Club Gamo!!!!!

Aire y gas comprimido
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por gus-hunting » Lun Sep 04, 2017 9:06 am

Muy buena tirada javier, andan muy bien los gamo.... (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Fogo » Lun Sep 11, 2017 12:52 pm

Felicitaciones LeoCBR!!!

Ganaste el torneo de SWAT (-H-)

Contanos mas de la Final!!!

Saludos,

FOGO
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Lun Sep 11, 2017 2:47 pm

gus-hunting escribió:Muy buena tirada javier, andan muy bien los gamo.... (-Y)
Gracias Gus
Sii
Muy bien Che
Los Gamo estan recuperando el nivel q supieron tener.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Lun Sep 11, 2017 2:50 pm

Fogo escribió:Felicitaciones LeoCBR!!!

Ganaste el torneo de SWAT (-H-)

Contanos mas de la Final!!!

Saludos,

FOGO
Hola Fogo
Donde lo posteó
No lo vi
Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Lun Sep 11, 2017 2:57 pm

Deduzco q si gano Leo fue con su cfr
Aguanten los Gamo!
(-Q)
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Lun Sep 11, 2017 3:18 pm

Javiergp escribió:
Fogo escribió:Felicitaciones LeoCBR!!!

Ganaste el torneo de SWAT (-H-)

Contanos mas de la Final!!!

Saludos,

FOGO
Hola Fogo
Donde lo posteó
No lo vi
Saludos
Jajaja como corre la informacion!!!!
Gracias Fogo!!! Gracias Javiergp!!!!
Si fue con el gamo CFR.
Estoy subiendo un video a youtube para ver si lo puedo poner aca. Me lo mandaron y esta bueno para el que quiere ver como fue la final.
Si no logro ponerlo, cuento con detalles como fue todo.
Esperemos poder.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Lun Sep 11, 2017 5:56 pm

Torneo Swat Point - Copa Gamo 2017.
Bueno, les cuento un poco para que sepan mas o menos como es este torneo.
Participan todo tipo de rifles cal 5.5, pcp, co2, nitro pistos o resorte. Solo se pide usar balines punta plana. Si bien se le dio (en esta ocacion) el nombre de copa gamo, es solo porque se sorteaba un rifle gamo mach1 entre todos los clasificados.
Son tres fechas de clasificacion y una cuarta de finales. En este caso fuimos un total de 73 tiradores que quedan clasificados para el dia de finales 36. De estos 36 pasan 18, luego 12, luego 4 y por ultimo 2, y ahi se define el primer y segundo puesto.
Si bien yo hago tiro de todos los calibres hace muchos años, puedo asegurar (y calculo que muchos ya lo saben) que los nervios te juegan muy en contra. No es lo mismo disparar en el poligono solo sin presiones, haciendo unos tiritos en casa, jugando con un amigo para ver quien paga el asado, a estar disparando en un torneo que (aunque no quieras) el corazon se te va a mil y por mas que mantengas la respiracion, el corazon late tanto que se te mueve todo el cuerpo igual. Tenes que dar lo mejor de vos porque sabes que esa es la unica manera de que te puedas llevar un trofeo, que en mi caso era lo que mas queria. No se como, pero pude lograr tranquilizarme un poco y bueno, salio bien.
Este video me lo armo un amigo, asi que van a poder ver un poco de la final.
El rifle que uso es un GAMO CFR WHISPER IGT, mira OPTIMA 3x9x32 y balines GAMO PRO MACH.

La diana mia es la de arriba.


Saludos!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por gus-hunting » Lun Sep 11, 2017 6:40 pm

Felicitaciones Leo..... (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Feyevich
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 03, 2017 1:09 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Feyevich » Lun Sep 11, 2017 8:57 pm

Felicitaciones!!! no es nada facil, y me alegro que la ganara una gamo.
En octubre voy a participar con mi modesto Black Shadow a ver si clasifico para participar en el sorteo (::C)
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Lun Sep 11, 2017 9:10 pm

gus-hunting escribió:Felicitaciones Leo..... (-Y)
Gracias gus-hunting!!!
Feyevich escribió:Felicitaciones!!! no es nada facil, y me alegro que la ganara una gamo.
En octubre voy a participar con mi modesto Black Shadow a ver si clasifico para participar en el sorteo (::C)
Gracias Feyevich!!
Que bueno que vas a participar! Tengo un amigo que participo en el torneo pasado con un legend b3 (que es uno de los mas economicos que hay en el mercado) y quedo dentro de los 18 mejores, asi que no vas a tener problemas con el tuyo.
Nos vemos en swat entonces!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Mar Sep 12, 2017 10:44 am

