club fox pcp

Aire y gas comprimido
Responder
Don rusky
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 13, 2020 12:25 am

Re: club fox pcp

Mensaje por Don rusky » Dom Abr 18, 2021 1:43 am

Hola amigos me sumo al club Fox, les consulto tengo un Fox m16 5.5 si alguno de acá lo tiene o lo tuvo, que balin le fue mejor, le tuvieron que hacer alguna modificación?
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: club fox pcp

Mensaje por Sebahunter » Lun Abr 26, 2021 3:25 pm

Don rusky escribió:
Dom Abr 18, 2021 1:43 am
Hola amigos me sumo al club Fox, les consulto tengo un Fox m16 5.5 si alguno de acá lo tiene o lo tuvo, que balin le fue mejor, le tuvieron que hacer alguna modificación?
El tipo de balín y Peso es relativo. Tiene que ver el cañón.
Yo lo tuve, mucho tiempo. Y agrupaba muy bien con varios modelos. Hasta 30 m era muy agrupados, después de eso, ya a 50 en adelante el Round 18gr y Apolo 18 andaban muy bien para caza.
https://youtu.be/wOQRYhWX-dQ
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Vizcachon
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jun 11, 2021 8:04 am

Re: club fox pcp

Mensaje por Vizcachon » Vie Jun 25, 2021 9:09 am

Hola buen día, me sumo al CLub con mi Fox M25 6,35, de apenas 10 dias....buenos dias, un gusto!!!...alguno con experiencias con este rifle??? Balines, potencia, agrupacion???
diegoalbite
Mensajes: 553
Registrado: Lun Jul 23, 2012 9:25 pm

Re: club fox pcp

Mensaje por diegoalbite » Dom Jun 27, 2021 11:17 am

Hola, felicitaciones...yo me comprè uno en colihue aventura... supuestamente lo potencian y lo dejan tirando a 950 fps con 25 grs, (para mì le ajustan el regulador del martillo y listo) pero anda muy lindo, a 30 mts entran en una moneda de un peso nueva. Potencia bastante bien con pruebas caseras. (chapas, maderas, huesos, etc). tiro solo con jsb de 25 grs. todavìa no lo saquè a cazar pero si pegàs donde se debe cae todo. Saludos (:F:) (:F:)
" humildad no es ser cobarde, es muestra de educación..."
Vizcachon
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jun 11, 2021 8:04 am

Re: club fox pcp

Mensaje por Vizcachon » Lun Jun 28, 2021 8:49 am

Hola diegoalbite como estas?....yo ya lo probe con vigotudas, y muy bien, me quede con ganas de seguir conociendolo porque me agarro una helada de 3,5 bajo cero, y no salio una vizcacha mas.....me falta calcular mas las distancias de disparo, y conocerlo, aun no se la autonomia, y como no tengo Krony no se a que velocidad dispara, solo lo use con balines JSB de 25 grains, no se el efecto en la vizcacha con otros balines...dos vizcachones de 7 u 8 kg sucios quedaron...uno seco el otro quedo pero no quedo seco, pero inmobil...el resto de vigotudas de tamaños inferiores, a la que le pague no se fue...
Lo unico q siemre me mantuvo intranquilo es el tema del aire, al no conocerlo, tenia miedo de caminar 4000 mts, hacer los disparos y quedarme sin aire y volverme a inflar cruzando vizcachas y sin poder tirar jajaja!!....Es la unica cosa q por ahi me deja el pcp, creo q debe tener entre 20 a 26 disparos inflado a 250 bares, pero 20 disparos el otro dia los hice en media vuelta, como agarre tantas no necesite caminar mas..pero si erraba ahi si me iba a amargar....para solucionar el tema de no ir intranquilo, creo q o invento algo para llevar el inflador a cuesta o el compañero que alumbra lleva la 22 de respaldo jajaja!!
diegoalbite
Mensajes: 553
Registrado: Lun Jul 23, 2012 9:25 pm

