Club Gamo!!!!!

Aire y gas comprimido
Pablosebastianromel
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 12, 2018 12:25 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Pablosebastianromel » Mié Sep 12, 2018 5:06 pm

Hola soy nuevo ayer adquirí un gamo wildcat whisper necesito me guíen no entiendo una poro~#!@ del foro (:F:)
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Dom Nov 25, 2018 8:41 pm

Dejo un grupo hecho con mi Gamo Replay 5.5 el cual tiene montada una mira Discovery
Desde q le monté dicha mira las prestaciones del rifle fueron en aumento al punto de hacer el grupo de la foto (1cm a 40mts. 6 tiros uno volado)
A 50mts hace una pulgada y a 60mts 4 cm.
En todos los casos los grupos fueron hechos con balines marca Rifle modelo "Destroyer" de 16 grains (hoy por hoy los q mejor le van)
Saludos
Imagenurl=https://postimg.cc/s1KrnjNy]Imagen[/url]
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Lun Dic 03, 2018 11:46 am

Pablosebastianromel escribió:
Mié Sep 12, 2018 5:06 pm
Hola soy nuevo ayer adquirí un gamo wildcat whisper necesito me guíen no entiendo una poro~#!@ del foro (:F:)
Hola Pablo...
Que necesitas?
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Mirito
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 10, 2018 12:15 am

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Mirito » Mié Dic 12, 2018 11:54 pm

Me sumo con mi wildcat whisper no ago muchas agrupaciones pero les dejo unas fotos. https://postimg.cc/gallery/1i6gh57do/
Mirito
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 10, 2018 12:15 am

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Mirito » Jue Dic 13, 2018 1:57 am

Buenas otra ves yo hace dos horas que estoy leyendo y todavia no termino hay fotos y videos que no puedo ver. No se si sea porque son viejas. A nadie se le ocurrio hacer un grupo de wsp? Si ya esta pasenmelo.
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por costerodelchascomus » Lun Dic 17, 2018 2:56 pm

Hola gente, quiero saber la diferencia del wilcat con el big cat.. tambien cuales son los mas potentes y menos de la linea gamo, quiero comprar uno y no se cual anda mejor en la caza y es mas confiable y menos duradero en el tema repuesto.
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Lun Dic 17, 2018 3:10 pm

costerodelchascomus escribió:
Lun Dic 17, 2018 2:56 pm
Hola gente, quiero saber la diferencia del wilcat con el big cat.. tambien cuales son los mas potentes y menos de la linea gamo, quiero comprar uno y no se cual anda mejor en la caza y es mas confiable y menos duradero en el tema repuesto.
Te deje mp
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Lun Dic 17, 2018 3:14 pm

Mirito escribió:
Jue Dic 13, 2018 1:57 am
Buenas otra ves yo hace dos horas que estoy leyendo y todavia no termino hay fotos y videos que no puedo ver. No se si sea porque son viejas. A nadie se le ocurrio hacer un grupo de wsp? Si ya esta pasenmelo.
Te deje mp
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por WALTERJUJUY » Sab Abr 27, 2019 5:34 pm

Me presento en sociedad.soy walter de jujuy .tirador de foso olímpico .De jovato empiezo con las armas de psp y nitro pistón. primero compre un fox 900 ,la verdad no me convence mucho ....Hace 3 dias me compre un gamo mágnum 1250 . note una polenta barbara y agrupe impresionante con mira de origen .la idea es usarlo con la mira original ,pero veo que la mayoría tira con mira telescópica .la pregunta ,que mira anda bien para este rifle y no se destartale.....tengo una savage 4x32 que vino con el fox y una shilba también 4x 32 ,ninguna se bancara el nitro pistón ? que mira me recomiendan.gracias mil
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Sab Abr 27, 2019 10:11 pm

