BROMA FATAL?

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

BROMA FATAL?

Mensaje por Derringer.357 » Jue Jun 23, 2022 1:11 pm

He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: BROMA FATAL?

Mensaje por gabuin » Jue Jun 23, 2022 1:51 pm

El mundo atribuye sus infortunios a las conspiraciones y maquinaciones de grandes malvados.
Entiendo que se subestima la estupidez.


ADOLFO BIOY CASARES.
Goz
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 07, 2021 2:05 pm
Ubicación: San Nicolás de los arroyos, Provincia de Buenos Aires

Re: BROMA FATAL?

Mensaje por Goz » Jue Jun 23, 2022 5:15 pm

Hay gente que tiene aire comprimido y no sabe el daño que pueden hacer, lo toman como una boludes y así pasan las tragedias.

Por "tarados" cómo estos, vamos a terminar con una regularización para las armas neumáticas.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: BROMA FATAL?

Mensaje por ringuin » Vie Jun 24, 2022 1:33 am

Por suerte no hay muchos "idio..tas como este tipo,pero los que hay y muchos,son inconcientes que tiran TODOS los dias un monton de tiros en el fondo de su casa sin ningun cuidado,claro...hasta que pase algo grave,despues se quieren disculpar y zafar de su caga..da como sea,en fin..." hay dos cosas infinitas,el universo y la estupi..dez humana,aunque de lo primero no estoy tan seguro",es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: BROMA FATAL?

Mensaje por Dago1964 » Vie Jun 24, 2022 8:41 am

No hay manera de evitar estas cosas siempre hay bol....... deforestados mentales como este pibe y eso se ve en todas las edades aunque es mas común en los jóvenes que usan las armas neumáticas como si fuesen de juguete e inofensivas, no creo que una regulación tardía lo solucione la cantidad de armas neumáticas en poder de una gran diversidad de gente es enorme.
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: BROMA FATAL?

Mensaje por kurupí » Vie Jun 24, 2022 11:26 am

Dago1964 escribió:
Vie Jun 24, 2022 8:41 am
no creo que una regulación tardía lo solucione la cantidad de armas neumáticas en poder de una gran diversidad de gente es enorme.
Totalmente
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: BROMA FATAL?

Mensaje por Nocturno » Vie Jun 24, 2022 11:47 am

Cuando esta gente alegre y chistosa valla presa ya nadie va querer jugar con las armas y hacer chistes o apuntarle a alguien
es simple no presisamos mas leyes solo que las que hay se cumplam sin mas saludos ¡¡¡
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: BROMA FATAL?

Mensaje por heptacloro » Sab Jun 25, 2022 12:00 am

Hola

Por lo que leo de la nota mepa que lo quisieron hacer pasar por "chiste", Ahí hubo intensión de lastimar y se le fue la mano.
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Re: BROMA FATAL?

Mensaje por costerodelchascomus » Sab Jun 25, 2022 12:04 am

ringuin escribió:
Vie Jun 24, 2022 1:33 am
Por suerte no hay muchos "idio..tas como este tipo,pero los que hay y muchos,son inconcientes que tiran TODOS los dias un monton de tiros en el fondo de su casa sin ningun cuidado,claro...hasta que pase algo grave,despues se quieren disculpar y zafar de su caga..da como sea,en fin..." hay dos cosas infinitas,el universo y la estupi..dez humana,aunque de lo primero no estoy tan seguro",es mi opinion,suerte y cordiales saludos.

Comparto 100%100 lo que decís
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: BROMA FATAL?

Mensaje por TrUmAn » Sab Jun 25, 2022 6:11 am

Un tarado mental mas como los hay en todos los aspectos de la vida.

Como el que agarra el auto mamado a 150 km por una avenida, o el que saca a pasear al pitbull sin correa en una plaza con nenes, o simplemente como el que se pone a limpiar el arma cargada....

Mejor tenerlos lejos, y en lo posible, guardados.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: BROMA FATAL?

Mensaje por calupa » Sab Jun 25, 2022 12:24 pm

Idiota. Debería purgar varios años.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: BROMA FATAL?

Mensaje por rusovalle » Sab Jun 25, 2022 4:41 pm

Dago1964 escribió:No hay manera de evitar estas cosas siempre hay bol....... deforestados mentales como este pibe y eso se ve en todas las edades aunque es mas común en los jóvenes que usan las armas neumáticas como si fuesen de juguete e inofensivas, no creo que una regulación tardía lo solucione la cantidad de armas neumáticas en poder de una gran diversidad de gente es enorme.
Hola Dago por lo que veo es un nitro pistón, pero el concepto que comentas e igual para todas. Muy irresponsables, en mi pueblo uno quiso hacer una joda a un amigo en una estación de servicio con una escopeta y lo mató.

https://www.google.com/amp/s/www.lavoz9 ... -pecho.htm


Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: BROMA FATAL?

Mensaje por calupa » Sab Jun 25, 2022 4:49 pm

Cuando eramos pibes fuimos de campamento y llevamos dos rifles, el mío y un FARAC de un compañero de escuela, en una de esas el bol~#!@ le tiró a un jarro enlozado con el que otro compañero estaba bebiendo algo. De no creer, nunca pude olvidarme de eso.
Por eso yo, siendo padre, soy bastante temeroso. Es inentendible cómo se le piantan las ideas a algunos.Y cuando están en grupo peor.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: BROMA FATAL?

