Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Aire y gas comprimido
lautaperu
Mensajes: 53
Registrado: Mar Ago 23, 2022 6:48 pm

Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por lautaperu » Vie Sep 23, 2022 8:59 pm

Hola gente muy buenas!!! Tremendoo Kokito y todo en 2 dias llego hasta chubut!!!!

Todo emocionado, me dispongo a inflarlo y me di cuenta que con mis 60kg a los 150 bares ya le tengo q hacer bocha de peso para poder bajar del todo el inflador (:X:)

Asunto, que sude un rato largo y me dispongo a hacer mis primeros tiros.... Tengo una mira shilba 4x40 classic q ya se que no es de lo mejor, pero bueno, es lo que tengo.

Hice alrededor de 15 tiros y todos excelente en altura, pero en deriva unos 15cm a la izquierda, le tire la deriva hasta el tope, y creo que compense 5cm como mucho.

Saque y le puse un soporte con el tornillo para cada lado cosa que si era que quedaba torcida enderece un poco y lo mismo. Alguna idea como para q implemente mañana? ya quiero salir....

La distancia 15mts.
Imagen
SAG AR1000 5,5 | Rexio Scout 4,5 | R2 900w | Norinco JW-21 .22 |
jlv
Mensajes: 526
Registrado: Dom Abr 27, 2014 5:23 pm
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por jlv » Vie Sep 23, 2022 9:31 pm

miercoles , es mucha diferencia , verificaste maso que las guias esten alineadas con el caño ?
verifica que no toque en el balin al salir en el tapon de salida ,
si es como el hp900, afloja el 8 y saca el cobertor del caño y mira el buje del medio que lo centra con ese caño a ver si esta normal y el de la punta tambien .
sino ya te queda el tabajo medio medio pero algo te va a ayudar suplementar con tirita se radiografia los costados de la anillas , o algun a chapita en la base para que desplace la anilla para el otro lado ,

otra no se me ocurre
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por fariasda » Vie Sep 23, 2022 9:46 pm

También podes intercambiar las anillas
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por fariasda » Vie Sep 23, 2022 9:48 pm

Afloja el ocho y move apenas el cañón al otro lado. Debe n haberlo armado torcido
lautaperu
Mensajes: 53
Registrado: Mar Ago 23, 2022 6:48 pm

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por lautaperu » Vie Sep 23, 2022 11:01 pm

fariasda escribió:
Vie Sep 23, 2022 9:48 pm
Afloja el ocho y move apenas el cañón al otro lado. Debe n haberlo armado torcido
Será q lo metieron torcido?? No tengo ni idea como lo reciben de red target.
Es normal esta luz ???

Imagen
SAG AR1000 5,5 | Rexio Scout 4,5 | R2 900w | Norinco JW-21 .22 |
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por rusovalle » Vie Sep 23, 2022 11:47 pm

lautaperu escribió:
fariasda escribió:
Vie Sep 23, 2022 9:48 pm
Afloja el ocho y move apenas el cañón al otro lado. Debe n haberlo armado torcido
Será q lo metieron torcido?? No tengo ni idea como lo reciben de red target.
Es normal esta luz ???

Imagen
Hola Lauti, no es normal, está recontra flojo el enchaquetado, nose como es ese modelo, si va enrosacado cómo el mío o no, o si va con un prisionero.

Encontré una foto de un r2800w madera subo esta foto para que veas cómo tiene que quedar.

Bueno lo que haría con el tema de la mira, primero volver la deriva al inicio y luego intercambia las anillas. Pero resolver lo del enchaquetado, háblalo a koko y mándale fotos así te guía.


Imagen

SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por fariasda » Sab Sep 24, 2022 8:45 am

lautaperu escribió:
Vie Sep 23, 2022 11:01 pm
fariasda escribió:
Vie Sep 23, 2022 9:48 pm
Afloja el ocho y move apenas el cañón al otro lado. Debe n haberlo armado torcido
Será q lo metieron torcido?? No tengo ni idea como lo reciben de red target.
Es normal esta luz ???

