Juguete nuevo!

Aire y gas comprimido
Responder
martin cba
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:57 pm

Juguete nuevo!

Mensaje por martin cba » Lun Jun 14, 2021 5:53 pm

(:D:) gente buena tardes! Me presento en este sub foro soy martín!!
General mente los leo de curioso: nunca le di mucha bola al tema del pcp, ya que lo mio es la pólvora y le tenia desconfianza al tema del inflador! Hoy por hoy con todo el tema de las restricciones y los costos de la munición sea cual sea los empece a mirar con otros ojos!
Hace ya un mes que los leo casi de a diario y me decidí y compre un p35 llego el jueves de la semana pasada!! Tanto jueves como viernes no tenia idea de como empezar es más tuve que ver un video en YouTube para aprender como se ponen los balones en el cargador, otro para armar el inflador y así con algunas cositas más.
Les cuento que tenia una mirita utg 4a 16x56 hace ya un tiempo guardada! Que creo es ideal para eso, con paralaje lateral.
Junto con el rifle compré el inflador los montajes altos 4 latas de balines y un moderador de carbón que me recomendó el vendedor.
El sábado me puse a probarlo en casa ya que puedo tirar acá! No me convencían los grupos culpaba a la dureza del gatillo así que a buscar de nuevo en YouTube y pude regularlo, ahí se acomodo un montón, casi tocandose los grupos de 5 pero espero más de este bichito! arranque con 30 metros y balines económicos la Caja dice air boss dome fiel target 18 gr (lata amarilla)calculo que el resto es una curva de aprendizaje con un juguete nuevo y de puesta a punto!
Leí acá en el foro que sobre una persona que la tiene clara como armero en pcp que es de villa allende córdoba si alguno seria tan amable de pasarme el contacto! Ya que creo que la puesta a punto la tendría que hacer alguien entendido!!
Desde ya muchas gracias y ya los seguiré molestando con consultas
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por Ren » Lun Jun 14, 2021 7:27 pm

El rifle no deberia necesitar ninguna puesta a punto. En el mundo del PCP el balin es decisivo en un 90% al menos. Antes de tocar o hacer tocar el rifle proba con buenos balines. Esos que compraste son medio pelo, en algunos caños pueden andar pero no garantiza que en todos se desempeñen bien. Proba con balines premium como jsb de 18 grains o HYN baracuda, por citar ejemplos de balines confiables. Por lo general si no funciona con JSB puede haber un porblema en el caño o el rifle.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por fer125 » Lun Jun 14, 2021 7:35 pm

martin cba escribió:
Lun Jun 14, 2021 5:53 pm
(:D:) gente buena tardes! Me presento en este sub foro soy martín!!
General mente los leo de curioso: nunca le di mucha bola al tema del pcp, ya que lo mio es la pólvora y le tenia desconfianza al tema del inflador! Hoy por hoy con todo el tema de las restricciones y los costos de la munición sea cual sea los empece a mirar con otros ojos!
Hace ya un mes que los leo casi de a diario y me decidí y compre un p35 llego el jueves de la semana pasada!! Tanto jueves como viernes no tenia idea de como empezar es más tuve que ver un video en YouTube para aprender como se ponen los balones en el cargador, otro para armar el inflador y así con algunas cositas más.
Les cuento que tenia una mirita utg 4a 16x56 hace ya un tiempo guardada! Que creo es ideal para eso, con paralaje lateral.
Junto con el rifle compré el inflador los montajes altos 4 latas de balines y un moderador de carbón que me recomendó el vendedor.
El sábado me puse a probarlo en casa ya que puedo tirar acá! No me convencían los grupos culpaba a la dureza del gatillo así que a buscar de nuevo en YouTube y pude regularlo, ahí se acomodo un montón, casi tocandose los grupos de 5 pero espero más de este bichito! arranque con 30 metros y balines económicos la Caja dice air boss dome fiel target 18 gr (lata amarilla)calculo que el resto es una curva de aprendizaje con un juguete nuevo y de puesta a punto!
Leí acá en el foro que sobre una persona que la tiene clara como armero en pcp que es de villa allende córdoba si alguno seria tan amable de pasarme el contacto! Ya que creo que la puesta a punto la tendría que hacer alguien entendido!!
Desde ya muchas gracias y ya los seguiré molestando con consultas
Coincido en que no necesitas de un armero por ahora.
Para eso está la garantía en todo caso....
Si tenes un crono o conseguís uno.
Regular potencia lo haces con llave alem
Enroscas sube potencia
Desenroscas bajas potencia .
Yo busco entre 840 a 900 pies el mejor desempeño.
El peso del balin y su potencia lo va a determinar el uso que le vas a dar al rifle.
Felicitaciones por el nuevo rifle
Slds (-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por ruben del canto » Lun Jun 14, 2021 7:49 pm

