Nuevo chiche! Mauser 1935

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Nuevo chiche! Mauser 1935

Mensaje por dogopampa » Mar May 23, 2023 11:54 pm

nico300 escribió:
Mar May 23, 2023 9:22 pm
dogopampa escribió:
Lun May 22, 2023 9:01 am
Muy bueno el post la verdad, no tiene desperdicio.
Siempre son lindos estos post, se aprende y enriquece mucho en este tipo de intercambios, que belleza ese mauser CAF.
Y el tuyo Nico esta impecable una pieza histórica, yo le pondría una 6x42 alemana, austriaca o húngara y queda jamón del medio, tengo una húngara en la CZ 22 y es un sueño, ojo yo cace mucho con el 1935 mio con una Bushnell Sportview 6x40 ret. 4, luego le puse una S&B vieja retículo 8 mama se hizo la luz que MIRÓN, después a darle a la recarga, es un hermoso calibre siembre me quede con las ganas de recargarlo, es mas creo que tengo alrededor de 50 vainas para ese cometido. pero seguramente sera en muy futuro, es una pena la situación de este país, ojala cambie.
Leyendo el post me diste ganas de dejar el Vanguard y arrancar con el Teutón.
Felicitaciones a los dos por los rifles. (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Hola dogo, muchas gracias.
Por ahí entre en juego alguna alemana 1.5-6x42, le quedaría pintada esa medida.
Saludos
Ni hablar (-H-) (-H-) (-H-) yo al mío lo tengo con una Zeiss Classic Diavari 2,5 a 10 x 50
Vasco loco
Mensajes: 425
Registrado: Sab Mar 18, 2017 6:55 pm

Re: Nuevo chiche! Mauser 1935

Mensaje por Vasco loco » Mié May 24, 2023 9:46 am

nico300 escribió:
Mar May 23, 2023 9:22 pm
dogopampa escribió:
Lun May 22, 2023 9:01 am
Muy bueno el post la verdad, no tiene desperdicio.
Siempre son lindos estos post, se aprende y enriquece mucho en este tipo de intercambios, que belleza ese mauser CAF.
Y el tuyo Nico esta impecable una pieza histórica, yo le pondría una 6x42 alemana, austriaca o húngara y queda jamón del medio, tengo una húngara en la CZ 22 y es un sueño, ojo yo cace mucho con el 1935 mio con una Bushnell Sportview 6x40 ret. 4, luego le puse una S&B vieja retículo 8 mama se hizo la luz que MIRÓN, después a darle a la recarga, es un hermoso calibre siembre me quede con las ganas de recargarlo, es mas creo que tengo alrededor de 50 vainas para ese cometido. pero seguramente sera en muy futuro, es una pena la situación de este país, ojala cambie.
Leyendo el post me diste ganas de dejar el Vanguard y arrancar con el Teutón.
Felicitaciones a los dos por los rifles. (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Hola dogo, muchas gracias.
Por ahí entre en juego alguna alemana 1.5-6x42, le quedaría pintada esa medida.
Saludos
No te vas a arrepentir Nico! En el mio después de pasar x un par de chinitas, qué andaban pero solo con luna plena o linterna, logre llegar a la zeiss 1,5-6x42 y se hizo la luz jaja! Anda un posteo dando vueltas si lo querés ver. Un abrazo!
"yo se, dirás, muy duro es aguantar, más quien aguanta es el que existe"
Responder

Volver a “Armas largas”