Imagen
El enchaquetado tiene allí atrás un prisionero lo aflojas y también en prisioneros del ocho y corre para atras
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por Marcos-45 » Sab Sep 24, 2022 9:23 am

Coincido, puede estar mal armado, o lo palanquearon en el transporte, suele ocurrir, se tuerce todo,pero se endereza y anda joya
Lo del inflador, es mala, no fuerza
Hay tecnicas, si miras videos de youtube, te vas a poner canchero, es cuestiond e darle inercia no de hacer fuerza
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por kurupí » Sab Sep 24, 2022 11:24 am

Los envíos son deplorables acá. Por más que empaquetes de lo mejor todo el maltrato que sufren es terrible. Yo Vi como en via cargo se paraban arriba de otros paquetes para llegar a bajar uno. Ni hablar de como los revolean al subir y bajar del transporte.
Acomodalo como te dice Daniel o pregúntale a koko. No pasa nada.
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por heptacloro » Sab Sep 24, 2022 10:02 pm

lautaperu escribió:
Vie Sep 23, 2022 8:59 pm
me di cuenta que con mis 60kg a los 150 bares ya le tengo q hacer bocha de peso para poder bajar del todo el inflador (:X:)
Hola, buena observación. Por ejemplo el Airvam el sello del pistoncito es de 7mm de diámetro, si sacás la cuenta presenta un área de 0.38 cms2 y para comprimir el aire hasta 150 bar para que abra la válvula de alta tenés que hacer una fuerza de 57Kg , o sea a partir de esa presión sólo tirándole todo el peso del cuerpo metés aire. Por eso con estos infladores tenés que doblar las rodillas para tirar todo el peso del cuerpo en cada bombeo.
Saludos
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2268
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por mastter03 » Sab Sep 24, 2022 11:57 pm

Antes que nada felicitaciones, con respecto al inflado, es más maña que fuerza, cuando le agarres la mano vas a ver, el tema de la luz del enchaquetado no es normal, el tema de la corrección la podés suplementar, y sino dar vueltas las anillas ahí de seguro vas a tener margen, saludos.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Christianpatagonico
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 15, 2019 10:05 am

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por Christianpatagonico » Dom Sep 25, 2022 9:22 am

lautaperu escribió:
Vie Sep 23, 2022 8:59 pm
Hola gente muy buenas!!! Tremendoo Kokito y todo en 2 dias llego hasta chubut!!!!

Todo emocionado, me dispongo a inflarlo y me di cuenta que con mis 60kg a los 150 bares ya le tengo q hacer bocha de peso para poder bajar del todo el inflador (:X:)

Asunto, que sude un rato largo y me dispongo a hacer mis primeros tiros.... Tengo una mira shilba 4x40 classic q ya se que no es de lo mejor, pero bueno, es lo que tengo.

Hice alrededor de 15 tiros y todos excelente en altura, pero en deriva unos 15cm a la izquierda, le tire la deriva hasta el tope, y creo que compense 5cm como mucho.

Saque y le puse un soporte con el tornillo para cada lado cosa que si era que quedaba torcida enderece un poco y lo mismo. Alguna idea como para q implemente mañana? ya quiero salir....

