Mahely-Reno Fan Club

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
cuatrimoto
Mensajes: 959
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por cuatrimoto » Vie Abr 25, 2014 2:53 pm

Hola, me pueden contar qué balines les viene bien a los Master 4.5 ? Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
BATAAN5000
Mensajes: 435
Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:50 am
Ubicación: buenos aire coronel pringles

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por BATAAN5000 » Vie Abr 25, 2014 9:17 pm

cuatrimoto escribió:Hola, me pueden contar qué balines les viene bien a los Master 4.5 ? Saludos y gracias.
cuantri te puedo decir en base al 5.5 que pienso que le deben andar bien o mejor aun a un 4,5


del lo mejor a lo peor

Orbea
apolo hollow point (agrupan lindo)
esféricos lobo
apolo comun una mugre
La receta para el éxito es la disciplina....
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por tincho_dgo » Vie Abr 25, 2014 9:42 pm

cuatrimoto escribió:Hola, me pueden contar qué balines les viene bien a los Master 4.5 ? Saludos y gracias.
Te cuento los que he usado en el mio

de los gamo los pro hunter y los TS-10
tuve una tanda de exprender que eran buenisimos.
Los field target trophi impresionante como pegan.
Jsb nunca use.

Los orbea una porqueria todos, son muy livianos, sirven para plinkear, una vez fui a cotorrear y lleve una caja de 250, casi la gasto toda tratando de pegarle a las cotorras que se posan en las copas de los eucaliptus, si hay viento peor, gracias a dios tenia unos TS-10 y pude lograr abatir algunas.
Apolo nunca use de ninguna clase.

En fin si queres sacarle provecho minimo los pro hunter o los ts10, si queres sacarle rendimiento al maximo stoeger x-field o h&n FTT.
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
BATAAN5000
Mensajes: 435
Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:50 am
Ubicación: buenos aire coronel pringles

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por BATAAN5000 » Vie Abr 25, 2014 10:37 pm

tincho_dgo escribió:
cuatrimoto escribió:Hola, me pueden contar qué balines les viene bien a los Master 4.5 ? Saludos y gracias.
Te cuento los que he usado en el mio

de los gamo los pro hunter y los TS-10
tuve una tanda de exprender que eran buenisimos.
Los field target trophi impresionante como pegan.
Jsb nunca use.

Los orbea una porqueria todos, son muy livianos, sirven para plinkear, una vez fui a cotorrear y lleve una caja de 250, casi la gasto toda tratando de pegarle a las cotorras que se posan en las copas de los eucaliptus, si hay viento peor, gracias a dios tenia unos TS-10 y pude lograr abatir algunas.
Apolo nunca use de ninguna clase.

En fin si queres sacarle provecho minimo los pro hunter o los ts10, si queres sacarle rendimiento al maximo stoeger x-field o h&n FTT.
tincho a mi me andaban de 10 los orbea , cada ñoca es un mundo ,, saludos
La receta para el éxito es la disciplina....
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por tincho_dgo » Vie Abr 25, 2014 10:49 pm

Si batan, vos te referis a los 5.5 que es una cosa,en 4.5 es otra muy distinta, en los master 4.5 no funcionan decentemente
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
cuatrimoto
Mensajes: 959
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por cuatrimoto » Sab Abr 26, 2014 4:19 am

Sí, por eso pregunté en 4.5 el 5.5 es mucho mas amable, andan los orbea y los reno (apolo p cónica, caja amarilla de $8). Pero ya había escuchado que los apolo común no andan en el 4.5 y el orbea no se hace 4.5 (antes si). De ahí mi post antiguo que decía q en el reno o maheli mas barato el 5.5 q 4.5, ya que con orbea o reno pega mejor q con crosman y en 4.5 para ese nivel de tiro tenés q ir a crosman algún gamo en particular para arriba.
Avatar de Usuario
cuatrimoto
Mensajes: 959
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por cuatrimoto » Sab Abr 26, 2014 4:26 am

En fin, estoy enlechado.... quien vende un reno super o mahely master 4.5 o 5.5.
Avatar de Usuario
Ratin
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3515
Registrado: Mar Nov 30, 2010 8:52 pm
Ubicación: Gonzalez Catan, Bs.As.