todo dicho es fundamental el balin en un pcp a esa velocidad... linda maquina compraste.. felicitaciones y a meter plomo ahora ya le vas a agarrar la mano al arma...

ruben
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por Javiergp » Lun Jun 14, 2021 8:30 pm

martin cba escribió:
Lun Jun 14, 2021 5:53 pm
(:D:) gente buena tardes! Me presento en este sub foro soy martín!!
General mente los leo de curioso: nunca le di mucha bola al tema del pcp, ya que lo mio es la pólvora y le tenia desconfianza al tema del inflador! Hoy por hoy con todo el tema de las restricciones y los costos de la munición sea cual sea los empece a mirar con otros ojos!
Hace ya un mes que los leo casi de a diario y me decidí y compre un p35 llego el jueves de la semana pasada!! Tanto jueves como viernes no tenia idea de como empezar es más tuve que ver un video en YouTube para aprender como se ponen los balones en el cargador, otro para armar el inflador y así con algunas cositas más.
Les cuento que tenia una mirita utg 4a 16x56 hace ya un tiempo guardada! Que creo es ideal para eso, con paralaje lateral.
Junto con el rifle compré el inflador los montajes altos 4 latas de balines y un moderador de carbón que me recomendó el vendedor.
El sábado me puse a probarlo en casa ya que puedo tirar acá! No me convencían los grupos culpaba a la dureza del gatillo así que a buscar de nuevo en YouTube y pude regularlo, ahí se acomodo un montón, casi tocandose los grupos de 5 pero espero más de este bichito! arranque con 30 metros y balines económicos la Caja dice air boss dome fiel target 18 gr (lata amarilla)calculo que el resto es una curva de aprendizaje con un juguete nuevo y de puesta a punto!
Leí acá en el foro que sobre una persona que la tiene clara como armero en pcp que es de villa allende córdoba si alguno seria tan amable de pasarme el contacto! Ya que creo que la puesta a punto la tendría que hacer alguien entendido!!
Desde ya muchas gracias y ya los seguiré molestando con consultas
Hola Martín
Soy poseedor de Un P35. Por lo pronto a no desesperar. Te va a llevar un tiempito acostumbrarte a como tirar, encare, gatillo, etc.
Los primeros tiros hasta tomarle la mano hacelos sobre mesa con bolsas de arena o algun buen apoyo.
Comenzá a 30mts hasta cerrar el grupo y asi de 10m en 10m.
Es fundamental que las primeras pruebas las hagas con buenos balines.
Mi experiencia dice q los marca Rifle son los que mejor le van de la linea económica.
Deberias cronearlo para saber a cuanto está tirando.
La válvula viene setada de fabrica (por lo general) en 125bar. Yo te aconsejo q el resorte de martillo no estee al tope. Desenroscalo del todo, conta las vueltas hasta tope y luego bajalo hasta la mitad de ese recorrido. Ahi deberías cronearlo. Con 18g deberia arrojar 850/870fps.
Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
martin cba
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:57 pm

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por martin cba » Lun Jun 14, 2021 9:25 pm

(:D:) muchachos gracias por sus respuestas! Estoy tranquilo y contento con el juguete!!! Comente mi primera experiencia, soy consciente en que tengo que probar y agarrarle la mano! Como comenté antes es todo nuevo para mi y no quiero tocar lo que no entiendo, pensé en un armero para cronearlo, por ahí me exprese mal lo del armero es para ir a consultarlo y que lo controle ya que vivo en villa allende y por tema panadería no se puede ir al tiro federal como para charlar con gente entendida y aprender! entiendo que hay un equilibrio entre balin y velocida, cañón que tengo que encontrar. Como les conté vengo de otro mundo con otros grupos y otras distancias!
Me gusta y me entusiasma para mi es otro desafío.
Xomo conté con solo acomodar el gatillo cambió sideralmente de desparramar a armar un grupo de una moneda de 1 peso a 30 metros con un almohadón de apoyo y esos balines que imaginé no eran lo mejor! Ya me voy a traer el banco de tiro que no lo tengo en casa y empezar a probar otras cosa.
Gracias de nuevo y espero seguir contándoles como voy evolucionando!!
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por fer125 » Jue Jun 17, 2021 4:54 pm