La distancia 15mts.
Imagen

Primero que nada Felicitaciones!!!!!...ahora veamos.si te puedo ayudar....yo voy por el tercer R2....primero que nada tema anillas ..intercalalas ....antes fijate los tornillos del riel weber del rifle...pegale una ajustadita..suelen venir flojos...
Tema del enchaquetado....creo que tenes el nuevo modelo que viene el enchaquetado a rosca....los anteriores venian con pricionero atras.....consejo...sacalos dos tornillitos del 8 delanatero....desenrrosca el enchaquetado...sacalo....fijate como esta el buje centrador de caño...apretalo bienn...coloca el bull y los tornillos del 8 laterales no los apretes ....solo un leve apriete parejo de ambos lados..y nada mas...sino tienen a hacer fuerza en el enchaquetado y por ende al caño....yo apenada ni aprete..y puse una gota de trabasil para no perderlos pero sin estar apretados...otra fijate q no este tocando en el tapon del enchaquetado...aunque no deberia es diametro es mucho mas grandde....salvo q este torcido por uj golpe por ej.. espero te sea util..las anillas...es todo un tema...rotalas..si podes ponerle de 22 en vez de 11 mejor...y una vez que las coloques y pegue...no las muevas...suelen variar segun donde se se coloque en en el riel 22...suerte amigoo (:Q:)
lautaperu
Mensajes: 53
Registrado: Mar Ago 23, 2022 6:48 pm

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por lautaperu » Dom Sep 25, 2022 10:19 am

Christianpatagonico escribió:
Dom Sep 25, 2022 9:22 am
lautaperu escribió:
Vie Sep 23, 2022 8:59 pm
Hola gente muy buenas!!! Tremendoo Kokito y todo en 2 dias llego hasta chubut!!!!

Todo emocionado, me dispongo a inflarlo y me di cuenta que con mis 60kg a los 150 bares ya le tengo q hacer bocha de peso para poder bajar del todo el inflador (:X:)

Asunto, que sude un rato largo y me dispongo a hacer mis primeros tiros.... Tengo una mira shilba 4x40 classic q ya se que no es de lo mejor, pero bueno, es lo que tengo.

Hice alrededor de 15 tiros y todos excelente en altura, pero en deriva unos 15cm a la izquierda, le tire la deriva hasta el tope, y creo que compense 5cm como mucho.

Saque y le puse un soporte con el tornillo para cada lado cosa que si era que quedaba torcida enderece un poco y lo mismo. Alguna idea como para q implemente mañana? ya quiero salir....

La distancia 15mts.
Imagen

Primero que nada Felicitaciones!!!!!...ahora veamos.si te puedo ayudar....yo voy por el tercer R2....primero que nada tema anillas ..intercalalas ....antes fijate los tornillos del riel weber del rifle...pegale una ajustadita..suelen venir flojos...
Tema del enchaquetado....creo que tenes el nuevo modelo que viene el enchaquetado a rosca....los anteriores venian con pricionero atras.....consejo...sacalos dos tornillitos del 8 delanatero....desenrrosca el enchaquetado...sacalo....fijate como esta el buje centrador de caño...apretalo bienn...coloca el bull y los tornillos del 8 laterales no los apretes ....solo un leve apriete parejo de ambos lados..y nada mas...sino tienen a hacer fuerza en el enchaquetado y por ende al caño....yo apenada ni aprete..y puse una gota de trabasil para no perderlos pero sin estar apretados...otra fijate q no este tocando en el tapon del enchaquetado...aunque no deberia es diametro es mucho mas grandde....salvo q este torcido por uj golpe por ej.. espero te sea util..las anillas...es todo un tema...rotalas..si podes ponerle de 22 en vez de 11 mejor...y una vez que las coloques y pegue...no las muevas...suelen variar segun donde se se coloque en en el riel 22...suerte amigoo (:Q:)
Muchiiiiiiiisimas gracias Cristian!! No queria ser intenso preguntando como hacer toda la movida pero no habia entendido bien que tenia que hacer jejeje.

Lo hago en un ratito y comento.... el buje centrador del enchaquetado yaaa te digo que estaba recontra flojo
SAG AR1000 5,5 | Rexio Scout 4,5 | R2 900w | Norinco JW-21 .22 |
lautaperu
Mensajes: 53
Registrado: Mar Ago 23, 2022 6:48 pm

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por lautaperu » Dom Sep 25, 2022 10:36 am

Bueno a ver ahi desarme, voy paso a paso asi no hago cagadas....

