Daystate Hunstman Revere

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
Eduardo Popich
Forista expulsado
Mensajes: 186
Registrado: Lun May 09, 2022 3:31 pm

Daystate Hunstman Revere

Mensaje por Eduardo Popich » Jue Jul 07, 2022 9:57 pm

Hola amigos!! Esta pregunta es para los capos del PCP, yo de ese tema solo sé que no sé un pomo. Segun ustedes, este rifle es pura facha o tiene buenas propiedades como PCP, es decir potencia, precisión, buena cronografia, etc, etc. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2278
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Daystate Hunstman Revere

Mensaje por mastter03 » Jue Jul 07, 2022 10:11 pm

Hola Eduardo, es muy lindo rifle conozco la marca y el modelo, pero más que eso no se qué tal las prestaciones, pero se seguro son Buenas y permiten pegarle alguna vuelta de rosca y dejarlo un lujo, saludos. (:T:)
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Daystate Hunstman Revere

Mensaje por kurupí » Jue Jul 07, 2022 10:14 pm

Eduardo está belleza es la evolución del huntsman. Que no es otra cosa que la base en la cual se inspiración para hacer bam b50.
En este caso ahora viene con sidelever y regulador Hu-ma.
Los hay en 40 pies libras.
Su depósito a no ser generoso condiciona la autonomía a elevadas potencias. Por más regulado que sea magia no hay.
Pero es un rifle de altísima calidad. Echo con los mejores componentes y materiales. No todo es performance.
La calidad de la culata, caño, el breech si no me equivoco es de titanio. El gatillo es excelente ya que si es una versión mejorada que huntsman original el de este es MUY bueno.

A ver, la vida es una sola y si hay recursos estos son gustos. No quita que un rifle más barato tenga más prestaciones.

Pero es como creer que un Falcon con turbo es mejor que un rolls porque anda más rápido.

Si encuentro la revista digital en la que salió en airgun world le capturo pantalla.
Avatar de Usuario
Eduardo Popich
Forista expulsado
Mensajes: 186
Registrado: Lun May 09, 2022 3:31 pm

Re: Daystate Hunstman Revere

Mensaje por Eduardo Popich » Jue Jul 07, 2022 10:23 pm

Que buenos datos amigos!!, A mi que ya ustedes saben que de PCP no entiendo nada, yo lo veo y es HERMOSO Y MUY FINO. Ya se dieron cuenta que me gustan los rifles BALANCEADOS, ni extremada potencia, ni poca potencia, pero sí mucha precisión, excelentes gatillos y demas, jeje El HW 80 resortero es eso, el combo perfecto, al igual que el AA Pro Sport y el Pro Elite, a ese me lo compraría sin dudar un instante, pero es un pecado que pese CINCO KILOS SIN MIRA, pero los pavonados y el esmero conque fue hecho no tienen precio. Gracias.
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Daystate Hunstman Revere

Mensaje por kurupí » Vie Jul 08, 2022 2:47 pm

Este sistema se puede invertir de manera simple y rápida para ser accionado desde el otro lado del bloque de la recámara para tiradores Zurdos. El Revere incorpora la última tecnología de cargadores de Daystate que ofrece una mayor capacidad y una carga más rápida. Este diseño ofrece una solución elegante para la carga rápida y sencilla del cargador, independientemente del tamaño del dedo o condiciones físicas del tirador. La cara del cargador está en una bisagra que, cuando se tira de arriba hacia abajo, expondrá toda la rueda del cargador para facilitar la inserción de los balines. Además, el cargador utiliza un sistema de ubicación accionado por resorte que mejora la precisión y requiere menos piezas móviles. Una vez cargado y listo para disparar, el sistema de válvula de disparo de Daystate, que funciona en conjunto con el excelente regulador Huma y el martillo patentado de Daystate, brinda lo mejor en disparos consistentes y precisos por cada llenado de aire.
Cuando se llena a 250 bar en calibre 5,5 mm, se pueden esperar 55 disparos a 30 ft-lb de energía de los 162 cc de aire disponibles dentro del cilindro.
El cañón alemán Lothar Walther de grado de competencia aprobado por A.R.T y el gatillo totalmente ajustable de grado match brindan en conjunto excelencia de largo alcance para tiro de precision y caza. Otras características inspiradas en el usuario incluyen: manómetros individuales para el cilindro de aire y el regulador, riel de mira de 11 mm, cilindro de aire con roscas ½ UNF tapadas y garantía de 1 año en Argentina.
CARACTERISITCAS
Largo total 93 cm
Largo del canon 43 cm
Capacidad del deposito 162 cc
Regulador Huma de Fabrica
Energia 30 libras - pie
Capacidad del cargador 11 disparos
Autonomia 55 disparos

Es lo que anuncia Daniel Ainstein de airgun max. En el pasado siempre me hizo quedar bien con compradores referidos.


Un video de un español mostrándolo. Obvio la version fac cambia desempeños pero para poder observarlo de cerca es mejor.