WALTERJUJUY escribió:
Sab Abr 27, 2019 5:34 pm
Me presento en sociedad.soy walter de jujuy .tirador de foso olímpico .De jovato empiezo con las armas de psp y nitro pistón. primero compre un fox 900 ,la verdad no me convence mucho ....Hace 3 dias me compre un gamo mágnum 1250 . note una polenta barbara y agrupe impresionante con mira de origen .la idea es usarlo con la mira original ,pero veo que la mayoría tira con mira telescópica .la pregunta ,que mira anda bien para este rifle y no se destartale.....tengo una savage 4x32 que vino con el fox y una shilba también 4x 32 ,ninguna se bancara el nitro pistón ? que mira me recomiendan.gracias mil
Hola Walter...
En el mercado hay tres buenas que se usan en supermagnum
Optima
Utg
Discovery
Tenes una exelente arma para hacer pulgada a 50mt.
Te aconsejo aumentos fijos. Tenes menos probabilidades q se descalibre.
Despues de años de tirar a largas distancias (50 a 90mts) te aconsejaría compres cualquiera de.las tres memcionadas en 10x fijos, para asi sacarle todo el jugo a la potencia del rifle. Dado q tenes "potencia" y "precisión"; solo te falta un buen lente para poner el balin lo mas preciso y lejos posible. Tuve un Gamo Bigcat 24J, al cual lo hice agrupar en un circulo de 15cm a 90mts. Montaba una mira BSA de 16x. Era consistente haciendo pulgada a 50mts.
Suerte con la compra de mira.
Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por gus-hunting » Dom Abr 28, 2019 1:49 am

Javiergp escribió:
Sab Abr 27, 2019 10:11 pm
WALTERJUJUY escribió:
Sab Abr 27, 2019 5:34 pm
Me presento en sociedad.soy walter de jujuy .tirador de foso olímpico .De jovato empiezo con las armas de psp y nitro pistón. primero compre un fox 900 ,la verdad no me convence mucho ....Hace 3 dias me compre un gamo mágnum 1250 . note una polenta barbara y agrupe impresionante con mira de origen .la idea es usarlo con la mira original ,pero veo que la mayoría tira con mira telescópica .la pregunta ,que mira anda bien para este rifle y no se destartale.....tengo una savage 4x32 que vino con el fox y una shilba también 4x 32 ,ninguna se bancara el nitro pistón ? que mira me recomiendan.gracias mil
Hola Walter...
En el mercado hay tres buenas que se usan en supermagnum
Optima
Utg
Discovery
Tenes una exelente arma para hacer pulgada a 50mt.
Te aconsejo aumentos fijos. Tenes menos probabilidades q se descalibre.
Despues de años de tirar a largas distancias (50 a 90mts) te aconsejaría compres cualquiera de.las tres memcionadas en 10x fijos, para asi sacarle todo el jugo a la potencia del rifle. Dado q tenes "potencia" y "precisión"; solo te falta un buen lente para poner el balin lo mas preciso y lejos posible. Tuve un Gamo Bigcat 24J, al cual lo hice agrupar en un circulo de 15cm a 90mts. Montaba una mira BSA de 16x. Era consistente haciendo pulgada a 50mts.
Suerte con la compra de mira.
Saludos
Optima?,la de fer fue en seguida a lo de banillys a reparacion.... (-U) (-U) (-U) (-U)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por fer125 » Dom Abr 28, 2019 2:51 pm

gus-hunting escribió:
Dom Abr 28, 2019 1:49 am
Javiergp escribió:
Sab Abr 27, 2019 10:11 pm
WALTERJUJUY escribió:
Sab Abr 27, 2019 5:34 pm
Me presento en sociedad.soy walter de jujuy .tirador de foso olímpico .De jovato empiezo con las armas de psp y nitro pistón. primero compre un fox 900 ,la verdad no me convence mucho ....Hace 3 dias me compre un gamo mágnum 1250 . note una polenta barbara y agrupe impresionante con mira de origen .la idea es usarlo con la mira original ,pero veo que la mayoría tira con mira telescópica .la pregunta ,que mira anda bien para este rifle y no se destartale.....tengo una savage 4x32 que vino con el fox y una shilba también 4x 32 ,ninguna se bancara el nitro pistón ? que mira me recomiendan.gracias mil
Hola Walter...
En el mercado hay tres buenas que se usan en supermagnum
Optima
Utg
Discovery
Tenes una exelente arma para hacer pulgada a 50mt.
Te aconsejo aumentos fijos. Tenes menos probabilidades q se descalibre.
Despues de años de tirar a largas distancias (50 a 90mts) te aconsejaría compres cualquiera de.las tres memcionadas en 10x fijos, para asi sacarle todo el jugo a la potencia del rifle. Dado q tenes "potencia" y "precisión"; solo te falta un buen lente para poner el balin lo mas preciso y lejos posible. Tuve un Gamo Bigcat 24J, al cual lo hice agrupar en un circulo de 15cm a 90mts. Montaba una mira BSA de 16x. Era consistente haciendo pulgada a 50mts.
Suerte con la compra de mira.
Saludos
Optima?,la de fer fue en seguida a lo de banillys a reparacion.... (-U) (-U) (-U) (-U)
Asi fue gus....
Yo ya no opino mas....
Supermagnun a miras abiertas y no resongo mas....
Las miras en pcp y listo....
Para que mas....
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Agustin182
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 13, 2019 8:58 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Agustin182 » Dom Oct 13, 2019 11:17 pm

