Bajar potencia en pr900w

Aire y gas comprimido
Responder
Novato2021
Mensajes: 54
Registrado: Vie Abr 02, 2021 8:46 pm
Ubicación: Partido de Guaminí, Bs As

Bajar potencia en pr900w

Mensaje por Novato2021 » Vie Jul 23, 2021 6:33 pm

Hola amigos, nesecito de su ayuda para decidirme
Tengo un pr900w al que tengo ganas de bajarle la dureza del resorte del martillo porque me está marcando la parte donde traba el cerrojo, y también estoy realizando muchos tiros cortos, dónde no es necesario tanta potencia para las palomas
Ahora mí duda es si haciendo eso también aumentará la autonomía del rifle
Muchas gracias
Ex pr900w
Certero .30
(:F:)
Huston
Mensajes: 119
Registrado: Jue May 21, 2015 8:15 pm

Re: Bajar potencia en pr900w

Mensaje por Huston » Vie Jul 23, 2021 8:55 pm

Hola Novato si le bajas la dureza al resorte del martillo seguro ganarás autonomía en los disparos, pero no creo que soluciones el problema que se marca el breech. Yo lo solucioné clocando en la manija del cerrojo un pedacito de tarugo del 4 el cual calzó justito. También sirve algún trocito de manguera cristal las que se utilizan para nafta, pero es mejor el tarugo y más fácil de conseguir. (-Y)
Novato2021
Mensajes: 54
Registrado: Vie Abr 02, 2021 8:46 pm
Ubicación: Partido de Guaminí, Bs As

Re: Bajar potencia en pr900w

Mensaje por Novato2021 » Vie Jul 23, 2021 9:12 pm

Huston escribió:
Vie Jul 23, 2021 8:55 pm
Hola Novato si le bajas la dureza al resorte del martillo seguro ganarás autonomía en los disparos, pero no creo que soluciones el problema que se marca el breech. Yo lo solucioné clocando en la manija del cerrojo un pedacito de tarugo del 4 el cual calzó justito. También sirve algún trocito de manguera cristal las que se utilizan para nafta, pero es mejor el tarugo y más fácil de conseguir. (-Y)
Hola señor, buenas noches, muchas gracias por ayudarme, entonces probaré eso del tarugo, mañana mismo ya que tengo guardado varios y de distintas medidas, ese problema me estaba volviendo loco jaja, hasta busque si conseguía un breech reforzado pero no conseguí nd ni tampoco información de uno que se pueda adaptar, una lástima que no se corrija ese problema porque que es un rifle hermoso y no quiero cambiarlo
Ex pr900w
Certero .30
(:F:)
Huston
Mensajes: 119
Registrado: Jue May 21, 2015 8:15 pm

Re: Bajar potencia en pr900w

Mensaje por Huston » Vie Jul 23, 2021 9:46 pm

Es un rifle de bajo costo y donde pudieron pijotear sin ir en desmedro de la seguridad lo hicieron. Igualmente el airforce cóndor y talón también tienen ese inconveniente de marcar el frame o breech y son rifles mucho más caros que el PR 900. Yo ya me había informado de ese defecto y me anticipé al problema. Fijate que con tan solo 1 cm de tarugo ya te alcanzaría.
Novato2021
Mensajes: 54
Registrado: Vie Abr 02, 2021 8:46 pm
Ubicación: Partido de Guaminí, Bs As

Re: Bajar potencia en pr900w

Mensaje por Novato2021 » Vie Jul 23, 2021 10:27 pm

Huston escribió:
Vie Jul 23, 2021 9:46 pm
Es un rifle de bajo costo y donde pudieron pijotear sin ir en desmedro de la seguridad lo hicieron. Igualmente el airforce cóndor y talón también tienen ese inconveniente de marcar el frame o breech y son rifles mucho más caros que el PR 900. Yo ya me había informado de ese defecto y me anticipé al problema. Fijate que con tan solo 1 cm de tarugo ya te alcanzaría.
Sisi, x el precio es demasiado bueno, pero lamentablemente yo no hice eso y ahora ya está bastante marcado
Igualmente voy a probar esa solución que me dijiste, ojalá que aguante
Ex pr900w
Certero .30
(:F:)
Responder

Volver a “Aire comprimido”