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por Ratin » Sab Abr 26, 2014 8:48 am

No se si el Reno pega mejor con Orbea que con Crosman, hablando de 5,5 claro. De echo agrupa casi a la par de los JSB y estos agrupan muy cerrados.
BAM B3.
Reno Super.
Crosman Optimus.
Ballesta Prana Táctica 70 libras.
Algunas cositas más.
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por tincho_dgo » Sab Abr 26, 2014 10:46 am

cuatrimoto escribió:Sí, por eso pregunté en 4.5 el 5.5 es mucho mas amable, andan los orbea y los reno (apolo p cónica, caja amarilla de $8). Pero ya había escuchado que los apolo común no andan en el 4.5 y el orbea no se hace 4.5 (antes si). De ahí mi post antiguo que decía q en el reno o maheli mas barato el 5.5 q 4.5, ya que con orbea o reno pega mejor q con crosman y en 4.5 para ese nivel de tiro tenés q ir a crosman algún gamo en particular para arriba.
Los orbea 4.5 se siguen fabricando, en bahia blanca hay y el armero sigue recibiendo.

En ninguno de los dos calibres funciona mejor orbea que crosman (::O) (::O)
R2-900 CAMO
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por tincho_dgo » Sab Abr 26, 2014 10:46 am

cuatrimoto escribió:Sí, por eso pregunté en 4.5 el 5.5 es mucho mas amable, andan los orbea y los reno (apolo p cónica, caja amarilla de $8). Pero ya había escuchado que los apolo común no andan en el 4.5 y el orbea no se hace 4.5 (antes si). De ahí mi post antiguo que decía q en el reno o maheli mas barato el 5.5 q 4.5, ya que con orbea o reno pega mejor q con crosman y en 4.5 para ese nivel de tiro tenés q ir a crosman algún gamo en particular para arriba.
Los orbea 4.5 se siguen fabricando, en bahia blanca hay y el armero sigue recibiendo.

En ninguno de los dos calibres funciona mejor orbea que crosman (::O) (::O)
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
cuatrimoto
Mensajes: 959
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por cuatrimoto » Sab Abr 26, 2014 12:46 pm

BORRADO.
Última edición por cuatrimoto el Sab Abr 26, 2014 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BATAAN5000
Mensajes: 435
Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:50 am
Ubicación: buenos aire coronel pringles

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por BATAAN5000 » Sab Abr 26, 2014 12:58 pm

cuatrimoto escribió:Sí, por eso pregunté en 4.5 el 5.5 es mucho mas amable, andan los orbea y los reno (apolo p cónica, caja amarilla de $8). Pero ya había escuchado que los apolo común no andan en el 4.5 y el orbea no se hace 4.5 (antes si). De ahí mi post antiguo que decía q en el reno o maheli mas barato el 5.5 q 4.5, ya que con orbea o reno pega mejor q con crosman y en 4.5 para ese nivel de tiro tenés q ir a crosman algún gamo en particular para arriba.

por eso dije cuatri cada caño es un mundo ,,, yo te di ideas como para que sepas si te compras un 5.5


, los orbea en 4,5 hasta donde tengo entendido se siguen haciendo , acá en Pringles están 10 pesos la caja de 100

Saludos hay te mando un MP
La receta para el éxito es la disciplina....
Avatar de Usuario
cuatrimoto
Mensajes: 959
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por cuatrimoto » Sab Abr 26, 2014 1:23 pm

Gracias Batán!!
Voy a hacer un aporte a la causa, ya que recién abrí las carpetitas donde guardé agrupaciones viejas, y no tengo las de miras telescópica. Le voy a colocar la mira al coop y voy a subir las agrupaciones con orbea y crosman. Me parece que el amigo Tincho (q tiene sus balines encima) puede tener razón y que el crosman agrupe un poco mejor y a mi me quedó en la cabeza la enorme diferencia con que agrupan crsoman y orbea en el x20. (crosman excelente y orbea mal) De ahí q haya creido lo contrario, es decir, viendo las agrupaciones guardadas y con miras abiertas, pegó un poco mejor el crosmann q el orbea y mejor aún q los dos, el sptizkugel.
En fin, para evitar confusiones, y una vez corroborado mi error, voy a eliminar mi post de mas arriba. Debería haber consultado las fuentes antes de hablar. Saludos.
Avatar de Usuario
BATAAN5000
Mensajes: 435
Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:50 am
Ubicación: buenos aire coronel pringles

