Seguimos probando, otra tarde de tiros.

Aire y gas comprimido
Responder
Felipe Nicolás
Contactar:

Seguimos probando, otra tarde de tiros.

Mensaje por Felipe Nicolás » Sab May 21, 2022 8:36 pm

Hola chicos, bueno hoy me puse nuevamente con los dos rifles, Fox sr1000 4.5 y Weihrauch hw80 4.5. Tire otra vez a 25 mts con miras abiertas y apoyo pero esta vez hice el objetivo un poco mas grande para verlo un poco mejor y ver que pasaba.
Los balines que usé fueron los Apolo domed ft de 9 grains, hasta el momento el que mejor le va a ambos rifles.

El grupo con el hw80 fueron 4 tiros en una monedita de 10 centavos y lamentablemente se me fue el quinto y último tiro pero quedo un buen grupo igual.

Con el Fox fueron 4 tiros en una moneda de 1 peso (menos de una pulgada) y se me fue un tiro lejos de los otros.

El video https://youtu.be/PBxqqxo58d4.

Como siempre gracias por dejarme compartir y por pasar, que tengan un excelente finde (:T:)
ringuin
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: Seguimos probando, otra tarde de tiros.

Mensaje por ringuin » Dom May 22, 2022 1:16 am

Muy buenos grupos,felicitaciones y gracias por compartirlos con nosotros,suerte y cordiales saludos.
carlos59
Usuario
Usuario

Mensaje por carlos59 » Dom May 22, 2022 11:51 am

Felipe Nicolás escribió:Hola chicos, bueno hoy me puse nuevamente con los dos rifles, Fox sr1000 4.5 y Weihrauch hw80 4.5. Tire otra vez a 25 mts con miras abiertas y apoyo pero esta vez hice el objetivo un poco mas grande para verlo un poco mejor y ver que pasaba.
Los balines que usé fueron los Apolo domed ft de 9 grains, hasta el momento el que mejor le va a ambos rifles.

El grupo con el hw80 fueron 4 tiros en una monedita de 10 centavos y lamentablemente se me fue el quinto y último tiro pero quedo un buen grupo igual.

Con el Fox fueron 4 tiros en una moneda de 1 peso (menos de una pulgada) y se me fue un tiro lejos de los otros.

Como siempre gracias por dejarme compartir y por pasar, que tengan un excelente finde (:T:)
Excelente Felipe!!! En un torneo de siluetas metálica miras abiertas serias imbatible!!

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Diana 48 4.5 fac. Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5
Nocturno
Usuario
Usuario

Mensaje por Nocturno » Dom May 22, 2022 12:39 pm

muy buenos grupos camarada no es nada facil agrupar asi aesa distancia siendo miras abiertas
saludos¡¡ (-Y)
Felipe Nicolás
Contactar:

Mensaje por Felipe Nicolás » Lun May 23, 2022 9:24 pm

ringuin escribió:
Dom May 22, 2022 1:16 am
Muy buenos grupos,felicitaciones y gracias por compartirlos con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Muchas Gracias a usted ringuin, saludos.
Felipe Nicolás
Contactar:

Mensaje por Felipe Nicolás » Lun May 23, 2022 9:39 pm

carlos59 escribió:
Dom May 22, 2022 11:51 am
Felipe Nicolás escribió:Hola chicos, bueno hoy me puse nuevamente con los dos rifles, Fox sr1000 4.5 y Weihrauch hw80 4.5. Tire otra vez a 25 mts con miras abiertas y apoyo pero esta vez hice el objetivo un poco mas grande para verlo un poco mejor y ver que pasaba.

Excelente Felipe!!! En un torneo de siluetas metálica miras abiertas serias imbatible!!

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Te agradezco Carlos ! Como no salí a cazar estos días práctico un poco tirando al papel, un abrazo.

Nocturno escribió:
Dom May 22, 2022 12:39 pm
muy buenos grupos camarada no es nada facil agrupar asi aesa distancia siendo miras abiertas
saludos¡¡ (-Y)

Hola Nocturno, muchas gracias. Si con las miras abiertas a estas distancias y blancos pequeños se hace difícil verlos bien, el fox tiene miras de fibra optica y ayuda si no ahi mucha claridad, el Weihrauch trae guiones intercambiables, le puse el mas finito para ver lo mejor posible el blanco sin taparlo. Un saludo
Nocturno
Usuario
Usuario

Mensaje por Nocturno » Mié May 25, 2022 4:18 pm

los mejores guiones y alza son los finitos con la b sobrada si uno tira a tapar con el guion ,,(asi tiro yo ) pero bueno
la mayoria tira con blanco arriba del guion amira descubierta .EL tema es que a esa distancia al noser mira telescopica
todo entra en juego,,,hasta la vista de uno. y uno al final tira como mas seguido suele pegar o esta acostumbrado sin mas
saludos ¡¡¡
Responder

Volver a “Aire comprimido”