Consulta a los expertos

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Consulta a los expertos

Mensaje por surarmado » Dom Nov 28, 2021 5:09 pm

Hola, tengo pensado regalarle a mi nieto que cumple nueve años una Pistola Beretta Elite II, de Cápsula de CO2 (12grs.) Como su mamá y yo somos legítimos usuarios, él no sólo está acostumbrado a ver armas sino que le gusta mucho una PT92, que tengo, así que pensamos con mi hija regalarle esta versión en CO2. Además está dentro de un precio accesible. Pero como no tenemos experiencia en el tema quisiéramos conocer sus opiniones.


https://i.imgur.com/RAPLQYh.png

Muchas gracias

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54520
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por calupa » Dom Nov 28, 2021 7:14 pm

Tuve una, no recuerdo marca , anduvo bien un tiempo y luego comenzó a perder CO2, nunca le sacamos el problema ( no nos esmeramos mucho tampoco, supongo que un O´ring) Lo que sí recuerdo que en un momento se pusieron caros los garrafines y mi sobrino, quien era el usuario ppal., nos salía un presupuesto. Pero nos divertíamos bastante, y eso que en mi caso no soy amigo de las armas cortas.
Salvo esa cuestión técnica era un juguete precioso!!!!!! Teníamos un cajón para balas hecho en base a un plano que había salido en una revista Noticioso Orbea , creo.

Un regalazo.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por surarmado » Dom Nov 28, 2021 7:22 pm

calupa escribió:
Dom Nov 28, 2021 7:14 pm
Tuve una, no recuerdo marca , anduvo bien un tiempo y luego comenzó a perder CO2, nunca le sacamos el problema ( no nos esmeramos mucho tampoco, supongo que un O´ring) Lo que sí recuerdo que en un momento se pusieron caros los garrafines y mi sobrino, quien era el usuario ppal., nos salía un presupuesto. Pero nos divertíamos bastante, y eso que en mi caso no soy amigo de las armas cortas.
Salvo esa cuestión técnica era un juguete precioso!!!!!! Teníamos un cajón para balas hecho en base a un plano que había salido en una revista Noticioso Orbea , creo.

Un regalazo.
Gracias Luis. Espero que mi nieto me la preste. (::C)

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54520
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por calupa » Dom Nov 28, 2021 8:30 pm

Mirá, según mi corta experiencia, será motivo de conflicto!!! (::C)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5338
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por fariasda » Dom Nov 28, 2021 9:27 pm

Más allá del costo de las bombonas, tene en cuenta que disparan bbs de acero, y son tremendamente rebotadoras y muy peligrosas para la vista, cómprale y exigile, usar lentes de seguridad .SIEMPRE
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por surarmado » Dom Nov 28, 2021 9:37 pm

fariasda escribió:
Dom Nov 28, 2021 9:27 pm
Más allá del costo de las bombonas, tene en cuenta que disparan bbs de acero, y son tremendamente rebotadoras y muy peligrosas para la vista, cómprale y exigile, usar lentes de seguridad .SIEMPRE
Excelente recomendación amigo. (-Y)

A propósito de las bombonas, que dicho sea de paso ahora me entero que se llaman así, ¿cuál es su precio aproximado?

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
trebolcampero
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:28 pm
Ubicación: Cordoba, zona norte

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por trebolcampero » Dom Nov 28, 2021 9:49 pm

Hola suramado, tuve una muuucho tiempo, era una Crosman 1911, réplica de la China, un chichesito re divertido, pero..... Muy peligrosos, pegan fuerte, los bbs' rebotan muuucho. Me parece que por más que tenga contacto con armas de fuego y sepa cómo son, es chico todavía para esta réplicas a CO2. Saludos.
Vienen unas parecidas pero a resorte ( muelle dice la propaganda), que no son tan potente y tiran bolitas plásticas, sin bien terminaditas y se montan accionando la corredera.
"El picahueso me dijo,
que para poder llegar,
no solo hay que tener pico,
sino hay que saber picar."
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por surarmado » Dom Nov 28, 2021 9:58 pm