Hola! Me presento en el Club!
Soy Agustín, de Córdoba. Tengo un Gamo Bone Collector Maxxim IGT 5.5. No hace mucho que lo tengo y por ahora sigo probando balines para ver cual le queda mejor.
Alguien más lo tiene? que tal les va a ustedes?
La mira es una gamo 3-9 x 40

dejo algunas fotos.. Seguramente les estaré mostrando y consultado algunas cosas...Un saludo a todos!

Imagen

Imagen
Agustin182
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 13, 2019 8:58 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Agustin182 » Lun Oct 21, 2019 10:32 pm

Aprovecho para agregar a un integrante más de la flia.

Gamo CFR Whisper IGT 5.5

La idea es tener un rifle de nitro pistón/resorte preciso para los torneos a los que quiero ir (generalmente tienen los requisitos de usar AC de resorte/NP y miras abiertas, por lo menos por estos lados)

Por el momento muy contento con los grupos y con la mira abierta que trae también.

En cuanto pueda subo fotos de los grupos. por ahora del rifle. Un saludo!

Imagen
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Lun Oct 21, 2019 10:56 pm

Agustin182 escribió:
Lun Oct 21, 2019 10:32 pm
Aprovecho para agregar a un integrante más de la flia.

Gamo CFR Whisper IGT 5.5

La idea es tener un rifle de nitro pistón/resorte preciso para los torneos a los que quiero ir (generalmente tienen los requisitos de usar AC de resorte/NP y miras abiertas, por lo menos por estos lados)

Por el momento muy contento con los grupos y con la mira abierta que trae también.

En cuanto pueda subo fotos de los grupos. por ahora del rifle. Un saludo!

Imagen
Hola Agustín
Linda Maquina!
A cuanto tiras y de cuanto son los grupos?
Que balinesestas usando?
Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Lun Oct 21, 2019 10:59 pm

Agustin182 escribió:
Dom Oct 13, 2019 11:17 pm
Hola! Me presento en el Club!
Soy Agustín, de Córdoba. Tengo un Gamo Bone Collector Maxxim IGT 5.5. No hace mucho que lo tengo y por ahora sigo probando balines para ver cual le queda mejor.
Alguien más lo tiene? que tal les va a ustedes?
La mira es una gamo 3-9 x 40

dejo algunas fotos.. Seguramente les estaré mostrando y consultado algunas cosas...Un saludo a todos!

Imagen

Imagen
Hola Agustín
Veo q colecciónas Gamo jaja
Q tal pega el Collector?
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Agustin182
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 13, 2019 8:58 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Agustin182 » Lun Oct 21, 2019 11:36 pm

Javiergp escribió:
Lun Oct 21, 2019 10:56 pm
Agustin182 escribió:
Lun Oct 21, 2019 10:32 pm
Aprovecho para agregar a un integrante más de la flia.

Gamo CFR Whisper IGT 5.5

La idea es tener un rifle de nitro pistón/resorte preciso para los torneos a los que quiero ir (generalmente tienen los requisitos de usar AC de resorte/NP y miras abiertas, por lo menos por estos lados)

Por el momento muy contento con los grupos y con la mira abierta que trae también.

En cuanto pueda subo fotos de los grupos. por ahora del rifle. Un saludo!

Imagen
Hola Agustín
Linda Maquina!
A cuanto tiras y de cuanto son los grupos?
Que balinesestas usando?
Saludos
Hola Javi

Gracias! a este lo uso para competir con mira abierta y mano alzada aunque por ahí le suelo poner una mira (tengo ademas de los dos gamo un hp-800 con una mira 4-9 x32 y suelo ponerle esa)
Con este uso generalmente balines de punta plana.
Para competir los h&n sport (son muy buenos y agrupan muy bien)
Para entrenar tambien uso los H&N ya que no son taaaan costosos como los otros modelos aunque también usé los apolo champion y los bsa target. Los que no probé son los gamo match y los pro match.
Con estos 3 tipos de balines de 10 a 20 metros a mano alzada que es lo que suelo tirar con mira abierta, pegan bastante bien, sobre todo los H&N. Ya voy a poner grupos aunque todavía me estoy acostumbrando.