martin cba escribió:
Lun Jun 14, 2021 9:25 pm
(:D:) muchachos gracias por sus respuestas! Estoy tranquilo y contento con el juguete!!! Comente mi primera experiencia, soy consciente en que tengo que probar y agarrarle la mano! Como comenté antes es todo nuevo para mi y no quiero tocar lo que no entiendo, pensé en un armero para cronearlo, por ahí me exprese mal lo del armero es para ir a consultarlo y que lo controle ya que vivo en villa allende y por tema panadería no se puede ir al tiro federal como para charlar con gente entendida y aprender! entiendo que hay un equilibrio entre balin y velocida, cañón que tengo que encontrar. Como les conté vengo de otro mundo con otros grupos y otras distancias!
Me gusta y me entusiasma para mi es otro desafío.
Xomo conté con solo acomodar el gatillo cambió sideralmente de desparramar a armar un grupo de una moneda de 1 peso a 30 metros con un almohadón de apoyo y esos balines que imaginé no eran lo mejor! Ya me voy a traer el banco de tiro que no lo tengo en casa y empezar a probar otras cosa.
Gracias de nuevo y espero seguir contándoles como voy evolucionando!!
Para no gastar al cohete en balines de todo tipo .
Primero pensa que uso le vas a dar.
En 5.5 tenes de 14 a 21 grains ponele.

Si pensas cazar pelo anda directo por balines de 18 para arriba.
Si vas a jugar en casa al blanco y algunas palomas cada tanto. podes bajar a 14 grains.

Y ahí compra balines buenos.
En pesados a mi los hyn Barracudas mach me funcionan bien.
En 14 los ftt misma marca son una abrochadora.

Paso siguiente de decidir peso vs uso a darle.

Regular potencia acorde para ese peso.

Generalmente entre 850 a 900 pies.

Tené en cuenta que sube potencia y peso pero baja autonomía.

Ej: para papel y Paloma cada tanto. no lo pondría e 900 con 21....


Después podras provar balines más económicos para ver cómo le funcionan ya sabiendo que agrupa bien con los balines de calidad.


Espero te sirva
Yo para que no gastes fortunas en varios pesos y marcas al dope...

Slds
Suerte
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
martin cba
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:57 pm

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por martin cba » Jue Jun 17, 2021 9:06 pm

Gracias fer! Esta semana entre la nevada que cayó y el frío que hace de casa al laburo y de vuelta adentro ya voy a probar con esos balines que me comentas! Y el banco de tiro conseguí una lata de jsb jumbo exact de 18.13,
Y me dio un amigo media lata de hyn barracuda! Como para ir probando. Por ahora papel solo ya lo probaré cazando
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por fer125 » Jue Jun 17, 2021 10:19 pm

martin cba escribió:
Jue Jun 17, 2021 9:06 pm
Gracias fer! Esta semana entre la nevada que cayó y el frío que hace de casa al laburo y de vuelta adentro ya voy a probar con esos balines que me comentas! Y el banco de tiro conseguí una lata de jsb jumbo exact de 18.13,
Y me dio un amigo media lata de hyn barracuda! Como para ir probando. Por ahora papel solo ya lo probaré cazando
Lindos balines para provar
Abzo
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
luisrioceballos
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 26, 2013 10:15 pm

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por luisrioceballos » Jue Jun 24, 2021 11:05 am

Hola, si la ayuda de los compañeros no dan en la tecla, hay un taller en Cba capital, podés buscarlos en el face como FPS taller de armas neumáticas; q se dedica a la reparación de rifles e infladores pcp. Tal vez si lo llevas te lo ven en un ratito y te sacas las dudas ya q tienen croni y todo lo necesario para ponerle a punto al rifle con todos los datos q hacen falta para encontrar el potencia, peso y marca de balín, etc. Suerte
martin cba
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:57 pm

