Repuestos Dillon square deal b

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
checho21187
Mensajes: 55
Registrado: Lun Nov 11, 2019 6:57 pm

Repuestos Dillon square deal b

Mensaje por checho21187 » Lun May 17, 2021 3:48 pm

Buenas tardes estimados!

Les quería consultar si saben donde puedo conseguir repuestos de la Dillon Square deal B, el tema es así, la compré lista para armar calibre 45 y compré el kit de conversión de 9mm, el problema es que la prensa solo me trajo 2 tubos de large pistol y 2 carreteles de fulminantes de large pistol, no vino con tubos ni carretel de fulminantes de small pistol, pregunté en tirito y no tiene, alguien sabe dónde podría conseguirlos?
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Repuestos Dillon square deal b

Mensaje por Petardo » Lun May 17, 2021 4:06 pm

checho21187 escribió:
Lun May 17, 2021 3:48 pm
Buenas tardes estimados!

Les quería consultar si saben donde puedo conseguir repuestos de la Dillon Square deal B, el tema es así, la compré lista para armar calibre 45 y compré el kit de conversión de 9mm, el problema es que la prensa solo me trajo 2 tubos de large pistol y 2 carreteles de fulminantes de large pistol, no vino con tubos ni carretel de fulminantes de small pistol, pregunté en tirito y no tiene, alguien sabe dónde podría conseguirlos?
GunParts, Fullaventurashop o Miranda.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Repuestos Dillon square deal b

Mensaje por Petardo » Lun May 17, 2021 4:07 pm

Contactate con CarlosPuga (un usuario de acá macanudo), creo que a él le había pasado algo parecido, creo que lo mismo pero al revés.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Repuestos Dillon square deal b

Mensaje por jabroka » Lun May 17, 2021 4:37 pm

en full shop hay pickup tubes.. el precio es polemico como todo la gran mayoria de las cosas del shop, pero al menos ahi tenes una alternativa para una de las cosas que necesitas..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
checho21187
Mensajes: 55
Registrado: Lun Nov 11, 2019 6:57 pm

Re: Repuestos Dillon square deal b

Mensaje por checho21187 » Lun May 17, 2021 5:29 pm

Petardo escribió:
Lun May 17, 2021 4:07 pm
Contactate con CarlosPuga (un usuario de acá macanudo), creo que a él le había pasado algo parecido, creo que lo mismo pero al revés.
Voy a contactarlo! Muchas gracias
jabroka escribió:
Lun May 17, 2021 4:37 pm
en full shop hay pickup tubes.. el precio es polemico como todo la gran mayoria de las cosas del shop, pero al menos ahi tenes una alternativa para una de las cosas que necesitas..
Conseguí pickup tubes en tirito, lo que me queda sino es comprar los repuestos de la 550 para cambiar a small pistol el carrito de fulminantes (por lo que vi las piezas son iguales) y no sé si será posible comprar el tubo de small pistol de la xl 650 que hay stock y modificarlo para la sdb
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Repuestos Dillon square deal b

Mensaje por Amat Victoria Curam » Lun May 17, 2021 6:20 pm

Como va?

Otra opcion es Tirito o

Martin Vignetta 1166571478 o

Eduardo 1161196177

Espero te sirva la info, saludos desde Bs. As.
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Repuestos Dillon square deal b

Mensaje por Carlospuga » Lun May 17, 2021 6:48 pm

checho21187 escribió:Buenas tardes estimados!

Les quería consultar si saben donde puedo conseguir repuestos de la Dillon Square deal B, el tema es así, la compré lista para armar calibre 45 y compré el kit de conversión de 9mm, el problema es que la prensa solo me trajo 2 tubos de large pistol y 2 carreteles de fulminantes de large pistol, no vino con tubos ni carretel de fulminantes de small pistol, pregunté en tirito y no tiene, alguien sabe dónde podría conseguirlos?
Hola checho , justo te estaba leyendo, me paso lo mismo , te voy a pasar un mail comunícate con el y pedile todo lo que necesitas en mi caso no me cobro nada dillon tiene garantía de por vida y te mandan todo solo pagas el envió y después acá algo de derecho de no se que del correo tarda un par de meses hacele el seguimiento!!!, lo que te falta es el primer small y el recipiente small no me acuerdo si también el pistoncito que empuja el fulmi , te conviene meterte en la página de dillon y ver el despiese con cada código, pedilé ya que estás otro porta primer y las boquillas celestes que son las small, la Rojas son las large , acá no lo vas a conseguir , si querés pregunta en Santa Fe deportes , pasa que se los guardan para los clientes , el pick up no te sirve porque es corto, si encuentro las capturas de los artículos te las subo , saludosImagen

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Repuestos Dillon square deal b

Mensaje por Carlospuga » Lun May 17, 2021 6:52 pm

Una cosa más donde la compraste ? Yo la había comprado en guns precisión de San Miguel, cuando le planteé el problema se hicieron bien los giles y nunca se encargaron de nada!!!

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
checho21187
Mensajes: 55
Registrado: Lun Nov 11, 2019 6:57 pm

Re: Repuestos Dillon square deal b

Mensaje por checho21187 » Lun May 17, 2021 7:36 pm

Amat Victoria Curam escribió:
Lun May 17, 2021 6:20 pm
Como va?

Otra opcion es Tirito o

Martin Vignetta 1166571478 o

Eduardo 1161196177

Espero te sirva la info, saludos desde Bs. As.

Voy a llamarlos, muchas gracias!
Carlospuga escribió:
Lun May 17, 2021 6:48 pm
checho21187 escribió:Buenas tardes estimados!

Les quería consultar si saben donde puedo conseguir repuestos de la Dillon Square deal B, el tema es así, la compré lista para armar calibre 45 y compré el kit de conversión de 9mm, el problema es que la prensa solo me trajo 2 tubos de large pistol y 2 carreteles de fulminantes de large pistol, no vino con tubos ni carretel de fulminantes de small pistol, pregunté en tirito y no tiene, alguien sabe dónde podría conseguirlos?
Hola checho , justo te estaba leyendo, me paso lo mismo , te voy a pasar un mail comunícate con el y pedile todo lo que necesitas en mi caso no me cobro nada dillon tiene garantía de por vida y te mandan todo solo pagas el envió y después acá algo de derecho de no se que del correo tarda un par de meses hacele el seguimiento!!!, lo que te falta es el primer small y el recipiente small no me acuerdo si también el pistoncito que empuja el fulmi , te conviene meterte en la página de dillon y ver el despiese con cada código, pedilé ya que estás otro porta primer y las boquillas celestes que son las small, la Rojas son las large , acá no lo vas a conseguir , si querés pregunta en Santa Fe deportes , pasa que se los guardan para los clientes , el pick up no te sirve porque es corto, si encuentro las capturas de los artículos te las subo , saludosImagen

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Carlos muchas gracias por la info, voy a comunicarme con ese mail, es tal cual decís me falta todo eso y el pistoncito que empuja el fulmi también, un garrón porque justo lo que queremos recargar es 9mm (la compre con un amigo), la compré en Tirito, vino configurada para calibre 45
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Repuestos Dillon square deal b

Mensaje por Amat Victoria Curam » Lun May 17, 2021 8:07 pm

(-Y) (:T:)
Responder

Volver a “Recarga”