1)MIRA
2)BALINES
3)CAZA

1) MIRA:
Como les comenté, la semana pasada estuve sin óptica, y pude probar las truglo del Bigcat, las cuales son espectaculares. Al Big, lo apodé “el Gardel de los AC” cada dia tira mejor…! Jaja
Bueno, les cuento que me llegó la Nikko Stirling 3-9x40 Mountmaster
Viene con paralaje fijo ajustado de fabrica a 100mts. Pero hice como me dijo el amigo Fogo; le aflojé y saqué el anillo delantero, con lo cual tengo acceso al lente y me permite girarlo tanto en sentido horario como en contra.
Queria el paralaje a 40mts. Asi que clavé una estaca con un blanco a 40mts, puse el aumento al máximo 9x y comencé a girar el lente delantero hasta ver el blanco borroso (dado q al estar el paralaje a 100mts, a 40mts se ve nítido igual). Una vez estando borroso volví muy despacio y en cuanto lo vi nítido paré. Ahora miro a 100mts y veo borroso, lo cual me dice q mi paralaje está clavado en 40mts.
Paso siguiente fue ajustar las dioptrias con el lente trasero. Esto lo hago mas que nada para que los mil dot se vean lo mas nítidos y grandes posibles. Si se gira todo en sentido horario los mil dot se hacen nítidos pero muy pequeños y si se gira todo en contra reloj se tornan borrosos. Asi que fui girando hasta encontrar ese punto medio de nitidez y grosor del mildot, y quedó joya.
Ya lista para comenzar a calibrar, cosa que me llevó muy poco tiempo dado q las torretas corrigen muy bien.
El sábado estuve tirando a papel a 20, 30 y 40mts para acostumbrarme a la mira. Me fue bastante bien aunque reconocí q aun no estaba pegando como a mi me gusta. Sabia que tenia q seguir haciendo pruebas.

2) BALINES:
El domingo llovió todo el dia, asi que al no poder disparar, me puse a lavar balines. Anteriormente ya lo había hecho y obtuve buenos resultados. Fue a partir de que lei varios articulos de un destacado columnista español al igual q otro mexicano. Ambos argumentaban q el lavar los balines hacia que el grupo se reduzca. A mi me dio resultado, pero dejé de hacerlo por vagancia.
La primera vez los lavé como decían en el ejemplo, con agua y javon, secarlos al sol o con secador de pelo. Una vez bien secos se los rocia apenas, con 40WD en aerosol y se los guarda en la lata, la cual también hay q lavarla. En el ejemplo hacían 10 disparos a 30mts, 1ro. con los “sin lavar” y 2do. con los lavados y lubricados. Los “sin lavar” dieron un grupo de 5cm y los lavados un grupo de 3cm.
En mi caso también se redujeron los grupos. En aquella oportunidad los q lavé fueron crosman premier.
El domingo los que lavé fueron gamo pro-hunter, que últimamente me vienen dando buen resultado. Esta vez no los lavé con agua y javon, lo hice con alcohol fino y después lubrique con 40WD.
Hoy lunes los probé junto con la mira nueva y vuelta a calibrar con balines lavados y logré grupos 3cm a 40mts.
Disparé como siempre a machimbre de 11mm y ésta vez perforó "totalmente" en todos sus impactos (igual q lo hacia a 30mts) cosa q atribuyo al lubricado de los balines. No es descabellado pensar q a menor rozamineto = mayor velocidad. Mayor velocidad = + jouls. Y todo cobra sentido al ver como destrozó la madera, cosa q antes no hacia con el mismo rifle y mismo balin.
Imagen
Imagen

Gupo a 40 metros medidos con cinta
Ahora SI me quedó el conjunto como a mi me gusta. (-Y)

El item 3) CAZA, lo dejo para publicarlo esta noche o mañana. Pero adelanto que el conjunto hizo lo suyo con mejor calidad con que lo venia haciendo.

Saludos.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Fogo » Mar Sep 12, 2017 11:37 am