Re: club fox pcp

Mensaje por diegoalbite » Lun Jun 28, 2021 7:26 pm

Que bueno vizcachón lindo que ya lo sacaste y felicitaciones por la cacería. el tema es que pegue donde debe si pegas en la oreja la bigotuda cae... respecto a la autonomía... en mi caso de 240 a 150 me dá 15 tiros...al infla hacele una correa y que lo lleve el cumpa alumbrador jajaja. A qué distancia tiraste mas o menos???. si puedo yo lo voy a sacar el finde al campo y tengo ganas de calibrarlo a 45 mts.... Saludos (:J:) (:J:)
" humildad no es ser cobarde, es muestra de educación..."
Vizcachon
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jun 11, 2021 8:04 am

Re: club fox pcp

Mensaje por Vizcachon » Mar Jun 29, 2021 12:52 pm

Hola diegoalbite QUe rifle tenes vos??? el mismo? ..que raro solo 15 diparos, yo lo compre con dos cargadores, y tire los dos y un par de tiros mas, y despues lo inflaba, la verdad q no registre bien porque solo miraba la agujita q estaba algo baja llegando al amarillo y lo inflaba de nuevo!!...no le preste atencion cunato era...!!
diegoalbite
Mensajes: 553
Registrado: Lun Jul 23, 2012 9:25 pm

Re: club fox pcp

Mensaje por diegoalbite » Mar Jun 29, 2021 8:51 pm

Si el mismo rifle Vizcachon .... el resorte del martillo al mango y no se si tocaron la reguladora...según me dijeron me lo dieron potenciado... quizás por eso.
Fijate que cuando llega a lo amarillo está a 100 bares... medio bajo... si dios quiere el sabado lo pruebo y después comento. Saludos (:J:) (:J:)
" humildad no es ser cobarde, es muestra de educación..."
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: club fox pcp

Mensaje por JFCHARRUA » Vie Jul 16, 2021 8:31 am

Buenos días gente desde Uruguay me sumo con un p15 la verdad muy conforme, en mi caso buscaba algo compacto y con buena autonomia y estoy más que satisfecho, actualmente lo estoy usando con los jsb knockouts y me van de maravilla para todo lo que es caza menor, les dejo unas fotos de la maquinita , la cual sin ser por la estética está tal cual vino de fábrica, saludos.ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: club fox pcp

Mensaje por tincho_dgo » Vie Jul 16, 2021 12:23 pm

JFCHARRUA escribió:
Vie Jul 16, 2021 8:31 am
Buenos días gente desde Uruguay me sumo con un p15 la verdad muy conforme, en mi caso buscaba algo compacto y con buena autonomia y estoy más que satisfecho, actualmente lo estoy usando con los jsb knockouts y me van de maravilla para todo lo que es caza menor, les dejo unas fotos de la maquinita , la cual sin ser por la estética está tal cual vino de fábrica, saludos.ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Hola, tiene el cañón original o le pusiste otro? Mi m22 un desastre con slug
R2-900 CAMO
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: club fox pcp

Mensaje por JFCHARRUA » Vie Jul 16, 2021 6:31 pm

Está tal cual salió de fábrica, si he notado que el tema de los cañones es medio ruleta, tengo un colega x ej que le anda fenomenal con los de 18g y a mí sin embargo no me.hacen buen grupo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: club fox pcp

Mensaje por Paulestinha » Vie Jul 16, 2021 9:54 pm

diegoalbite escribió:
Mar Jun 29, 2021 8:51 pm
Si el mismo rifle Vizcachon ....
el resorte del martillo al mango
y no se si tocaron la reguladora...según me dijeron me lo dieron potenciado... quizás por eso.
Fijate que cuando llega a lo amarillo está a 100 bares... medio bajo... si dios quiere el sabado lo pruebo y después comento. Saludos (:J:) (:J:)
Tenes muchísimo consumo al divino botón, con 3 vueltas desde la posición al ras está perfecto y debería darte minino 30/35 tiros a unos 920 fps con 25 grains, con el resorte al mango lo único que logras es desperdiciar aire y no trabaja tan regulado como debiera, probá con 3 vueltas y vas a notar diferencia. Yo lo pase x chrony y de la mitad para adelante, osea mas de 3 vueltas no registra casi cambios en velocidad sin en consumo.
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Chichilo07
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:18 pm
Ubicación: Tandil
Contactar:

