Puerta de Pescadores en Palermo engañan con los precios y las promociones

Aire y gas comprimido
Responder
juansm
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 11, 2022 12:10 am

Puerta de Pescadores en Palermo engañan con los precios y las promociones

Mensaje por juansm » Sab Jul 16, 2022 2:47 pm

Fui a Puerta de Pescadores, una casa de artículos de pesca y camping en el barrio de Palermo ciudad de Buenos Aires, porque quería comprar una pistola CO2 de 4.5. Había visto ayer en su página de internet una promoción de una ASG + 5 garrafas + balines. Y resulta que me piden más del doble del precio que figuraba en internet y sin los adicionales. Le insisto al vendedor en que había visto la oferta en la página, pero me dice que el precio es ese y que me podía ofrecer una de resorte con balines de plástico. Pensé en discutirle, pero era obvio lo que estaba pasando. Así que me fui sin comprar nada. Una vez en mi casa, me fijo en internet y la oferta no estaba más.
«Roma no paga traidores»
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Puerta de Pescadores en Palermo engañan con los precios y las promociones

Mensaje por kurupí » Sab Jul 16, 2022 4:52 pm

Cuando hay cosas así hay que comprar online. Luego es culpa del comerciante si no actualizó. Camarón que se duerme (:D)
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2268
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Puerta de Pescadores en Palermo engañan con los precios y las promociones

Mensaje por mastter03 » Sab Jul 16, 2022 5:51 pm

juansm escribió:
Sab Jul 16, 2022 2:47 pm
Fui a Puerta de Pescadores, una casa de artículos de pesca y camping en el barrio de Palermo ciudad de Buenos Aires, porque quería comprar una pistola CO2 de 4.5. Había visto ayer en su página de internet una promoción de una ASG + 5 garrafas + balines. Y resulta que me piden más del doble del precio que figuraba en internet y sin los adicionales. Le insisto al vendedor en que había visto la oferta en la página, pero me dice que el precio es ese y que me podía ofrecer una de resorte con balines de plástico. Pensé en discutirle, pero era obvio lo que estaba pasando. Así que me fui sin comprar nada. Una vez en mi casa, me fijo en internet y la oferta no estaba más.
Pasa y mucho ahora, si se hubiera comprado online quisas si no hechan para atrás la venta podrías haber accedido a ese precio pero hoy con la volatilidad económica, si he convence y se puede hay que meterle, no hay otra.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
juansm
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 11, 2022 12:10 am

Re: Puerta de Pescadores en Palermo engañan con los precios y las promociones

Mensaje por juansm » Sab Jul 16, 2022 6:52 pm

kurupí escribió:
Sab Jul 16, 2022 4:52 pm
Cuando hay cosas así hay que comprar online. Luego es culpa del comerciante si no actualizó. Camarón que se duerme (:D)
Aproveché para ir porque andaba por capital ¿Cómo iba a saber yo que el tipo saldría con algo así?
Además, si te quieren cagar en el mostrador, online te cagan seguro. Comprar online no es ninguna seguridad, todo lo contrario.
«Roma no paga traidores»
juansm
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 11, 2022 12:10 am

Re: Puerta de Pescadores en Palermo engañan con los precios y las promociones

Mensaje por juansm » Sab Jul 16, 2022 7:00 pm

mastter03 escribió:
Sab Jul 16, 2022 5:51 pm
Pasa y mucho ahora, si se hubiera comprado online quisas si no hechan para atrás la venta podrías haber accedido a ese precio pero hoy con la volatilidad económica, si he convence y se puede hay que meterle, no hay otra.
Pasa más ahora, porque el comercio online permite esta clase de cosas mucho más que físicamente. Pero en definitiva los perjudicados en este caso sólo fueron ellos. Porque yo puedo conseguir alguna alternativa en otro lugar a un precio razonable, pero ellos perdieron más que una venta.
«Roma no paga traidores»
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2268
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Puerta de Pescadores en Palermo engañan con los precios y las promociones

Mensaje por mastter03 » Sab Jul 16, 2022 7:05 pm

juansm escribió:
Sab Jul 16, 2022 7:00 pm
mastter03 escribió:
Sab Jul 16, 2022 5:51 pm
Pasa y mucho ahora, si se hubiera comprado online quisas si no hechan para atrás la venta podrías haber accedido a ese precio pero hoy con la volatilidad económica, si he convence y se puede hay que meterle, no hay otra.
Pasa más ahora, porque el comercio online permite esta clase de cosas mucho más que físicamente. Pero en definitiva los perjudicados en este caso sólo fueron ellos. Porque yo puedo conseguir alguna alternativa en otro lugar a un precio razonable, pero ellos perdieron más que una venta.
Y mira si y no, ya que en estos momentos al no poder importar y lo poco que hay se va terminado, por no tener ingresos los precios pasan como cualquier producto en escases, es lamentable lo que está pasando, pero es la triste realidad.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
juansm
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 11, 2022 12:10 am