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por BATAAN5000 » Sab Abr 26, 2014 2:01 pm

cuatrimoto escribió:Gracias Batán!!
Voy a hacer un aporte a la causa, ya que recién abrí las carpetitas donde guardé agrupaciones viejas, y no tengo las de miras telescópica. Le voy a colocar la mira al coop y voy a subir las agrupaciones con orbea y crosman. Me parece que el amigo Tincho (q tiene sus balines encima) puede tener razón y que el crosman agrupe un poco mejor y a mi me quedó en la cabeza la enorme diferencia con que agrupan crsoman y orbea en el x20. (crosman excelente y orbea mal) De ahí q haya creido lo contrario, es decir, viendo las agrupaciones guardadas y con miras abiertas, pegó un poco mejor el crosmann q el orbea y mejor aún q los dos, el sptizkugel.
En fin, para evitar confusiones, y una vez corroborado mi error, voy a eliminar mi post de mas arriba. Debería haber consultado las fuentes antes de hablar. Saludos.
los crosman son bastante mejores que los orbea no hay comparación ,,,

pero para boludear y cazar a mi me anduvieron
subí los grupitos así veo como agrupa

saludos
La receta para el éxito es la disciplina....
Avatar de Usuario
cuatrimoto
Mensajes: 959
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por cuatrimoto » Lun Abr 28, 2014 9:11 am

Miren qué maestro el de este aviso. Dice "si te querés salvar de ésto.... (una foto de un león africano listo para matar) y sigue, "agujerea latitas a 20 mts de lado a lado COMPROBABLE", "consultá con tu esposa antes de comprar que me arruina el promedio", jajajaja. Qué personaje. Pero fuera de broma, yo le compré dos reno coop y excelente el tipo, me llamaba, se preocupaba q llegue rápido, etc.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iado-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:7]
Avatar de Usuario
BATAAN5000
Mensajes: 435
Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:50 am
Ubicación: buenos aire coronel pringles

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por BATAAN5000 » Lun Abr 28, 2014 12:47 pm

si lo vi ajaja y me re cage de risa ajajj


todo un personaje el tipo aajajaj ,, COMPROBABLE AJJAJAJAJAJJ (::H) (::H) (::H) (::H) (::H) (::H)
La receta para el éxito es la disciplina....
Avatar de Usuario
BATAAN5000
Mensajes: 435
Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:50 am
Ubicación: buenos aire coronel pringles

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por BATAAN5000 » Lun Abr 28, 2014 11:39 pm

Amigos les comparto unos folletos de los mahely's


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos ,Bataan
La receta para el éxito es la disciplina....
Avatar de Usuario
cuatrimoto
Mensajes: 959
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por cuatrimoto » Mar May 20, 2014 1:39 am

Hola, como prometí hace un tiempo y aprovechando que ahora se subir fotos, hice la pruebita de crosman vs. orbea en el Reno Coop 5.5 y efectivamente como dicen los amigos Ratin y Tincho_dgo, los crosman funcionan mejor en el Reno.
Allí van las fotitos qeu comparto con uds. Los disparos fueron a 12 mts donde yo me paraba, (habrá q restar la mitad del rifle?). La distancia no es grande, pero sabiendo que ya iba a haber dispersión en los Orbea, no me quis alejar mas, puesto q solo era la comparación de los dos balines. Los disparos fueron hechos con mira telescópica 4x32.
En la primera foto, de crosman hice solo 3 disparos que me gustaron tanto q paré para sacarles foto, después y para hacer justicia, hice los equivalentes 5 disparos con crosman, donde se ve q se abrieron dos balines mas, uno tocando el grupo y otro apenas separado, pero sigue siendo chica en comparacion con la orbea. Para ver si volvía a repetir la agrupación, hice 3 disp de crosman nuevamente y volvió a salir chiquita (menos q moneda de 10 ctvs) y me fui a dormir contento con mi Reno Coop una vez más.
La última foto es de mi querido Reno Coop 5.5 que hablé hasta x los codos y nunca lo había presentado.
Aclaro q había limpiado el cañón hace pocas semanas y q por recomendación del amigo ranie, había ajustado el cañon al rifle, lo que mejoró considerablemetne la precisión del Reno.