Re: club fox pcp

Mensaje por Chichilo07 » Vie Jul 16, 2021 10:24 pm

Paulestinha escribió:
diegoalbite escribió:
Mar Jun 29, 2021 8:51 pm
Si el mismo rifle Vizcachon ....
el resorte del martillo al mango
y no se si tocaron la reguladora...según me dijeron me lo dieron potenciado... quizás por eso.
Fijate que cuando llega a lo amarillo está a 100 bares... medio bajo... si dios quiere el sabado lo pruebo y después comento. Saludos (:J:) (:J:)
Tenes muchísimo consumo al divino botón, con 3 vueltas desde la posición al ras está perfecto y debería darte minino 30/35 tiros a unos 920 fps con 25 grains, con el resorte al mango lo único que logras es desperdiciar aire y no trabaja tan regulado como debiera, probá con 3 vueltas y vas a notar diferencia. Yo lo pase x chrony y de la mitad para adelante, osea mas de 3 vueltas no registra casi cambios en velocidad sin en consumo.
Hola. Me pasa igual en el M11 R, mas de 3 vueltas no sube la velocidad y da mas dispersión.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Long Range Shooting.
Long Range Rimfire.
Vizcachon
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jun 11, 2021 8:04 am

Re: club fox pcp

Mensaje por Vizcachon » Lun Jul 19, 2021 8:02 am

Paulestinha escribió:
Vie Jul 16, 2021 9:54 pm
diegoalbite escribió:
Mar Jun 29, 2021 8:51 pm
Si el mismo rifle Vizcachon ....
el resorte del martillo al mango
y no se si tocaron la reguladora...según me dijeron me lo dieron potenciado... quizás por eso.
Fijate que cuando llega a lo amarillo está a 100 bares... medio bajo... si dios quiere el sabado lo pruebo y después comento. Saludos (:J:) (:J:)
Tenes muchísimo consumo al divino botón, con 3 vueltas desde la posición al ras está perfecto y debería darte minino 30/35 tiros a unos 920 fps con 25 grains, con el resorte al mango lo único que logras es desperdiciar aire y no trabaja tan regulado como debiera, probá con 3 vueltas y vas a notar diferencia. Yo lo pase x chrony y de la mitad para adelante, osea mas de 3 vueltas no registra casi cambios en velocidad sin en consumo.
Hola Paulestinha , vos decis que el M25 da esa cantidad de disparos?? debe ser en 5,5 no?.....yo tengo un 6,35 y da 19 0 20 con tornillo de martillo al mango..la velocidad ni idea porque no tengo crony, solo lo probe con un tambor de aceite de 200 lt y a 40 mt agujerea una cara y la otra la aboya lindo....con 25 grains...agrupacion muy buena tanto con jsb, como con apolo domed, me sorpendio esto ultimo por lo leido, creiq iba a agrupar horrible con esos balines y sin embargo a 30 mts q fue cuando probe a estos balines, agrupo en una moneda de 25 centavos, (de 7 2 se fueron fuera)....
Si le pongo tres vueltas menos del tornillo de martillo a 40 mts no agujerea el tambor...lo aboya bien pero no lo agujerea....
Eso es lo que probe hasta ahora!!!......
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: club fox pcp