Imagen

el buje centrador del enchaquetado tiene un pequeño movimiento...debería quedar bien fijo y duro? imagino que se apreta del tornillo q se ve ahi arriba.

Imagen

Ahi esta la rosca y le alcanzo a ver un tornillito, esa se ajusta de ahi calculo? Debe haber quedado floja por eso la luz que le queda...
La apreto bien??? Voy a tener que sacar la mira otra vez (:L)
SAG AR1000 5,5 | Rexio Scout 4,5 | R2 900w | Norinco JW-21 .22 |
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por fariasda » Dom Sep 25, 2022 2:43 pm

La luz esa entre ese tapon y el breech no es ni perjudicial ni influye en que te pegue al costado
De hecho es mejor que no apoye porque es otro punto de apoyo que modifica los armónicos del cañón.
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por rusovalle » Dom Sep 25, 2022 7:30 pm

lautaperu escribió:Bueno a ver ahi desarme, voy paso a paso asi no hago cagadas....

Imagen

el buje centrador del enchaquetado tiene un pequeño movimiento...debería quedar bien fijo y duro? imagino que se apreta del tornillo q se ve ahi arriba.

Imagen

Ahi esta la rosca y le alcanzo a ver un tornillito, esa se ajusta de ahi calculo? Debe haber quedado floja por eso la luz que le queda...
La apreto bien??? Voy a tener que sacar la mira otra vez (:L)
Lauti ese tornillo sostiene el caño, parece que se ve la rosca grande, solo tenés que enroscar el enchaquetado y listo. El centrsdor de la foto tiene que quedar fijo, no te pases de rosca.

Respecto lo de la mira, hace lo que te comenté arriba, volver la rosca de la deriva e intercambia las anillas.

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Christianpatagonico
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 15, 2019 10:05 am

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por Christianpatagonico » Lun Sep 26, 2022 12:55 pm

Buenas unos de mis r2 vino con la misma separacion del centrador trasero con el cajor del mecanismo, no le di bola...en cuanto al buje centrador, si va ajustado, no en exeso de mas...una cosa que si le cambie fue los dos orrings que lleva ese buje por unos de mas grosor...dandole mayor rigidez contra el enchaquetado, generando menos vibraciones!! despues es todo tema de seteo y sobre todos que balin usas... saludos.-
Kike
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jun 17, 2020 3:30 pm

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por Kike » Lun Sep 26, 2022 4:47 pm

A mi me parece que el problema del descentrado son las anillas económicas de 11mm que vienen con las miras. Me pasaba lo mismo, las invertí y nada, las compensé con chapita de aluminio, pero no me convencía. Después probé con unas anillas bajas de acero y una mira mas chica que no estaba destinada a ese rifle y quedaba bien centrada, ahí descarté que fuera el riel. Finalmente compré unas anillas también económicas, pero de 22mm que aparertaban mejor calidad, y le puse la mira que tenía originalmente, ningún problrma. Saludos.
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por gabuin » Lun Sep 26, 2022 6:47 pm

Buenas a todos.

Pregunto de bruto nomás.

Si agrupa...
Dejémos de toquetear y suplementemos la mira. A menos que el error aumente, preferible que quede así y listo.

O tan errado estoy?

El defecto está perfectamente identificado o estamos probando nomás?

En mi caso, no me gusta "ensayar y probar".
Saludos!!
lautaperu
Mensajes: 53
Registrado: Mar Ago 23, 2022 6:48 pm

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por lautaperu » Mar Sep 27, 2022 9:05 am

Hola Gente!!! Bueno actualizo como me fue.... Estuve complicado porque vino mi sobrinito y obviamente probamos el juguete nuevo jeje...

Estuvimos haciendo tiros a 30mts y le pegamos a todo!!! Cañitos de gas de 1cm de espesor, unas chapitas de medio cm (tira taaaan pero taan bien el rifle que ya las latitas era aburrido).