trebolcampero escribió:
Dom Nov 28, 2021 9:49 pm
Hola suramado, tuve una muuucho tiempo, era una Crosman 1911, réplica de la China, un chichesito re divertido, pero..... Muy peligrosos, pegan fuerte, los bbs' rebotan muuucho. Me parece que por más que tenga contacto con armas de fuego y sepa cómo son, es chico todavía para esta réplicas a CO2. Saludos.
Vienen unas parecidas pero a resorte ( muelle dice la propaganda), que no son tan potente y tiran bolitas plásticas, sin bien terminaditas y se montan accionando la corredera.
Hola amigo. Una pregunta,¿así como en los polígonos hay parabalas, yo podría fabricarle en el terreno que tengo en mi casa una especie de parabolitas con cajas de cartón rellenas con trapos?
¿Qué te parece la idea? Mi nieto ya sabe que la va a utilizar junto a su mamá o a mí. Nunca solo.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2399
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por kv29 » Dom Nov 28, 2021 10:20 pm

Quizás sería mejor escuela un rifle de aire, en mi opinión es la puerta de entrada al mundo de los fierros. La diferencia de tamaños implica un uso diferente, y menos propenso a un accidente hacia sí mismo. Ya cuando tenga algunos añitos más, se va a poder largar con la bersita 22 del abu (supongo que tenes una?). (:Q:)
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por surarmado » Dom Nov 28, 2021 11:52 pm

kv29 escribió:
Dom Nov 28, 2021 10:20 pm
Quizás sería mejor escuela un rifle de aire, en mi opinión es la puerta de entrada al mundo de los fierros. La diferencia de tamaños implica un uso diferente, y menos propenso a un accidente hacia sí mismo. Ya cuando tenga algunos añitos más, se va a poder largar con la bersita 22 del abu (supongo que tenes una?). (:Q:)
No amigo, ni una bersita ni ninguna arma en ese calibre. Es un calibre que nunca me atrajo. Salvo allá por mi adolescencia en la noche de los tiempos (:N) que supe tener una carabina en ese calibre.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por gerdp » Lun Nov 29, 2021 12:41 am

No soy "sabio" en este tema, pero dejo la inquietud (y si alguien aporta algo, bienvenido).
Hay en ML. unas que vienen "bulkleadas", se cargan con una garrafa drago, y (segun especificacion), da la misma cantidad de disparos que con la "bombona".
Pero la drago, alcanza como para unas 50 recargas (segun lei),
No se cuanto este hoy una carga drago, pero seguro sale mucho mas barato en relacion a las bombonas. (En los supermercados a las garrafas drago las vi en algo de 500$ y las bombonas estan en algo de 100 o 120$ c/u...obviamente la relacion son con 4 bombonas contra varias cargas de una drago, para tener en cuenta.
(De hecho le tengo ganas a unas replicas de colt 1911 que se las ve lindas y estan en 10 mil y pico con ese sistema).
Pienso que es una opcion a tener en cuenta por lo economico de la recarga.
Saludos.
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por surarmado » Lun Nov 29, 2021 2:49 am

gerdp escribió:
Lun Nov 29, 2021 12:41 am
No soy "sabio" en este tema, pero dejo la inquietud (y si alguien aporta algo, bienvenido).
Hay en ML. unas que vienen "bulkleadas", se cargan con una garrafa drago, y (segun especificacion), da la misma cantidad de disparos que con la "bombona".
Pero la drago, alcanza como para unas 50 recargas (segun lei),
No se cuanto este hoy una carga drago, pero seguro sale mucho mas barato en relacion a las bombonas. (En los supermercados a las garrafas drago las vi en algo de 500$ y las bombonas estan en algo de 100 o 120$ c/u...obviamente la relacion son con 4 bombonas contra varias cargas de una drago, para tener en cuenta.
(De hecho le tengo ganas a unas replicas de colt 1911 que se las ve lindas y estan en 10 mil y pico con ese sistema).
Pienso que es una opcion a tener en cuenta por lo economico de la recarga.
Saludos.

