Caño Remington 870

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
alfre1996
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 12, 2022 10:16 pm

Caño Remington 870

Mensaje por alfre1996 » Sab Abr 01, 2023 8:24 am

Hola, ando buscando un caño de 711mm o 28" para una remington 870 tal vez alguien sabe donde se puede conseguir o alguien que tenga una 870 combo no le interese tener el caño largo quiera venderlo. Lo busco por que la mía tiene sólo caño corto.
Gracias

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2132
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Caño Remington 870

Mensaje por sharkmax » Sab Abr 01, 2023 12:45 pm

En una época quise buscar uno estriado y no tuve suerte...
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Avatar de Usuario
alfre1996
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 12, 2022 10:16 pm

Re: Caño Remington 870

Mensaje por alfre1996 » Sab Abr 01, 2023 12:57 pm


Lo bueno es que hasta lo que se los caños de las 870 no están numerados entonces por ahí si un usuario quisiera venderlo seria bastante sencillo.


Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Caño Remington 870

Mensaje por ringuin » Sab Abr 01, 2023 11:24 pm

Yo ando en la misma busqueda pero para una Maverick 88 y no es nada facil conseguirlo,de todas maneras siempre surge algo cuando uno menos lo espera,suerte con la busqueda y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
alfre1996
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 12, 2022 10:16 pm

Re: Caño Remington 870

Mensaje por alfre1996 » Sab Abr 01, 2023 11:49 pm

ringuin escribió:Yo ando en la misma busqueda pero para una Maverick 88 y no es nada facil conseguirlo,de todas maneras siempre surge algo cuando uno menos lo espera,suerte con la busqueda y cordiales saludos.
Es así ya aparecerá

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2132
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Caño Remington 870

Mensaje por sharkmax » Dom Abr 02, 2023 1:49 am

Yo tengo una combo con caño largo con choke y banda ventilada y el caño corto con alza y guion pero liso...
Cambiaría cualquiera de los 2 por uno estriado.
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Avatar de Usuario
alfre1996
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 12, 2022 10:16 pm

Re: Caño Remington 870

Mensaje por alfre1996 » Dom Abr 02, 2023 7:45 am

sharkmax escribió:Yo tengo una combo con caño largo con choke y banda ventilada y el caño corto con alza y guion pero liso...
Cambiaría cualquiera de los 2 por uno estriado.
Si se de alguien te aviso

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Caño Remington 870

Mensaje por Amat Victoria Curam » Dom Abr 02, 2023 8:06 am

Buen dia y VIVA LA PATRIA.

Con relacion al tema, les menciono que repuestos de dichas marcas, al menos en lo inmediato, NO HAY NADA, por ningun lado.

Saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
alfre1996
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 12, 2022 10:16 pm

Re: Caño Remington 870

Mensaje por alfre1996 » Lun Abr 03, 2023 10:29 pm

Amat Victoria Curam escribió:Buen dia y VIVA LA PATRIA.

Con relacion al tema, les menciono que repuestos de dichas marcas, al menos en lo inmediato, NO HAY NADA, por ningun lado.

Saludos desde Bs. As.
Por eso mi intención era comprárselo a algún LU que tenga una combo y no use el caño largo ya que en una escopeta de aprox 1200usd si te podes hacer 250usd vendiendo un caño no me parece tan mala idea jaja

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk


Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Caño Remington 870

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mié Abr 05, 2023 9:20 am

alfre1996 escribió:
Lun Abr 03, 2023 10:29 pm
Amat Victoria Curam escribió:Buen dia y VIVA LA PATRIA.

Con relacion al tema, les menciono que repuestos de dichas marcas, al menos en lo inmediato, NO HAY NADA, por ningun lado.

Saludos desde Bs. As.
Por eso mi intención era comprárselo a algún LU que tenga una combo y no use el caño largo ya que en una escopeta de aprox 1200usd si te podes hacer 250usd vendiendo un caño no me parece tan mala idea jaja

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
Buen dia, como va?
Es mala idea, ya que en la Tenencia del arma en cuestión figura la referencia "COMBO", y para la AN. MA. C., en sus registros también figura el arma con la existencia de ambos cañones, asignados a un L.U.
Claro ahora seria distinto si se diera de baja al arma por Destrucción, entonces si seria factible lo que Ud., menciona, como se han hecho en muchas oportunidades y por sobre todo las diversas Fuerzas, que bajo este argumento vende lotes de armas y piezas para repuestos (SURPLUS).
Saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
alfre1996
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 12, 2022 10:16 pm

Re: Caño Remington 870

Mensaje por alfre1996 » Mié Abr 05, 2023 9:24 am

Amat Victoria Curam escribió:
alfre1996 escribió:
Lun Abr 03, 2023 10:29 pm
Amat Victoria Curam escribió:Buen dia y VIVA LA PATRIA.

