Tornado+Slugs

Aire y gas comprimido
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Tornado+Slugs

Mensaje por Nocturno » Jue Jun 24, 2021 1:38 pm

Marcos-45 escribió:
Jue Jun 24, 2021 8:16 am
Diegaso escribió:
Jue Jun 24, 2021 8:09 am
A mi entender tirar con un pcp a distancias absurdas no tiene sentido. Cualquiera que lee piensa que compra un pcp y puede hacer tiro a 120 150 mts y nada más irreal que eso. Los vídeos que suben mostrando como una hazaña esos tiros, para mi más que hazaña son un experimento,

Saludos
Hola loco... mira... para mi son hazañas! Precisamebte por la dificultad que conlleva hacerlo con un rifle de aire
Por eso 150 mts es long range. Como lo es 600 mts en un fusil
Porque no cualquiera puede y porque es difícil
Lo que se desaconseja totalmente es cazar a esas dístancias. Cuanto más cerca mejor
coincido totalmente de echo no tiro mas halla de 40 metros donde la mayoria de los tiros son entre 25 y 35 metros
alguno se meira a 40 por algun mal calculo mio, hacer long rang con aire
tampoco es para cualquiera , son rifles ,miras y pellets especiales ¡¡no es lo normal ¡¡ solo una opiñon mas saludos ¡¡ (-Y)
mendocino
Mensajes: 197
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:24 pm

Re: Tornado+Slugs

Mensaje por mendocino » Jue Jun 24, 2021 3:23 pm

Diegaso escribió:
Jue Jun 24, 2021 1:36 pm
Hola Mendocino, yo no me refiero a tirar a esas distancias, si no a cazar, hasta para un 22 es mucho. Vos relatas el tiro ganador, relata también los tiros mal pegados, los bichos que se fueron heridos por cazar a esas distancias.
En fin es toda una moda y comercio.
Lastima el que lee y no sabe mucho, piensa que se compra un pcp y cree que tiene un Exocet.

Saludos
nadie hablo de cazar, cada uno entiende lo que quiere entender, los que saben leer entienden lo que quiero decir
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Tornado+Slugs

Mensaje por juliancastro » Jue Jun 24, 2021 6:58 pm

mendocino escribió:
juliancastro escribió:
Mié Jun 23, 2021 11:57 am
Se fueron de tema ajajaj

Slug importadas se 5.5 tengo las jsb de 0.84bc

Veía en el foro yanky que sacaron una nueva, altaros de 33gr si no mal recuerdo con bc de 0.18 hecha por CNC, es obvio, pero tirar tanto pensó en 5.5 no me parece a mí gusto, ya que soy de hacer muchos tiros por Finde, y tener que hacer menos de 20 me embolaria, más por el peso, con las slug de 20gr hago lo que quiero hasta 150m, capas le parezca poco peso, pero les aseguro que los balines a más de 100m con el mismo peso no hacen lo que hago con slug.

En el mercado nacional hay hasta de 25 y me parece más que bien.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
en el mercado nacional hay hasta de 35gr en 5.5, es creible que hagas a 150m con slug de 20 lo que no haces con balines, simplemente porque los slugs son mas estables que un balin, lo que decimos es que 20gr no vas a retener a 150mts la energia que retendrias con 30 gr o mas, por eso es que no tiene sentido un slug tan liviano
Pero son buenas ?? Yo busco algo que agrupe, más que nada presicion

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

mendocino
Mensajes: 197
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:24 pm

Re: Tornado+Slugs

Mensaje por mendocino » Jue Jun 24, 2021 11:06 pm

juliancastro escribió:
Jue Jun 24, 2021 6:58 pm
mendocino escribió:
juliancastro escribió:
Mié Jun 23, 2021 11:57 am
Se fueron de tema ajajaj

Slug importadas se 5.5 tengo las jsb de 0.84bc

Veía en el foro yanky que sacaron una nueva, altaros de 33gr si no mal recuerdo con bc de 0.18 hecha por CNC, es obvio, pero tirar tanto pensó en 5.5 no me parece a mí gusto, ya que soy de hacer muchos tiros por Finde, y tener que hacer menos de 20 me embolaria, más por el peso, con las slug de 20gr hago lo que quiero hasta 150m, capas le parezca poco peso, pero les aseguro que los balines a más de 100m con el mismo peso no hacen lo que hago con slug.

En el mercado nacional hay hasta de 25 y me parece más que bien.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
en el mercado nacional hay hasta de 35gr en 5.5, es creible que hagas a 150m con slug de 20 lo que no haces con balines, simplemente porque los slugs son mas estables que un balin, lo que decimos es que 20gr no vas a retener a 150mts la energia que retendrias con 30 gr o mas, por eso es que no tiene sentido un slug tan liviano
Pero son buenas ?? Yo busco algo que agrupe, más que nada presicion

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
a mi me agrupan muy bien, pero tenes que tener un pcp que las mueva bien supongo es cuestión de probar, a mi las slug em no me anduvieron probé de todas formas y no pude
Responder

Volver a “Aire comprimido”