Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Aire y gas comprimido
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por HUGOPELADO » Mar Mar 01, 2022 8:11 pm

Hola fercho 350, el problema que tenes es lo que te dijo FARIASDA casi seguro, el resorte es muy largo y tenes rebote de martillo para solucionar esto poner un resorte mas corto y mas grueso para que tenga juego libre el martillo y ver cuanto asoma la valvula donde golpea y si asoma mucho poner un o,ring que entre justo al fondo para que haga rebotar el martillo y creo solucionas el problema, saludos
fercho_350r
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 28, 2022 5:23 pm
Ubicación: San Miguel

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por fercho_350r » Mar Mar 01, 2022 9:02 pm

Paulestinha escribió:
Mar Mar 01, 2022 5:51 pm
fercho_350r escribió:
Mar Mar 01, 2022 5:04 pm
Paulestinha escribió:
Mar Mar 01, 2022 4:56 pm
fercho_350r escribió:
Mar Mar 01, 2022 4:43 pm
Paulestinha escribió:
Mar Mar 01, 2022 4:31 pm


Ahí tenes gran parte del problema en el resorte (demasiada duro), no se si tenés o podes conseguir el original, de tenerlo proba cambiarlo, déjalo al mínimo y en todo caso si ves queda pobre de potencia, que seguro que si, le vas dando y viendo que pasa.

Saludos
Vos decís que podré cortar el que tengo puesto ahora? De última el original está algo de $400, lo compro y fue, pero ahora que lo decís recuerdo de varios videos que vi que, en los p15, lo dejan flotante y mejora mucho la verdad
Si podes armarte del original mejor y arrancas de base con lo original del rifle y ves, en todo caso como te decía Fer, si no te convence pensa en levantar el seteo de la válvula pero siempre manteniendo y trabajando con el resorte original.

Lo de cortar, sería cuestión de probar, yo lo haría, en una de esas encontras el equilibrio, anda sacando vuelta de a poco y vas probando.
Voy a tratar de conseguir el original también, pero voy a ver si puedo cortar éste también para que quede algo flotante, no necesitaré poner otro elemento no? Con otro elemento me refiero al "cosito" de aluminio con dos diámetros distintos que tenía antes, perdón por explicarlo así, pero de verdad no se cómo se llama... O puedo dejar que el resorte vaya y venga tranqui? jaja
Conseguí el original y experimenta con el que tenes.

No se como te han armado la caja de disparo con ese resorte, pero por ahí se me ocurre que el cosito que mencionas de aluminio es la pieza.que oficia de regulador de tensión de resorte de martillo, habría que verlo...

Vos tenes la pieza original que hace de tapa de caja de disparo y que también tiene el tornillo regulador de tensión de resorte ?? ó el que t cambió el resorte le hizo alguna modificación??
No, el regulador del resorte es la tapa original con su tornillo de base chata para que apoye correctamente el resorte, anteriormente, del otro lado del resorte (que apoya contra la válvula), tenía una pieza de aluminio, y el cerrojo tenía bastante juego libre, en cambio ahora no, el resorte es más largo, más duro, y no tiene nada de juego libre
fercho_350r
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 28, 2022 5:23 pm
Ubicación: San Miguel

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por fercho_350r » Mar Mar 01, 2022 9:06 pm

HUGOPELADO escribió:
Mar Mar 01, 2022 8:11 pm
Hola fercho 350, el problema que tenes es lo que te dijo FARIASDA casi seguro, el resorte es muy largo y tenes rebote de martillo para solucionar esto poner un resorte mas corto y mas grueso para que tenga juego libre el martillo y ver cuanto asoma la valvula donde golpea y si asoma mucho poner un o,ring que entre justo al fondo para que haga rebotar el martillo y creo solucionas el problema, saludos
Hugo, tiene mucho sentido lo que mencionás. Así que resumiendo, las cosas a realizar serían:
- Dejar el resorte flotante (me falta saber si dejando que el resorte vaya y venga suelto no hay posibilidad de que se joda algo)
- Darle un poco más de registro a la reguladora
- Probar con el regulador de martillo al mínimo

Mil gracias a todos los usuarios por su tiempo! (:O:)
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por Paulestinha » Mar Mar 01, 2022 9:28 pm

fercho_350r escribió:
Mar Mar 01, 2022 9:02 pm
Paulestinha escribió:
Mar Mar 01, 2022 5:51 pm
fercho_350r escribió:
Mar Mar 01, 2022 5:04 pm
Paulestinha escribió:
Mar Mar 01, 2022 4:56 pm
fercho_350r escribió:
Mar Mar 01, 2022 4:43 pm


Vos decís que podré cortar el que tengo puesto ahora? De última el original está algo de $400, lo compro y fue, pero ahora que lo decís recuerdo de varios videos que vi que, en los p15, lo dejan flotante y mejora mucho la verdad
Si podes armarte del original mejor y arrancas de base con lo original del rifle y ves, en todo caso como te decía Fer, si no te convence pensa en levantar el seteo de la válvula pero siempre manteniendo y trabajando con el resorte original.

