hay una mano negra boicoteando los pedidos relacionados a las armas

Si pedís representación y te abre el paquete ese HDP te lo manda devuelta o te pide despacho con despachante o te lo canibaliza /roba .

Si vas y te toca ese personaje tb vas a cortar clavos va a querer que pase a despachante pars romperte las pelotas El ogt con el precio q te saldrá y desalentar que vuelvas a pedir

Llévate el manual registral el número del rentar y prepárate para discutir

Hasta q no metamos algún reclamo formal nos van a seguir teniendo de punto
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Tiendamia

Mensaje por fierro » Sab Nov 13, 2021 8:10 am

ots03 escribió:
Sab Nov 13, 2021 8:01 am
Ya no existen las largas colas de horas en aduana te atienden al toque .

Hablando de retiro ....Hay una mano negra boicoteando los pedidos relacionados a las armas

Si pedís representación y te abre el paquete ese HDP te lo manda devuelta o te pide despacho con despachante o te lo canibaliza /roba .

Si vas y te toca ese personaje tb vas a cortar clavos va a querer que pase a despachante pars romperte las pelotas El ogt con el precio q te saldrá y desalentar que vuelvas a pedir

Llévate el manual registral el número del rentar y prepárate para discutir

Hasta q no metamos algún reclamo formal nos van a seguir teniendo de punto
Mira, yo me llevo las tarjetas de anmac, y todo lo demás ya esta pago.es un simple molde, que vale 40us pero si hace falta voy a discutí largo y tendido jajaj
Lo que no encontré fue donde anmac especifica lo que lleva el permiso de importación, como por ej.vainas y el equipo..pero bueno..
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Tiendamia

Mensaje por ots03 » Sab Nov 13, 2021 9:16 am

Hola Fierro..

La descripcion de que lleva registro esta en el manual registral pero su ejemplificacion deja bastante que desear..
Se refiera a "Equipo de recarga" (son los elementos necesarios para la recarga de cartuchos ya sean de escopeta o de vaina metalica)
De donde se desprende que cosas estan reguladas es de la disposicion renar 883/11 instructivo para introduccion al pais..(de cosas que llevan permiso de lo contrario entrarian libremente)

Ahi te enumera ademas de otros (armas de fuego, componentes principales de arms, chalecos y municiones enteras) las cosas de la recarga que llevan permiso que son
Equipo de recarga de municiones, y componentes de municion (vainas puntas fulminantes polvora)

Por tanto se desprende que todo lo demas no requiere ni registro ni permiso del anmac

Yo tuve la desagradable experiencia de hablar con ese personaje ..Me blanqueo - Me dijo aca no nos gusta nada todo lo relacionado con armas, (como si su parecer o gusto tuvieran valor de ley), yo no tengo porque saber que esta permitido (error, el especialmente deberia saberlo mas alla que la ley se presume conocida x todos) asi que la hago facil, cuando veo algo relacionado a las armas lo paso a despacho formal contrata un despachante y sacalo (carisimo es un claro castigo para que no vuelvasa a pedir estas cosas, ademas la reglamentacion dice que el despachante solo es necesario cuando se exeden del valor maximo permitido o de la cantidad para uso particular )

Y a eso falto agregarle porque no puede, que cuando le dan a abrir un paquete sin presencia del dueño (cuando pedis envio a domicilio y verificacion sin tu presencia) el tipo hace lo que se le cantan las bolas o te lo manda devuelta, o como me paso tres veces, le paso aqui al amigo y le paso a otro amigo tb...te canibalizan el producto afanandote algo cosa denuevo de que dejes de pedir ..un apriete a lo guillermo moreno jaja.

Te recomiendo jamas pedir representacion para algo relacionado a las armas, llevarte la documentacion que apoye tu fundamento (en tu caso llevate subrayado el anexo 883/11 subrayado en que cosas de la recarga requieren permiso) de hecho yo me llevo tambien el manual registral....