Muchas gracias amigo. Estoy aprendiendo sobre un tema en el cual no tengo ningún conocimiento. Es verdad que nunca es tarde para aprender inclusive a mis 68 años. (-Y)

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por Marcos-45 » Lun Nov 29, 2021 8:03 am

Son muy pegadoras! Muy precisas para que se entienda mi lexico del interior jaja
Me impresiono lo lejos que llega la bolita de acero cobreado, y lo bien que se comporta...
Para mi es ideal para practicar con arma corta sin necesidad de ir al poligono tanto... Mantiene la memoria muscular
Y son potentes!
Las perdidas se previenen con una gota de aceite de maquina en la punta de la botellita antes de reemplazarla, y hay que tener en cuenta que no esta diseñado el sistema para dejarla "cargada", o sea, puede perder el co2 con el tiempo, aparte de ir "marcando" el sello
La idea es colocar la botellita para disparar y luego desarmar todo.. ese es el tema
A mi me gusto. No son caras y andan bien. Pero no son un juguete tampoco!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Geo
Mensajes: 462
Registrado: Dom Ene 03, 2021 12:28 pm

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por Geo » Lun Nov 29, 2021 9:59 am

surarmado escribió:
Dom Nov 28, 2021 5:09 pm
Hola, tengo pensado regalarle a mi nieto que cumple nueve años una Pistola Beretta Elite II, de Cápsula de CO2 (12grs.) Como su mamá y yo somos legítimos usuarios, él no sólo está acostumbrado a ver armas sino que le gusta mucho una PT92, que tengo, así que pensamos con mi hija regalarle esta versión en CO2. Además está dentro de un precio accesible. Pero como no tenemos experiencia en el tema quisiéramos conocer sus opiniones.


https://i.imgur.com/RAPLQYh.png

Muchas gracias

Saludos
Raúl
Hola Raúl, a tu consulta te comento que tengo una 92 full metal con Blowback y es lo más divertido para tener en casa.
Casi el mismo peso que la original y los mismos mandos, el reset también muy similar.
La garrafita de CO2 tiene una autonomía de 65 disparos de los cuales efectivos son los primeros 45, después la presión varía muchos y pegas en cualquier lado. El costo de cada garrafa de CO2 hoy ronda los 120 pesos. Los balines cobreados salen 500 pesos los 500 balines, por ahí andan. Si compras envases de mayor volumen en obvio que mejora el precio.

Cuidados, los que nombraron los muchachos, lubricación y tener en cuenta que no es un juguete, además tiene muchisimo rebote ese tipo de balin.

Otros detalles de.lo que yo pienso, si el nene tiene 9 años, esa pistola tiene un empuñe muy ancho y es probable que no le quede muy práctica.
Si el modelo que viste no tiene Blowback y podes estirarte un poco más, es algo que le va a quedar y disfrutar mucho tiempo, el reset de la cola del disparador da la sensación de algo realmente bien logrado.

Si no es de esos modelos, yo comenzaría con esas pistolas de resorte que son bien comunes y usan balines de plasticos y salen un tercio de las otras, para jugar deben anda creo, pero esas no las probé.

Mucha suerte con la compra y que bueno que sumas a un integrante más que te acompañe.

Abrazo
Geo
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5338
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por fariasda » Lun Nov 29, 2021 10:16 am

Yo en tu lugar compraría una pistola de aire monotiro de carga por bombeo como la gamo pr45. Disparan balines de plomo y son precisas de verdad. Y ayudan mucho más a inculcar el deporte valorando cada disparo. La otra es para jugar.
Goz
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 07, 2021 2:05 pm
Ubicación: San Nicolás de los arroyos, Provincia de Buenos Aires

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por Goz » Lun Nov 29, 2021 10:54 am

Comparto lo que dice Farias, una excelente opción.
Un amigo tiene la misma y es muy divertida!



Otra que te puedo recomendar (más "rústica") por tema precio es la siguiente


https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... alines-_JM



Pero bueno, no hay comparación con la que recomendó el compañero, la cual es mucho mejor.
Geo
Mensajes: 462
Registrado: Dom Ene 03, 2021 12:28 pm

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por Geo » Lun Nov 29, 2021 12:26 pm

fariasda escribió:
Lun Nov 29, 2021 10:16 am
Yo en tu lugar compraría una pistola de aire monotiro de carga por bombeo como la gamo pr45. Disparan balines de plomo y son precisas de verdad. Y ayudan mucho más a inculcar el deporte valorando cada disparo. La otra es para jugar.
Hola friasda, como estas?
Anduve mucho tiempo detrás de una Gamo PR 45, me gusta y tenía referencia de que son muy precisas si esta cuidada.
Pero para el nene que dice Raúl (9 años) me parece que se va a divertir más con una CO2.
Igualmente es una cuenta pendiente la PR 45 que me hiciste recordar.

