IMPRESIONANTE : Pistola Huben

Aire y gas comprimido
Responder
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

IMPRESIONANTE : Pistola Huben

Mensaje por Danielboom » Mié May 07, 2025 7:06 pm

Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: IMPRESIONANTE : Pistola Huben

Mensaje por carpintero87 » Mié May 07, 2025 10:53 pm

Esta linda! Cada dia tengo más ganas de tener un pcp.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Halcón peregrino

Mensaje por Halcón peregrino » Jue May 08, 2025 3:36 pm

Danielboom escribió:
Mié May 07, 2025 7:06 pm

https://www.youtube.com/watch?v=qULAWm8ITFI

Slds
Impresionante la verdad
Halcón peregrino

Mensaje por Halcón peregrino » Jue May 08, 2025 3:37 pm

Si ya de por sí me encanta mi pp700sa, si llego a probar la huben ni te cuento
Martinv1963

Mensaje por Martinv1963 » Jue May 08, 2025 8:45 pm

La pistola es impresionante, pero por alguna razón el rifle del que deriva Huben K1 arrancó en 2019? y hoy ya no se habla de el....
Leí varias críticas respecto a problemas ....
Mi cuñado compró el año pasado uno Okm y luego lo devolvió porque se le disparaba solo. (gran peligro considerando la potencia del rifle.
MauroSeba

Mensaje por MauroSeba » Vie May 09, 2025 7:56 pm

Martinv1963 escribió:
Jue May 08, 2025 8:45 pm
La pistola es impresionante, pero por alguna razón el rifle del que deriva Huben K1 arrancó en 2019? y hoy ya no se habla de el....
Leí varias críticas respecto a problemas ....
Mi cuñado compró el año pasado uno Okm y luego lo devolvió porque se le disparaba solo. (gran peligro considerando la potencia del rifle.
Hola Martin, no arranco en 2019, fue antes, incluso adquiri el primero en el 2017. El huben que tengo es de febrero del 2022 (ultima version con depo de carbono) hasta el día de hoy que es un poco más de 3 años, solo inflar y tirar, ha quedado incluso un par de meses guardados, era sacarlo del estuche y tirar nada más. Los que venían con problemas eran los anteriores, (el 2017 mio lo tuvo) se manufacturaban piezas y huben ensamblaba prácticamente, hoy fabrica el rifle completo por lo que soluciono sus problemas. Tema si se habla o no, tengo muuuuchos conocidos que compartimos experiencias con el rifle, no es que no se hable, capaz estas buscando en el lugar equivocado. Saludos
MauroSeba

Mensaje por MauroSeba » Vie May 09, 2025 8:02 pm

Me falto más, la única maña que tiene esta última versión (que es lo que te comente por mp) fue encontrarle las slug qué le gusten, me aburri de perder tiempo/plomo/plata en probar hasta que di con las custom de EM, ya te envié en su momento lo que hace. No lo tengo para grupos, no hago competencia y no buscaría un semi-auto para hacerlo tampoco, pero da muy buenos resultados (pulgada a 120 metros) he casado mucho, desde cartones hasta ciervos (se que no es el calibre, estaba seguro del tiro) el que me dio una mano muy grande para encontrar tema punta fue Daniel, le rompi bastante las guindas para que me guíe. Ahora si, saludos
Martinv1963

Mensaje por Martinv1963 » Vie May 09, 2025 11:46 pm

Coincido con vos Mauro: me parece un riflazo.
Obvio que siendo semiauto, no es para competir en presición. Pero es innegable que esos primeros rifles defectuosos dejaron su marca en el mercado.
Y lo que me llama la atención es que comercialmente se manejan de forma distinta al resto de las marcas. En general comercializan a través de distribuidores exclusivos.
El sudafricano Matt Dubber, ganador de muchos concursos de tiro con aire y actual colaborador de FX en el diseño de nuevos cañones aptos para Slugs y tambien de Patriot Slugs, lo ha publicado en you tube. Le llevó 6 meses de renegar con el primer Huben que llegó a sus manos para hacerlo funcionar.
Con respecto a la pistola, me parece genial. Pero yo la regularía para que al menos me pueda vaciar un cargador. Y un aplauso para el tipo del video que tira al aire discos de yeso (como los que se usan para práctica con escopeta) y le pega con la pistola al vuelo. Eso ya no tiene que ver con la calidad de la pistola. (Que es hermosa!) Sino con la habilidad del tirador.
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por fariasda » Mar May 13, 2025 4:49 pm

El huben es un rifle espectacular, lo que pasa que no es para cualquiera, sino te gusta desarmar nada no lo compres, pero es solo conocer su funcionamiento, pegan que da calambre con la muni correcta, incluso con balines
Los yanquis también muchos hablan mal del impact y es una nave, lo que oasa que no es un rifle de entrada al pcp, tiene múltiples regulaciones y hacen falta muchas herramientas y sobre todo muchos conocimientos cosa que acá en argenzuela no podemos tener la mayoría de nosotros simplemente porqué no accedemos a ese mundo
mastter03
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por mastter03 » Mar May 13, 2025 6:21 pm

Hola Daniel este video hace tiempo lo ví, se ve que está cuenta lo volvió a subir, es impresionante lo que pega, saludos.- (-Q)
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Responder

Volver a “Aire comprimido”