Mensaje por ringuin » Dom Jun 26, 2022 12:07 am

Totalmente de acuerdo con vos sobre estas "practicas" de dementes que creen que las armas son un juguete,tiros a latas sobre la cabeza de otro,a plumas sostenidas en la boca de otro,a botellas de plastico sostenidas en la mano etc,han sido "demostraciones de punteria" de parte de algunos enajenados,que algunas veces terminaron en tragedias como estas,pero claro...me remito a la frase que dije enteriormente,"Hay dos cosas infinitas el universo y la estupi..dez humana,pero de lo primero no estoy tan seguro",es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (:T:)
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: BROMA FATAL?

Mensaje por Gus762 » Dom Jun 26, 2022 12:24 pm

Cualquiera que tiene hoy un ac, sabe que no son joda.

El mío 5,5 atraviesa a 20 mts una botella de litro y medio con agua o una la de durazno, y en madera de pino penetra 0,6 mm.

O sea tranquilamente penetraria un craneo humano o sea es un arma letal.

No son los viejos churinches que eran para tiro.

Hoy casi cualquier acá es letal.

Gustavo
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: BROMA FATAL?

Mensaje por Dago1964 » Lun Jun 27, 2022 11:36 am

Recuerdo hace años, yo tendría unos 11, que un vecino a una cuadra de casa tenia un rifle Robín Hood, el rifle lo recuerdo chiquito de verdad parecía de juguete, el pibe tendría un año mas que yo, creo que el calibre era 4.5, bueno, con ese rifle tirando en la calle hacia un baldío le pegó a una señora que tendía ropa en la casa atrás del baldío, no se el daño provocado, los cotilleos barriales hablaban de que le reventó un ojo, si supe por comentarios de mis viejos entre ellos, que hubo lio y juicio, en fin, ya en esa época con muy bajas potencias un arma como esa era pasible de provocar graves daños a alguien, regresemos al hoy, cualquier resortero posee la energía suficiente con la que bien pegado en el sitio justo puede matarte, no respetar el correcto uso de todas las armas neumáticas, no aplicar las medidas de seguridad de la misma manera que con un arma de fuego es el primer y garrafal error que se comete, no comparto la idea de regalarle a un menor un rifle neumático para luego dejarlo al libre albedrío, mi nieto de 9 años tiene un Gamo y solo lo usa cuando vamos al Tiro Federal bajo nuestra supervisión o en el campo y siempre bajo el estricto control de su papá y el mío, ni se le pasa por la cabeza sacar el rifle estando solo, sabe perfectamente que eso esta severamente prohibido y lo cumple a rajatabla, de todas maneras el rifle no está a su alcance (por las dudas) y también sabe el daño que puede hacerle su rifle a una persona.
Muchos de los errores cometidos por un joven con un arma del tenor de las que hablamos comenzaron antes del "accidente" y comenzaron con el error de un adulto tan pelo#!@ como el menor que puso en manos del chico un arma letal que de juguete no tiene absolutamente nada de nada y si a eso sumamos que hay adultos mas pelo#!@ aun que hacen las mismas cagadas que un menor (baste recordar a Maradona tirándole a unos periodistas) ya nos encontramos con un problemón.
Cual es la solución??? creo que no la hay, solo se pueden minimizar las posibilidades de una desgracia difundiendo, enseñando, educando a adultos y jóvenes que tienen en su poder estas armas, insistiendo en las medidas de seguridad y en los daños que el uso incorrecto o inconsciente puede traer aparejado, podemos hacer eso, si podemos, pero es solo un granito de arena en el desierto por que ya existen miles de armas neumáticas en nuestro país en manos de gente (adultos y menores) que no deberían tener siquiera una gomera.
Me formé en una profesión donde el uso de las armas de fuego es el pan de cada día, de mis 39 años de servicio fui por mas de 20 instructor de tiro de jóvenes de 18 años que venían a cumplir su servicio militar, hace años que me enamoraron las armas neumáticas pero siempre las respeté y las tomé como lo que son, como armas, aunque la ley no las considere de esa manera, aprendí su correcto uso y llegué a la conclusión que estoy acertado al afirmar que 1) Son armas 2) Pueden ser letales 3) Bajo ningún concepto son juguetes.
Cual es la diferencia con un arma de fuego? simplemente el propelente, una usa pólvora y otra aire pero ambas pueden quitarte la vida.
Fin de la historia
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: BROMA FATAL?

Mensaje por Derringer.357 » Lun Jun 27, 2022 1:09 pm

Yo creo que todo pasa por Educación e Instrucción, a la edad adecuada y en la medida que la persona demuestre interés. Mis hijos varones recibieron la educación e instrucción adecuada, aunque finalmente no les interesó el tema. Pero saben los efectos de no considerar las medidas de seguridad. Recuerdo que cuando iba al colegio secundario, el padre de un compañero tenía un campo y le dejó una escopeta de su propiedad al puestero. Un día, el padre de mi compañero, va al campo y encuentra al hijo del puestero, de 14 años, disparándole al tren. El hdrmp se había tomado como diversión la joda mencionada. Demás está decir que le sacó la escopeta al puestero.
He ganado mi lugar en el paraìso
Responder

Volver a “Aire comprimido”