Saludos
Geo
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por surarmado » Lun Nov 29, 2021 2:03 pm

Marcos-45 escribió:
Lun Nov 29, 2021 8:03 am
Son muy pegadoras! Muy precisas para que se entienda mi lexico del interior jaja
Me impresiono lo lejos que llega la bolita de acero cobreado, y lo bien que se comporta...
Para mi es ideal para practicar con arma corta sin necesidad de ir al poligono tanto... Mantiene la memoria muscular
Y son potentes!
Las perdidas se previenen con una gota de aceite de maquina en la punta de la botellita antes de reemplazarla, y hay que tener en cuenta que no esta diseñado el sistema para dejarla "cargada", o sea, puede perder el co2 con el tiempo, aparte de ir "marcando" el sello
La idea es colocar la botellita para disparar y luego desarmar todo.. ese es el tema

A mi me gusto. No son caras y andan bien. Pero no son un juguete tampoco!
Excelente Marcos. Sigo aprendiendo. (-Y)

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por surarmado » Lun Nov 29, 2021 2:09 pm

Geo escribió:
Lun Nov 29, 2021 9:59 am
surarmado escribió:
Dom Nov 28, 2021 5:09 pm
Hola, tengo pensado regalarle a mi nieto que cumple nueve años una Pistola Beretta Elite II, de Cápsula de CO2 (12grs.) Como su mamá y yo somos legítimos usuarios, él no sólo está acostumbrado a ver armas sino que le gusta mucho una PT92, que tengo, así que pensamos con mi hija regalarle esta versión en CO2. Además está dentro de un precio accesible. Pero como no tenemos experiencia en el tema quisiéramos conocer sus opiniones.


https://i.imgur.com/RAPLQYh.png

Muchas gracias

Saludos
Raúl
Hola Raúl, a tu consulta te comento que tengo una 92 full metal con Blowback y es lo más divertido para tener en casa.
Casi el mismo peso que la original y los mismos mandos, el reset también muy similar.
La garrafita de CO2 tiene una autonomía de 65 disparos de los cuales efectivos son los primeros 45, después la presión varía muchos y pegas en cualquier lado. El costo de cada garrafa de CO2 hoy ronda los 120 pesos. Los balines cobreados salen 500 pesos los 500 balines, por ahí andan. Si compras envases de mayor volumen en obvio que mejora el precio.

Cuidados, los que nombraron los muchachos, lubricación y tener en cuenta que no es un juguete, además tiene muchisimo rebote ese tipo de balin.

Otros detalles de.lo que yo pienso, si el nene tiene 9 años, esa pistola tiene un empuñe muy ancho y es probable que no le quede muy práctica.
Si el modelo que viste no tiene Blowback y podes estirarte un poco más, es algo que le va a quedar y disfrutar mucho tiempo, el reset de la cola del disparador da la sensación de algo realmente bien logrado.

Si no es de esos modelos, yo comenzaría con esas pistolas de resorte que son bien comunes y usan balines de plasticos y salen un tercio de las otras, para jugar deben anda creo, pero esas no las probé.

Mucha suerte con la compra y que bueno que sumas a un integrante más que te acompañe.

Abrazo
Geo
Muchas gracias amigo por tu detallada explicación. No me equivoqué cuando vine aquí a preguntar a los que saben. (-Y)

Abrazo
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por surarmado » Lun Nov 29, 2021 2:17 pm

fariasda escribió:
Lun Nov 29, 2021 10:16 am
Yo en tu lugar compraría una pistola de aire monotiro de carga por bombeo como la gamo pr45. Disparan balines de plomo y son precisas de verdad. Y ayudan mucho más a inculcar el deporte valorando cada disparo. La otra es para jugar.
Muchas gracias amigo. Una sugerencia a tener en cuenta. Todas sus opiniones las comparto con mi hija para que ella decida. El jueves vamos a ir los tres a Santa Fe Deportes por mi regalo para Agus.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por surarmado » Lun Nov 29, 2021 2:19 pm

Goz escribió:
Lun Nov 29, 2021 10:54 am
Comparto lo que dice Farias, una excelente opción.
Un amigo tiene la misma y es muy divertida!



