Red Target HP 800 o Red Target R2 800

Aire y gas comprimido
Responder
XxZizMoxX
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 25, 2021 11:40 am

Red Target HP 800 o Red Target R2 800

Mensaje por XxZizMoxX » Vie Jun 25, 2021 11:43 am

Hola gente me estoy por comprar un rifle pcp 6,35 y no se cual comprar lo voy a usar para matar palomas hasta vizcachas que rifle me recomiendan mas o cual es mejor para ustedes, muchas gracias. (:F:)
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5337
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Red Target HP 800 o Red Target R2 800

Mensaje por fariasda » Vie Jun 25, 2021 1:56 pm

Hola .yo tengo el r2. En rendimiento son similares. En el r2 tenes la posibilidad de setear la presión del regulador desde afuera eso es una gran ventaja. Pero como contra tiene esa culata de plástico berreta y horrorosa que cruje por todos lados
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Red Target HP 800 o Red Target R2 800

Mensaje por tincho_dgo » Vie Jun 25, 2021 3:22 pm

El r2 tiene las ventajas de podeer setear la presion del regulador y saber a que presion esta trabajando, y tb regular la tension del resorte del martillo, mas alla de permitirte regular la potencia y las velocidades de los balines que mejor agrupen, sin duda es mucho mejor opcion que el hp800, en cuanto a la culata es muy cierto lo que dice farias, pero hoy dia hay muchos culateros que hacen trabajos fantasticos en madera para bull pup en madera permitiendo no solo mejorlo esticamente sino practicamente, y te queda un rifle
muy versatil para el campo.

saludos.
R2-900 CAMO
XxZizMoxX
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 25, 2021 11:40 am

Re: Red Target HP 800 o Red Target R2 800

Mensaje por XxZizMoxX » Vie Jun 25, 2021 10:41 pm

Entonces cuál me conviene más?? estoy buscando también tiros lejanos pero para eso matar vizcacha, liebres y palomas
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5337
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Red Target HP 800 o Red Target R2 800

Mensaje por fariasda » Sab Jun 26, 2021 10:08 am

XxZizMoxX escribió:
Vie Jun 25, 2021 10:41 pm
Entonces cuál me conviene más?? estoy buscando también tiros lejanos pero para eso matar vizcacha, liebres y palomas
Cualquiera de los dos te va a andar bien, el r2 es más tuneable en cuanto a velocidades, pero sin un crony y algo de experiencia no te ayuda mucho, elegí el que más te guste
Avatar de Usuario
juan15pablo
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:34 pm

Re: Red Target HP 800 o Red Target R2 800

Mensaje por juan15pablo » Jue Jul 22, 2021 8:01 am

Hola amigo, capaz ya compraste pero te dejo mi opinión.
Tuve un R1-900 (es igual que el R2 pero con menos deposito) y ahora me pase a un HP-800 que lo compre recién la semana pasada, ayer le hice los primeros tiros, mis impresiones iniciales:

Ventajas de la linea R:
+Muy facil de regular martillo y presion de regulador (aunque en mi criterio se debe tocar una sola vez y si queda andando bien no se modifica mas)
+Mucho mas liviano comparado al HP de madera (en el caso que quieras para cazar y andar en el campo)
+Pico de carga foster en el rifle, una gran ventaja.
+Doble riel por si necesitas flexibilidad con las anillas
+Mejor sistema de armado de conjunto depo/regulador/valvula
+En un año que lo tuve, ni un problema de orings o perdidas.
+No se si fue mi caso pero da una autonomia excelente: El mio daba 60 tiros muy parejos a 860fps con 18gr (con el deposito de 140cc), el R2 he leído que a muchos le llega a 90-100 tiros a la misma velocidad. En 6.35 debe dar 60 tiros fácil, calculo.

Contras de la linea R:
-Los acabados no son los mejores en muchos aspectos, tiene piezas de fundición, pero es algo "estético".
-La sujeción del enchaquetado al rifle me parece pobre, podes tener variaciones de punto de impacto, se puede solucionar agregando una anilla extra.
-El riel de la mira va atornillado al brench del rifle, podes tener movimientos del riel.
-Es preciso pero al ser liviano y culata de plastico hueca tiende a ser mas "saltarin" cuando tiras apostados. Es decir, si queres muy buenas agrupaciones (que el rifle lo puede dar ehh) tenes que ser extremadamente consistente.


Ventajas de la línea HP (madera en mi caso):
+Al ser de madera, es pesado, macizo, hermoso para tiros apoyados, tiende a agrupar mucho mejor.
+Tiene mejores acabados en general, todo en CNC.
+El sistema de sujeción del enchaquetado es mejor a mi criterio.

Contras de la línea HP (madera en mi caso):
-No me gusta que use el pico de carga tipo GNC, siempre en algún momento te va a dejar a pata por mas que lo trates con cariño.
-Noto menos autonomía en relacion al depo, me esta dando máximo 50 tiros parejos pero con depo de 200cc.
-Es mas pesado si lo queres para cazar.


Para cazar creo que gana el R2 frente al HP. Para un rifle multipropósito, con ganas de hacer lindos tiros apostados y disfrutar un poco mas de calidad el HP toma la delantera por poquito.

Si llegan los R con culata de madera creo que la balanza se va a terminar de inclinar para los R.
Avatar de Usuario
custac
Mensajes: 92
Registrado: Mar Dic 18, 2007 8:44 am
Ubicación: Bernal, Bs As

Re: Red Target HP 800 o Red Target R2 800

Mensaje por custac » Jue May 11, 2023 10:32 pm

yo tengo un R2 800 en 6.35.
Vi muchos videos hablando maravillas y pense que exageraban, la verdad que es una maravilla como agrupa. Una abrochadora
Lo importante no es cazar sino estar cazando (Ortega y gaset).
Responder

Volver a “Aire comprimido”