Javiergp escribió:1)MIRA
2)BALINES
3)CAZA

1) MIRA:
Como les comenté, la semana pasada estuve sin óptica, y pude probar las truglo del Bigcat, las cuales son espectaculares. Al Big, lo apodé “el Gardel de los AC” cada dia tira mejor…! Jaja
Bueno, les cuento que me llegó la Nikko Stirling 3-9x40 Mountmaster
Viene con paralaje fijo ajustado de fabrica a 100mts. Pero hice como me dijo el amigo Fogo; le aflojé y saqué el anillo delantero, con lo cual tengo acceso al lente y me permite girarlo tanto en sentido horario como en contra.
Queria el paralaje a 40mts. Asi que clavé una estaca con un blanco a 40mts, puse el aumento al máximo 9x y comencé a girar el lente delantero hasta ver el blanco borroso (dado q al estar el paralaje a 100mts, a 40mts se ve nítido igual). Una vez estando borroso volví muy despacio y en cuanto lo vi nítido paré. Ahora miro a 100mts y veo borroso, lo cual me dice q mi paralaje está clavado en 40mts.
Paso siguiente fue ajustar las dioptrias con el lente trasero. Esto lo hago mas que nada para que los mil dot se vean lo mas nítidos y grandes posibles. Si se gira todo en sentido horario los mil dot se hacen nítidos pero muy pequeños y si se gira todo en contra reloj se tornan borrosos. Asi que fui girando hasta encontrar ese punto medio de nitidez y grosor del mildot, y quedó joya.
Ya lista para comenzar a calibrar, cosa que me llevó muy poco tiempo dado q las torretas corrigen muy bien.
El sábado estuve tirando a papel a 20, 30 y 40mts para acostumbrarme a la mira. Me fue bastante bien aunque reconocí q aun no estaba pegando como a mi me gusta. Sabia que tenia q seguir haciendo pruebas.

2) BALINES:
El domingo llovió todo el dia, asi que al no poder disparar, me puse a lavar balines. Anteriormente ya lo había hecho y obtuve buenos resultados. Fue a partir de que lei varios articulos de un destacado columnista español al igual q otro mexicano. Ambos argumentaban q el lavar los balines hacia que el grupo se reduzca. A mi me dio resultado, pero dejé de hacerlo por vagancia.
La primera vez los lavé como decían en el ejemplo, con agua y javon, secarlos al sol o con secador de pelo. Una vez bien secos se los rocia apenas, con 40WD en aerosol y se los guarda en la lata, la cual también hay q lavarla. En el ejemplo hacían 10 disparos a 30mts, 1ro. con los “sin lavar” y 2do. con los lavados y lubricados. Los “sin lavar” dieron un grupo de 5cm y los lavados un grupo de 3cm.
En mi caso también se redujeron los grupos. En aquella oportunidad los q lavé fueron crosman premier.
El domingo los que lavé fueron gamo pro-hunter, que últimamente me vienen dando buen resultado. Esta vez no los lavé con agua y javon, lo hice con alcohol fino y después lubrique con 40WD.
Hoy lunes los probé junto con la mira nueva y vuelta a calibrar con balines lavados y logré grupos 3cm a 40mts.
Disparé como siempre a machimbre de 11mm y ésta vez perforó "totalmente" en todos sus impactos (igual q lo hacia a 30mts) cosa q atribuyo al lubricado de los balines. No es descabellado pensar q a menor rozamineto = mayor velocidad. Mayor velocidad = + jouls. Y todo cobra sentido al ver como destrozó la madera, cosa q antes no hacia con el mismo rifle y mismo balin.
Imagen
Imagen

Gupo a 40 metros medidos con cinta
Ahora SI me quedó el conjunto como a mi me gusta. (-Y)

El item 3) CAZA, lo dejo para publicarlo esta noche o mañana. Pero adelanto que el conjunto hizo lo suyo con mejor calidad con que lo venia haciendo.

Saludos.

Buenisimo Javier lo que estás haciendo con ese Big Cat (-Y)

Con respecto al Paralaje de la Mira, el PUNTO JUSTO de Paralaje lo podes verificar poniendo un blanco con una Cruz finita a 40 metros. Apoyas el rifle en un soporte que lo mantenga fijo y moves el blanco hasta que la cruz queda superpuesta al reticulo. Una vez alineado, moves el OJO sin mover el rifle hacia arriba y hacia abajo, de derecha a izquierda y verificas que aun modificando la posición del ojo con respecto a la mira la cruz del blanco y el reticulo continúan alineados.
Si se desplaza significa que el PARALAJE no es PERFECTO. (Esto sería el Famoso error de paralaje que se cuestiona al errar disparos)
Si se mueve la cruz con respecto al reticulo vas girando el lente como te expliqué para lograr el Paralaje perfecto.
Esto es muy importante al momento de Calibrar. Y la diferencia se nota mucho en los resultados, porque nunca uno encara exactamente en la misma posición de ojo con respecto a la mira, salvo que tengas una carrillera ajustable y las gomas que se usan en la mira para evitar reflejos en el ojo...

Probalo y fijate que se puede lograr un paralaje PERFECTO a una distancia promedio de la que usas para tirar.

