Armero de rifle nitro piston en cordoba

Aire y gas comprimido
Responder
Lionel2017
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 18, 2017 12:59 am

Armero de rifle nitro piston en cordoba

Mensaje por Lionel2017 » Dom Jul 25, 2021 5:31 pm

Hola cumpas, necesito un armero de rifle nitro piston o alguien que me ayude con mi stoeger atac s2. No agrupa nada y no es la mira telescopica porque ya le puse 3 miras que en mi pcp andan perfecto y no agrupa ni a 15 metros. Ya desarme no vi nada raro limpie cañon ajuste las anillas de la mira tire parado sentado apoyado y no hay forma. Ya no se que hacer ni en donde fijarme
Soy de cordoba capital por las dudas alguien sepa para ayudarme o algun armero para que lo vea

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
eslopez88
Mensajes: 55
Registrado: Lun Feb 01, 2021 2:03 pm

Re: Armero de rifle nitro piston en cordoba

Mensaje por eslopez88 » Lun Jul 26, 2021 9:51 am

Lionel2017 escribió:
Dom Jul 25, 2021 5:31 pm
Hola cumpas, necesito un armero de rifle nitro piston o alguien que me ayude con mi stoeger atac s2. No agrupa nada y no es la mira telescopica porque ya le puse 3 miras que en mi pcp andan perfecto y no agrupa ni a 15 metros. Ya desarme no vi nada raro limpie cañon ajuste las anillas de la mira tire parado sentado apoyado y no hay forma. Ya no se que hacer ni en donde fijarme
Soy de cordoba capital por las dudas alguien sepa para ayudarme o algun armero para que lo vea

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenass!!

Mira yo soy de cordoba y a todas mis armas las llevo a FPS TALLER DE ARMAS NEUMATICAS buscalos en face asi. Nunca me fallo! espero que tengas suerte!
-----------------------------------
HATSAN 25 SUPERCHARGER VORTEX CUSTOM
HATSAN 70
Responder

Volver a “Aire comprimido”