Otra que te puedo recomendar (más "rústica") por tema precio es la siguiente


https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... alines-_JM



Pero bueno, no hay comparación con la que recomendó el compañero, la cual es mucho mejor.
Muchas gracias amigo. Sigo sumando excelentes sugerencias para analizar y tener en cuenta. (-Y)

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
Jim brener
Mensajes: 132
Registrado: Mar Ago 25, 2015 8:23 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por Jim brener » Lun Nov 29, 2021 2:35 pm

Hola, buenas tardes

Supe tener una Crosman c11 a Co2
Cada garrafita de 12 grs te da unos 45 tiros buenos y despuès baja la potencia , podès tirar unos 60 en total.
Al ser semi automàtica se te van los tiros como agua je je, es super divertida.
Los bbs o pelotitas rebotan mucho como ya te dijeron, te conviene hacer un blanco cuyo fondo estè inclinado para que el rebote no te vaya para donde estàs parado y ademàs usar lentes de protecciòn.
Cuando compres los balines comprà los plateados, los cobreados a mì me daban problemas y se trancaban seguido.
Tambièn se recomienda gastar totalmente la garrafa cada vez que se va a usar y sacarla, no dejar màs de 3 dìas la garrafa puesta ya que daña el orring que sella y empieza a perder gas.

Dale para adelante que el pibe va a quedar super feliz (y vos tambièn (:Z) je je)

Saludos
(:D)
Beeman P17 cal .17
Ex Foster F120 cal .22
Hatsan mod 90 cal .22
Foster F290 bullpup cal .30
Snowpeak T-Rex cal .22
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por surarmado » Lun Nov 29, 2021 9:33 pm

Jim brener escribió:
Lun Nov 29, 2021 2:35 pm
Hola, buenas tardes

Supe tener una Crosman c11 a Co2
Cada garrafita de 12 grs te da unos 45 tiros buenos y despuès baja la potencia , podès tirar unos 60 en total.
Al ser semi automàtica se te van los tiros como agua je je, es super divertida.
Los bbs o pelotitas rebotan mucho como ya te dijeron, te conviene hacer un blanco cuyo fondo estè inclinado para que el rebote no te vaya para donde estàs parado y ademàs usar lentes de protecciòn.
Cuando compres los balines comprà los plateados, los cobreados a mì me daban problemas y se trancaban seguido.
Tambièn se recomienda gastar totalmente la garrafa cada vez que se va a usar y sacarla, no dejar màs de 3 dìas la garrafa puesta ya que daña el orring que sella y empieza a perder gas.

Dale para adelante que el pibe va a quedar super feliz (y vos tambièn (:Z) je je)

Saludos
Muchas gracias amigo. Sigo anotando consejos muy importantes. (-Y)

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por ringuin » Mar Nov 30, 2021 1:42 am

Hola Raul,averigua bien que hay una pistola de aire de fabricacion nacional,que la tuve en la mano en la ultima feria de armas,y me quede bastante "calentito" por comprarla,precisa y potente,ideal para un pibe que se inicia como tu nietito,no es muy grande ni pesada,y retroceso cero,por ahi te puede andar,suerte y cordiales saludos.
Pistolero96
Mensajes: 355
Registrado: Vie Feb 22, 2019 6:16 am

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por Pistolero96 » Mar Nov 30, 2021 9:48 am

surarmado escribió:
Dom Nov 28, 2021 5:09 pm
Hola, tengo pensado regalarle a mi nieto que cumple nueve años una Pistola Beretta Elite II, de Cápsula de CO2 (12grs.) Como su mamá y yo somos legítimos usuarios, él no sólo está acostumbrado a ver armas sino que le gusta mucho una PT92, que tengo, así que pensamos con mi hija regalarle esta versión en CO2. Además está dentro de un precio accesible. Pero como no tenemos experiencia en el tema quisiéramos conocer sus opiniones.