Saludos,
Última edición por Fogo el Mar Sep 12, 2017 11:51 am, editado 1 vez en total.
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por ruben del canto » Mar Sep 12, 2017 11:41 am

muy bien por vos y felictaciones .... saludos


ruben
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Mar Sep 12, 2017 12:13 pm

Si Fogo... Hice eso. Movi el ojo y la cruz de la mira seguia clavada en el blanco.
Gracias
Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Mar Sep 12, 2017 12:15 pm

ruben del canto escribió:muy bien por vos y felictaciones .... saludos


ruben
Gracias Ruben...
Tratando de superarnos dia a dia con lo q tenemos a mano, jeje
Abrazo
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por gus-hunting » Mar Sep 12, 2017 4:05 pm

Muy buena informacion javier..te felicito.
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Mié Sep 13, 2017 10:23 am

gus-hunting escribió:Muy buena informacion javier..te felicito.
Gracias Gus...
Abrazo..
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Mié Sep 13, 2017 11:50 am

PARA LOS QUE LE GUSTAN LAS PISTOLAS...
https://www.youtube.com/watch?v=wAWuW3aQF70
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Mié Sep 13, 2017 11:29 pm

Del posteo del lunes me olvide dos cosas:
** 1ro. mostrar la nueva mira
Imagen
**2do. mostrar mi banco de tiro...! el trabajar en la construccion da para todo... (::A)

Imagen
sube imagenes
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Jue Sep 14, 2017 1:05 am

Tambien me falto el ultimo, y no menos controvertido item "caza"

Lo publico aqui porque me respaldan (:W) mis amigos "gameros" jajaja

CAZA:
Resulta que en vista de las mejoras en mi humilde conjunto, y dado q ya el Big, tenia varias presas en su haber. Me entusiasmé y sin pensarlo mucho, preparé los pertrechos y me caminé el 1,5km q me separa de las V... (no las menciono porque son yeta... jaja)
Noche no muy fria, sin viento, ideal diria.
Si no veia nada, al menos me hacia la caminata diaria (:Z:)
A 60mts de la v...cachera, hago un barrido de linterna, (la maglite led cree se porta de maravilla ya q alumbra hasta los 150mt), y alli estaban, tres pares de ojos naranjas. Me alisto sacando al big de su funda que gentilmente me cedió el amigo Fogo, dado q esta posee correa de transporte y me resulta muy comoda cruzarla en la espalda durante la caminata (-Y)
Dejo bolso, funda, botella de agua, cargo el big y me camino casi en cuclillas los 25 mts que me separan del alambrado y de ahi tengo 35 metros hasta el blanco. Hago un flash para comprobar q aun estaban (ya q la noche era mas negra q la brea, jaja). Por medio segundo se encendieron seis foquitos naranjas. Pongo el caño sobre el alambrado, la linterna debajo de la chimaza, tomo aire y enciendo... Las tres miran sorprendidas como diciendo "y este hdp" de donde salió... Dos se encuevan en los primeros 3 segundos, mientras q el V...cachón se queda mirando un par de segundo mas, como a quien no le importa nada, "error"... en el segundo nro.5 aprieto el gatillo y el Big hizo lo suyo, lo desconectó. Veo por el visor que clavó cabeza en tierra y no se movia. Cargo, salto alambradro, corro alumbro y alli estaba inmovil, no hizo falta el tiro de gracia.
Lo cargué en el bolso, enfundo el Big, un trago de agua y me vuelvo cantando bajito pá las casas. (::C)

7 kilitos y un cuarto acuso la balanza... (:O:)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta foto no es de morboso, sino para q se pueda comparar el tamaño de la cabeza que tenia un diametro de aproximadamente 11cm
Imagen

Saludos...
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por tresarroyos » Jue Sep 14, 2017 2:01 am

pufff... pedazo de vizcachon! felicitaciones amigo. muuy bueno!
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Jue Sep 14, 2017 2:56 am

tresarroyos escribió:pufff... pedazo de vizcachon! felicitaciones amigo. muuy bueno!
Gracias 3A...
Si...! debe ser el mas grande que cazé hasta la fecha.
Saludos

pdta.: la proxima voy con la carretilla, jaja.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por spetsnaz » Jue Sep 14, 2017 8:06 am

Que grande Javi , el terror de las viscachas !!!!
Te felicito !!!!
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por ruben del canto » Jue Sep 14, 2017 8:33 am

CAPOOOO javi espectacular como pega ese morocho.... y despues cuentan que no se puede con los rifles de quiebre...jajaja estas volteando los mitos... (:F:) (:F:) (:F:) saludos



ruben
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Jue Sep 14, 2017 9:51 am

spetsnaz escribió:Que grande Javi , el terror de las viscachas !!!!
Te felicito !!!!
Jaja
No es para tanto Spet...
Es q solo voy por una y puedo tomarme mi tiempo para asegurarla.
Saludos...
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Fogo » Jue Sep 14, 2017 11:02 am

(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)

Felicitaciones Javi!!!!!