Termine comprando anillas de acero de 22mm ya que la patrona en casa autorizo la compra a la voz de: Tenes tremendo rifle no vas a ponerle unas buenas anillas? jajjajaa

Acomode y seguia con el mismo tema, pude centrarlas un poco mejor, pero no quedo otra que suplementar y mucho, es mas se ve como la mira esta torcida con respecto al rifle.

YO CREO QUE LO MAAAAAAS PROBABLE QUE ESTE PASANDO, ES LA MIRA MIERSHILBA, PERO BUENO ES LO QUE HAY POR AHORA

En cuanto a la rosca del bull, la deje asi y el centrador del enchaquetado lo ajuste le faltaba un cuartito de vuelta al tornillo, seguro que a la rosca tmb pero bueno obvio que eso no creo que sea el problema de desviación ya que agrupar agrupa.

Ayer hice unos grupitos a 10 15mts maso menos son y los ultimos metros (saliendo de la casa) le pegaba el viento de 40km maso menos q hubo. Bien patagónico. Pero pude sacar como conclución, que tiro recontra parejos todos los balines que tengo a 30mts sin necesidad de cambiar mas que uno o dos click la mira. Orbea arrow 1,5g, apolo arrow 16gr, Red Target 15,5gr todo lo que le puse lo agrupo.
Me faltaría salir para la chacra a hacer tiros afuera mas largos y ver como se comporta.

Deje seteado a 120-140bar aprox y una vuelta sola de gatillo...ni idea en q andara de fps pero tira q da calambre. Aunque capas podría dejarlo sin la vuelta de martillo para un poquito mas de autonomia.

Les recontramil agradezco a todos por su paciencia y ayuda! Koko (supuestamente me atendio kokito) para la venta al toq me respondio. Todavia estoy esperando que me responda si es normal lo del bull, asique menos mal que no tenia otra consulta. Podría decir que me quedo con un sabor raro...

Dejo las fotos:
Imagen Imagen Imagen
SAG AR1000 5,5 | Rexio Scout 4,5 | R2 900w | Norinco JW-21 .22 |
lautaperu
Mensajes: 53
Registrado: Mar Ago 23, 2022 6:48 pm

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por lautaperu » Mar Sep 27, 2022 9:14 am

gabuin escribió:
Lun Sep 26, 2022 6:47 pm
Buenas a todos.

Pregunto de bruto nomás.

Si agrupa...
Dejémos de toquetear y suplementemos la mira. A menos que el error aumente, preferible que quede así y listo.

O tan errado estoy?

El defecto está perfectamente identificado o estamos probando nomás?

En mi caso, no me gusta "ensayar y probar".
Saludos!!
Holaaa gabuin, si es verdad lo que decis, pero lo que pasa que habia torreteado al máximo y seguia unos 15cm un poco mas a la izq todavia, más que vi ese temita del bullbarrel asique empece a sospechar, si te fijas ahi subi la foto del suplemento que le hice y me parece una wasaaaada de grosor el q le tuve q poner.... pero si ahora si ahi agrupa y tira dnd apunto (a donde apuntas le pega el hdp tremendo) no toco mas!
SAG AR1000 5,5 | Rexio Scout 4,5 | R2 900w | Norinco JW-21 .22 |
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por rusovalle » Mar Sep 27, 2022 10:24 am

Hola Lautaro, me alegro que estés conforme con la maquina, te Felicito y a disfrutarlo, que de eso se trata.
Despúes a medida que vayas saliendo, subí grupos en un post nuevo jeje que diga "le pego a todo".
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por gabuin » Mié Sep 28, 2022 9:09 pm

lautaperu escribió:
Mar Sep 27, 2022 9:14 am
gabuin escribió:
Lun Sep 26, 2022 6:47 pm
Buenas a todos.

Pregunto de bruto nomás.

Si agrupa...
Dejémos de toquetear y suplementemos la mira. A menos que el error aumente, preferible que quede así y listo.

O tan errado estoy?