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por martin cba » Jue Jun 24, 2021 1:27 pm

Muchachos muchas gracias a todos!! Ayer estuve con rodrigo posse y lo crónio estaba tirando a 950 y una diferencia de 30 pies entre tiros!
Le tocó el resorte lo limo le acomodo la dureza del gatillo quedó en 890 y una diferencia de 13 pies entre tiros, siempre hablando de grupos de 9 que es el cargador.
A cuarenta metros un solo orificio de no más de 15milimetros con el balin air boss de 18 un espectáculo!
Muchas gracias rodrigo!!! No se si esta en el foro pero me atendió excelente! Y se nota que le apasiona lo que hace!!👏👏👏👏👏
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por WALTERJUJUY » Jue Jun 24, 2021 5:51 pm

martin cba escribió:
Jue Jun 24, 2021 1:27 pm
Muchachos muchas gracias a todos!! Ayer estuve con rodrigo posse y lo crónio estaba tirando a 950 y una diferencia de 30 pies entre tiros!
Le tocó el resorte lo limo le acomodo la dureza del gatillo quedó en 890 y una diferencia de 13 pies entre tiros, siempre hablando de grupos de 9 que es el cargador.
A cuarenta metros un solo orificio de no más de 15milimetros con el balin air boss de 18 un espectáculo!
Muchas gracias rodrigo!!! No se si esta en el foro pero me atendió excelente! Y se nota que le apasiona lo que hace!!👏👏👏👏👏
Opinión personal , el mejor rifle chino que tenemos en el pais .
Avatar de Usuario
trebolcampero
Mensajes: 669
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:28 pm
Ubicación: Cordoba, zona norte

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por trebolcampero » Jue Jun 24, 2021 6:11 pm

Hola Martín, muy buena compra y a meterle tiros nomas. Rodrigo posse un excelente persona y sabe en serio, saludos.
"El picahueso me dijo,
que para poder llegar,
no solo hay que tener pico,
sino hay que saber picar."
Avatar de Usuario
Mr-Matt
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jun 14, 2021 7:02 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por Mr-Matt » Jue Jun 24, 2021 6:33 pm

martin cba escribió:
Jue Jun 24, 2021 1:27 pm
Muchachos muchas gracias a todos!! Ayer estuve con rodrigo posse y lo crónio estaba tirando a 950 y una diferencia de 30 pies entre tiros!
Le tocó el resorte lo limo le acomodo la dureza del gatillo quedó en 890 y una diferencia de 13 pies entre tiros, siempre hablando de grupos de 9 que es el cargador.
A cuarenta metros un solo orificio de no más de 15milimetros con el balin air boss de 18 un espectáculo!
Muchas gracias rodrigo!!! No se si esta en el foro pero me atendió excelente! Y se nota que le apasiona lo que hace!!👏👏👏👏👏
Primero, felicitaciones por la compra! Excelente rifle.
Segundo: si es que sabes o lo viste hacer, que le hizo al resorte que decís que lo toco? y que es lo que le limo? (-U) (-U)

Saludos
martin cba
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:57 pm

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por martin cba » Jue Jun 24, 2021 7:01 pm

El rifle en cuestión es un p35 que compre en colihue aventura por Internet me ofrecieron la versión custom!! Que es lo que le hacen no se! No lo digo de mala leche me atendió claudio torres excelente!!! Pero entre como viene de fabrica y la customizacion no hay diferencia de precio!
Ayer me fui hasta el taller de rodrigo y lo controlo1 ro
Después saco el resorte de atrás y me dijo que no le parecía el resorte original que estaba muy duro, le corto 2 vueltas y lo limo para que pise parejo no se si se entiende después controlo velocidades regulando el tornillo al llegar a 890 y ver que la diferencia entre tiros era de 13 pies en grupos de 9 salimos a probar al blanco y se dieron los resultados que conté!
Aclaro no entiendo nada del tema soy nuevo en el mundo del pcp hace un rato en el patio de casa con apoyó sencillo y el la mesa de la galería a 60 metros 3 tocados y 1 volado por 1 cm, calculo dedaso!! Quedo increíble de parejo, ya voy a contar como me va más lejos y con mejor apoyó! Recalco el balin fue el air boos 18
Vuelvo a repetir de esto no entiendo y por ahí no se explicar con términos correctos que fue lo que hizo cuento lo que vi por que estuve ahí mirando me lleve el mate como para charlar! también reguló gatillo, que yo ya había estado tocando! Aclaro que vengo de las armas largas no soy experto ni tirador profesional pero tiro bastante en el polígono!y creo darme cuenta de cuando es error mio o el rifle desparrama noto algo áspero 3l gatillo le voy a dar tiempo para que se hermanan las piezas sino una pulida! Creo lo mejoraría aun más
Avatar de Usuario
darios
Mensajes: 305
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:38 pm

