consultaa losque saben

Aire y gas comprimido
Responder
negro kay
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 20, 2017 11:17 pm

consultaa losque saben

Mensaje por negro kay » Jue May 27, 2021 11:30 pm

Como estan ..? suelo escribir poco en el foro pero siempre estoy leyendolos con mucha atencion ,soy nuevo en el asunto del PCP y quisieran me aclararan un par
de dudas ...
Me compre un SHARK dual PCP Y CO2 con caño largo en calibre 6.35 lo compre pensando que al ser nacional si tuviese algun problema siempre estaria la fabrica
y los repuestos al alcanze de la mano,leyendolos me he dado cuenta que es de medio pelo para abajo ,las consultas son se lo puede mejorar en algun aspecto ?
Cual es la ventaja de regularlo ?
Tambien esta el tema del supresor ,he leido por algun lado que son complicados los SHARK con ese tema ?
y por ultimo quien podria hacer el trabajo ( si uds me recomiendan hacerlo ) de regularlo y el supresor por la zona de CABA ?


MUCHAS GRACIAS !
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: consultaa losque saben

Mensaje por fariasda » Vie May 28, 2021 6:35 am

Hola, los shark si bien no son rifles de alta calidad, son tan simples que Dan pocos problemas,
No creo sea prudente gastar plata en hacerlo regulado, es preferible venderlo e ir por un chino tipo fox o nova vista, es cierto que los moderadores en shark pueden dar problemas, porque el anima del cañón no siempre está centrada con respecto al exterior
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: consultaa losque saben

Mensaje por heptacloro » Vie May 28, 2021 9:13 am

Hola

Como te dice Farias, no gastes plata en regularlo, hoy están a tiro rifles regulados de fábrica. Muchos reniegan con la rosca del cañon de los Shark porque a veces no vienen bien centradas y dan dolores de cabeza a la hora de colocarle un moderador.