Pólvora Stopping Power W748

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Hércules
Mensajes: 261
Registrado: Sab Dic 15, 2007 1:24 pm

Pólvora Stopping Power W748

Mensaje por Hércules » Lun May 31, 2021 7:36 pm

Hóla muchachos,

No recargo mucho fusil, todavía me queda un poco de IMR 3031 y 4064 (latas originales). Estoy al tanto de los problemas de descomposición de alguna pólvora importada por Full Metal, no sé si fueron IMR, Alliant ó Winchester. El tema es que quería comprar para tener por las dudas un tarro de W748.
Alguien la ha probado, es como la de envase original? Se descompone? Son aplicables las tablas de la pólvora Winchester 748, ó posee otras características de quemado?

Realmente, desconfío por eso las preguntas a quien tenga experiencia.

Muchas gracias y saludos para todos.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Pólvora Stopping Power W748

Mensaje por alejo » Lun May 31, 2021 7:46 pm

Hércules escribió:
Lun May 31, 2021 7:36 pm
Hóla muchachos,

No recargo mucho fusil, todavía me queda un poco de IMR 3031 y 4064 (latas originales). Estoy al tanto de los problemas de descomposición de alguna pólvora importada por Full Metal, no sé si fueron IMR, Alliant ó Winchester. El tema es que quería comprar para tener por las dudas un tarro de W748.
Alguien la ha probado, es como la de envase original? Se descompone? Son aplicables las tablas de la pólvora Winchester 748, ó posee otras características de quemado?

Realmente, desconfío por eso las preguntas a quien tenga experiencia.

Muchas gracias y saludos para todos.





Hola Hercules, no escuche ningún comentario de que esta winchester 748 se haya descompuesto ,si esto hubiera sucedido ya nos hubieramos enterado , como paso con las IMR , la polvora anda muy bien , te podes guiar perfectamente con las tablas , ya esta probada especialmente en cal 308 y anda muy bien , asique comprala tranquilo . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Hércules
Mensajes: 261
Registrado: Sab Dic 15, 2007 1:24 pm

Re: Pólvora Stopping Power W748

Mensaje por Hércules » Lun May 31, 2021 8:24 pm

Hóla Alejo,

Te agradezco la respuesta. Hace un rato hablé con el dueño de una armería, que es amigo y me dijo lo mismo que vos. Que nunca escuchó que se haya descompuesto. Voy a comprar para guardar. No me gusta la pólvora nacional por la variación de lote a lote.

Saludos, muchas gracias.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Pólvora Stopping Power W748

Mensaje por alejo » Lun May 31, 2021 8:44 pm

Hércules escribió:
Lun May 31, 2021 8:24 pm
Hóla Alejo,

Te agradezco la respuesta. Hace un rato hablé con el dueño de una armería, que es amigo y me dijo lo mismo que vos. Que nunca escuchó que se haya descompuesto. Voy a comprar para guardar. No me gusta la pólvora nacional por la variación de lote a lote.

Saludos, muchas gracias.



Yo la estuve probando en el 308 y anda muy bien , eso si compra mas de uno por las dudas, ya esta escaseando. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Pólvora Stopping Power W748

Mensaje por juan1407 » Lun May 31, 2021 8:48 pm

Me sumo a lo dicho por Alejo.

También uso la w748 para el .308 y ningún problema.
Saludos Juan
Responder

Volver a “Recarga”