CONSULTA DE REPARACION

Aire y gas comprimido
Responder
Gallego1960
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 26, 2021 12:49 am

CONSULTA DE REPARACION

Mensaje por Gallego1960 » Lun Abr 26, 2021 1:06 am

Tengo un rifle nitro piston Hatsan 125 Vortex y se me descargo el nitro piston y solo he disparado, casi 500 balines. Soy de Mendoza. Quien me sugieren que me lo pueda reparar? El nitro piston se puede recargar o viene como unidad sellada de fàbrica? Puede ser que haya venido con alguna falla de fàbrica en los retenes? Conviene cambiàrselo por alguno en especial? Espero vuestra ayuda, muchas gracias
Avatar de Usuario
Ojo Alegre
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 10, 2021 2:11 pm
Ubicación: Guaymallen, Mendoza

Re: CONSULTA DE REPARACION

Mensaje por Ojo Alegre » Mar May 11, 2021 9:42 pm

Hola buenas Noches Gallego, es muy raro lo que te pasó pero no imposible... acá en Mendoza la humedad ambiente es muy baja y hace que los O´ring se resequen antes de lo habitual, pero de todas maneras un nitropiston tiene una vida útil mucho mayor a 500 disparos.
El que sé que te lo puede cambiar es Armeria Rizzo (Entre Rios 57, Ciudad de Mendoza), es muy responsable para laburar. Saludos
(:Y:) (:F:)
Sebrown
Mensajes: 229
Registrado: Lun Jul 13, 2020 9:45 am
Contactar:

Re: CONSULTA DE REPARACION

Mensaje por Sebrown » Mar May 11, 2021 9:50 pm

La garantia te lo tiene que cubrir !! suele pasar y hatsan tiene buena respuesta !!
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: CONSULTA DE REPARACION

Mensaje por Ren » Mar May 11, 2021 9:57 pm

He leído que es muy común en los Hatsan este problema por el diseño mismo del nitro pistón. Se cambia el nitro por otra marca o se cambia a resorte.
Responder

Volver a “Aire comprimido”