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por darios » Jue Jun 24, 2021 8:14 pm

Que bueno que hayas podido mejorar tu rifle y quedo agrupando muy bien con un balin dentro de todo economico.
De Rodrigo no hay nada que agregar, es un capo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por Javiergp » Jue Jun 24, 2021 10:27 pm

martin cba escribió:
Jue Jun 24, 2021 7:01 pm
El rifle en cuestión es un p35 que compre en colihue aventura por Internet me ofrecieron la versión custom!! Que es lo que le hacen no se! No lo digo de mala leche me atendió claudio torres excelente!!! Pero entre como viene de fabrica y la customizacion no hay diferencia de precio!
Ayer me fui hasta el taller de rodrigo y lo controlo1 ro
Después saco el resorte de atrás y me dijo que no le parecía el resorte original que estaba muy duro, le corto 2 vueltas y lo limo para que pise parejo no se si se entiende después controlo velocidades regulando el tornillo al llegar a 890 y ver que la diferencia entre tiros era de 13 pies en grupos de 9 salimos a probar al blanco y se dieron los resultados que conté!
Aclaro no entiendo nada del tema soy nuevo en el mundo del pcp hace un rato en el patio de casa con apoyó sencillo y el la mesa de la galería a 60 metros 3 tocados y 1 volado por 1 cm, calculo dedaso!! Quedo increíble de parejo, ya voy a contar como me va más lejos y con mejor apoyó! Recalco el balin fue el air boos 18
Vuelvo a repetir de esto no entiendo y por ahí no se explicar con términos correctos que fue lo que hizo cuento lo que vi por que estuve ahí mirando me lleve el mate como para charlar! también reguló gatillo, que yo ya había estado tocando! Aclaro que vengo de las armas largas no soy experto ni tirador profesional pero tiro bastante en el polígono!y creo darme cuenta de cuando es error mio o el rifle desparrama noto algo áspero 3l gatillo le voy a dar tiempo para que se hermanan las piezas sino una pulida! Creo lo mejoraría aun más
Hola Martín
Me alegro q te haya quedado tan parejito.
Muy preciso como nos tiene acostumbrado el p35
Ahora una pregunta:
Recordás en q posición está el resorte?
Es decir: a fondo, al raz de brench o mas afuera del brench?
Hacete unas pruebas a 60mts con H&N barracuda match, a mi me dio 2cm un grupo de 8 tiros.
El próximo será a 70mts
Saludos.
Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por fer125 » Jue Jun 24, 2021 10:48 pm

martin cba escribió:
Jue Jun 24, 2021 7:01 pm
El rifle en cuestión es un p35 que compre en colihue aventura por Internet me ofrecieron la versión custom!! Que es lo que le hacen no se! No lo digo de mala leche me atendió claudio torres excelente!!! Pero entre como viene de fabrica y la customizacion no hay diferencia de precio!
Ayer me fui hasta el taller de rodrigo y lo controlo1 ro
Después saco el resorte de atrás y me dijo que no le parecía el resorte original que estaba muy duro, le corto 2 vueltas y lo limo para que pise parejo no se si se entiende después controlo velocidades regulando el tornillo al llegar a 890 y ver que la diferencia entre tiros era de 13 pies en grupos de 9 salimos a probar al blanco y se dieron los resultados que conté!
Aclaro no entiendo nada del tema soy nuevo en el mundo del pcp hace un rato en el patio de casa con apoyó sencillo y el la mesa de la galería a 60 metros 3 tocados y 1 volado por 1 cm, calculo dedaso!! Quedo increíble de parejo, ya voy a contar como me va más lejos y con mejor apoyó! Recalco el balin fue el air boos 18
Vuelvo a repetir de esto no entiendo y por ahí no se explicar con términos correctos que fue lo que hizo cuento lo que vi por que estuve ahí mirando me lleve el mate como para charlar! también reguló gatillo, que yo ya había estado tocando! Aclaro que vengo de las armas largas no soy experto ni tirador profesional pero tiro bastante en el polígono!y creo darme cuenta de cuando es error mio o el rifle desparrama noto algo áspero 3l gatillo le voy a dar tiempo para que se hermanan las piezas sino una pulida! Creo lo mejoraría aun más
Usalo para que se acomode todo y después veras si el gatillo lo volves a retocar
Felicitaciones!!!!
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por fer125 » Jue Jun 24, 2021 10:51 pm