Lo de cortar, sería cuestión de probar, yo lo haría, en una de esas encontras el equilibrio, anda sacando vuelta de a poco y vas probando.
Voy a tratar de conseguir el original también, pero voy a ver si puedo cortar éste también para que quede algo flotante, no necesitaré poner otro elemento no? Con otro elemento me refiero al "cosito" de aluminio con dos diámetros distintos que tenía antes, perdón por explicarlo así, pero de verdad no se cómo se llama... O puedo dejar que el resorte vaya y venga tranqui? jaja
Conseguí el original y experimenta con el que tenes.

No se como te han armado la caja de disparo con ese resorte, pero por ahí se me ocurre que el cosito que mencionas de aluminio es la pieza.que oficia de regulador de tensión de resorte de martillo, habría que verlo...

Vos tenes la pieza original que hace de tapa de caja de disparo y que también tiene el tornillo regulador de tensión de resorte ?? ó el que t cambió el resorte le hizo alguna modificación??
No, el regulador del resorte es la tapa original con su tornillo de base chata para que apoye correctamente el resorte, anteriormente, del otro lado del resorte (que apoya contra la válvula), tenía una pieza de aluminio, y el cerrojo tenía bastante juego libre, en cambio ahora no, el resorte es más largo, más duro, y no tiene nada de juego libre
Seguramente esa pieza estaba como suplemento del resorte para darle una pre-tension.

Ponele el resorte original y proba al mínimo y como t dije antes vas ajustando según vos quieras. Tené en cuenta que las últimas 2 ó 2,5 vueltas no vas a tener aumento de velocidad solo vas a tener más gasto de aire, así que, no lo lleves a fondo. Si tenes chrony lo vas notar.

Y mientras tanto experimenta cortando el resorte que ya tenés, de a poco y no dejes juego entre el martillo y el resorte que el resorte siempre apoye en el martillo, solo sacale presión.

Suerte con eso...

Saludos
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
fercho_350r
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 28, 2022 5:23 pm
Ubicación: San Miguel

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por fercho_350r » Mar Mar 01, 2022 9:31 pm

Paulestinha escribió:
Mar Mar 01, 2022 9:28 pm
fercho_350r escribió:
Mar Mar 01, 2022 9:02 pm
Paulestinha escribió:
Mar Mar 01, 2022 5:51 pm
fercho_350r escribió:
Mar Mar 01, 2022 5:04 pm
Paulestinha escribió:
Mar Mar 01, 2022 4:56 pm


Si podes armarte del original mejor y arrancas de base con lo original del rifle y ves, en todo caso como te decía Fer, si no te convence pensa en levantar el seteo de la válvula pero siempre manteniendo y trabajando con el resorte original.

Lo de cortar, sería cuestión de probar, yo lo haría, en una de esas encontras el equilibrio, anda sacando vuelta de a poco y vas probando.
Voy a tratar de conseguir el original también, pero voy a ver si puedo cortar éste también para que quede algo flotante, no necesitaré poner otro elemento no? Con otro elemento me refiero al "cosito" de aluminio con dos diámetros distintos que tenía antes, perdón por explicarlo así, pero de verdad no se cómo se llama... O puedo dejar que el resorte vaya y venga tranqui? jaja
Conseguí el original y experimenta con el que tenes.

No se como te han armado la caja de disparo con ese resorte, pero por ahí se me ocurre que el cosito que mencionas de aluminio es la pieza.que oficia de regulador de tensión de resorte de martillo, habría que verlo...

