Seguimos probando, otra tarde de tiros.

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
Felipe Nicolás
Mensajes: 181
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:28 pm
Contactar:

Seguimos probando, otra tarde de tiros.

Mensaje por Felipe Nicolás » Sab May 21, 2022 8:36 pm

Hola chicos, bueno hoy me puse nuevamente con los dos rifles, Fox sr1000 4.5 y Weihrauch hw80 4.5. Tire otra vez a 25 mts con miras abiertas y apoyo pero esta vez hice el objetivo un poco mas grande para verlo un poco mejor y ver que pasaba.
Los balines que usé fueron los Apolo domed ft de 9 grains, hasta el momento el que mejor le va a ambos rifles.

El grupo con el hw80 fueron 4 tiros en una monedita de 10 centavos y lamentablemente se me fue el quinto y último tiro pero quedo un buen grupo igual.

Con el Fox fueron 4 tiros en una moneda de 1 peso (menos de una pulgada) y se me fue un tiro lejos de los otros.

El video https://youtu.be/PBxqqxo58d4.

Como siempre gracias por dejarme compartir y por pasar, que tengan un excelente finde (:T:)
Un deseo tengo y es poder llegar a viejo disfrutando mi Percherón.

Weihrauch Hw80 4.5

Cz Slavia 634 4.5
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Seguimos probando, otra tarde de tiros.

Mensaje por ringuin » Dom May 22, 2022 1:16 am

Muy buenos grupos,felicitaciones y gracias por compartirlos con nosotros,suerte y cordiales saludos.
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Seguimos probando, otra tarde de tiros.

Mensaje por carlos59 » Dom May 22, 2022 11:51 am

Felipe Nicolás escribió:Hola chicos, bueno hoy me puse nuevamente con los dos rifles, Fox sr1000 4.5 y Weihrauch hw80 4.5. Tire otra vez a 25 mts con miras abiertas y apoyo pero esta vez hice el objetivo un poco mas grande para verlo un poco mejor y ver que pasaba.
Los balines que usé fueron los Apolo domed ft de 9 grains, hasta el momento el que mejor le va a ambos rifles.

El grupo con el hw80 fueron 4 tiros en una monedita de 10 centavos y lamentablemente se me fue el quinto y último tiro pero quedo un buen grupo igual.

Con el Fox fueron 4 tiros en una moneda de 1 peso (menos de una pulgada) y se me fue un tiro lejos de los otros.

El video https://youtu.be/PBxqqxo58d4.

Como siempre gracias por dejarme compartir y por pasar, que tengan un excelente finde (:T:)
Excelente Felipe!!! En un torneo de siluetas metálica miras abiertas serias imbatible!!

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Seguimos probando, otra tarde de tiros.

Mensaje por Nocturno » Dom May 22, 2022 12:39 pm

muy buenos grupos camarada no es nada facil agrupar asi aesa distancia siendo miras abiertas
saludos¡¡ (-Y)
Avatar de Usuario
Felipe Nicolás
Mensajes: 181
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:28 pm
Contactar:

Re: Seguimos probando, otra tarde de tiros.

Mensaje por Felipe Nicolás » Lun May 23, 2022 9:24 pm

ringuin escribió:
Dom May 22, 2022 1:16 am
Muy buenos grupos,felicitaciones y gracias por compartirlos con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Muchas Gracias a usted ringuin, saludos.
Un deseo tengo y es poder llegar a viejo disfrutando mi Percherón.

Weihrauch Hw80 4.5

Cz Slavia 634 4.5
Avatar de Usuario
Felipe Nicolás
Mensajes: 181
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:28 pm
Contactar:

Re: Seguimos probando, otra tarde de tiros.

Mensaje por Felipe Nicolás » Lun May 23, 2022 9:39 pm

carlos59 escribió:
Dom May 22, 2022 11:51 am
Felipe Nicolás escribió:Hola chicos, bueno hoy me puse nuevamente con los dos rifles, Fox sr1000 4.5 y Weihrauch hw80 4.5. Tire otra vez a 25 mts con miras abiertas y apoyo pero esta vez hice el objetivo un poco mas grande para verlo un poco mejor y ver que pasaba.
Los balines que usé fueron los Apolo domed ft de 9 grains, hasta el momento el que mejor le va a ambos rifles.

El grupo con el hw80 fueron 4 tiros en una monedita de 10 centavos y lamentablemente se me fue el quinto y último tiro pero quedo un buen grupo igual.

Con el Fox fueron 4 tiros en una moneda de 1 peso (menos de una pulgada) y se me fue un tiro lejos de los otros.

El video https://youtu.be/PBxqqxo58d4.

Como siempre gracias por dejarme compartir y por pasar, que tengan un excelente finde (:T:)
Excelente Felipe!!! En un torneo de siluetas metálica miras abiertas serias imbatible!!

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Te agradezco Carlos ! Como no salí a cazar estos días práctico un poco tirando al papel, un abrazo.

Nocturno escribió:
Dom May 22, 2022 12:39 pm
muy buenos grupos camarada no es nada facil agrupar asi aesa distancia siendo miras abiertas
saludos¡¡ (-Y)

Hola Nocturno, muchas gracias. Si con las miras abiertas a estas distancias y blancos pequeños se hace difícil verlos bien, el fox tiene miras de fibra optica y ayuda si no ahi mucha claridad, el Weihrauch trae guiones intercambiables, le puse el mas finito para ver lo mejor posible el blanco sin taparlo. Un saludo
Un deseo tengo y es poder llegar a viejo disfrutando mi Percherón.

Weihrauch Hw80 4.5

Cz Slavia 634 4.5
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Seguimos probando, otra tarde de tiros.

Mensaje por Nocturno » Mié May 25, 2022 4:18 pm

los mejores guiones y alza son los finitos con la b sobrada si uno tira a tapar con el guion ,,(asi tiro yo ) pero bueno
la mayoria tira con blanco arriba del guion amira descubierta .EL tema es que a esa distancia al noser mira telescopica
todo entra en juego,,,hasta la vista de uno. y uno al final tira como mas seguido suele pegar o esta acostumbrado sin mas
saludos ¡¡¡
Responder

Volver a “Aire comprimido”