Imagen

Imagen

Imagen
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por condor mendocino » Mar May 20, 2014 2:25 pm

Hola,como ya saben soy poseedor de un Master 4.5 mm mod 2000 y un Master 5.5mm 1980 exelentes rifles y materiales d larga duracion!!.....
ahora hace un mes devolvi un RENO 5.5MM x era una VERGUENZA yo soy del oeste y lo compre en bs as ....
cuando me lo mandan y abri la caja bah caja un carton berreta q se desintegro solo.......
mi cara de desilucion!!....... (:X:) ., mi novia me pregunto estas bien?¿...
todo ordinario y mal echo nada q ver a los viejos rifles MAHELY NADAAAA!!!
esta peor terminado q un chino de $1000....
El alza se movia ,el guardamontes estaba ya colocado pero 2 cm mas hacia la izquierda ....
la madera x dentro con detalles y re mal terminada ...
cuando lo cargaba hacia ruido a resorte flojo
en potencia no llegaba a 10 julios de energia ni para palomear
el guion esta torcido etc etc etc podria enumera 20 cosas mas!!.....
00000 control de calidad 000000!!!!
aclaro era 0km de fabrica....
la verdad dan ganas de llorar.... (::L) Slds
Avatar de Usuario
BATAAN5000
Mensajes: 435
Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:50 am
Ubicación: buenos aire coronel pringles

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por BATAAN5000 » Mar May 20, 2014 7:48 pm

condor mendocino escribió:Hola,como ya saben soy poseedor de un Master 4.5 mm mod 2000 y un Master 5.5mm 1980 exelentes rifles y materiales d larga duracion!!.....
ahora hace un mes devolvi un RENO 5.5MM x era una VERGUENZA yo soy del oeste y lo compre en bs as ....
cuando me lo mandan y abri la caja bah caja un carton berreta q se desintegro solo.......
mi cara de desilucion!!....... (:X:) ., mi novia me pregunto estas bien?¿...
todo ordinario y mal echo nada q ver a los viejos rifles MAHELY NADAAAA!!!
esta peor terminado q un chino de $1000....
El alza se movia ,el guardamontes estaba ya colocado pero 2 cm mas hacia la izquierda ....
la madera x dentro con detalles y re mal terminada ...
cuando lo cargaba hacia ruido a resorte flojo
en potencia no llegaba a 10 julios de energia ni para palomear
el guion esta torcido etc etc etc podria enumera 20 cosas mas!!.....
00000 control de calidad 000000!!!!
aclaro era 0km de fabrica....
la verdad dan ganas de llorar.... (::L) Slds
CONDOR QUE MALA LECHE CHE ,,,es raro el mio me había venido sin ningún problema de los que vs mencionas ,,, CADA VEZ PEOR ESTO CHE (::D)

SALUDOS
La receta para el éxito es la disciplina....
Avatar de Usuario
BATAAN5000
Mensajes: 435
Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:50 am
Ubicación: buenos aire coronel pringles

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por BATAAN5000 » Mar May 20, 2014 7:49 pm