Vos tenes la pieza original que hace de tapa de caja de disparo y que también tiene el tornillo regulador de tensión de resorte ?? ó el que t cambió el resorte le hizo alguna modificación??
No, el regulador del resorte es la tapa original con su tornillo de base chata para que apoye correctamente el resorte, anteriormente, del otro lado del resorte (que apoya contra la válvula), tenía una pieza de aluminio, y el cerrojo tenía bastante juego libre, en cambio ahora no, el resorte es más largo, más duro, y no tiene nada de juego libre
Seguramente esa pieza estaba como suplemento del resorte para darle una pre-tension.

Ponele el resorte original y proba al mínimo y como t dije antes vas ajustando según vos quieras. Tené en cuenta que las últimas 2 ó 2,5 vueltas no vas a tener aumento de velocidad solo vas a tener más gasto de aire, así que, no lo lleves a fondo. Si tenes chrony lo vas notar.

Y mientras tanto experimenta cortando el resorte que ya tenés, de a poco y no dejes juego entre el martillo y el resorte que el resorte siempre apoye en el martillo, solo sacale presión.

Suerte con eso...

Saludos
Impecable, mil gracias por tu ayuda!!
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por INTREPIDO53 » Mié Mar 02, 2022 4:17 pm

Tengo un Fox M11 reformado a 762, y hay que trabajar mucho esa plataforma, los pasajes de aire son muy reducidos, y la formula paso de aire apretado, martillo pesado y con mucha carrera, resorte duro, da potencia pero un consumo excesivo, y generalmente bajando de los 150 bares se cae muchisimo. En el caso de los regulados, a pesar de que se piense que un regulado es un rifle con un consumo bajo, no es asi, con esa formula es tragon igual, y lo que dice Farias tiene razon, muy bajo el seteo consume mas todavia, es preferible siempre un seteo alto y menos resorte y sobre todo menos carrera de martillo que para mi ahi esta el secreto de todo.
fercho_350r
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 28, 2022 5:23 pm
Ubicación: San Miguel

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por fercho_350r » Vie Mar 04, 2022 9:45 pm

Bueno gente, siguiendo los consejos de todos y hablando con otros armeros, me recomendaron exactamente lo mismo, así que lo que hice fue, setear más alta la reguladora y sacarle como 5 vueltas al resorte "modificado" (todavía no se como metía ese resorte ahí adentro). Lo probé en el depto con el manómetro del inflador y, en 3 tiros me bajó poquito menos de 10 bares, mañana haremos prueba de campo (antes me morfaba 12 bares por tiro). Mañana les comparto que tal los resultados y si mejoró o no la autonomía
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por Paulestinha » Vie Mar 04, 2022 10:14 pm

fercho_350r escribió:
Vie Mar 04, 2022 9:45 pm
Bueno gente, siguiendo los consejos de todos y hablando con otros armeros, me recomendaron exactamente lo mismo, así que lo que hice fue, setear más alta la reguladora y sacarle como 5 vueltas al resorte "modificado" (todavía no se como metía ese resorte ahí adentro). Lo probé en el depto con el manómetro del inflador y, en 3 tiros me bajó poquito menos de 10 bares, mañana haremos prueba de campo (antes me morfaba 12 bares por tiro). Mañana les comparto que tal los resultados y si mejoró o no la autonomía
Excelente!!
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por fer125 » Sab Mar 05, 2022 7:29 pm

fercho_350r escribió:
Vie Mar 04, 2022 9:45 pm
Bueno gente, siguiendo los consejos de todos y hablando con otros armeros, me recomendaron exactamente lo mismo, así que lo que hice fue, setear más alta la reguladora y sacarle como 5 vueltas al resorte "modificado" (todavía no se como metía ese resorte ahí adentro). Lo probé en el depto con el manómetro del inflador y, en 3 tiros me bajó poquito menos de 10 bares, mañana haremos prueba de campo (antes me morfaba 12 bares por tiro). Mañana les comparto que tal los resultados y si mejoró o no la autonomía
De 12 bares por tiro
A 3 bares y pico mejoro mucho....
Conta como sigue

Slds
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por fariasda » Dom Mar 06, 2022 9:09 am

12 b por tiros es un despropósito total. Ni un cal. 450 gasta eso
3 b por tiro para un 5.5 es mucho todavía
3.2b gasto yo para mover un slug 6.35 a 900p

El problema de esos tuneadores que creen que cuanto más potente mejor. Es que te agrandan los agujeros de el puerto de transferencia del cañón y Block. Y eso no lo solucionas más. Ojalá no sea tu caso...
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por fer125 » Dom Mar 06, 2022 11:24 am

fariasda escribió:
Dom Mar 06, 2022 9:09 am
12 b por tiros es un despropósito total. Ni un cal. 450 gasta eso
3 b por tiro para un 5.5 es mucho todavía
3.2b gasto yo para mover un slug 6.35 a 900p

El problema de esos tuneadores que creen que cuanto más potente mejor. Es que te agrandan los agujeros de el puerto de transferencia del cañón y Block. Y eso no lo solucionas más. Ojalá no sea tu caso...
Si
En 5.5 el consumo es mas cercano a 2 bares

Pero mejoro al menos.....

