PCP red Target R2 900 opiniones

Aire y gas comprimido
Responder
Julilopezmallo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 07, 2016 3:25 am

PCP red Target R2 900 opiniones

Mensaje por Julilopezmallo » Lun Sep 20, 2021 4:04 pm

Hola buenas tardes gente, les comento estoy con muchas ganas de adquirir un pcp en calibre 6.35 y por lo que estuve viendo me gustó mucho el spa p10 y el R2 900, del spa p10 ví un montón de videos y la verdad me convenció bastante pero del R2 no encontré mucho y me dijieron que es muy buen rifle si alguno lo tiene me puede hacer el favor de contarme un poco como fue la experiencia con el mismo.
Desde ya si me tiran alguna otra de pcp será bienvenida muchísimas gracias
carde100
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 19, 2021 1:42 am

Re: PCP red Target R2 900 opiniones

Mensaje por carde100 » Sab Sep 25, 2021 8:57 pm

Julilopezmallo escribió:
Lun Sep 20, 2021 4:04 pm
Hola buenas tardes gente, les comento estoy con muchas ganas de adquirir un pcp en calibre 6.35 y por lo que estuve viendo me gustó mucho el spa p10 y el R2 900, del spa p10 ví un montón de videos y la verdad me convenció bastante pero del R2 no encontré mucho y me dijieron que es muy buen rifle si alguno lo tiene me puede hacer el favor de contarme un poco como fue la experiencia con el mismo.
Desde ya si me tiran alguna otra de pcp será bienvenida muchísimas gracias
No tengo el 900 (5.5) pero si el 800s R2 (6.35) y hasta ahora un caño la verdad con balines Jsb Exact o Hades para liebre o vizcacha hace un grupo hermoso , también uso con Apolo domed. Basicamente agrupa cualquier cosa jajaja.
Ventajas:
*Super liviano ya que tiene una culata de platico (intento de polímero) un ruidito hueco pero bueno ahi esta la ventaja de 2,9kg sin mira podes tenerlo en la mano todo el dia que no te cansa.
*su válvula de seteo y perno de martillo regulables para poder tirar menos bares cuando se usa para la paloma
*autonomía relativamente buena con la válvula a full abierta te da algo de 40 tiros buenos y con la valvula a mitad o un poco menos se estira hasta 60 obvio con balines mas livianos.
*foster de carga macho excelente reforma mucho mas practico
*Doble riel 11 o 22
* riel para bipode
* Reloj de presión de deposito y también de válvula
* podes sacar el depo corto que tiene escondido y poner uno del largo del de arriba
*Regulador de gatillo (aunque de fabrica viene muy bien)
Desventajas:
*Culata que deja mucho que desear pero el día de mañana si queres le podes poner una de madera bien bonita
*Algunos materiales son de fundición o plástico
*Debido a su peso patea cuando tiras con balines de muchos grain
* medio ruidoso a la hora de tirar pero no hay nada que un buen supresor no calme
En fin yo veo un rifle bueno en relación precio calidad, ya que le pasa el trapo a varios PCP que valen el doble o triple y no traen ni cerca la cantidad de cosas que este. Serán los materiales sera la mano de obra no lo se pero que es un cañón eso si. y donde pones el ojo pones el balin

Espero que te sirva amigo un saludo
Responder

Volver a “Aire comprimido”