cuatrimoto escribió:Hola, como prometí hace un tiempo y aprovechando que ahora se subir fotos, hice la pruebita de crosman vs. orbea en el Reno Coop 5.5 y efectivamente como dicen los amigos Ratin y Tincho_dgo, los crosman funcionan mejor en el Reno.
Allí van las fotitos qeu comparto con uds. Los disparos fueron a 12 mts donde yo me paraba, (habrá q restar la mitad del rifle?). La distancia no es grande, pero sabiendo que ya iba a haber dispersión en los Orbea, no me quis alejar mas, puesto q solo era la comparación de los dos balines. Los disparos fueron hechos con mira telescópica 4x32.
En la primera foto, de crosman hice solo 3 disparos que me gustaron tanto q paré para sacarles foto, después y para hacer justicia, hice los equivalentes 5 disparos con crosman, donde se ve q se abrieron dos balines mas, uno tocando el grupo y otro apenas separado, pero sigue siendo chica en comparacion con la orbea. Para ver si volvía a repetir la agrupación, hice 3 disp de crosman nuevamente y volvió a salir chiquita (menos q moneda de 10 ctvs) y me fui a dormir contento con mi Reno Coop una vez más.
La última foto es de mi querido Reno Coop 5.5 que hablé hasta x los codos y nunca lo había presentado.
Aclaro q había limpiado el cañón hace pocas semanas y q por recomendación del amigo ranie, había ajustado el cañon al rifle, lo que mejoró considerablemetne la precisión del Reno.

Imagen

Imagen

Imagen

Que lindos grupos con los crosman cuatri ,,, lastima que estén 250 $
La receta para el éxito es la disciplina....
Avatar de Usuario
cuatrimoto
Mensajes: 959
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por cuatrimoto » Mar May 20, 2014 9:17 pm

Hola Bataan, si la verdad que están caros los crosman para andar boludeando. Para plinkear y papel sigo usando orbea. Y la otra "prueba" que les hago a los orbea, es poner latita de tomate parada o acostada y tirarle a 20 mts. si pego, el balín es bueno y con el Orbea les pego así q suficiente.
Actualmente no palomeo mas con el reno coop, pero cuando lo hacía usaba los gamo magnum, o los reno, con la idea de aprovechar la punta de esos balines, sobre todo en tiros de costado. Cuando pegaba de frente no hacen mucho la diferencia, con Orbea caian redondas, igual qeu con gamo, crosman o reno.
Me imagino que con el reno super o master y orbea 5.5 como deben caer, de todos lados y todos los ángulos, je.

Cóndor, qué pena q vino sin control el rifle. Mi reno coop, q lo compré en abril del año pasado, vino todo ok, sin ningún problema de nada. Actualmente va por los 3.500 disparos sigue de diez. (toco madera).
El único temita q tuve, fue q la escalera o cerrucho del alza era bajo para mi gusto, para realizar tiros largos, así q lo hablé con la cooperativa y me ofrecieron mandarme otro (ni siquiera se los había comprado a ellos). Un armero amigo me hizo notar q había espacio para seguir subiendo el alza y me hizo otro cerrucho que partía de la altura final del original no se si se entiende, con ese cerrucho o escalera, pego siempre y quedó "radioactivo", me gustó tanto q le compré una telescópica y luego se la saqué para volver a las miras abiertas. Solo se la volví a poner, para hacer la comparación de crosman y orbea.

Saludos muchachos. (-Y)
Avatar de Usuario
BATAAN5000
Mensajes: 435
Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:50 am
Ubicación: buenos aire coronel pringles

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por BATAAN5000 » Mar May 20, 2014 10:28 pm

cuatrimoto escribió:Hola Bataan, si la verdad que están caros los crosman para andar boludeando. Para plinkear y papel sigo usando orbea. Y la otra "prueba" que les hago a los orbea, es poner latita de tomate parada o acostada y tirarle a 20 mts. si pego, el balín es bueno y con el Orbea les pego así q suficiente.
Actualmente no palomeo mas con el reno coop, pero cuando lo hacía usaba los gamo magnum, o los reno, con la idea de aprovechar la punta de esos balines, sobre todo en tiros de costado. Cuando pegaba de frente no hacen mucho la diferencia, con Orbea caian redondas, igual qeu con gamo, crosman o reno.
Me imagino que con el reno super o master y orbea 5.5 como deben caer, de todos lados y todos los ángulos, je.