Con relacion al tema, les menciono que repuestos de dichas marcas, al menos en lo inmediato, NO HAY NADA, por ningun lado.

Saludos desde Bs. As.
Por eso mi intención era comprárselo a algún LU que tenga una combo y no use el caño largo ya que en una escopeta de aprox 1200usd si te podes hacer 250usd vendiendo un caño no me parece tan mala idea jaja

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
Buen dia, como va?
Es mala idea, ya que en la Tenencia del arma en cuestión figura la referencia "COMBO", y para la AN. MA. C., en sus registros también figura el arma con la existencia de ambos cañones, asignados a un L.U.
Claro ahora seria distinto si se diera de baja al arma por Destrucción, entonces si seria factible lo que Ud., menciona, como se han hecho en muchas oportunidades y por sobre todo las diversas Fuerzas, que bajo este argumento vende lotes de armas y piezas para repuestos (SURPLUS).
Saludos desde Bs. As.
Gracias por el dato

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Caño Remington 870

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mié Abr 05, 2023 9:38 am

alfre1996 escribió:
Mié Abr 05, 2023 9:24 am
Amat Victoria Curam escribió:
alfre1996 escribió:
Lun Abr 03, 2023 10:29 pm
Amat Victoria Curam escribió:Buen dia y VIVA LA PATRIA.

Con relacion al tema, les menciono que repuestos de dichas marcas, al menos en lo inmediato, NO HAY NADA, por ningun lado.

Saludos desde Bs. As.
Por eso mi intención era comprárselo a algún LU que tenga una combo y no use el caño largo ya que en una escopeta de aprox 1200usd si te podes hacer 250usd vendiendo un caño no me parece tan mala idea jaja

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
Buen dia, como va?
Es mala idea, ya que en la Tenencia del arma en cuestión figura la referencia "COMBO", y para la AN. MA. C., en sus registros también figura el arma con la existencia de ambos cañones, asignados a un L.U.
Claro ahora seria distinto si se diera de baja al arma por Destrucción, entonces si seria factible lo que Ud., menciona, como se han hecho en muchas oportunidades y por sobre todo las diversas Fuerzas, que bajo este argumento vende lotes de armas y piezas para repuestos (SURPLUS).
Saludos desde Bs. As.
Gracias por el dato

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
Tenga en cuenta que los cañones del calibre que sea, con estas actuales administraciones Publicas, están sometidos a que sus L.U., Tenedores del mismo, para poder venderlos deben efectuar su transferencia a otro L.U., gerenando la Tenencia a nombre de ese L.U.
En el hipotético caso, de que tuviera la suerte de que algún L.U. Tenedor de dicha arma deseara verder algún cañon de su combo, tenga en cuenta los diversos tramites y gastos a efectivizar para regularizar dicha adquisición ante la autoridad competente.
Saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
jcasali
Mensajes: 315
Registrado: Jue Feb 28, 2008 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Caño Remington 870

Mensaje por jcasali » Jue Abr 06, 2023 9:36 am

La verdad creo que es una búsqueda que requiere de paciencia y suerte. Como yo no tengo ninguna de las dos frente a un planteamiento así optaría por alguna de las siguientes opciones:
1 -compraría un combo usado o nuevo, creo que ahora volvieron a entrar los Maverik o Mosberg y vendería la escopeta que tenés,
2- me compro una escopeta repetidora con caño largo de calidad intermedia en USD 500.-
Ni sueñes que alguien que venda una caño 28" de Remington 870 lo vaya a regalar en USD 250.-, salvo que sea robado.
Respecto a los comentarios más de tipo administrativo en la tenencia de la escopeta combo, como comentaron antes, figuran los 2 caños, por lo tanto la única forma de deshacerse de uno sería la de denunciarlo como extraviado para que le den de baja y no sé si correspondería hacer de nuevo la tenencia con un solo caño.
Por otro lado los caños de la Remington 870 no vienen numerados así que si yo lo hubiese perdido en el campo y lo hubiese encontrado otra persona jamás van a poder determinar que se trata del mismo caño.
Ahora si en la tenencia de la escopeta tuya dice que el caño es de una medida y vos tenés montado otro, es ilegal.
Cada uno sabrá que está dispuesto a hacer o dejar de hacer.
Responder

Volver a “Armas largas”