Re: Puerta de Pescadores en Palermo engañan con los precios y las promociones

Mensaje por juansm » Sab Jul 16, 2022 7:28 pm

mastter03 escribió:
Sab Jul 16, 2022 7:05 pm
Y mira si y no, ya que en estos momentos al no poder importar y lo poco que hay se va terminado, por no tener ingresos los precios pasan como cualquier producto en escases, es lamentable lo que está pasando, pero es la triste realidad.
El tipo no tenía excusa. Si hubiera sido honesto, me habría dicho que la oferta ya no estaba disponible por tal y cual motivo. Yo tampoco la hubiera comprado porque tenía la plata justa, pero lo hubiera entendido. Además me pedía más del doble de lo que figuraba en la promoción y sin los adicionales. Eso no es una cuestión de diferencia de cambio por ser un producto importado.

Por otro lado, no sólo voy a prevenir a cualquiera de que compre en ese local, sino que en nada más que un par de horas de publicado este post, ya lo han leído más de 100 personas. Así que, de movida, perdieron mucho más que una venta.
Última edición por juansm el Sab Jul 16, 2022 10:54 pm, editado 2 veces en total.
«Roma no paga traidores»
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2268
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Puerta de Pescadores en Palermo engañan con los precios y las promociones

Mensaje por mastter03 » Sab Jul 16, 2022 7:33 pm

juansm escribió:
Sab Jul 16, 2022 7:28 pm
mastter03 escribió:
Sab Jul 16, 2022 7:05 pm
Y mira si y no, ya que en estos momentos al no poder importar y lo poco que hay se va terminado, por no tener ingresos los precios pasan como cualquier producto en escases, es lamentable lo que está pasando, pero es la triste realidad.
El tipo no tenía excusa. Si hubiera sido honesto, me habría dicho que la oferta ya no estaba disponible por tal y cual motivo. Yo tampoco la hubiera comprado porque tenía la plata justa, pero lo hubiera entendido. Además me pedía más del doble de lo que figuraba en la promoción y sin los adicionales. Eso no es una cuestión de diferencia de cambio por ser un producto importado.
Si se olvidan de actualizar y dejan pasar, si el precio estuviera exibido en el momento si se podria reclamar y que se joda pero ahí en la web, ya no lastima que no entraste en la web delante de ellos y compraste y no les quedaba otra que entregar el producto.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
juansm
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 11, 2022 12:10 am

Re: Puerta de Pescadores en Palermo engañan con los precios y las promociones

Mensaje por juansm » Sab Jul 16, 2022 7:38 pm

mastter03 escribió:
Sab Jul 16, 2022 7:33 pm
Si se olvidan de actualizar y dejan pasar, si el precio estuviera exibido en el momento si se podria reclamar y que se joda pero ahí en la web, ya no lastima que no entraste en la web delante de ellos y compraste y no les quedaba otra que entregar el producto.
Si no te lo quieren vender, no te lo venden. Les va a importar un pito lo que diga la web. En definitiva el comercio online sólo complica aún más las cosas y beneficia a los estafadores.
«Roma no paga traidores»
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: Puerta de Pescadores en Palermo engañan con los precios y las promociones

Mensaje por Fernando WHC » Sab Jul 16, 2022 10:03 pm

mastter03 escribió:
Sab Jul 16, 2022 7:33 pm
juansm escribió:
Sab Jul 16, 2022 7:28 pm
mastter03 escribió:
Sab Jul 16, 2022 7:05 pm
Y mira si y no, ya que en estos momentos al no poder importar y lo poco que hay se va terminado, por no tener ingresos los precios pasan como cualquier producto en escases, es lamentable lo que está pasando, pero es la triste realidad.
El tipo no tenía excusa. Si hubiera sido honesto, me habría dicho que la oferta ya no estaba disponible por tal y cual motivo. Yo tampoco la hubiera comprado porque tenía la plata justa, pero lo hubiera entendido. Además me pedía más del doble de lo que figuraba en la promoción y sin los adicionales. Eso no es una cuestión de diferencia de cambio por ser un producto importado.
Si se olvidan de actualizar y dejan pasar, si el precio estuviera exibido en el momento si se podria reclamar y que se joda pero ahí en la web, ya no lastima que no entraste en la web delante de ellos y compraste y no les quedaba otra que entregar el producto.
Yo hice exactamente eso.
Fui personalmente a un local y por ena heladera me pedían un precio mayor que el que figuraba en su página web. La compré por internet ahí mismo.
El vendedor amagó a dar vueltas y a decir que tenía que hablar con el encargado... a lor cinco minutos le dije que de ahi me iba derecho a defensa del consumidor.
Santo remedio.
Saludos
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2268
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Puerta de Pescadores en Palermo engañan con los precios y las promociones