También lo usé para cazar palomas un par de veces para probar como andaba con la abierta y la verdad bastante bien. Usando los H&N terminator y los Crosman premier hollow point tuve buenos resultados.
para agrupar no lo probé con estos balines.

Un saludo!
Agustin182
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 13, 2019 8:58 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Agustin182 » Lun Oct 21, 2019 11:45 pm

Javiergp escribió:
Lun Oct 21, 2019 10:59 pm
Agustin182 escribió:
Dom Oct 13, 2019 11:17 pm
Hola! Me presento en el Club!
Soy Agustín, de Córdoba. Tengo un Gamo Bone Collector Maxxim IGT 5.5. No hace mucho que lo tengo y por ahora sigo probando balines para ver cual le queda mejor.
Alguien más lo tiene? que tal les va a ustedes?
La mira es una gamo 3-9 x 40

dejo algunas fotos.. Seguramente les estaré mostrando y consultado algunas cosas...Un saludo a todos!

Imagen

Imagen
Hola Agustín
Veo q colecciónas Gamo jaja
Q tal pega el Collector?
El Bone Collector es el consentido, jajaj, lo compré porque lo conseguí a muy buen precio, en un principio la idea era comprar un gamo shadow (esteticamente parecido al bone collector) pero este logré comprarlo antes de que todos los precios se dispararan y encima barato.

La verdad en un principio me decepcionó porque no era capaz de hacer buenos grupos ni a 25m. Pero me di cuenta que era principalmente por los balines que estaba usando, apolo domed (-S) .
Comencé a comprar diferentes balines y a probar y la verdad que cambió totalmente. Parece otro rifle
Los que mejor le van son los H&N field target aunque los apolo field target tambien anduvieron bien.
Los H&N terminator también anduvieron bastante bien en cuanto a agrupaciones y a las palomas las deja secas.
Probé ademas los apolo arrow y safan bastante
De JSB no probé nada todavia
De Crosman probé hollow point y domed ultra magnum y estos ultimos andan mejor. aunque ambos agrupan relativamente bien pero no tanto como los H&N field target.

En fin, resumiendo.
Es un muy buen rifle, preciso, aunque si un balín no le gusta, lo va a tirar a cualquier lado... Sobre todo, y algo que me encantó, es liviano. No se mueve nada cuando apuntas a mano alzada y el gatillo es una delicia. jajaja. por lo menos a mi me gusta mucho.

Un saludo a todos!
La Muerte Blanca
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 02, 2019 12:38 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por La Muerte Blanca » Sab Nov 02, 2019 1:49 pm

Hola amigos una consulta para los que tienen un wildcat whisper.
¿no les descalibra la mira? ya que yo tengo uno y se me descalibra y la afloja hasta las anillas
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Cross » Sab Nov 02, 2019 2:12 pm

La Muerte Blanca escribió:
Sab Nov 02, 2019 1:49 pm
Hola amigos una consulta para los que tienen un wildcat whisper.
¿no les descalibra la mira? ya que yo tengo uno y se me descalibra y la afloja hasta las anillas
La mía se descalibro después de cuatro latas, 2000 tiros aproximadamente pero no se aflojo.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Sab Nov 02, 2019 9:40 pm

La Muerte Blanca escribió:
Sab Nov 02, 2019 1:49 pm
Hola amigos una consulta para los que tienen un wildcat whisper.
¿no les descalibra la mira? ya que yo tengo uno y se me descalibra y la afloja hasta las anillas
Si!
Las descalibra! Cualquier 24j descalibra
Me descalibro...:
1)gamo 4x40
2)gamo 3_9x40
3)cannon 3_9x40
4)BSA 4_16x44
Actualmente tiene una chinoca genérica 4_24x44 hasta ahora sigue firme y debe tener unos 1000 tiros. A 40mt me hace pulgada
Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
maegeri
Mensajes: 173
Registrado: Sab Oct 16, 2010 7:09 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por maegeri » Mié Nov 06, 2019 10:45 am

Pregunta a los gameros, alguien tuvo / tiene el Black Bull REsorte?, es uno de los pocos que me gusta, ojo , sin ofender, pero no me gusta el resto.