Y si por ejemplo me trajera algo muy caro...no dudaria en pedir al anmac x formulario 04 que me diga x escrito que ese producto no esta prohibido (un amigo hace bastante tiempo cuando se trajo un roni ) para mostrarselos y evitar que me lo manden devuelta (ya que si pasa perdes el impuesto aduanero que pagaste..no hay manera de recuperarlo y el es 50% del valor de producto)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Tiendamia

Mensaje por TrUmAn » Sab Nov 13, 2021 2:04 pm

ots03 escribió:
Sab Nov 13, 2021 8:01 am
Ya no existen las largas colas de horas en aduana te atienden al toque .

Hablando de retiro ....Hay una mano negra boicoteando los pedidos relacionados a las armas

Si pedís representación y te abre el paquete ese HDP te lo manda devuelta o te pide despacho con despachante o te lo canibaliza /roba .

Si vas y te toca ese personaje tb vas a cortar clavos va a querer que pase a despachante pars romperte las pelotas El ogt con el precio q te saldrá y desalentar que vuelvas a pedir

Llévate el manual registral el número del rentar y prepárate para discutir

Hasta q no metamos algún reclamo formal nos van a seguir teniendo de punto
Si cada uno al que le afanan algo ahi en ese correo hace la denuncia correspondiente seria de ayuda para toda la comunidad.
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Tiendamia

Mensaje por fierro » Sab Nov 13, 2021 2:25 pm

ots03 escribió:
Sab Nov 13, 2021 9:16 am
Hola Fierro..

La descripcion de que lleva registro esta en el manual registral pero su ejemplificacion deja bastante que desear..
Se refiera a "Equipo de recarga" (son los elementos necesarios para la recarga de cartuchos ya sean de escopeta o de vaina metalica)
De donde se desprende que cosas estan reguladas es de la disposicion renar 883/11 instructivo para introduccion al pais..(de cosas que llevan permiso de lo contrario entrarian libremente)

Ahi te enumera ademas de otros (armas de fuego, componentes principales de arms, chalecos y municiones enteras) las cosas de la recarga que llevan permiso que son
Equipo de recarga de municiones, y componentes de municion (vainas puntas fulminantes polvora)

Por tanto se desprende que todo lo demas no requiere ni registro ni permiso del anmac

Yo tuve la desagradable experiencia de hablar con ese personaje ..Me blanqueo - Me dijo aca no nos gusta nada todo lo relacionado con armas, (como si su parecer o gusto tuvieran valor de ley), yo no tengo porque saber que esta permitido (error, el especialmente deberia saberlo mas alla que la ley se presume conocida x todos) asi que la hago facil, cuando veo algo relacionado a las armas lo paso a despacho formal contrata un despachante y sacalo (carisimo es un claro castigo para que no vuelvasa a pedir estas cosas, ademas la reglamentacion dice que el despachante solo es necesario cuando se exeden del valor maximo permitido o de la cantidad para uso particular )

Y a eso falto agregarle porque no puede, que cuando le dan a abrir un paquete sin presencia del dueño (cuando pedis envio a domicilio y verificacion sin tu presencia) el tipo hace lo que se le cantan las bolas o te lo manda devuelta, o como me paso tres veces, le paso aqui al amigo y le paso a otro amigo tb...te canibalizan el producto afanandote algo cosa denuevo de que dejes de pedir ..un apriete a lo guillermo moreno jaja.

Te recomiendo jamas pedir representacion para algo relacionado a las armas, llevarte la documentacion que apoye tu fundamento (en tu caso llevate subrayado el anexo 883/11 subrayado en que cosas de la recarga requieren permiso) de hecho yo me llevo tambien el manual registral....

Y si por ejemplo me trajera algo muy caro...no dudaria en pedir al anmac x formulario 04 que me diga x escrito que ese producto no esta prohibido (un amigo hace bastante tiempo cuando se trajo un roni ) para mostrarselos y evitar que me lo manden devuelta (ya que si pasa perdes el impuesto aduanero que pagaste..no hay manera de recuperarlo y el es 50% del valor de producto)
Muchas gracias, ahora lo busco y me lo llevo impreso.
Gracias
Responder

Volver a “Recarga”