Slds
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
fercho_350r
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 28, 2022 5:23 pm
Ubicación: San Miguel

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por fercho_350r » Dom Mar 06, 2022 8:01 pm

Bueno, recién vengo de probar el rifle, cuestión:
- Seteo de válvula más alto + martillo al mínimo (con resorte cortado): cerca de 30 tiros de autonomía, pero a 50m es una escopeta.

-Seteo de válvula más alto + martillo al máximo (habiendo pasado por todos los intermedios): mejor agrupación, misma autonomía que al escribir éste tema (15 tiros).

- Seteo de válvula al mínimo + martillo al mínimo: mejor agrupación, mejor autonomía pero se me hacía que había quedado muuuuy pobre de power.

-Seteo de válvula al mínimo + martillo al máximo (habiendo pasado por todos los intermedios): agrupación muy aceptable a 50m, autonomía cercana a los 45 tiros, pero, según Strelok (que lo vengo usando y me da una "croneada" bastaaaaante aceptable, mi rifle quedó en 700fps (::G)
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por fariasda » Dom Mar 06, 2022 10:07 pm

Necesitas un crony. Sino es adivinar
fercho_350r
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 28, 2022 5:23 pm
Ubicación: San Miguel

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por fercho_350r » Dom Mar 06, 2022 11:22 pm

fariasda escribió:
Dom Mar 06, 2022 10:07 pm
Necesitas un crony. Sino es adivinar
Sisi, es lo ideal, pero la app la posta es que funciona muy bien, anteriormente, antes de cronearlo, me daba un promedio de 865fps, y resultó tener 850, para darse una idea sirve mucho
El barto
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2022 7:33 pm
Ubicación: Islas del ibicui

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por El barto » Dom Jun 19, 2022 8:58 pm

*** Video eliminado por el moderador ***
*** Video eliminado por el moderador ***
Fox pr900w plus, potenciado resorte power adg
puerto De transferencia 4mm.
Mira 3-9x40
Fox m25 plus 6.35
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por kurupí » Dom Jun 19, 2022 11:16 pm

Idiotas recibidos.
Jugar así a matar un lechón es propio de ignorantes sin respeto ni educación por nada.

Deja que se te venga un padrillo de jabalí o una chancha doméstica enojada porque está con la piara
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por Nocturno » Lun Jun 20, 2022 3:25 pm

Asi de esa forma es como en el tiempo pasan los accidentes ,gente delirante sobra y algunos son hasta famosos
asi murio el americano cuando una mantaraya lo chucio , el de mostruos de rio sera el proccimo sino se cuida
nada entre cocodrilos y palometas ,hasta haora nunca paso nada hasta que te raspas con palito el vicho siente sangre
y se lo morfan , y algun que otro mata 5 con un tiro mal pegando se lo morfen los chanchos no van adejar de romper
las bo...s en fin saludos ¡¡
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por fariasda » Mar Jun 21, 2022 8:55 am

Australiano era Irwin, y si tenes toda la razón joden y joden con los bichos hasta que algo pasa, hay un gallego que trabaja con reptiles que no veo la hora lo estrangulen, lo que las molesta a las pitones es de no creer

Tampoco ayuda mucho que en un foro o publico digan ...se puede.. (::F)
El barto
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2022 7:33 pm
Ubicación: Islas del ibicui

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por El barto » Mar Jun 21, 2022 6:32 pm

kurupí escribió:
Dom Jun 19, 2022 11:16 pm
Idiotas recibidos.
Jugar así a matar un lechón es propio de ignorantes sin respeto ni educación por nada.