Mensaje por Paulestinha » Lun Jul 19, 2021 2:42 pm

Vizcachon escribió:
Lun Jul 19, 2021 8:02 am
Paulestinha escribió:
Vie Jul 16, 2021 9:54 pm
diegoalbite escribió:
Mar Jun 29, 2021 8:51 pm
Si el mismo rifle Vizcachon ....
el resorte del martillo al mango
y no se si tocaron la reguladora...según me dijeron me lo dieron potenciado... quizás por eso.
Fijate que cuando llega a lo amarillo está a 100 bares... medio bajo... si dios quiere el sabado lo pruebo y después comento. Saludos (:J:) (:J:)
Tenes muchísimo consumo al divino botón, con 3 vueltas desde la posición al ras está perfecto y debería darte minino 30/35 tiros a unos 920 fps con 25 grains, con el resorte al mango lo único que logras es desperdiciar aire y no trabaja tan regulado como debiera, probá con 3 vueltas y vas a notar diferencia. Yo lo pase x chrony y de la mitad para adelante, osea mas de 3 vueltas no registra casi cambios en velocidad sin en consumo.
Hola Paulestinha , vos decis que el M25 da esa cantidad de disparos?? debe ser en 5,5 no?.....yo tengo un 6,35 y da 19 0 20 con tornillo de martillo al mango..la velocidad ni idea porque no tengo crony, solo lo probe con un tambor de aceite de 200 lt y a 40 mt agujerea una cara y la otra la aboya lindo....con 25 grains...agrupacion muy buena tanto con jsb, como con apolo domed, me sorpendio esto ultimo por lo leido, creiq iba a agrupar horrible con esos balines y sin embargo a 30 mts q fue cuando probe a estos balines, agrupo en una moneda de 25 centavos, (de 7 2 se fueron fuera)....
Si le pongo tres vueltas menos del tornillo de martillo a 40 mts no agujerea el tambor...lo aboya bien pero no lo agujerea....
Eso es lo que probe hasta ahora!!!......
Solo con un chrony vas a poder poner a punto el rifle, ni siquiera sabes a que velocidad esta disparando. Si querés que agujerear tambores seguí disparando así , ahora si querés optimizar los disparos (potencia/autonomía/ precisión ) no te va a quedar otra que medir velocidades y vas a notar lo yo te estoy diciendo pero para eso necesitas un chrony.
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Vizcachon
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jun 11, 2021 8:04 am

Re: club fox pcp

Mensaje por Vizcachon » Lun Jul 19, 2021 9:55 pm

Si, seguro, en eso tenés toda la razón del mundo, pero yo vivo en el campo cerca de un pueblo al sur de La Pampa, creo q el crhony más cercano debe estar a 250 km en Santa Rosa o Bahía Blanca....por eso me dedico a agujerear tambores jaja....ojalá pudiera tener un crhony o tener alguien con uno cerca....el q me vendió el rifle dijo q estaba a 950 fps con 25 grains a 250 bares hasta los 150 bares...me cuesta creer eso por lo q te comenté del tambor, q cuando le subí la rosca del martillo ahi lo paso de un lado....
Avatar de Usuario
GUCHIS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1694
Registrado: Vie Oct 04, 2013 9:50 pm
Ubicación: Villa Allende-Cba

Re: club fox pcp

Mensaje por GUCHIS » Sab Oct 08, 2022 10:14 pm

Me sumo con el recientemente adquirido P35. 5,5
Contentisimo, por su tamaño y peso.
Despues de un mes de tenerlo me entero que ahora salio el P35 plus (:L) que sera ese plus? Alguien sabe?

Desde ya muchas gracias !!!
GUCHIS
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: club fox pcp

Mensaje por fer125 » Mié Oct 12, 2022 3:27 pm

GUCHIS escribió:
Sab Oct 08, 2022 10:14 pm
Me sumo con el recientemente adquirido P35. 5,5
Contentisimo, por su tamaño y peso.
Despues de un mes de tenerlo me entero que ahora salio el P35 plus (:L) que sera ese plus? Alguien sabe?

Desde ya muchas gracias !!!
GUCHIS
el PLUS creo que es de una armería específica.

Según se lo potencian le revisan Corona etc etc

En 5.5 nunca necesite en rifles Fox más potencia que la traída de fábrica

Diferente es en 6.35 que los usuarios quieren mover 25 o 33 a grandes velocidades ( 900 o mas)
Y ahí algunos modelos no llegan

En 5.5 como viene de fábrica están bien

No pagaría ese plus de más en mi caso

Si agrupa y tira entre 850 a 900 los 21 para que más???

Slds
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Responder

Volver a “Aire comprimido”