Mensaje por mastter03 » Sab Jul 16, 2022 10:28 pm

Si lo que pasa que las empresas no pagan comisión por ventas a sus empleados si la compra es por la web, y los empleados rezongan porque por ahí vas a retirar y pierden tiempo entregando el producto que fue comprado por la web y pierden una comisión por venta presencial.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
juansm
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 11, 2022 12:10 am

Re: Puerta de Pescadores en Palermo engañan con los precios y las promociones

Mensaje por juansm » Sab Jul 16, 2022 10:46 pm

Fernando WHC escribió:
Sab Jul 16, 2022 10:03 pm
Yo hice exactamente eso.
Fui personalmente a un local y por ena heladera me pedían un precio mayor que el que figuraba en su página web. La compré por internet ahí mismo.
El vendedor amagó a dar vueltas y a decir que tenía que hablar con el encargado... a lor cinco minutos le dije que de ahi me iba derecho a defensa del consumidor.
Santo remedio.
Saludos
En ningún momento el vendedor me dijo que había dos precios y tampoco estaba aclarado en la web. Además, que luego hayan retirado la oferta dice claramente cuales eran las intenciones iniciales. Por otro lado, que en un negocio se asusten con el cuco, quiero decir con Defensa del consumidor, no significa que en el siguiente se vayan a asustar también. En definitiva, el comercio online deja en clara desventaja al comprador, que ya de por sí está desprotegido.
«Roma no paga traidores»
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Puerta de Pescadores en Palermo engañan con los precios y las promociones

Mensaje por fariasda » Sab Jul 16, 2022 11:24 pm

Hoy día nadie quiere vender nada. Menos armas.. porque no saben si están perdiendo plata con la fluctuaciones del dolar les conviene esperar tranquilos
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: Puerta de Pescadores en Palermo engañan con los precios y las promociones

Mensaje por Fernando WHC » Dom Jul 17, 2022 12:49 am

juansm escribió:
Sab Jul 16, 2022 10:46 pm
Fernando WHC escribió:
Sab Jul 16, 2022 10:03 pm
Yo hice exactamente eso.
Fui personalmente a un local y por ena heladera me pedían un precio mayor que el que figuraba en su página web. La compré por internet ahí mismo.
El vendedor amagó a dar vueltas y a decir que tenía que hablar con el encargado... a lor cinco minutos le dije que de ahi me iba derecho a defensa del consumidor.
Santo remedio.
Saludos
En ningún momento el vendedor me dijo que había dos precios y tampoco estaba aclarado en la web. Además, que luego hayan retirado la oferta dice claramente cuales eran las intenciones iniciales. Por otro lado, que en un negocio se asusten con el cuco, quiero decir con Defensa del consumidor, no significa que en el siguiente se vayan a asustar también. En definitiva, el comercio online deja en clara desventaja al comprador, que ya de por sí está desprotegido.
Si lo comprabas en su página web la venta era válida. Si publican dos precios te tienen que cobrar en menor.
En mi casoo no se si se asustaron o simplemente aceptaron que tenía razón. Es un comercio grande, Aloise Hogar en La Plata.
Realmemte no creo que estés desprotegido, al menos no en mi experiencia.
A defensa del consumidor recurrí en dos oportunidades con resultado satisfactorio.
Saludos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Puerta de Pescadores en Palermo engañan con los precios y las promociones

Mensaje por ringuin » Dom Jul 17, 2022 1:20 am

Es archiconocida la deshonestidad comercial y los engaños que cometen los comerciantes en nuestro Pais,no les alcanza con vender normalmente sus productos,de alguna forma te tienen que ca..gar,sino no quedan conformes,si bien en Argentina la gente es muy especuladora y desaprensiva,los comerciantes lo son mas aun,confiar en algo o en alguien aca,es como ponerse la soga al cuello,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2268
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Puerta de Pescadores en Palermo engañan con los precios y las promociones