Javiergp escribió:
Jue Jun 24, 2021 10:27 pm
martin cba escribió:
Jue Jun 24, 2021 7:01 pm
El rifle en cuestión es un p35 que compre en colihue aventura por Internet me ofrecieron la versión custom!! Que es lo que le hacen no se! No lo digo de mala leche me atendió claudio torres excelente!!! Pero entre como viene de fabrica y la customizacion no hay diferencia de precio!
Ayer me fui hasta el taller de rodrigo y lo controlo1 ro
Después saco el resorte de atrás y me dijo que no le parecía el resorte original que estaba muy duro, le corto 2 vueltas y lo limo para que pise parejo no se si se entiende después controlo velocidades regulando el tornillo al llegar a 890 y ver que la diferencia entre tiros era de 13 pies en grupos de 9 salimos a probar al blanco y se dieron los resultados que conté!
Aclaro no entiendo nada del tema soy nuevo en el mundo del pcp hace un rato en el patio de casa con apoyó sencillo y el la mesa de la galería a 60 metros 3 tocados y 1 volado por 1 cm, calculo dedaso!! Quedo increíble de parejo, ya voy a contar como me va más lejos y con mejor apoyó! Recalco el balin fue el air boos 18
Vuelvo a repetir de esto no entiendo y por ahí no se explicar con términos correctos que fue lo que hizo cuento lo que vi por que estuve ahí mirando me lleve el mate como para charlar! también reguló gatillo, que yo ya había estado tocando! Aclaro que vengo de las armas largas no soy experto ni tirador profesional pero tiro bastante en el polígono!y creo darme cuenta de cuando es error mio o el rifle desparrama noto algo áspero 3l gatillo le voy a dar tiempo para que se hermanan las piezas sino una pulida! Creo lo mejoraría aun más
Hola Martín
Me alegro q te haya quedado tan parejito.
Muy preciso como nos tiene acostumbrado el p35
Ahora una pregunta:
Recordás en q posición está el resorte?
Es decir: a fondo, al raz de brench o mas afuera del brench?
Hacete unas pruebas a 60mts con H&N barracuda match, a mi me dio 2cm un grupo de 8 tiros.
El próximo será a 70mts
Saludos.
Saludos
Javi
El armero le corto dos vueltas al resorte.
Ya no es comparable la posición del tornillo del resorte con tu p35

Abzo
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
martin cba
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:57 pm

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por martin cba » Jue Jun 24, 2021 11:09 pm

Javier el tornillo esta al raz levemente undido si me pasas tu celular te mando fotos no se como por acá! Pero como dice fer ya no es parámetro! Es más no se si no era el que trae de fabrica o uno que ponen en la customizacion! Prometo probar esos balines y te cuento!
Fer: lo del martillo lo voy a dejar como para que se asiente! Más adelante veremos! Pero si es otro rifle cambio de la noche a la mañana, otra cosa le sacamos todos los conos del moderador y tiro con el moderador de carbono! Por lo que vimos es muy difícil que queden bien alineados y propensos al moco si un balin los toca! No me gusta como quedan asegurados con esos orring! Vi en YouTube que le ponen una arandela antes de la tapa el último orring ya estaba corrido de su lugar!!
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por Javiergp » Jue Jun 24, 2021 11:17 pm