Grande ese Big Cat (:Q:)
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Jue Sep 14, 2017 11:14 am

ruben del canto escribió:CAPOOOO javi espectacular como pega ese morocho.... y despues cuentan que no se puede con los rifles de quiebre...jajaja estas volteando los mitos... (:F:) (:F:) (:F:) saludos



ruben
Hola Ruben. Gracias por pasar.
No se trata de voltear mitos, sino de cazar a conciencia y disparar solo si la pieza está 100% asegurada antes del disparo, y eso lo consigo con la modalidad "al acecho"
Fijate Vos que para la caza del jabali en nuestro pais se usa la modalidad a acecho, ésto no es nada nuevo, pero en otras partes del mundo se usa la modalidad "batida de monte" en donde un grupo de peones de campo hacen ruido y los cazadores disparan cuando estos salen del monte.
Algo parecido pasa con este bicho. Lo he cazado por años en el monte, caminando dentro de éste y disparando a medida q salian y/o aparecian, con la incomodidad de la mochila ya q nos surtiamos de pertrechos dado q la caminata duraba desde las 21 a las 24hs por dentro del monte de las localidades de Algarrobo, Cuchillo co, Villalonga, Stroeder, Pedro Luro, etc. Zona ésta de mucho monte donde uno no conoce la ubicacion de las vizcacheras. Es un tiro bastante intuitivo, a diferencia del q hago ahora q es un reconocimiento previo del terreno, lo marco de dia y por ultimo me aposto o hago un acercamiento programado y el margen de error es bajísimo, solo me juegan en contra esos "flayers" q todos tenemos. Mas q derribar mitos me hago esta pregunta:
Porque un AC q a 40mts agrupa en 3cm y perfora limpiamente una madera de pino de 11mm, no puede perforar una esfera de hueso de 7cm de diametro a 30/35mts.?
Un abrazo Ruben.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por tresarroyos » Jue Sep 14, 2017 7:14 pm

Si javier, opino igual, si bandea el pino limpito, entonces el hueso de la cabeza es permeable. yo creo que hasta con el 4,5mm igt de los nuevos tambien matas las vizcas. ese camina rapido eh?.. mucha penetración tiene.
aca puse un elastico de cama y de una madera que no era pino, también la descosió, 8 mm de grosor... use el 5.5 tambien de gamo, el max replay.. que viene con el cargador de 10. Tiene mucha pegada ese aparato.
sds
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por gus-hunting » Jue Sep 14, 2017 9:26 pm

tresarroyos escribió:Si javier, opino igual, si bandea el pino limpito, entonces el hueso de la cabeza es permeable. yo creo que hasta con el 4,5mm igt de los nuevos tambien matas las vizcas. ese camina rapido eh?.. mucha penetración tiene.
aca puse un elastico de cama y de una madera que no era pino, también la descosió, 8 mm de grosor... use el 5.5 tambien de gamo, el max replay.. que viene con el cargador de 10. Tiene mucha pegada ese aparato.
sds
3a
No sos ningun tonto para elegir vos ehhhhh.....ojo que capaz aparezca un replay x bahia blanca...jajajjaja

pd: javi deja alguna vizcacha para cuando vayamos con tres arroyos.....felicitaciones amigo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por tresarroyos » Jue Sep 14, 2017 10:08 pm

gus-hunting escribió:
tresarroyos escribió:Si javier, opino igual, si bandea el pino limpito, entonces el hueso de la cabeza es permeable. yo creo que hasta con el 4,5mm igt de los nuevos tambien matas las vizcas. ese camina rapido eh?.. mucha penetración tiene.
aca puse un elastico de cama y de una madera que no era pino, también la descosió, 8 mm de grosor... use el 5.5 tambien de gamo, el max replay.. que viene con el cargador de 10. Tiene mucha pegada ese aparato.
sds
3a
No sos ningun tonto para elegir vos ehhhhh.....ojo que capaz aparezca un replay x bahia blanca...jajajjaja

pd: javi deja alguna vizcacha para cuando vayamos con tres arroyos.....felicitaciones amigo
es que alguien "me llenó la cabeza" y anduve haciendo pruebas de penetración jajaja... tengo todo el patio agujereado con los distintos balines!!! que cabeza.. pero me encanta este rifleee.!!!
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Responder

Volver a “Aire comprimido”