https://i.imgur.com/RAPLQYh.png

Muchas gracias

Saludos
Raúl

Hola podes fijarte alguna pistola de airsoft, se recargan con una garrafa de green gas y usan balines de plastico, como juguete estan buenisimos y tenes replicas de todo tipo de armas
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por surarmado » Mar Nov 30, 2021 10:11 pm

ringuin escribió:
Mar Nov 30, 2021 1:42 am
Hola Raul,averigua bien que hay una pistola de aire de fabricacion nacional,que la tuve en la mano en la ultima feria de armas,y me quede bastante "calentito" por comprarla,precisa y potente,ideal para un pibe que se inicia como tu nietito,no es muy grande ni pesada,y retroceso cero,por ahi te puede andar,suerte y cordiales saludos.
Buen dato amigo. No sabía. (-Y)

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por surarmado » Mar Nov 30, 2021 10:13 pm

Pistolero96 escribió:
Mar Nov 30, 2021 9:48 am
surarmado escribió:
Dom Nov 28, 2021 5:09 pm
Hola, tengo pensado regalarle a mi nieto que cumple nueve años una Pistola Beretta Elite II, de Cápsula de CO2 (12grs.) Como su mamá y yo somos legítimos usuarios, él no sólo está acostumbrado a ver armas sino que le gusta mucho una PT92, que tengo, así que pensamos con mi hija regalarle esta versión en CO2. Además está dentro de un precio accesible. Pero como no tenemos experiencia en el tema quisiéramos conocer sus opiniones.


https://i.imgur.com/RAPLQYh.png

Muchas gracias

Saludos
Raúl

Hola podes fijarte alguna pistola de airsoft, se recargan con una garrafa de green gas y usan balines de plastico, como juguete estan buenisimos y tenes replicas de todo tipo de armas
Así es amigo. Me la estuvieron mostrando en una réplica de Glock 17. Muchas gracias. (-Y)

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por surarmado » Vie Dic 03, 2021 12:48 am

Antes de nada, muchísimas gracias a todos los que se han tomado el trabajo y tiempo de pasar por aquí aportando valiosos consejos y enseñando a alguien que por primera vez se asoma al tema de las armas CO2.

Finalmente hoy fuimos con mi hija y nieto, dicho sea de paso el domingo cumple ocho años y no nueve como yo creía, a Santa Fe Deportes y compramos la Beretta Elite II. La atención y cordialidad en esa armería es para destacar.

Aquí van las fotos de nieto, hija y abuelo. ¿Quién de los tres estaba mas feliz tirando con esta joyita? No sé... (:O:)

https://i.imgur.com/T1Ij1tb.png


https://i.imgur.com/YwDHJp4.png


https://i.imgur.com/8hOTVxv.jpg

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por Marcos-45 » Vie Dic 03, 2021 8:31 am

surarmado escribió:
Vie Dic 03, 2021 12:48 am
Antes de nada, muchísimas gracias a todos los que se han tomado el trabajo y tiempo de pasar por aquí aportando valiosos consejos y enseñando a alguien que por primera vez se asoma al tema de las armas CO2.

Finalmente hoy fuimos con mi hija y nieto, dicho sea de paso el domingo cumple ocho años y no nueve como yo creía, a Santa Fe Deportes y compramos la Beretta Elite II. La atención y cordialidad en esa armería es para destacar.

Aquí van las fotos de nieto, hija y abuelo. ¿Quién de los tres estaba mas feliz tirando con esta joyita? No sé... (:O:)

https://i.imgur.com/T1Ij1tb.png


https://i.imgur.com/YwDHJp4.png


https://i.imgur.com/8hOTVxv.jpg

Saludos
Raúl
Jajajaja, veo que el abuelo le mando distancia jajaja
Viste que lindo pega de lejos? A mi me impresiono, puse en el patio ula latita a 20 mts y la bandeaba... (:C)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Consulta a los expertos

Mensaje por kanion » Vie Dic 03, 2021 2:25 pm

Hola
De esa pistola de aire tu nieto jamás se olvidará será la primer arma que tuvo, aunque se rompa en algún momento que procure conservarla, será un excelente recuerdo de su querido abuelo que lo puso en el camino de las armas.
Saludos.
Responder

Volver a “Aire comprimido”