Deja que se te venga un padrillo de jabalí o una chancha doméstica enojada porque está con la piara
La matan para comerla, no hay juego ni ignorantes, se ve no sabes como matan los chanchos en el campo antes de carnearlos. El punto es que se puede matar el chancho pegando donde se debe, si le tiras con un 22 y no lo agarras bien donde se debe es lo mismo, salís a criticar porque estas aburrido y amargado, y queres que los demás estemos como vos. En fin....
Última edición por El barto el Mar Jun 21, 2022 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Fox pr900w plus, potenciado resorte power adg
puerto De transferencia 4mm.
Mira 3-9x40
Fox m25 plus 6.35
El barto
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2022 7:33 pm
Ubicación: Islas del ibicui

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por El barto » Mar Jun 21, 2022 6:41 pm

Nocturno escribió:
Lun Jun 20, 2022 3:25 pm
Asi de esa forma es como en el tiempo pasan los accidentes ,gente delirante sobra y algunos son hasta famosos
asi murio el americano cuando una mantaraya lo chucio , el de mostruos de rio sera el proccimo sino se cuida
nada entre cocodrilos y palometas ,hasta haora nunca paso nada hasta que te raspas con palito el vicho siente sangre
y se lo morfan , y algun que otro mata 5 con un tiro mal pegando se lo morfen los chanchos no van adejar de romper
las bo...s en fin saludos ¡¡
No hay que cazar jabalí entonces, porque con cualquier arma puede salir mal el tiro. Una cosa es la cuestión moral y otra es si es posible, el riesgo es para el cazador, que si lo líquida el bicho es su propia responsabilidad y consecuencia de su decision
Fox pr900w plus, potenciado resorte power adg
puerto De transferencia 4mm.
Mira 3-9x40
Fox m25 plus 6.35
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por kurupí » Mar Jun 21, 2022 8:27 pm

El barto escribió:
Mar Jun 21, 2022 6:32 pm
kurupí escribió:
Dom Jun 19, 2022 11:16 pm
Idiotas recibidos.
Jugar así a matar un lechón es propio de ignorantes sin respeto ni educación por nada.

Deja que se te venga un padrillo de jabalí o una chancha doméstica enojada porque está con la piara
La matan para comerla, no hay juego ni ignorantes, se ve no sabes como matan los chanchos en el campo antes de carnearlos. El punto es que se puede matar el chancho pegando donde se debe, si le tiras con un 22 y no lo agarras bien donde se debe es lo mismo, salís a criticar porque estas aburrido y amargado, y queres que los demás estemos como vos. En fin....
Me crié adiós gracias pasando los veranos en el campo. Se lo que carbear y trabajar los animales.
Matar así para "probar" si lo matas o no al bicho es propio de borrachos ignorantes. No lo vas a entender porque sos de la misma madera por lo visto.
No sos el primero ni el último. En el camino conocí demasiados así. Está a la par de esos que no saben matar con compasión a un lechón y termina corriendo desangrado y a los gritos.
No sé que querés demostrar. También se puede matar pasándolo con una cosechadora. O de un adoquinazo en la cabeza. O de un machetazo en la nuca.
Es incomprensible tanta estupidez junta
El barto
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2022 7:33 pm
Ubicación: Islas del ibicui

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por El barto » Mié Jun 22, 2022 2:09 pm

Anda al siquiatra curupi, lo tuyo no tiene cura, te drogan de por vida y se te acaban los problemas (:V:)
Fox pr900w plus, potenciado resorte power adg
puerto De transferencia 4mm.
Mira 3-9x40
Fox m25 plus 6.35
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por kurupí » Mié Jun 22, 2022 4:43 pm

Tendrías que hacerte ver vos. Se ve que los mosquitos de las islas te dieron el dengue (-K-) (::C)
El barto
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2022 7:33 pm
Ubicación: Islas del ibicui

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por El barto » Mié Jun 22, 2022 8:18 pm

Te voy a ignorar un rato, tengo que seguir investigando y aprendiendo, otras cosas, abraza tus trofeos de tiro al blanco mientras no estoy para prestarte atención. Así no te sentís menos y solo (::A)
Fox pr900w plus, potenciado resorte power adg
puerto De transferencia 4mm.
Mira 3-9x40
Fox m25 plus 6.35
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Fox M25 5.5 gasta mucho aire

Mensaje por kurupí » Mié Jun 22, 2022 9:33 pm

Lo mejor que podés hacer es aprender. Mucho. (-K-)
Ya te agregue a la lista de ignorados. Así que escribí las estupideces que gustes. A mí no me aparecen y no me amargo de leer tanta pavada junta. Con el respeto del resto de la gente de las islas espero consumas pronto agua potable porque la de Río te está haciendo mal los metales pesados. Bye bye.
Responder

Volver a “Aire comprimido”