En la segunda tanda de siaparos se nota perfecto como el disparo a la izquierda es todo error del tirador que manda tremendo dedazo. Sino apila los tiros uno arriba del otro.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5338
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Daystate Hunstman Revere

Mensaje por fariasda » Vie Jul 08, 2022 2:56 pm

Huff riflazo. Bien clásico. Ya era Exelente el que no era regulado . Este es una delicia
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Daystate Hunstman Revere

Mensaje por juliancastro » Vie Jul 08, 2022 10:27 pm

Es excelente, potencia? Si, la necesaria para tener precisión ! Lo demás excelente

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Eduardo Popich
Forista expulsado
Mensajes: 186
Registrado: Lun May 09, 2022 3:31 pm

Re: Daystate Hunstman Revere

Mensaje por Eduardo Popich » Vie Jul 15, 2022 10:14 pm

Me parece que si algún día de estos consigo la guita, me paso a PCP con este Daystate Hunstman. o ustedes me recomiendan el HW 100 de Weihrauch? Cual les parece mejor? Digo porque vi un HW 100 con culata laminada que es UNA LOCURA, y aparte de tener también cañón GRADO MATCH, tiene ESTO: La HW 100 permite el uso de depósitos de aire intercambiables, esta diseñada para esto, con lo cual usted puede tener más de un depósito de aire comprimido pre cargado para su rifle y cambiarlos según necesidades, esto es muy útil para excursiones campestres, cacería etc. nosotros podemos venderle tantos depósitos extra como usted necesite.
OJO, lo que estoy diciendo de pasarme al PCP AHORA, como está nuestro querido país, es UNA LOCURA de parte mía, pero yo siempre fui un rayado, Daniel Farias, Kurupí, Kanion, Danielboom y demás me conocen de sobra, soy chiflado pero bueno jaja. En fin...Ojalá pudiera tener un rifle de estos.A este rifle me refiero de Weihrauch, son sueños nada más , vieron? jejejeje Aunque para cazar me parece que la mejor es la tradicional HW 100 mejorada, pero con culata terminada al aceite, paso LINK. Gracias.
Imagen
https://tizonniairguns.com/armas/carabi ... -hw-100-s/
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Daystate Hunstman Revere

Mensaje por kurupí » Vie Jul 15, 2022 10:51 pm

Si la decisión va a ser por depósitos extra (que son bien caros) gastaría en un compresor 12v y cargas dónde quieras.
Hay un muchacho que tiene un hw100 era de acac si encuentro el perfil de facebook te lo paso. Es el que se tomó el trabajo de traducir el libro from trigger to Target.
Avatar de Usuario
Eduardo Popich
Forista expulsado
Mensajes: 186
Registrado: Lun May 09, 2022 3:31 pm

Re: Daystate Hunstman Revere

Mensaje por Eduardo Popich » Vie Jul 15, 2022 11:11 pm

Si Kurupí, lo mejor es un compresor de 12 V, con el que podés cargar el rifle desde un auto o camioneta. Pero si vos tuvieras que elegir, por cual marca te definirías? Estoy hablando de cacerías: de cazar palomas, perdices, liebres, etc, etc,. Lo más práctico y preciso y también algo de potencia para que las muertes de los animalitos sean casi instantáneas.
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Daystate Hunstman Revere

Mensaje por kurupí » Vie Jul 15, 2022 11:24 pm

Y, el Daystate. Además se que tenés gustos finos. Sino que cumplan la función hay un montón.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5338
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Daystate Hunstman Revere

Mensaje por fariasda » Sab Jul 16, 2022 9:27 am

El auto . Alemán
El ac. Inglés
La moto. Japonesa
Avatar de Usuario
Eduardo Popich
Forista expulsado
Mensajes: 186
Registrado: Lun May 09, 2022 3:31 pm

Re: Daystate Hunstman Revere

Mensaje por Eduardo Popich » Sab Jul 16, 2022 12:09 pm

fariasda » Sab Jul 16, 2022 9:27 am

El auto . Alemán
El ac. Inglés
La moto. Japonesa


Hay bastante de razón en lo que decís Daniel, pero los alemanes siempre fueron los mejores en cañones, armas, miras teléscopicas y binoculares, etc, etc, No obstante creo que el Daystate está mejor logrado, como que se ve más lujoso, como en resorte lo están un AA Prosport, un Proelite o un Webley. Ahora si miramos las AF a una Ferlach austriaca, o a una BSA alemanas por ejemplo en escopetas, casi no hay conque darles en cuanto a calidad y lujo. En fin...por ahora seguiré con mi antiguo HW 80 hasta que las cosas cambien y se pueda tener algo como eso. Sueños son sueños, pero en la vida hay prioridades, Un saludo.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5338
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Daystate Hunstman Revere

Mensaje por fariasda » Sab Jul 16, 2022 4:05 pm

solo es mi gusto Eduardo. Además Daystate usa cañones alemanes (::C)
Avatar de Usuario
Eduardo Popich
Forista expulsado
Mensajes: 186
Registrado: Lun May 09, 2022 3:31 pm

Re: Daystate Hunstman Revere

Mensaje por Eduardo Popich » Sab Jul 16, 2022 7:51 pm

Fariasda escribió: solo es mi gusto Eduardo. Además Daystate usa cañones alemanes (::C)
Ya algo habia visto Daniel, son LW grado match con choque, eso es muy bueno. Y si de tener la guita me quedo yo tambien con el Daystate, se ve más fino. Una belleza. Ahh y las escopetas alemanas son marca BLASER, no BSA jaja. Aunque cuando los rifles de AC marca BSA eran ingleses, esos también eran muy buenos. Un saludo
Responder

Volver a “Aire comprimido”