Mensaje por mastter03 » Dom Jul 17, 2022 12:08 pm

Lo que pasa que vamos a poner que así fuera el comerciante mostrador final, a lo sumo trabaja por el 100% que es una aberración, vamos a ser más malos aún que gane el 200%, pero de ahí tiene que pagar todo lo que sabemos, asi como todos y también los importadores, el problema es que los importadores no ganan menos del 3500/5000% como si nada, entonces si uno tiene pagar todo desde una ganancia del 100% no es lo mismo pagar lo mismo desde una ganancia del 5000% es así y conozco muy bien el tema y he hablado con personas de diferentes rubros y es si, hasta en la vida diaria si préstamos atención y averiguamos vamos a ver qué es así.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
juansm
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 11, 2022 12:10 am

Re: Puerta de Pescadores en Palermo engañan con los precios y las promociones

Mensaje por juansm » Dom Jul 17, 2022 1:32 pm

La intención de este tema es advertir a todos sobre la deshonestidad en este local en particular, Puerta de Pescadores. Para que nadie sea engañado en su buena fe. Aunque en definitiva los únicos que perdieron en esta ocasión fueron ellos. Si hubiera comprado online, la historia hubiera sido otra. Este tema sería sobre una estafa. Es claro que para evitar esta clase de avivadas, comprar personalmente es mucho más seguro que por internet. La red es caldo de cultivo para los estafadores y beneficia en especial a los bancos, que son inmensamente peores que un pobre y triste comerciante de Palermo.

Pero tranquilos, que no panda el cúnico. Porque dentro de muy poco, unos pocos años y no mucho más, no habrá suficiente energía para mantener las redes en funcionamiento. A medida que el agotamiento de los recursos energéticos se vaya acentuando a nivel global, las infraestructuras se irán apagando y se llegará al punto en donde ni siquiera haya energía en ninguna parte como para mantener una heladera encendida. Obviamente, antes de que se llegue a ese punto, la red de redes y por ende el comercio electrónico, habrá sufrido las consecuencias. Pero este es sólo un tema al margen y secundario de esta discusión que intenté desarrollar, vanamente, en el subforo de Supervivencia y emergencias.

Como segundo comentario al margen. Yo diría que consideren seriamente empezar a sacar su dinero del banco, de a poco pero constantemente. Eso sí, no levanten mucho la perdiz porque se puede producir una estampida como las que ya hubo. Y desconfíen de cualquiera que tenga un discurso derrotista y les diga que esto pasa únicamente acá, que todo es culpa nuestra porque los argentinos somos así o asá. Esa persona o es mal intencionada o no entiende lo que ocurre. Saludos y feliz colapso.
«Roma no paga traidores»
farmhome
Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 25, 2020 2:58 am

Re: Puerta de Pescadores en Palermo engañan con los precios y las promociones

Mensaje por farmhome » Lun Jul 18, 2022 10:45 pm

juansm escribió:
Dom Jul 17, 2022 1:32 pm
La intención de este tema es advertir a todos sobre la deshonestidad en este local en particular, Puerta de Pescadores. Para que nadie sea engañado en su buena fe. Aunque en definitiva los únicos que perdieron en esta ocasión fueron ellos. Si hubiera comprado online, la historia hubiera sido otra. Este tema sería sobre una estafa. Es claro que para evitar esta clase de avivadas, comprar personalmente es mucho más seguro que por internet. La red es caldo de cultivo para los estafadores y beneficia en especial a los bancos, que son inmensamente peores que un pobre y triste comerciante de Palermo.

Pero tranquilos, que no panda el cúnico. Porque dentro de muy poco, unos pocos años y no mucho más, no habrá suficiente energía para mantener las redes en funcionamiento. A medida que el agotamiento de los recursos energéticos se vaya acentuando a nivel global, las infraestructuras se irán apagando y se llegará al punto en donde ni siquiera haya energía en ninguna parte como para mantener una heladera encendida. Obviamente, antes de que se llegue a ese punto, la red de redes y por ende el comercio electrónico, habrá sufrido las consecuencias. Pero este es sólo un tema al margen y secundario de esta discusión que intenté desarrollar, vanamente, en el subforo de Supervivencia y emergencias.

Como segundo comentario al margen. Yo diría que consideren seriamente empezar a sacar su dinero del banco, de a poco pero constantemente. Eso sí, no levanten mucho la perdiz porque se puede producir una estampida como las que ya hubo. Y desconfíen de cualquiera que tenga un discurso derrotista y les diga que esto pasa únicamente acá, que todo es culpa nuestra porque los argentinos somos así o asá. Esa persona o es mal intencionada o no entiende lo que ocurre. Saludos y feliz colapso.
En Argentina jamás habrá colapso porque aún sigue viva la doctrina peronista mediante los fieles peronchitos.
Responder

Volver a “Aire comprimido”