martin cba escribió:
Jue Jun 24, 2021 11:09 pm
Javier el tornillo esta al raz levemente undido si me pasas tu celular te mando fotos no se como por acá! Pero como dice fer ya no es parámetro! Es más no se si no era el que trae de fabrica o uno que ponen en la customizacion! Prometo probar esos balines y te cuento!
Fer: lo del martillo lo voy a dejar como para que se asiente! Más adelante veremos! Pero si es otro rifle cambio de la noche a la mañana, otra cosa le sacamos todos los conos del moderador y tiro con el moderador de carbono! Por lo que vimos es muy difícil que queden bien alineados y propensos al moco si un balin los toca! No me gusta como quedan asegurados con esos orring! Vi en YouTube que le ponen una arandela antes de la tapa el último orring ya estaba corrido de su lugar!!
Es cierto. No es parámetro.
Le pusieron un resorte mas duro para decir q lo potencian.
Sería bueno saber a cuanto está seteado el regulador
Cuantos tiros te da?
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por Javiergp » Jue Jun 24, 2021 11:22 pm

Mi celu
291 4 479966
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por fer125 » Vie Jun 25, 2021 11:48 am

martin cba escribió:
Jue Jun 24, 2021 11:09 pm
Javier el tornillo esta al raz levemente undido si me pasas tu celular te mando fotos no se como por acá! Pero como dice fer ya no es parámetro! Es más no se si no era el que trae de fabrica o uno que ponen en la customizacion! Prometo probar esos balines y te cuento!
Fer: lo del martillo lo voy a dejar como para que se asiente! Más adelante veremos! Pero si es otro rifle cambio de la noche a la mañana, otra cosa le sacamos todos los conos del moderador y tiro con el moderador de carbono! Por lo que vimos es muy difícil que queden bien alineados y propensos al moco si un balin los toca! No me gusta como quedan asegurados con esos orring! Vi en YouTube que le ponen una arandela antes de la tapa el último orring ya estaba corrido de su lugar!!
Entre el último cono y la tapa roscada esta ese orring qu3 No te convence?
Podes poder una arandela para que apoye más firme.
O arandela de cámara de bici
Para que apoye más parejo y sin posibilidad de que se desacomode...
No creo influya en nada

Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
martin cba
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:57 pm

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por martin cba » Vie Jun 25, 2021 2:38 pm

Exacto fer entre el último cono y la tapa ya voy a ver que le puedo poner ahí para que asiente parejo también pensaba usar una barilla del diámetro interior de los conos como guía para que queden parejos y la arandela final así no se desacomodan!
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por fer125 » Vie Jun 25, 2021 2:56 pm

martin cba escribió:
Vie Jun 25, 2021 2:38 pm
Exacto fer entre el último cono y la tapa ya voy a ver que le puedo poner ahí para que asiente parejo también pensaba usar una barilla del diámetro interior de los conos como guía para que queden parejos y la arandela final así no se desacomodan!
Si le metes una varilla a lo largo...
Atravesando los conos.
Primero el diámetro se va a achicar corriendo riesgo toque el balin al pasar
Segundo anulas la utilidad de los conos para callar el ruido....

Tal vez entendí mal yo

Slds
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
martin cba
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:57 pm

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por martin cba » Vie Jun 25, 2021 4:12 pm

Me entendiste mal, o me exprese mal la idea de la varilla es sacarla después solo guía para que queden alineados tengo que ver que encuentro de ese diámetro
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por fer125 » Vie Jun 25, 2021 5:13 pm

martin cba escribió:
Vie Jun 25, 2021 4:12 pm
Me entendiste mal, o me exprese mal la idea de la varilla es sacarla después solo guía para que queden alineados tengo que ver que encuentro de ese diámetro
Entendí cualquier cosa.
Ok
Ahí si
Abzo
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
Zaguito
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 26, 2013 6:45 pm
Ubicación: San Francisco, Córdoba

Re: Juguete nuevo!

Mensaje por Zaguito » Sab Jun 26, 2021 8:27 pm

Hola. Tambien agrego para ese rifle los argus de 16gr y los de 19gr le andan muy bien.
Y Javier Marchetti o JM supresores creo es el instagram, vende un kit para ese rifle que le da mas potencia, creo consiste de un pulmon mas grande y empuja balin aguja. Deberias consultarlo. Asi el rifle puede desarrolar velocidades mas altas con balines mas pesado. Sino se queda medio corto con los de 21 gr por ejemplo. Saludos!
Sumatra 2500 500cc 5.5
Savage HC 3-9x50 ret. 4 ir
(:I:) (:D)
Carabina Tornado 5.5 By DanielBoom
Discovery VT1 3-12x44
Responder

Volver a “Aire comprimido”