El defecto está perfectamente identificado o estamos probando nomás?

En mi caso, no me gusta "ensayar y probar".
Saludos!!
Holaaa gabuin, si es verdad lo que decis, pero lo que pasa que habia torreteado al máximo y seguia unos 15cm un poco mas a la izq todavia, más que vi ese temita del bullbarrel asique empece a sospechar, si te fijas ahi subi la foto del suplemento que le hice y me parece una wasaaaada de grosor el q le tuve q poner.... pero si ahora si ahi agrupa y tira dnd apunto (a donde apuntas le pega el hdp tremendo) no toco mas!
Bueno, el hbbie también está en meter mano si uno quiere!!!
Si lo disfrutaste metele nomás!!
Saludos!!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por Marcos-45 » Jue Sep 29, 2022 7:06 pm

Si cambiaste las anillas, y la mira SIGUE TORCIDA, no es culpa de la mira
Algo anda mal
Puede ser que lso agujeros para el montaje esten corridos
Una pena, porque por mas que a cierta distancia lo puedas dejar "pegando" despues al variar la distancia vas a ver que se "cruza" el tiro, hacia los lados.. (o sea, la mira esta criuzada, el tiro va a coincidir con el punto donde apuntas en UNA DISTANCIA, mas aca pega a un lado y mas alla, al otro... es inevitable)
Lastima la distancia, si no te decia que me lo traigas asi veia que tiene y como solucionarlo
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por kurupí » Sab Oct 01, 2022 12:03 am

La mira estuvo montada en un resortero?
lautaperu
Mensajes: 53
Registrado: Mar Ago 23, 2022 6:48 pm

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por lautaperu » Dom Oct 02, 2022 11:20 am

kurupí escribió:
Sab Oct 01, 2022 12:03 am
La mira estuvo montada en un resortero?
Hola kurupi, si en el ar1000 encima, la puse en el espejo y efectivamente no mueve la deriva... asique estoy como un pelo#!@ buscando nueva mira y sin poder usar el rifle encima (:L)
SAG AR1000 5,5 | Rexio Scout 4,5 | R2 900w | Norinco JW-21 .22 |
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por gabuin » Dom Oct 02, 2022 12:54 pm

Por eso, antes de desarmar todo...................
lautaperu
Mensajes: 53
Registrado: Mar Ago 23, 2022 6:48 pm

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por lautaperu » Lun Oct 03, 2022 8:23 am

Estuve mirando esta Apolo en ml
Tiene paralaje y ajuste de dioptria.

Será q saldrá buena? La verdad no entiendo mucho de miras todavía...
SAG AR1000 5,5 | Rexio Scout 4,5 | R2 900w | Norinco JW-21 .22 |
fabian caimi
Mensajes: 530
Registrado: Lun Abr 05, 2010 9:44 am
Ubicación: trelew -chubut
Contactar:

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por fabian caimi » Vie Oct 07, 2022 1:54 pm

hola lautaperu te envie mensaje privado .-
uno tiene escrito hasta donde llegara .-

remington spartan 223 rem
remington 700 bdl 223 rem
lautaperu
Mensajes: 53
Registrado: Mar Ago 23, 2022 6:48 pm

Re: Llego el R2 900!!! no le pego a nada

Mensaje por lautaperu » Vie Oct 07, 2022 3:54 pm

Gente...sigo consultando mientras espero la mira...ternine comprando la apolo esa porq ya 2 semanas sin poder usar el rifle nuevo no aguantaba mas...
Pero me quedo la duda de la luz entre la recámara y el bullbaret si va o no va si influye o no...
Ademas siento muy malo el 8 tiene mucho juego.
Habrá algun stl que este bueno para q me compartan? Tengo la posibilidad de imprimirlo

Graciaaaaaaaaassss
SAG AR1000 5,5 | Rexio Scout 4,5 | R2 900w | Norinco JW-21 .22 |
Responder

Volver a “Aire comprimido”