Cóndor, qué pena q vino sin control el rifle. Mi reno coop, q lo compré en abril del año pasado, vino todo ok, sin ningún problema de nada. Actualmente va por los 3.500 disparos sigue de diez. (toco madera).
El único temita q tuve, fue q la escalera o cerrucho del alza era bajo para mi gusto, para realizar tiros largos, así q lo hablé con la cooperativa y me ofrecieron mandarme otro (ni siquiera se los había comprado a ellos). Un armero amigo me hizo notar q había espacio para seguir subiendo el alza y me hizo otro cerrucho que partía de la altura final del original no se si se entiende, con ese cerrucho o escalera, pego siempre y quedó "radioactivo", me gustó tanto q le compré una telescópica y luego se la saqué para volver a las miras abiertas. Solo se la volví a poner, para hacer la comparación de crosman y orbea.

Saludos muchachos. (-Y)
es poner latita de tomate parada o acostada y tirarle a 20 mts. si pego, el balín es bueno yo hago lo mismo pero a partir de los 35 metros .. con orbea de 10 tiros eh pegado 9 a 50 metros


El único temita q tuve, fue q la escalera o cerrucho del alza era bajo para mi gusto con el super mio pasaba algo parecido el guion era tan alto que al alza no le daba mas la regulación en altura y por lo tanto nunca lo podías calibrar bien a 15 metros quedaba pegando abajo ... lo que yo hice fue poner una "tuerquita" en la parte de abajo para que quede mas levantada a la fuerza digamos ..

saludos
La receta para el éxito es la disciplina....
Avatar de Usuario
ERIC_LINDNER
Mensajes: 74
Registrado: Sab Nov 09, 2013 9:31 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por ERIC_LINDNER » Sab May 24, 2014 2:24 pm

Imagen



Me agrego aca con un Master potenciado con mira Shilba 4x40 y un Senior ambos en 5.5 (aunque los estoy vendiendo)
Avatar de Usuario
BATAAN5000
Mensajes: 435
Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:50 am
Ubicación: buenos aire coronel pringles

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por BATAAN5000 » Dom May 25, 2014 2:57 pm

1-Bataan5000-Reno super 5.5 Mod 2013
2-daani-Mahely Master 5.5 2000, Mahely Senior 5.5 Mod 1987
3-Jotabe-Reno super 5.5
4- Cuatrimoto - Reno Coop 5.5 Mod 2013
5-Josem-Mahely Senior 4.5 Mod 1986
6-Papilu-Mahely Junior 4,5 Mod 1977
7-Chp600-Mahely Master 5.5 - Mahely Cadet 4.5 Mod 52
8-B644-mahely master 4.5 con minimo 40 años de antigüedad
9-Chacal-mahely master 5.5 Mod 1978
10-POL74-MAHELY SENIOR 4.5
11-daniel-vicio-Reno Super 5.5
12-luisrioceballos-Mahely Senior 5.5
13-loco por las armas-Mahely Master Mod 2002
14-ECAM-Reno Super 5.5
15-ERIC-Mahely Master 5.5 - Mahely Senior 5.5

Saludos ERIC
La receta para el éxito es la disciplina....
Avatar de Usuario
pperez
Mensajes: 576
Registrado: Vie Oct 31, 2014 1:08 pm

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por pperez » Vie Jun 05, 2015 3:16 pm

Actualizo:

1-Bataan5000-Reno super 5.5 Mod 2013
2-daani-Mahely Master 5.5 2000, Mahely Senior 5.5 Mod 1987
3-Jotabe-Reno super 5.5
4- Cuatrimoto - Reno Coop 5.5 Mod 2013
5-Josem-Mahely Senior 4.5 Mod 1986
6-Papilu-Mahely Junior 4,5 Mod 1977
7-Chp600-Mahely Master 5.5 - Mahely Cadet 4.5 Mod 52
8-B644-mahely master 4.5 con minimo 40 años de antigüedad
9-Chacal-mahely master 5.5 Mod 1978
10-POL74-MAHELY SENIOR 4.5
11-daniel-vicio-Reno Super 5.5
12-luisrioceballos-Mahely Senior 5.5
13-loco por las armas-Mahely Master Mod 2002
14-ECAM-Reno Super 5.5
15-ERIC-Mahely Master 5.5 - Mahely Senior 5.5
16-Pperez Reno Super 5.5 ( con disparador durisimooooooo)
Avatar de Usuario
cuatrimoto
Mensajes: 959
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por cuatrimoto » Vie Jun 05, 2015 4:39 pm