Saludos, sobre todo al amigo gus-hunting.


maegeri (-H-)
La Muerte Blanca
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 02, 2019 12:38 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por La Muerte Blanca » Jue Nov 07, 2019 3:57 pm

Javiergp escribió:
Sab Nov 02, 2019 9:40 pm
La Muerte Blanca escribió:
Sab Nov 02, 2019 1:49 pm
Hola amigos una consulta para los que tienen un wildcat whisper.
¿no les descalibra la mira? ya que yo tengo uno y se me descalibra y la afloja hasta las anillas
Si!
Las descalibra! Cualquier 24j descalibra
Me descalibro...:
1)gamo 4x40
2)gamo 3_9x40
3)cannon 3_9x40
4)BSA 4_16x44
Actualmente tiene una chinoca genérica 4_24x44 hasta ahora sigue firme y debe tener unos 1000 tiros. A 40mt me hace pulgada
Saludos
muchas gracias por la ayuda!!
una consulta no lo has probado con las viscachas? siempre hablando de pegarle en la oreja
ah y conque balas tiras?
La Muerte Blanca
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 02, 2019 12:38 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por La Muerte Blanca » Jue Nov 07, 2019 4:00 pm

Cross escribió:
Sab Nov 02, 2019 2:12 pm
La Muerte Blanca escribió:
Sab Nov 02, 2019 1:49 pm
Hola amigos una consulta para los que tienen un wildcat whisper.
¿no les descalibra la mira? ya que yo tengo uno y se me descalibra y la afloja hasta las anillas
La mía se descalibro después de cuatro latas, 2000 tiros aproximadamente pero no se aflojo.
uh gracias si a mi me la descalibra y me la afloja entera y no he llegado a los 1000 tiros
te hago la misma consulta que al anterior lo has probado con las viscachas ? y que balas usas?
CASCAS76
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 20, 2020 7:51 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por CASCAS76 » Mié Jul 01, 2020 6:25 pm

buenas noches...
mi nombre es Claudio ...tengo un black nigth igt match1, hace dos años, nunca pense que me iba a gustar tanto. soy un ex mahely de chico, y de grande le regale uno a mi hijo.(lo bueno del mahely es que hacia dieseling..jaja)pero lo vendimos para comprar el gamo...es lo mas!!!

aparte queria sacarme una duda.
tenia entendido que el nitro IGT MATCH1 era el mismo en para todos los gamos, pero por ejemplo entre mi rifle y el G-MAGNUM IGT MATCH hay 150 pps de diferencia en favor del MAGNUM. en donde gana esa diferencia de potencia, en el largo del caño?

y mi otra duda es, xq los nitro estan en lso mismo PPS que los pps ...y luego uno se da cta que el pcp tiene mucha mas potencia?
Avatar de Usuario
edgar-2078
Mensajes: 810
Registrado: Vie Feb 24, 2012 5:11 pm
Ubicación: jesus maria, cordoba
Contactar:

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por edgar-2078 » Dom Feb 14, 2021 12:54 pm

Buen dia me sumo con un black shadow igt 5.5 no lo tengo croneado pero es muy preciso y pega lindo hasta los 50 mts q es lo q lo probe y con mira abierta.-
Kral puncher mega + mira snauzer 3-9×40 (:F:)
Crosman vatange (:D:)
menaldi jaguar + mira gamo 4x32 wr (:J:)
Crosman quest 1000 (:L:)
Fer357mag
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 10, 2020 10:53 am

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Fer357mag » Mié Mar 03, 2021 11:00 pm

Hola hace mucho que no escribo . Me sumo con un gamo stutzen 5.5
Uno de los rifles más lindos que he tenido
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por gus-hunting » Vie Mar 05, 2021 2:44 pm

Fer357mag escribió:
Mié Mar 03, 2021 11:00 pm
Hola hace mucho que no escribo . Me sumo con un gamo stutzen 5.5
Uno de los rifles más lindos que he tenido
Hermoso rifle,nunca pude verlo en persona...felicitaciones

abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
dsilvestri1987
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 04, 2021 3:35 am

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por dsilvestri1987 » Mar May 04, 2021 3:44 am

Buenas noches. Mi nombre es Dante. Acabo de comprar un Wildcat Whisper 950 fps.
Mi idea es más que nada para control de plagas y práctica de tiro. Siempre fui resortera, de la escuela Mahely. Ahora quiero probar con los Nitro.
Quisiera saber, antes que nada. Que balines me recomiendan? Y que mira comprar para darle un plus al arma.
Además de eso, quisiera saber si un mira de punto rojo le funcionaría, porque lo usaría también para tratar de combatir una plaga de ratas.
fep
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 09, 2020 8:40 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por fep » Mié May 05, 2021 2:02 am

buenas! alguna data del gamo bigcat 1250 5.5mm?
espero respuesta!
Responder

Volver a “Aire comprimido”