Red Target HP-800 - Dia 1

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
juan15pablo
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:34 pm

Red Target HP-800 - Dia 1

Mensaje por juan15pablo » Jue Jul 22, 2021 10:54 am

Hola chicos, como estan?

Por varias cuestiones decidí vender mi R1-900 y me compre un HP-800.

Imagen

Imagen


El rifle me lo entregaron tirando 870fps con 25gr (la consigna a Koko fue regularidad, no super potencia, y así me lo dejó. Ahh...y además le pedí "una culata linda" jeje), lo fui a buscar el viernes pasado y recién ayer pude probarlo. Es decir, ayer fueron los primeros 100 tiros aprox que le hice al rifle.


Como siempre muestro todos los grupos que se hicieron, no solo los mejores, para tener una buena referencia del rifle. También hago la chrony en paralelo para corroborar los desviados si es un problema de regularidad. Lamentablemente guardé mal el record de la chrony así que lo perdí, pero los cálculos que hice ayer tengo entre 45 y 50 tiros bien regulados. La verdad esperaba mas autonomía con un depo de 200cc, pero hablando con otros que lo tienen me dieron los mismos valores, inclusive mas cerca de los 40.

Ni bien llegue al TF, como solo había montado la mira en casa, puse el blanco a 10m para calibrar bien seguro sin renegar en posibles tiros "que no sabes donde pegan". Por suerte estaba bastante calibrado, asique fue unos pocos clicks. Luego pase a 30 metros para probar los únicos 3 balines que tenia: Apolo 25gr, Apolo 33gr y Air Arms 25gr. Luego los grupos restantes son a 50 metros. De todas maneras en cada foto esta aclarado el balín, la distancia, el calibre de medida exterior, y en los grupos cerrados las medidas CTC. Como siempre trato de mostrar todos los grupos que se hicieron, no solo los mejores, para tener una buena referencia del rifle. También hago la chrony en paralelo para corroborar los desviados si es un problema de regularidad. Lamentablemente guardé mal el record de la chrony así que lo perdí, pero los cálculos que hice ayer tengo entre 45 y 50 tiros bien regulados. La verdad esperaba mas autonomía con un depo de 200cc, pero hablando con otros que lo tienen me dieron los mismos valores, inclusive mas cerca de los 40.

Ah el rifle esta estándar, salvo por que le coloqué el gatillo de ROP que tenia en el R1 y limpie bien el caño que vino bastante sucio. Además le agregué uno de mis nuevos diseños de moderadores que lo deja realmente mudo, nunca había probado en persona un 6.35 con mi diseño nuevo.
Imagen

Y acá con todos los "bártulos" en el TFLP:
Imagen

Imagen

PD: No se aprecia en la foto, pero la culata es heermosa.
Avatar de Usuario
juan15pablo
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:34 pm

Re: Red Target HP-800 - Dia 1

Mensaje por juan15pablo » Jue Jul 22, 2021 10:55 am

Finalmente, las fotos de los grupos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como verán los grupos 5 y 12 son excelentes, y los otros con AA en general están muy buenos aunque sé que se podrían mejorar. Los apolos no me convencieron para largas distancias. Cabe destacar que el rifle presenta un pequeño problema (que también lo he visto en rifles de 3000 usd, asique nada que asustarse) y es que filtra mucho aire al regulador con el pasar del tiempo, menos mal que tenemos la excelente atención de Koko que me lo va acomodar. Aclaro porque algunos "tiros volados" en realidad fue el primero del grupo y salen a menor velocidad. Una vez que solucionemos eso y que el rifle se asiente, espero tener unos excelentes grupos de forma consistente!

Saludos!
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Red Target HP-800 - Dia 1

Mensaje por kv29 » Jue Jul 22, 2021 11:28 am

(-H-) Muy buenos tiros. Ya viste que al mío tampoco le gustan los Apolos, una pena porque hubiera sido un lindo ahorro. Tratá de probar con los Pegasus, por lo menos en mi caso ocuparían ese lugar.

La culata esta de 10 por afuera, por adentro necesita un poco de afecto porque viene aspera, y marca la pintura del tanque al desarmar. Nada que una simple lijada y pulida con 400 no pueda solucionar. Espero ansioso las siguientes pruebas y tuneos que seguramente (y muy prolijamente) vas a encarar.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Responder

Volver a “Aire comprimido”