LO QUE PUEDE HACER UN HW 80 CON RESORTE FAC

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: LO QUE PUEDE HACER UN HW 80 CON RESORTE FAC

Mensaje por fariasda » Lun Jul 25, 2022 10:12 pm

Mayitofernandez77 escribió:
Lun Jul 25, 2022 9:22 pm
Jjjj estoy con fariasda este Sr ni que viviera aqui.en miami como infla jjjjjj 265 metros por segundo con 18 graims.LO MAS POTENTE QUE HE VISTO ES EL HW 90 Y SI NO ME EQUIVOCO DA 305 M/S EN 1.77 CON MENOS DE 10 GRAIMS Y TODOS SABEN EL PISTON DE ESTE RIFLE . AFLOJA EDUARDO CON TODO RESPETO.
Lamento decirte que sin diésel. El 90 tampoco da 1000p ni con 8.44gr
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: LO QUE PUEDE HACER UN HW 80 CON RESORTE FAC

Mensaje por carlos59 » Lun Jul 25, 2022 10:16 pm

gabuin escribió:toda esta charla sin cronografiar=
Y si!! Totalmente de acuerdo hice el comentario

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
Eduardo Popich
Forista expulsado
Mensajes: 186
Registrado: Lun May 09, 2022 3:31 pm

Re: LO QUE PUEDE HACER UN HW 80 CON RESORTE FAC

Mensaje por Eduardo Popich » Lun Jul 25, 2022 10:45 pm

gabuin escribió:
Lun Jul 25, 2022 9:40 pm
toda esta charla sin cronografiar=
Y no leiste lo que puse gabuin? Dije que habia que someterlo al chrony sino no sería responsonsable o lo que yo dijera no sirve para nada. Perdón, ustedes me parecen que no leyeron TODO mi post. Yo dije luego que el cronógrafo de mi amigo era antiguo y evidentemente midió cualquier porquería con 18 grains, si creo que puede dar eso con resorte FAC y 15 grains. Y ahora estaba a punto de postear esto, porque me ca...go en el kit V - MACH. Algunos, muchos hablan bien de él y otros dicen que para eso se compran un Theoben a gas ram. HAY QUE LEER TODO y no basarse solamente en lo que uno cree. A ver, porque coño queremos un kit en un resortero amigos? Para sobre todo sacarle el TWANG o vibración, lo del aumento de potencia es un hablar de ellos, sean Vortek, Maccari (un desastre segun una multitud) y V Mach y Chambers gun makers. Saben lo que sale un kit V Mach que supuestamente da 22 libras/pie? = 295 euros muchachos SIN EL FLETE = casi $40.000 pesitos argentinos sin flete jajajaja. Para que? para que me de un poquitín más, porque el mío a la potencia que dispara y según cálculos de Daniel está en las 20 libras /pie casi, eso si sin cronografiar. Pero estoy casi seguro que está en eso. Miren esta HERMOSA IMAGEN DEL KIT!!!
Imagen
Saben que tiene de diferente? Según ellos un sello de polímero más resistente y un top hat!! NADA MÁS Ahh me olvidaba la famosa pasta Moly que yo le metí una Grado Plus, saben qué? para eso hago hacer una guía igual de teflón y un top hat de 3 cm también de teflón y listo!! Y ya tengo el kit famoso y después le paso el chrony que un forero se ofreció amablemente a compartirlo y de milagros me parece algo sabemos todos. Saludos. Y no juzguen tan livianamente, primero lean lo que escribo en su totalidad. Y el día que le haga chrony con mas de 1.000 disparos porque tiene resorte y sello nuevo, grabo un video completo así no hay dudas, jeje aunque ya veremos, seguro que me dicen que le puse aceite a la pollera de los balines, jajajaja
Última edición por Eduardo Popich el Lun Jul 25, 2022 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eduardo Popich
Forista expulsado
Mensajes: 186
Registrado: Lun May 09, 2022 3:31 pm

Re: LO QUE PUEDE HACER UN HW 80 CON RESORTE FAC

Mensaje por Eduardo Popich » Lun Jul 25, 2022 11:05 pm

Mayitofernandez77 escribió:
Lun Jul 25, 2022 9:22 pm
Jjjj estoy con fariasda este Sr ni que viviera aqui.en miami como infla jjjjjj 265 metros por segundo con 18 graims.LO MAS POTENTE QUE HE VISTO ES EL HW 90 Y SI NO ME EQUIVOCO DA 305 M/S EN 1.77 CON MENOS DE 10 GRAIMS Y TODOS SABEN EL PISTON DE ESTE RIFLE . AFLOJA EDUARDO CON TODO RESPETO.
QUISE DECIR HASTA QUE LO LO CRONOMETRE como la gente con un chrony como la gente, no con uno antiguo, que es como un reloj malo, a veces da más o menos la hora. El que tenés que aflojar sos vos Mayito, aunque entiendo porque contestaste así. El acento en la palabra, porque dice "cronometré" Saludos
Responder

Volver a “Aire comprimido”