Winchester 760 y puntas de 180 gn

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Winchester 760 y puntas de 180 gn

Mensaje por alejo » Lun Ago 23, 2021 7:05 pm

CAF escribió:
Lun Ago 23, 2021 6:46 pm
Hola alejo,

Bien!!! Te pregunto, qué resultado te dieron las Berger? Nunca las probé, en realidad nunca tuve una en mis manos!! Leí bastante pero hasta ahí nomás.

Saludos!

CAF




Hola Clodo , mira hasta ahora las use una vez sola cazando y anduvieron muy bien , son superlativas en su construccion , son perfectas , por donde se las mire , comparandolas con las Barnes que son muy desparejas en peso y largo , me resultan mas precisas que las Barnes , tengo un gran amigo que las usa y probo cazando bastante y ahora usa Berger y eso que era fanatico de Barnes y cazo mucho aca y en el exterior, yo empece a usarlas por consejo de el , como te decia cazando las probe esta Brama y anduvieron muy bien, las que yo uso son las Berger classic Hunter de 185 gn ,tiene un mejor CB que las Barnes , mi amigo las probo a cualquier distancia corta medias y largas y son fantásticas, y vuelvo a reiterar son mas precisas que las Barnes , ahora subo un blanco a 200 mtrs para que veas lo que te comento , si podes traerte algunas de afuera no lo dudes. Saludos

Imagen
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Winchester 760 y puntas de 180 gn

Mensaje por CAF » Lun Ago 23, 2021 7:43 pm

Hola alejo,

Si, realmente impresionante! Esa agrupación a 100 metros ya sería más que buena...! Me interesa saber, además, cómo es el efecto en el animal. Gracias!

Saludos!

CAF
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Winchester 760 y puntas de 180 gn

Mensaje por alejo » Lun Ago 23, 2021 10:04 pm

CAF escribió:
Lun Ago 23, 2021 7:43 pm
Hola alejo,

Si, realmente impresionante! Esa agrupación a 100 metros ya sería más que buena...! Me interesa saber, además, cómo es el efecto en el animal. Gracias!

Saludos!

CAF



Hola Clodo , en situación de caza las probe esta Brama y trabajo correctamente, todavía no puedo brindarte mas detalles, solo puedo decirte que mi amigo las probo en chanchos colorados y antílopes y a distintas distancias y trabajaron extraordinariamente , no es una punta monolítica como la Barnes pero te aseguro que funcionan de maravilla en cuanto las pruebe un poco mas te pasare ahi si un informe bien detallado , te lo prometo . Saludos Clodo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Winchester 760 y puntas de 180 gn

Mensaje por CAF » Mar Ago 24, 2021 7:03 am

Gracias alejo!

Saludos!

CAF
Responder

Volver a “Recarga”