PPerez, no probaste puliendo las zonas de contacto del disparador? A mi me quedó bastante mejor. Saludos.
Avatar de Usuario
BATAAN5000
Mensajes: 435
Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:50 am
Ubicación: buenos aire coronel pringles

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por BATAAN5000 » Sab Jun 06, 2015 9:08 pm

pperez escribió:Actualizo:

1-Bataan5000-Reno super 5.5 Mod 2013
2-daani-Mahely Master 5.5 2000, Mahely Senior 5.5 Mod 1987
3-Jotabe-Reno super 5.5
4- Cuatrimoto - Reno Coop 5.5 Mod 2013
5-Josem-Mahely Senior 4.5 Mod 1986
6-Papilu-Mahely Junior 4,5 Mod 1977
7-Chp600-Mahely Master 5.5 - Mahely Cadet 4.5 Mod 52
8-B644-mahely master 4.5 con minimo 40 años de antigüedad
9-Chacal-mahely master 5.5 Mod 1978
10-POL74-MAHELY SENIOR 4.5
11-daniel-vicio-Reno Super 5.5
12-luisrioceballos-Mahely Senior 5.5
13-loco por las armas-Mahely Master Mod 2002
14-ECAM-Reno Super 5.5
15-ERIC-Mahely Master 5.5 - Mahely Senior 5.5
16-Pperez Reno Super 5.5 ( con disparador durisimooooooo)

COMPAÑERO : puli el fiador del disparador , el cual tiene un angulo especial
tene mucho cuidado de no pasarte y que el rifle se dispare solo
SALUDOS
La receta para el éxito es la disciplina....
Avatar de Usuario
pperez
Mensajes: 576
Registrado: Vie Oct 31, 2014 1:08 pm

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por pperez » Lun Jun 08, 2015 11:22 am

BATAAN5000 escribió:
pperez escribió:Actualizo:

1-Bataan5000-Reno super 5.5 Mod 2013
2-daani-Mahely Master 5.5 2000, Mahely Senior 5.5 Mod 1987
3-Jotabe-Reno super 5.5
4- Cuatrimoto - Reno Coop 5.5 Mod 2013
5-Josem-Mahely Senior 4.5 Mod 1986
6-Papilu-Mahely Junior 4,5 Mod 1977
7-Chp600-Mahely Master 5.5 - Mahely Cadet 4.5 Mod 52
8-B644-mahely master 4.5 con minimo 40 años de antigüedad
9-Chacal-mahely master 5.5 Mod 1978
10-POL74-MAHELY SENIOR 4.5
11-daniel-vicio-Reno Super 5.5
12-luisrioceballos-Mahely Senior 5.5
13-loco por las armas-Mahely Master Mod 2002
14-ECAM-Reno Super 5.5
15-ERIC-Mahely Master 5.5 - Mahely Senior 5.5
16-Pperez Reno Super 5.5 ( con disparador durisimooooooo)

COMPAÑERO : puli el fiador del disparador , el cual tiene un angulo especial
tene mucho cuidado de no pasarte y que el rifle se dispare solo
SALUDOS

Gracias BATAAN5000
AldoAKD
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 04, 2015 1:36 am
Ubicación: Mataderos

Re: Mahely-Reno Fan Club

Mensaje por AldoAKD » Dom Jul 05, 2015 1:00 am

Hola a todos, me agregan con mi reno super 5.5 comprado en la fabrica hace un mes? Mi nombre es Aldo. Les cuento que a los pocos días de comprarlo perdió potencia porque se rompio el o ring que sella el caño. Llame a fabrica, me dijeron que querían verlo, lo llevé y nada de repararlo, me dieron uno nuevo sin decir ni mu, es mas me pidieron mil disculpas por el problema. Ahora no volví a tener ese problema, se ve que vinmo mal colocado el oring. Por otro lado tengo el tema del gatillo que está muy duro, alguien me dice si lo solucionó, con algún armero o algo así?? Cuatrimoto me invitó aqui y me dijo
Responder

Volver a “Aire comprimido”